PDA

Ver la Versión Completa : Os presento mi primera compra



mikelh4
29/04/13, 21:58
Bueno, pues como creo que es menester, ya que en la elección habéis tenido mucho que ver (lo digo por lo que he aprendido en el par de meses que llevo siguiendo el foro). Os presento mi primera adquisición.

Os aseguro que todavía me cuesta dejar de mirarlo :timid:

Espero no meter la pata al subir la primera foto

https://lh3.googleusercontent.com/-3Fj35aWSfPY/UXQgCfrw9sI/AAAAAAAAGNU/aEdAq9kuseE/w546-h728/DSC_0194.jpg

Si no se ve bien o he metido la pata, me lo digan, please.

dic1
29/04/13, 22:44
Muy buena compra , un reloj muy completito de una marca con mucha solera.
Disfrutalo mucho, es un reloj para muchos años.

ehms67
29/04/13, 22:50
Enhorabuena por la compra ,has dado en el clavo,buena compra para introducirse en el mundo de los automáticos.

Rosso
29/04/13, 22:51
Enhorabuena por la compra compañero!!!! Ahora a disfrutarlo con salud!!!

Llellei
29/04/13, 22:53
Enhorabuena, si señor.

Acierto total.

Petrus
29/04/13, 23:38
Enhorabuena, un clásico.

sharlywan
29/04/13, 23:43
Para mi un longines crono no es un modelo de acceso, eso es entrar por todo lo alto, un relojazo de una gran marca, ya te aseguro que lo vas a disfrutar mucho y es un reloj de esos que uno quiere para siempre, disfrútalo y lúcelo, que se vea bien :clap:

Jordiher
29/04/13, 23:43
Pues muchas gracias si en algo hemos ayudado:ok: Un suizo con buena calidad-precio. Espero que lo disfrutes con salud:ok:

davozs
30/04/13, 08:53
No podrías haber efectuado mejor elección. Y si el foro te ha ayudado, me alegro mucho. Este reloj te dará buenos ratos de satisfacción y seguro que más de uno alaba el reloj haciéndote comentarios positivos.

A disfrutarlo muuuuuchos años.

rvy56ks
30/04/13, 08:57
tu primera compra, aunque el reloj es de una marca muy reconocida, el reloj es bueno, es bonito, a un precio competitivo, auguro que lo venderás y comprarás otro. XD

Alyazirat
30/04/13, 10:59
Buena pieza. En este modelo de la marca Longines prefiero el solo hora, pero tiene muy buena pinta y es un reloj para todo que no te defraudará. Disfrutalo

mikelh4
30/04/13, 21:35
Gracias a todos por los comentarios. Sé que es el primero, pero seguro que no será el último.
Y si, los buenos ratos pasados leyendo este foro, han ayudado en la elección de la marca y del modelo, así que algo habéis tenido que ver.

SurferoOoOo
02/05/13, 08:18
gran reloj!! muy buena primera compra, apuntas maneras!!

tornado
02/05/13, 16:18
Bueno, pues como creo que es menester, ya que en la elección habéis tenido mucho que ver (lo digo por lo que he aprendido en el par de meses que llevo siguiendo el foro). Os presento mi primera adquisición.

Os aseguro que todavía me cuesta dejar de mirarlo :timid:

Espero no meter la pata al subir la primera foto

https://lh3.googleusercontent.com/-3Fj35aWSfPY/UXQgCfrw9sI/AAAAAAAAGNU/aEdAq9kuseE/w546-h728/DSC_0194.jpg

Si no se ve bien o he metido la pata, me lo digan, please.me gusta felizidades buena adquisicion

jf4
02/05/13, 17:32
Bueno, pues como creo que es menester, ya que en la elección habéis tenido mucho que ver (lo digo por lo que he aprendido en el par de meses que llevo siguiendo el foro). Os presento mi primera adquisición.

Os aseguro que todavía me cuesta dejar de mirarlo :timid:

Espero no meter la pata al subir la primera foto

https://lh3.googleusercontent.com/-3Fj35aWSfPY/UXQgCfrw9sI/AAAAAAAAGNU/aEdAq9kuseE/w546-h728/DSC_0194.jpg

Si no se ve bien o he metido la pata, me lo digan, please.

Has metido la pata hasta el fondo por haber comprado un Longines!!! jajajajaja, es broma!!!

Disfrútalo compañero :)