PDA

Ver la Versión Completa : mi error



tornado
03/05/13, 19:28
he cometido un error poniendo una replica asi que os pido disculpas a todos los amantes de los relojes y a todos los foreros de relojistas.com:timid:

Jordiher
03/05/13, 19:45
No pasa nada amigo; para otra vez ya lo sabes:ok: Un abrazo...

tornado
03/05/13, 19:48
No pasa nada amigo; para otra vez ya lo sabes:ok: Un abrazo...gracias te lo agradezco

davozs
03/05/13, 21:44
No lo sabías. No pasa absolutamente nada.

Saludos.

dic1
04/05/13, 02:18
No pasa absolutamente nada , desde el principio cuando cerré el hilo te dije que estaba seguro de que lo habías hecho por desconocimiento , se notaba bastante que no era a mala leche :ok:
De todas formas tu manera de actuar y ser te honra mucho , de verdad que creo que tienes mucho futuro en este foro :ok:

Un saludo crack ¡¡

RICHARD SAMPER
04/05/13, 03:30
Eso es para que se den cuenta muchachos que hasta Tornado se equivoca, ahora que no me equivoque yo?

tornado
05/05/13, 16:07
No pasa absolutamente nada , desde el principio cuando cerré el hilo te dije que estaba seguro de que lo habías hecho por desconocimiento , se notaba bastante que no era a mala leche :ok:
De todas formas tu manera de actuar y ser te honra mucho , de verdad que creo que tienes mucho futuro en este foro :ok:

Un saludo crack ¡¡te lo agradezco mucho un abrazo

tornado
05/05/13, 16:08
Eso es para que se den cuenta muchachos que hasta Tornado se equivoca, ahora que no me equivoque yo?me has puesto en un pedestal por lo de que tornado tambien se equvoca gracias

tornado
05/05/13, 16:11
No lo sabías. No pasa absolutamente nada

Saludos.muchas gracias