PDA

Ver la Versión Completa : Me a acabo de comprar esta maravilla de tao



tonyruso
05/05/13, 23:40
Hola a todos , hace unos dias me llego esta maravilla de tao de 47mm
o sea un buen tamaño y mi relojero cambiando juntas, me lo convirtio en un 100m para poder bañarme con el este verano en la playa sin ningun problema pues venia de Tao, solo para lavarme las manos o sea un 30m.
el reloj es una pasada estos de tao estan espavilando mucho.
muy buena calidad por los 80 euros que me a costado con el envio incluido.
un reloj robusto y grande para este verano,solo cambiandole las juntas de origen por otras mejores y mas estancas.25346

dic1
05/05/13, 23:43
Para llegar a la conclusion de que ahora aguanta 10 atmosferas ¿le habrás echo la prueba de estanqueidad no ?

davozs
06/05/13, 08:34
¿También cambiarás la junta de la corona? No tiene mala pinta, no ...

tonyruso
06/05/13, 18:39
estan todas las juntas cambiadas como e dicho y fue sometido por mi relojero a presion de 15 bars sin problema pero no quiso llegar a mas por el cristal o sea que puedo bañarme en la playa tranquilamente.
Me dijo que si estos chinos pusieran mas interes en las juntas podrian obtener relojes aptos para el agua al menos para ducharse ,bañarse o para practicar con snorkel la natacion submarina sin ningun problema

tonyruso
06/05/13, 18:42
a me olvidaba es con tapa ciega detras, no con plastico o cristal para ver el movimiento como casi todos los tao.
La tapa es roscada tipo Panerai y bastante solida

tonyruso
06/05/13, 22:06
otra foto de esta maravilla de Tao de 47mm y encima con una calidad y acabados sorprendentes25383

pertunico
06/05/13, 22:09
Otia.., por 80 € un reloj que mola. Pero sin duda debe valer lo que cuesta.., Está guapo el nene Saludos tonyruso