PDA

Ver la Versión Completa : Fotos: Estas para mi amigo Diego... Vamos que nos vamos....



Jordiher
29/04/13, 16:27
SEIKO SPEEDTIMER 6138-0011 "UFO"

...Seguro que Valladolid es insuperable:

Rojo con rojo:
24994

Con una copita de vino... Rojo...

24995

24997

O con el tomate de la ensalada:
24996

O con lo que acompaña al secreto ibérico:
24998

Y para acabar, este café... Prepara para la reunión mucho, mucho, muchísimo caféeeeeeeeeeeee....
24999

¿Me lo cambias por el Bull-Head? Jejejejejejeje...

dic1
29/04/13, 17:59
Vaya bicho ¡¡¡ ahiii que rico.

Rosso
29/04/13, 18:45
Pero que mariconada de vino es ese con 11,5 % de alcohol??????

Jordiher
29/04/13, 18:57
Pero que mariconada de vino es ese con 11,5 % de alcohol??????

Naaaa, el que entra en el menú:ok:

Rosso
29/04/13, 18:58
Naaaa, el que entra en el menú:ok:

:lmfao: no es por nada, es que no recuerdo un tinto con esa graduación :lmfao:

La comida tenía muy buena pinta :ok:

pepeliza
29/04/13, 19:04
:lmfao: no es por nada, es que no recuerdo un tinto con esa graduación :lmfao:

La comida tenía muy buena pinta :ok:

¿Estás seguro?


Tres.- Baremos analíticos de control de calidad (calificación inicial).

Graduación alcohólica adquirida mínima: 11,5 % vol. para los vinos tintos y 10,5 % vol. para los rosados y blancos. Acidez volátil máxima: la acidez volátil de los vinos de campaña, expresada en ácido acético no podrán superar los 0,05 g/l (0,833 miliequivalentes por litro) por cada grado de alcohol adquirido y, en cualquier caso, no podrá exceder de 0,8 g/l, salvo en el caso de vinos blancos y rosados dulces y semidulces para los que se fija un límite de 1,5 g/l (25 miliequivalentes por litro).
http://es.riojawine.com/es/paginas/229-normas-relativas-al-proceso-de-calificacion-de-los-vinos-de-la-d-o-c-rioja.html

Rosso
29/04/13, 19:49
¿Estás seguro?


http://es.riojawine.com/es/paginas/229-normas-relativas-al-proceso-de-calificacion-de-los-vinos-de-la-d-o-c-rioja.html

Como que si estoy seguro...? claro que si... tu mismo lo has puesto, es la mínima. Y repito, yo nunca he visto uno ni probado. Haberlos haylos como las meigas

pepeliza
29/04/13, 21:19
Como que si estoy seguro...? claro que si... tu mismo lo has puesto, es la mínima. Y repito, yo nunca he visto uno ni probado. Haberlos haylos como las meigas

Es la mínima en tintos de D.O. Rioja... y yo sí he probado y el hecho de que tenga menos grado no es una "mariconada", sino una circunstancia, que ni mejora ni empeora la calidad.

Rosso
29/04/13, 21:55
Es la mínima en tintos de D.O. Rioja... y yo sí he probado y el hecho de que tenga menos grado no es una "mariconada", sino una circunstancia, que ni mejora ni empeora la calidad.

Bueno... no tiene nada que ver... pero los vinos de cierta calidad suelen tener un 14,5º de alcohol (sobretodo los Ribera) o unos 13,5º y si no... echate un vistazo cuándo estés delante de muchas botellas, pero sigo diciendo que no porque tenga más o menos graduación sea mejor o peor, pero no normal es que sean más altos. Lo de mariconada iba simplemente de coña... no por nada en particular... aunque si es cierto que un vino de 11,5º es dificil de ver. De hecho hoy he estado en el Hipercor de Málaga que tienen una gran variedad de vinos y he conseguido ver un Don Luciano (vino de mesa) con 12º... es que menos no lo he visto. Lo normal es 13 o 13,5º mínimo... pero vuelvo a decir... que iba de coña...