PDA

Ver la Versión Completa : Baselworld 2013: Tag-Heuer



relojero_principiante
25/04/13, 23:24
24790



Más allá del tourbillon.
Para ser pionero en la vanguardia se requiere imaginación expresada con valentía.
Micro palas (Micro-blades) en lugar de espiral, correas (Belts) en vez de engranajes,
imanes en lugar de espiral. No por que sea nuevo, siempre por que es mejor.
Más rápido, más preciso, más fiable, más hermoso. La búsqueda de la simplicidad,
no la complejidad ...

El TAG Heuer Carrera MikroPendulum
100th-of-a-Second Chronograph

&

El Tag Heuer Carrera MikroPendulumS
100a-of-a-Second Concept Chronograph

AVANT-GARDE HAUTE HORLOGERIE, el premio ganado por tag-heuer por el mayor avance
del siglo 21 de la relojería ofrece un giro de tuercca en este Baselworld por comercializar
por primera vez, el primer imán impulsado por centésima de un segundo del cronógrafo
y el concepto de doble tourbillon magnético.

Durante la ultima década, el equipo de tag-heuer llamado "Avant-Garde" y compuesto por
25 personas entre los que se encuentran, científicos, ingenieros y diseñadores, se ha creado
algunos de los avances mñas revolucionarios de la historia relojera. El núcleo de este logro
es la serie de alta precisión MIKRO, una plataforma de componentes, innovaciones tecnológicas
que convierten en realidad centenarias hipótesis de cómo deberían trabajar los relojes.

Entre los avances más recientes del taller:

El TAG Heuer Carrera Mikrograph (2011)

El TAG Heuer Carrera Mikrotimer Flying 1000 (2011): un nuevo concepto con una precisión de 1/1.000.

El TAG Heuer Carrera Mikrogirder (2012): ganador de la Aiguille d'Or, el galardón más prestigioso
de la relojería, el único cronógrafo con una precisión de 5/10, 000 segundos, equipado con un sistema
de regulación nunca antes visto que late en un increíble 1000 hertz

El TAG Heuer Carrera MikrotourbillonS (2012):doble frecuencia, doble cubo, doble cadena y
doble tourbillon cronógrafo más rápido, el más preciso jamás contruido.

24796


Los avances de TAG Heuer en Baselworld para este año se basan en una innovación más
de los grandes maestros: El Carrera Pendulum (2010), el primer escape del mundo que trabaja
con imanes en lugar de una espiral tradicional.

Esta revolución con certificado COSC, anula 3 siglos de tradición relojera convencional. En una máquina
de espiral espiral clásica (inventado por Christian Huygens en 1675), el efecto de la gravedad debido
a la masa es el problema dominante. Con el péndulo, el problema ya no existe e incluso no hay pérdida de amplitud.
El resultado es un aumento significativo de la precisión (división del tiempo) y el rendimiento (exactitud de frecuencia y estabilidad).

Sin embargo, el original TAG Heuer Pendulum Concept plantea problemas que muchos pensaron insalvables.
En particular, la sensibilidad térmica: Los campos magnéticos están influenciados por las diferencias de temperatura,
que afectan al rendimiento. Sin embargo, Durante los 3 últimos años, los científicos e ingenieros de TAG Heuer
han trabajado en este problema, experimentando con nuevos átomos magnéticos, aleaciones metálicas y
cuidadosamente dimensionado y mecanizar geometrías. El resultado es un nuevo vuelco de la sabiduría
convencional: una espiral invisible, el imán que se mueve impulsado por la rueda de equilibrio a una amplitud baja
y una alta frecuencia que garantiza una precisión y una estabilidad perfecta. En general, el rendimiento del oscilador
magnético se aproxima a las espirales tradicionales de la más alta calidad. Lo mejor es que es mucho más fácil de fabricar
y no le afectan los golpes, la gravedad y deformaciones geométricas.

Por el momento, esta tecnología es solamente aplicable comercialmente para frecuencias superiores a 10 Hz.
Afortunadamente, esto es de dominio incontestable de TAG Heuer: la marca ha dominado por completo el mundo
de la ultra-precisión durante años.

24797


Para mostrar este avance, TAG Heuer presenta un doble lanzamiento de la nueva tecnología de cronógrafo en Baselworld:
uno disponible comercialmente, el otro en la etapa de protoripo. Con el respaldo de muchas patentes de TAG Heuer,
ambos se entregan con el chasis inspirado en la colección Carrera de la marca.

*



El TAG Heuer Carrera MikroPendulum



24798

Un Tag-Heuer con tecnología exclusiva patentada: el primer cronógrafo de alta frecuencia regulado por imán

*
El primer cronógrafo de alta frecuencia regulado por imán el TAG Heuer Carrera MikroPendulum
se inspira en el TAG Heuer Carrera Mikrograph.

(Este apartado me cuesta traducirlo, entiendo todo, pero no se escribirlo para que suene Lógico. Lamento las molestias, si alguien me lo traduce con gusto lo pondré en español)

Como todas las creaciones MIKRO,
--------the first integrated column wheel mechanical 100/s wrist chronograph with a flying central hand display. Like all MIKRO creations, it is a dual chain platform with a balance-wheel system for the watch (28,800 beats per hour (4Hz) with a 42 hour power reserve), and a hairspring-less pendulum system for the chronograph (360,000 beats per hour (50hz) with a 90 minute power reserve) The crown rewinds the chronograph: the watch is run on a classic COSC-certified automatic movement powered by an oscillating weight. There are 371 components in the dual-chain structure, each designed, crafted and assembled by TAG Heuer’s Haute Horlogerie team of master watchmakers and engineers.-------------.







Por aquí hasta hoy, mañana sigo traduciendo, mucho trabajo hoy, lamento las molestias.

dic1
26/04/13, 00:21
Con estas cosas demuestra que cuando quiere es una de las mas grandes .

Rosso
26/04/13, 00:26
Con estas cosas demuestra que cuando quiere es una de las mas grandes .

Creo que decir que es una de las grandes se le queda muuuuuuy largo. Ahora tienen que demostrar que lo hacen funciona. No te acuerdas cuántos años se tiraron presentando el Mónaco de correas?? Millones de prototipos... eso es querer y no poder... al final lo hicieron, pero no era igual aquí idea principal.

Eso si... están comenzando a hacer cosas realmente guapas. Ahora... que funcionen y no rompan.

dic1
26/04/13, 00:29
Creo que decir que es una de las grandes se le queda muuuuuuy largo. Ahora tienen que demostrar que lo hacen funciona. No te acuerdas cuántos años se tiraron presentando el Mónaco de correas?? Millones de prototipos... eso es querer y no poder... al final lo hicieron, pero no era igual aquí idea principal.

Eso si... están comenzando a hacer cosas realmente guapas. Ahora... que funcionen y no rompan.

Me reafirmo , es una de las grandes , con invecciones tan importantes como el piñon oscilante , o estar metida en la guerra del primer crono automatico (que gano Seiko :harhar: ) hacer grandes cronos clasicos como el Carrera ... en serio , me parece un coloso dormido que empieza a despertar :ok:

Rosso
26/04/13, 00:36
Me reafirmo , es una de las grandes , con invecciones tan importantes como el piñon oscilante , o estar metida en la guerra del primer crono automatico (que gano Seiko :harhar: ) hacer grandes cronos clasicos como el Carrera ... en serio , me parece un coloso dormido que empieza a despertar :ok:

Carrera por el primer auto?? seiko gano?? tu sueñas todavía con embrague vertical?? Lo de Tag no tiene mérito... ella puso el dinero junto con Breitling y al final fueron estos últimos los que lo sacaron al mercado.

Que se están poniendo las pilas???? SI... pero bajo mi opinión adolecen de problemas de juventud y cambios muy repentinos de diseños (porque no vende). Lo del Carrera... un reloj bonito... el clásico, los nuevos... algunos y los Grand... pues uno sólo... el negro.

Coloso dormido??? cuéntame tu... la ha comprado un gran grupo y le están metiendo capital a punta pala... como para quedarse con los brazos cruzados. Muchas novedades... pero muy volátiles

dic1
26/04/13, 00:39
Carrera por el primer auto?? seiko gano?? tu sueñas todavía con embrague vertical?? Lo de Tag no tiene mérito...

Si , Seiko gano , presentado en Abril del 69 , el Heuer si no recuerdo mal le presento en Septiembre del 69 junto al Zenith.

Rosso
26/04/13, 00:42
Si , Seiko gano , presentado en Abril del 69 , el Heuer si no recuerdo mal le presento en Septiembre del 69 junto al Zenith.

Nop, lo presentó Breitling, ellos sólo pusieron la pasta. De todos modos... es como muchas cosas... como lo del primer diver... el FF o el Submariner... el primero fué el pepito los palotes... eso en la publicidad queda muuu guapo.

dic1
26/04/13, 00:47
Nop, lo presentó Breitling, ellos sólo pusieron la pasta. De todos modos... es como muchas cosas... como lo del primer diver... el FF o el Submariner... el primero fué el pepito los palotes... eso en la publicidad queda muuu guapo.

La publicidad en este caso la puso Zenith , y el primer diver te aseguro que fue Rolex .

relojero_principiante
26/04/13, 01:01
por lo visto uno de estos dos modelos se comercializará según he leído, así que uno de los dos es real y no un prototipo.

Rosso
26/04/13, 08:29
por lo visto uno de estos dos modelos se comercializará según he leído, así que uno de los dos es real y no un prototipo.

Por eso lo digo relojero... que a veces Tag heuer presenta cosas que no funciona... es mu fantasmilla... eso si, está haciendo cosas muy muy guapas.

Rosso
26/04/13, 08:30
por lo visto uno de estos dos modelos se comercializará según he leído, así que uno de los dos es real y no un prototipo.


La publicidad en este caso la puso Zenith , y el primer diver te aseguro que fue Rolex .

Por eso digo... lo de seiko nunca lo he escuchado... podríamos abrir un hilo a parte.

Llellei
26/04/13, 08:39
Yo despues de esto a TAG le perdono todo.

24803

davozs
26/04/13, 08:48
Fuera como fuere, últimamente hacen las cosas muy bien. Calibres cronográficos "in house", mogollón de alternancias para un crono ...

Rosso
26/04/13, 09:27
Yo despues de esto a TAG le perdono todo.

24803

Emilio... eso es una preciosidad.

dic1
26/04/13, 12:51
Yo despues de esto a TAG le perdono todo.

24803

Buen gusto tienes tu ,perraco.

Jordiher
26/04/13, 13:03
¿Y qué me decís que el TH Formula 1 pase a ser automático con el Calibre 16?

24812

dic1
26/04/13, 13:17
¿Y qué me decís que el TH Formula 1 pase a ser automático con el Calibre 16?

24812


Pues que quiero uno ¡¡¡ :mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1:

Rosso
26/04/13, 13:27
¿Y qué me decís que el TH Formula 1 pase a ser automático con el Calibre 16?

24812

Si... y no... Si y no... Si y no...

Rectimat
26/04/13, 16:48
Yo sigo siendo esceptico a que un escape basado en un campo magnético no se vea afectado por los miles de campos electro magneticos por lo que estamos rodeados...por ejemplo el movil cuando recibe llamadas, la tele, el variador de un ascensor....mil cosas con pequeños campos.

Por eso creo que hasta que esto sea una realidad le queda un tiempo ...

ehms67
26/04/13, 17:49
Yo despues de esto a TAG le perdono todo.

24803

Este lo vimos en la quedada en Madrid el año pasado y se iba por los 42 mil laureles .Desde luego un preciosidad ,no me suelen gustar en oro ,pero este es la excepción.

relojero_principiante
26/04/13, 22:42
no puedo actualizar el post...

Rosso
26/04/13, 23:18
Este lo vimos en la quedada en Madrid el año pasado y se iba por los 42 mil laureles .Desde luego un preciosidad ,no me suelen gustar en oro ,pero este es la excepción.




Cuarenta y como???????????????????????????????

Pues se van a comer todos los churros ellos solos...

Llellei
26/04/13, 23:45
Yo creo que eran unos 50.000 y efectivamente, han debido vender uno o ninguno.

Rosso
27/04/13, 02:23
Yo creo que eran unos 50.000 y efectivamente, han debido vender uno o ninguno.

Pues peor me lo pones.... a igual de condiciones Patek nautilus crono oro rosa ref: 5980R.... como que no sé el motivo por el que prefiero en Patek... mire usted...

dic1
27/04/13, 02:52
Pues peor me lo pones.... a igual de condiciones Patek nautilus crono oro rosa ref: 5980R.... como que no sé el motivo por el que prefiero en Patek... mire usted...

Se de alguna edicion limitada de Seiko bastante mas cara que se vendieron .... rapidito .
Nunca entendere el "marquismo" , si ese Heuer es superior tecnicamente a un PP (por poner tu ejemplo) ¿por que el PP te parece que esta en su precio y el Heuer no ?

Rosso
27/04/13, 03:05
Se de alguna edicion limitada de Seiko bastante mas cara que se vendieron .... rapidito .
Nunca entendere el "marquismo" , si ese Heuer es superior tecnicamente a un PP (por poner tu ejemplo) ¿por que el PP te parece que esta en su precio y el Heuer no ?

Fácil... estándares de calidad muy superiores... todos los Patek están muy bien hechos... compres el que compres lleva tecnología y calidad punteros... en Tag... unos si... y otros no??? No son afamandos por su fiabilidad y buen hacer... y cuando una marca tiene fama de algo... será por algo???

dic1
27/04/13, 03:15
Fácil... estándares de calidad muy superiores... todos los Patek están muy bien hechos... compres el que compres lleva tecnología y calidad punteros... en Tag... unos si... y otros no??? No son afamandos por su fiabilidad y buen hacer... y cuando una marca tiene fama de algo... será por algo???

Nada que decir al respecto , es verdad que TH ha dado problemas gordos en algunos modelos concretos , sobretodo los DD ...
Aunque también me gustaría saber que tal es la fiabilidad de PP....

Rosso
27/04/13, 11:02
Nada que decir al respecto , es verdad que TH ha dado problemas gordos en algunos modelos concretos , sobretodo los DD ...
Aunque también me gustaría saber que tal es la fiabilidad de PP....

Pues... algunos calendarios perpetuos adolecen de no muy buena resistencia a los porrazos... es lógico por su complicación. Un sólo hora aguanta lo que le eches.

dic1
27/04/13, 13:30
Pues... algunos calendarios perpetuos adolecen de no muy buena resistencia a los porrazos... es lógico por su complicación. Un sólo hora aguanta lo que le eches.

Y un 7750 también ,a mi los que me encantan son los Carrera, siempre he querido tener uno ...