PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia con Replicas Relojes ?



relojes123
05/05/13, 07:33
Alguien tiene experiencia de compra con el sitio web
wwwahoranofuncionalapaginadefakes.com
¿Es confiable?

pepeliza
05/05/13, 11:03
Ante todo buenos días... que es lo primero que hay que hacer cuando se entra en un sitio... saludar.
En segundo lugar, esto tuyo es como si entras en el banco de España y preguntas si una imprenta que imprime billetes falsos es fiable...
En tercer lugar, aquí se habla de relojes. Para hablar de fakes (réplicas es otra cosa) hay otros sitios, que no te recomiendo.
Sea usted bienvenido y esperemos que haya sido un desliz y no puro spam.

P.S. He cambiado, por supuesto, el enlace que has puesto. Desde aquí no enlazamos a vendedores de relojes falsos.

pepeliza
05/05/13, 11:30
Acabo de ver que posteas desde Guangzhou. Si te dedicas a comercializar falsificaciones, este no es tu sitio. Por cierto, que ahí también fabrican relojes con marcas propias, que no se dedican a falsificar marcas suizas...

davozs
05/05/13, 13:49
No fakes, gracias.

starsky2012
06/07/13, 13:42
Una vez compré una replica de un Rolex Submariner y es la peor inversión que he realizado en mi vida en un reloj. Nada mas ponértela y saber que es falso te hace sentir mas satisfacción cuando sabes que llevas un original. Así que te puedo decir que es preferible ahorrar durante un tiempo para comprarte un original que no malgastar el dinero en replicas.

dic1
06/07/13, 18:38
Una vez compré una replica de un Rolex Submariner y es la peor inversión que he realizado en mi vida en un reloj. Nada mas ponértela y saber que es falso te hace sentir mas satisfacción cuando sabes que llevas un original. Así que te puedo decir que es preferible ahorrar durante un tiempo para comprarte un original que no malgastar el dinero en replicas.

Eso desde luego, aparte de no fomentar un delito.

Pipirrana
28/09/13, 16:49
Je,je,je... a buen sitio ha ido a plantar la era, ¿eh, Pepe? :clap:

IgorMó
28/09/13, 16:54
Como te coja montoro sin pagar impuestos te vas a enterar.

FAKES aqui NO GRACIAS

specialized
19/01/14, 19:29
Mi experiencia con los fakes siempre ha sido mala. Es preferible invertir ese dinero en un seiko , citizen o similar de ese precio.

Huroom
06/02/14, 00:57
Totalmente de acuerdo, la falsificaciones son pasto del quiero y no puedo. Una lástima que no esté más perseguido este tipo de ventas.

Saludos

Canarioblanco
08/02/14, 10:33
Jajaja, éste estaba muy perdido, me da que se le ha visto el plumero :roflmao:

Falcom
20/02/14, 22:44
Ante todo buenos días... que es lo primero que hay que hacer cuando se entra en un sitio... saludar.
En segundo lugar, esto tuyo es como si entras en el banco de España y preguntas si una imprenta que imprime billetes falsos es fiable...
En tercer lugar, aquí se habla de relojes. Para hablar de fakes (réplicas es otra cosa) hay otros sitios, que no te recomiendo.
Sea usted bienvenido y esperemos que haya sido un desliz y no puro spam.

P.S. He cambiado, por supuesto, el enlace que has puesto. Desde aquí no enlazamos a vendedores de relojes falsos.
El enlace que tu has direccionado lleva a una pagina que aunque pone replicas son relojes de precio bajisimo que pone Rolex,Breitling,Omega sin serlo,por supuesto.Me podias explicar cual es la diferencia entre un fake y los relojes de la pagina que tu has direccionado?.Gracias.

pepeliza
20/02/14, 23:35
El enlace que tu has direccionado lleva a una pagina que aunque pone replicas son relojes de precio bajisimo que pone Rolex,Breitling,Omega sin serlo,por supuesto.Me podias explicar cual es la diferencia entre un fake y los relojes de la pagina que tu has direccionado?.Gracias.

Veo con sorpresa que hay alguien en la red que se dedica a redireccionar páginas inexistentes. Yo me inventé el enlace precisamente para que no se redirigiera a ningún sitio, pero alguien se ha ocupado después de que funcione.
Al grano: La diferencia no es ninguna, solo que "fake" y "falsificación" no son palabras muy comerciales y entonces a las falsificaciones les llaman (mal llamado) "réplicas", aunque las réplicas sean otra cosa y 100% legales.

Falcom
21/02/14, 00:32
Veo con sorpresa que hay alguien en la red que se dedica a redireccionar páginas inexistentes. Yo me inventé el enlace precisamente para que no se redirigiera a ningún sitio, pero alguien se ha ocupado después de que funcione.
Al grano: La diferencia no es ninguna, solo que "fake" y "falsificación" no son palabras muy comerciales y entonces a las falsificaciones les llaman (mal llamado) "réplicas", aunque las réplicas sean otra cosa y 100% legales.
Ok,ya me extrañaba a mi que tu hubieses redireccionado a ese enlace.Para editar eso se necesitan herramientas.

luis.miguel.munoz
22/11/15, 12:39
Quiero comprarme un Tag o un Hublot. Lo quiero con correa de caucho.
La verdad quiero uno nuevo, pero por el momento me conformo con uno de segundamano o nuevo pero outlet, lo que es seguro que quiero que sea original 100%,
¿Me ayuda alguien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eloimat
09/12/15, 17:27
Mirate una tienda de las rozas village que venden hublot y tag heuer .
Hay verdaderas gangas por ahi.

Ho sino la roca village que ahi hay una tienda oficial tag heuer outlet.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk