PDA

Ver la Versión Completa : Baselworld 2013: EBERHARD & Co Chrono 4 Colors



Jordiher
25/04/13, 10:47
EBERHARD & Co

Chrono 4 Colorshttp://www.swisstime.ch/doc/produit_img/2854/img/i_2854_1_500.jpg
http://www.swisstime.ch/doc/produit_img/2854/img/i_2854_2_500.jpg
La colección Chrono 4, con el mismo número de contadores alineados, exclusividad patentada desde hace más de diez años, se enriquece con una nueva edición Colors, limitada a 600 ejemplares. Conservando el equilibrio estilístico propio de la casa Eberhard & Co, la línea propone una esfera negra con acabado « soleil », sobre la que resaltan índices luminiscentes rojos, amarillos, verdes, azules o negros. Matices que se reproducen, igualmente, en los 4 contadores con decoración azurada, la aguja central de los segundos y el logo Chrono 4 de la esfera. El bisel se distingue por una coloración negra, fruto de la técnica patentada DLC-Dianoir® para un grado superior de resistencia a las ralladuras superficiales.


Movimiento

Movimiento mecánico de cuerda automática con 4 contadores alineados horizontalmente (minutos, horas, 24 horas y pequeño segundero), calibre EB. 251 base ETA 2894-2, 12½ líneas, 53 rubíes


Funciones

Horas, minutos, segundos, fecha, visualización 24 horas, cronógrafo y taquímetro


Caja

Acero inoxidable, 43 mm Bisel pulido con tratamiento de carbono patentado DLC-Dianoir® Cristal zafiro abombado con tratamiento antirreflejos Hermética hasta 50 m (5 ATM/165 ft)


Esfera

Negra Realce con escala taquimétrica (km/h) Agujas de horas y minutos esqueletadas con punta luminosa amarilla Índices, agujas del crono, pequeño segundero y 24 horas amarillas Ventanilla de fecha a las 12h


Pulsera

Caucho negro personalizado con el escudo « E », cierre de acero personalizado "E&C"

ehms67
25/04/13, 20:04
Pues me gusta ,diseño típico de Eberhard que sigue manteniendo ese toque especial,no como otras reediciones que han hecho que lo fastidiaron.

dic1
26/04/13, 00:36
Mas de lo mismo ...

Rosso
26/04/13, 00:39
Mas de lo mismo ...

que lo dice Diego. Un modelo manido y ya aburrido

sharlywan
26/04/13, 03:48
Yo creo que es un modelo que sigue siendo muy válido, me gusta su estética deportiva-automovilística. Me gusta la caja con lineas muy limpias.