PDA

Ver la Versión Completa : Novedad Sistem 51 de Swatch: 90 horas de reserva de marcha y un sólo tornillo ...



davozs
26/04/13, 14:59
Alucinante:

http://www.watch-insider.com/wp-content/uploads/2013/04/DSC02774-1024x683.jpg

La apuesta de swatch frente al producto chino, 51 piezas en su interior, ensamblado con robots, 90 horas de reserva de marcha y un sólo tornillo (para la masa oscilante, que es transparente). Y garantizan un desvío máximo de 5 segundos al día, tiene 17 nuevas patentes y menos de 100 € para comprar el modelo más barato.

El primer reloj que lo lleva es un poco feo:

http://www.watch-insider.com/wp-content/uploads/2013/04/DSC02772-1024x683.jpg


¿Y ahora que más se puede pedir? Un diseño más acertado.

¿Qué pensáis?

Saludos

dic1
26/04/13, 15:14
Que da mucho por muy poco.

Rosso
26/04/13, 15:37
pienso que el modelo en cuestión es feo de narices... eso de que no lleve tornillos... me suena a usar y tirar.

ehms67
26/04/13, 15:56
Ya lo han dicho , feo de cohones . ¿ Porque no viene con un envoltorio adecuado ?

Jordiher
02/05/13, 09:42
Revolución Swatch: movimiento mecánico, montaje automatizado, precio cuarzo (http://www.tiempoderelojes.com/noticia/revoluci%C3%B3n-swatch-movimiento-mec%C3%A1nico-montaje-automatizado-precio-cuarzo)
Primer reloj de carga automática compuesto por tan sólo 51 piezas, unidas para formar un único montaje centrado en un solo tornillo. SISTEM51 es una novedad mundial ya que es el único movimiento mecánico cuyo montaje está 100% automatizado.

http://www.tiempoderelojes.com/sites/default/files/sa06_sistem51_2_press.jpg

http://www.tiempoderelojes.com/sites/default/files/sa06_sistem51_3_press.jpg

davozs
02/05/13, 09:45
Aaaaiinnnnnssss, que ya lo vimos no hace mucho tiempo: http://www.relojistas.com/threads/16140-System-51-de-Swatch-90-horas-de-reserva-de-marcha-y-un-s%C3%B3lo-tornillo?highlight=system

Jordiher
02/05/13, 10:20
Aaaaiinnnnnssss, que ya lo vimos no hace mucho tiempo: http://www.relojistas.com/threads/16140-System-51-de-Swatch-90-horas-de-reserva-de-marcha-y-un-s%C3%B3lo-tornillo?highlight=system

Estaba pensando "en las capas de la cebolla", que se repiten...

Uno los hilos:ok:

Jordiher
08/08/13, 11:31
EOOOOO... Hace un mes me pasé por la Swatch Boutique de mi ciudad y me comentaron que este reloj "está al caer"... Pero.... ¿álguien sabe cuando estará disponible?

Jordiher
16/09/13, 10:13
¡Atención! El reloj todavía no ha llegado. El viernes pasé por Swatch de mi ciudad y me comentó el gerente que esa misma tarde les traían novedades para otoño... Pues el System 51 no estaba... Ni siquiera en Swath España saben cuando llegará... Ahora a esperar a Navidad.....:furious:

Clavo
16/09/13, 10:25
Cierto da mucho por poco, gustos personales aparte..........

warwash
17/10/13, 11:58
Hola, soy nuevo aquí pero he llegado porque estoy interesado en adquirir este reloj tan pronto esté a la venta. Desgraciadamente, acabo de hablar con Swatch España y me confirman que, con casi total seguridad, no saldrá a la venta hasta después de las navidades. Así que toca esperar al 2014 o estar pendiente por si sale a la venta en algún otro país previamente. Si algun@ de vostr@s sabe algo al respecto, agradecería que lo compartiéseis en este mismo foro.
Muchas gracias y un saludo a tod@s.

Rosso
17/10/13, 16:04
Hola, soy nuevo aquí pero he llegado porque estoy interesado en adquirir este reloj tan pronto esté a la venta. Desgraciadamente, acabo de hablar con Swatch España y me confirman que, con casi total seguridad, no saldrá a la venta hasta después de las navidades. Así que toca esperar al 2014 o estar pendiente por si sale a la venta en algún otro país previamente. Si algun@ de vostr@s sabe algo al respecto, agradecería que lo compartiéseis en este mismo foro.
Muchas gracias y un saludo a tod@s.

Como sigamos así nos montamos en la feria del 2.014....

Jordiher
09/12/13, 21:05
Hola, soy nuevo aquí pero he llegado porque estoy interesado en adquirir este reloj tan pronto esté a la venta. Desgraciadamente, acabo de hablar con Swatch España y me confirman que, con casi total seguridad, no saldrá a la venta hasta después de las navidades. Así que toca esperar al 2014 o estar pendiente por si sale a la venta en algún otro país previamente. Si algun@ de vostr@s sabe algo al respecto, agradecería que lo compartiéseis en este mismo foro. Muchas gracias y un saludo a tod@s.
Hola... Impresionante pero tienes razón: ayer hablé con el "conce" de mi ciudad y, después de pensar que estaría para estas navidades, pues nada.... De momento no hay fecha y la verdad, no lo entiendo....

davozs
09/12/13, 21:15
Jooeerrrrrr

jorgefde
10/12/13, 00:29
Estoy de acuerdo en que para el precio que tiene es alucinante, pero... nunca lo compraria, sigue en la linea de los Swatch pero a mi personalmente no me gusta nada

Jordiher
15/12/13, 21:25
Atención, ya hay fecha de lanzamiento: 15 de enero de 2014

http://m.swatch.com/my_ms/sistem51.html

Jordiher
14/01/14, 12:38
Pues resulta que ayer me encontré al propietario de la Boutique Swatch de mi ciudad y alegremente le comenté: "el miércoles me paso".... Pues va a ser que no:

Me comentó que por mucho que se haya anunciado la salida del System 51 el 15 de enero, tienen prevista su llegada entre marzo o abril.....

¿Qué está pasando?

-Se presenta en Baselworld 2013 en abril
-Un año de espera por el nuevo reloj
-Comentan en la web oficial que se pondrá a la venta el 15 de enero de 2014
-Hay que esperar algún mes más
-¿Tendrá que ver con el incendio de una de las fábricas de SWATCH?

....

:furious::furious::furious::furious::furious::furi ous:

Lo mejor de todo es que en Suiza ya están a la venta desde hace un poco más de un mes y algún oportunista lo está vendiendo a 200€ por ahí.....

maxjsr
14/01/14, 12:47
Da mucho por poco, SI. Es feo de cojones, TAMBIEN.

Un saludo.

PD- Quedaria muy chulo en la muñeca de Montoro. Va a juego con su personalidad vacilona ( hoy estoy muy fino y elegante ).

Jordiher
14/01/14, 12:53
Da mucho por poco, SI. Es feo de cojones, TAMBIEN.

Un saludo.

PD- Quedaria muy chulo en la muñeca de Montoro. Va a juego con su personalidad vacilona ( hoy estoy muy fino y elegante ).

Muy buena:ok:... Creo que de aquí poco seré un "Montoro"... Jejejejeje...

maxjsr
14/01/14, 13:07
Muy buena:ok:... Creo que de aquí poco seré un "Montoro"... Jejejejeje...

Puedes ir a la playa con una camisa hawaiana a juego. Ideal para comer la paella en un chiringuito con una buena cerveza. Jaja. Por supuesto, cuando haga buen tiempo, no ahora.

Un saludo

Alex_Altea
14/01/14, 16:10
Si alguien quiere uno, se lo puedo mandar

amoles
14/01/14, 23:15
Lo mejor de todo es que en Suiza ya están a la venta desde hace un poco más de un mes y algún oportunista lo está vendiendo a 200€ por ahí.....
Alguno no, yo.

Jordiher
14/01/14, 23:23
Alguno no, yo.
Pues eso, alguno... Que no he dicho "alguna".... No sabía que eras tú:ok: ¿Cómo va la cosa? Aquí tenemos un foro de venta muy bueno también:ok:

amoles
14/01/14, 23:25
Pues eso, alguno... Que no he dicho "alguna".... No sabía que eras tú:ok: ¿Cómo va la cosa? Aquí tenemos un foro de venta muy bueno también:ok:
La cosa va en Tag en alemania:thumb_yello:

Jordiher
14/01/14, 23:31
La cosa va en Tag en alemania:thumb_yello:
Si todo va bien, el mío vendrá pronto:ok:

Osveloz
18/01/14, 14:05
A ver si me entero...
Los mensajes de Alex_Altea y amoles me dejan algo descolocado.
Los estais consiguiendo a través de Tag Alemania y los revendéis aquí?
Lo pregunto porque quiero uno para mi hija probablemente y también tendría interés en conseguirlo.
Si la pregunta es "improcedente" pido perdón por adelantado, pero es que no se si sigo bien el hilo....

Jordiher
18/01/14, 18:06
A ver si me entero... Los mensajes de Alex_Altea y amoles me dejan algo descolocado. Los estais consiguiendo a través de Tag Alemania y los revendéis aquí? Lo pregunto porque quiero uno para mi hija probablemente y también tendría interés en conseguirlo. Si la pregunta es "improcedente" pido perdón por adelantado, pero es que no se si sigo bien el hilo....
El reloj ya se vende en Suiza por un importe de 140 FRANCOS SUIZOS=125€. Pero "amoles" lo compró en ese país y en otro foro lo vende por 200€.

Tres opciones:
-Perdírlo a Alex
-Cómprárselo a "amoles:
-Esperar a primavera/verano que llega al país

amoles
19/01/14, 11:47
Te has hecho un lio:

1-No se quien es Alex altea ni como los consigue.

2-Trabajo en el SAT de Tag Heuer en alemania y estas navidades al volver a españa hice trasbordo en el aeropuerto de zurich que es donde compre el reloj que se vendio en otro foro.

Jordiher
19/01/14, 12:11
Te has hecho un lio: 1-No se quien es Alex altea ni como los consigue. 2-Trabajo en el SAT de Tag Heuer en alemania y estas navidades al volver a españa hice trasbordo en el aeropuerto de zurich que es donde compre el reloj que se vendio en otro foro.
¡Felicidades!!!!! Me alegra muchísimo que estés en el SAT! Recuerdo cuando estabas estudiando y me alegra que hayas conseguido ese puesto. Ya lo decía Txus, que valías mucho:ok:

Jordiher
23/01/14, 00:03
¿Cuàl será? En horas, espero, la respuesta...



35689

Jordiher
24/01/14, 10:35
¡OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Gracias "Alex_Altea (http://www.relojistas.com/members/8835-Alex_Altea)":clap::winner_first_h4h:....

35715
35716