PDA

Ver la Versión Completa : Basel 2010: TISSOT Sailing Touch



Jordiher
11/02/10, 13:47
Tissot Sailing Touch

http://www.swisstime.ch/doc/produit_img/2012/img/i_2012_1.jpg


http://www.swisstime.ch/doc/produit_img/2012/img/i_2012_2.jpg







Mediante un simple toque sobre la esfera, los marinos pueden afrontar a partir de ahora no importa que tormenta con estilo. El Sailing Touch es un instrumento útil para verificar las condiciones meteorológicas, que integra un histograma de las seis últimas horas y una función de medida de la presión atmosférica relativa, equipado además con una calculadora que indica la evolución de las mareas en el puerto de destino. Pero ahí no cesan sus proezas, ya que este formidable instrumento táctil está también listo para competir en regatas, con su cuenta atrás para los cruciales diez minutos precedentes a la salida, señalados por pitidos sonoros asociados a una visualización digital. Un dispositivo que permite medir la velocidad en una distancia determinada, una brújula, dos alarmas, dos husos horarios, un calendario perpetuo, así como su retroiluminación, completan el espectro de sus funciones.

MovimientoCuarzo
FunctionesHoras, minutos, meteorología (presión relativa), regatas (cuenta atrás), velocidad (cronógrafo con taquímetro), brújula, 2 alarmas, calculadora de mareas, 2 husos horarios, calendario perpetuo y retroiluminación.CajaAcero inoxidable 316L
Cristal zafiro táctil a prueba de arañazos con tratamiento antirreflejos
Luneta roja, plateada o azul marino con o sin engastes, 19 diamantes Top Wesselton VS/SI (0,8 a 0,85 quilates)
Sumergible hasta 100 mEsferaNegra, plateada, azul marino o lacada en blancoPulseraCaucho negro o blanco, o caucho asociado a acero inoxidable 316L, hebilla desplegable de seguridad

TAG HEUER
25/04/10, 19:00
Que precio puede tener este Tissot mas o menos Jordi, es una chuleria.

Un saludo.

vespa75
25/04/10, 22:24
Me quedo con el T-Touch, independientemente de las funciones me gusta mucho más de diseño

TAG HEUER
26/04/10, 01:40
Si bueno pero gasta mucha pila por las funciones que tiene y no solo eso, tambien los primeros modelos eran resintentes al agua de 30m a 50m, lo se por experiencia. :confused2:
Para un reloj de esa magnitud y de precio es poca resistencia al agua no crees vespa.

Saludos. :groupwave:

Jordiher
26/04/10, 11:20
Que precio puede tener este Tissot mas o menos Jordi, es una chuleria.

Un saludo.
Pues la verdad, no tengo ni idea. Al ser nuevo, igual todavía no se sabe el precio. Indagaremos por ahí.

Saxito
26/04/10, 11:32
Que precio puede tener este Tissot mas o menos Jordi, es una chuleria.

Un saludo.

Me imagino que será similar al de los T-Touch expert y los Sea Touch. Sobre 700/800€ en C.O. y 500 en la red.

Saludos!

TAG HEUER
26/04/10, 17:44
Me imagino que será similar al de los T-Touch expert y los Sea Touch. Sobre 700/800€ en C.O. y 500 en la red.

Saludos!

Gracias Saxito por la aclaración. Por sierto me gusta mucho la foto de tu avatar.

Saludos. :winner_first_h4h:

P.D: Que te parece este modelo de victorinox. 1206

Martina
24/08/10, 18:16
A este paso los Tissot acabaran pareciendo unos Suunto !! =)

DaRo*Tch
07/10/10, 14:54
A este paso los Tissot acabaran pareciendo unos Suunto !! =)

La verdad es que tienes razon Martina el modelo blanco es muy parecido a los Sunnto.
Personalmente creo que deben de crear otro tipo de modelos, aunque estoy que presentan no estan mal.

Ten en cuenta que una marca como Tissot debe de saber diferenciarse de los demas, debe de fabricar modelos que se les distingan cuando les ves, lo contrario que estos modelos.

Un saludo

marauder
14/10/10, 17:03
La verdad es que el diseño, sobre todo el azul es muy acertado. Con tantas funciones y siendo táctiles posiblemente gastaran la pila pronto. Lo único que les falta es equiparlos con algo que les permita generar su propia energía como las células que recogen de la luz solar o mediante movimiento, alguna tecnología similar.