PDA

Ver la Versión Completa : Seiko Monster , tan amado como odiado.



dic1
05/05/13, 03:01
Hola compañeros ¡¡

El Seiko Monster ... uno de los modelos mas viscerales del mundo , o le amas o le odias , la pregunta es :

¿Os gusta el Seiko Monster ?


25295

ehms67
05/05/13, 07:41
Nooooooor ,hombre para un niño ,sí me gusta.

dic1
05/05/13, 12:48
Nooooooor ,hombre para un niño ,sí me gusta.


¿tamaño?¿colores? tengo curiosidad , me ha sorprendido la respuesta de lo del niño .

davozs
05/05/13, 12:52
Yo he regalado algunos y siempre he triunfado ...

Rosso
05/05/13, 12:55
Yo he regalado algunos y siempre he triunfado ...

Realmente de calidad va muy bien.

roca1
05/05/13, 15:34
Es montruosamente feo!

ehms67
05/05/13, 23:17
¿tamaño?¿colores? tengo curiosidad , me ha sorprendido la respuesta de lo del niño .

Es un reloj diríamos con un diseño desenfadado de fácil lectura y se nota duro ,preparado para el mal trato al que le pueden someter los niños .Sí me gusta el Landsmonster en color negro.

pepeliza
05/05/13, 23:31
Es un reloj diríamos con un diseño desenfadado de fácil lectura y se nota duro ,preparado para el mal trato al que le pueden someter los niños .Sí me gusta el Landsmonster en color negro.




Edu... lo que pasa que el peso que tiene (185 gr.) no sé yo si es para niño muy pequeño...

jf4
06/05/13, 12:06
Pues no puedo votar, ni me gusta ni me disgusta, un reloj más.

19rainbow74
06/05/13, 14:24
Me gusta, pero tampoco me vuelve loco a excepción del Snow Monster y alguno más.

dic1
06/05/13, 17:14
El naranja se sale , la primera vez que lo tuve en la mano fue un flechazo .

janot1961
07/05/13, 04:12
aqui va mi respuesta ESPECTACULAR y con zafiro gana mucho y por mucho menos de 200€ no creo que se vean muchos relojes con esta calidad.
http://img546.imageshack.us/img546/1742/foto0736.jpg

ermulo
07/05/13, 04:33
El naranja se sale , la primera vez que lo tuve en la mano fue un flechazo .

+100
Saludos.

Rosso
07/05/13, 08:45
aqui va mi respuesta ESPECTACULAR y con zafiro gana mucho y por mucho menos de 200€ no creo que se vean muchos relojes con esta calidad.
http://img546.imageshack.us/img546/1742/foto0736.jpg

Precisamente ese con zafiro lo he catado. A mi me convenció mucho la calidad del mismo, te puede gustar o no, pero es mucho mejor que otros Seikos de similar precio o incluso superior. No lo entiendo, pero es así.

pepeliza
07/05/13, 09:21
aqui va mi respuesta ESPECTACULAR y con zafiro gana mucho y por mucho menos de 200€ no creo que se vean muchos relojes con esta calidad.
http://img546.imageshack.us/img546/1742/foto0736.jpg

Por un poco menos de 200 se puede encontrar con correa de caucho y buscando mucho. Por mucho menos... como no sea de segunda mano...

robert00
07/05/13, 09:29
Sí me gusta, es de esos relojes que decimos que te dan mucho por poco.

Es un reloj duro, original y a un precio muy competitivo.

El mío al ser de esfera naranja el uso más intensivo se lo doy en verano para piscina y playa.

Rosso
07/05/13, 09:30
Por un poco menos de 200 se puede encontrar con correa de caucho y buscando mucho. Por mucho menos... como no sea de segunda mano...

Según qué esferas es muy fácil de encontrar nuevo por menos de 200 € y en acero. Por ejemplo negro o naranja. Si te vas esferas raras es más caro (la negra y roja por poner un ejemplo).

pepeliza
07/05/13, 09:50
Según qué esferas es muy fácil de encontrar nuevo por menos de 200 € y en acero. Por ejemplo negro o naranja. Si te vas esferas raras es más caro (la negra y roja por poner un ejemplo).

Dime donde... se entiende que puesto en España y con todos los impuestos e IVA incluidos... no vale de "contrabando", por supuesto.
¡Ah! y tiene que ser por "mucho menos", que es lo que yo he cuestionado.

lorenzana
07/05/13, 10:27
En mi caso fue pasar de la indiferencia... a tener uno en la mano... y al día siguiente tener uno en casa. Ha sido mi primer Seiko... y no será el último.
Es uno de los modelos más económicos que poseo... y quizá uno de los que más comentarios despierta. Sobre todo de sorpresa, por lo insólito de su diseño.

dic1
07/05/13, 11:45
En mi caso fue pasar de la indiferencia... a tener uno en la mano... y al día siguiente tener uno en casa. Ha sido mi primer Seiko... y no será el último.
Es uno de los modelos más económicos que poseo... y quizá uno de los que más comentarios despierta. Sobre todo de sorpresa, por lo insólito de su diseño.

Es que mola mucho ...

jf4
07/05/13, 12:07
Dime donde... se entiende que puesto en España y con todos los impuestos e IVA incluidos... no vale de "contrabando", por supuesto.
¡Ah! y tiene que ser por "mucho menos", que es lo que yo he cuestionado.

Estoy contigo, es que no es lo mismo traerlos de Japón y andar con chanchulleos que comprarlos aquí.

janot1961
07/05/13, 16:28
En algunas webs los he visto entre 126 y 146€ con caucho y armis eso si tienes razón que no contaba con que el zafiro se lo cambie al año de tenerlo y creo recordar que me costo unos 30€

Rosso
07/05/13, 17:36
Dime donde... se entiende que puesto en España y con todos los impuestos e IVA incluidos... no vale de "contrabando", por supuesto.
¡Ah! y tiene que ser por "mucho menos", que es lo que yo he cuestionado.

Tu has dicho lo que pone aquí abajo, has dicho por un poco menos con correa de caucho y yo digo que se puede conseguir con acero por menos de 200, yo no he dicho mucho menos. Es más, comprado en España y con garantía.


Por un poco menos de 200 se puede encontrar con correa de caucho y buscando mucho. Por mucho menos... como no sea de segunda mano...

pepeliza
07/05/13, 20:53
Tu has dicho lo que pone aquí abajo, has dicho por un poco menos con correa de caucho y yo digo que se puede conseguir con acero por menos de 200, yo no he dicho mucho menos. Es más, comprado en España y con garantía.

Y yo tampoco he dicho que lo hayas dicho tú... mi comentario ha sido con este quote:

aqui va mi respuesta ESPECTACULAR y con zafiro gana mucho y por mucho menos de 200€ no creo que se vean muchos relojes con esta calidad.

edward
08/05/13, 09:44
El Monster?.... me encanta. Fue el primer Seiko que me compré y es porque me cautivó nada mas verlo, y sobre todo el orange, que es el que tengo. Yo a muerte con el Monster si señor.

SurferoOoOo
08/05/13, 13:30
Fue mi primer automático, me gusta pero no me encanta, hay algo que no termina de enamorarme.

SurferoOoOo
08/05/13, 13:34
El naranja se sale , la primera vez que lo tuve en la mano fue un flechazo .


El naranja es el que tengo, va muy fino, y es un reloj realmente duro. Para lo que cuesta es un reloj que esta genial. Su diseño diferente, se sale de la norma.

sanjoseale
08/05/13, 22:14
Yo he tenido tres monster: 2 naranjas y uno negro. Me quedé con el negro, es el que más me gusta.

ferchote
08/05/13, 22:22
Sí!!!

Fue mi segundo seiko tras el skx009 Pepsi y tenéis razón, había quien lo amaba y quien lo odiaba vermelo puesto.
Imprescindible, de los que más dan por el precio, paralelo o nacional, que tienen. De los que más mods se han hecho.

Yo ahora mismo estoy buscando un Orange caucho así que sí alguno quiere hacer un buen cambio o trato, que me contacte por privado!!

Saludotes!!

Sent from my iPhone using Forum Runner

Luisj
17/05/13, 23:49
Fue precisamente ver una foto de este reloj el que me hizo subir la fiebre por los relojes.
Lo he tenido en la mano y me parece una pasada, pero con todo y con eso dos veces que empece a ahorrar para comprarlo, he terminado comprando otro reloj.
Supongo que a la tercera va la vencida.

jf4
18/05/13, 19:34
Fue precisamente ver una foto de este reloj el que me hizo subir la fiebre por los relojes.
Lo he tenido en la mano y me parece una pasada, pero con todo y con eso dos veces que empece a ahorrar para comprarlo, he terminado comprando otro reloj.
Supongo que a la tercera va la vencida.

Eso quiere decir que no te ha llenado lo suficiente! :)

AGarcia
26/05/13, 00:02
No me gusta.

Me tiene loco hace más de 7 ó 8 años.

Lo mio es mi compañero de buceo hace eses años, tengo algunos divers, pero en lo "mundo real" bajo agua lo que me gusta más es lo Monster. Su bisel, su lume...perfecto!

ponchoto61
26/05/13, 01:01
A mi ni me gusta ni me disgusta, no lo veo feo pero le encuentro un aire demasiado juvenil para mi que ya tengo mis años.

dic1
26/05/13, 14:32
No me gusta.

Me tiene loco hace más de 7 ó 8 años.

Lo mio es mi compañero de buceo hace eses años, tengo algunos divers, pero en lo "mundo real" bajo agua lo que me gusta más es lo Monster. Su bisel, su lume...perfecto!


¿Y el Frankenmonster te gusta ?

Alyazirat
06/06/13, 14:12
Esteticamente no me gusta. Pero de calidad/precio si. Y lo he aconsejado en mas de una ocasión

sunseeker
09/06/13, 00:28
A mi no sé si es el calor o qué pero desde hace unos días lo busco como loco, tengo ganas de hacerme con uno, así que si alguien quiere hacer un cambio con dinero por medio, que me contacte por MP.

manuor
17/06/13, 12:19
Me gusta, más el antiguo que el moderno, aún montando mejor máquina el new monster

dic1
17/06/13, 15:28
Me gusta, más el antiguo que el moderno, aún montando mejor máquina el new monster

En eso estoy de acuerdo, sobretodo por la corona.