PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe algo de nuestro amigo Willy Fog?



argentona
06/05/13, 20:47
No sé nada de él,.....

Juan vuelve a relojistas ya!!!!!!!

roca1
06/05/13, 21:23
De tanto viaje igual se a perdido en un islote rollo Robinson crusoe pasando hambre con unas greñas y utilizando el cristal del deepsea como lupa para encender hogueras.

Jordiher
06/05/13, 21:43
Pilló un cabreo y se fue:

http://www.relojistas.com/threads/14583-99-9-que-asi-sera
(últimos posts)

De aquí a nada estará por Spain ya que es su cumple:ok:

dic1
06/05/13, 21:53
Pilló un cabreo y se fue:

http://www.relojistas.com/threads/14583-99-9-que-asi-sera
(últimos posts)

De aquí a nada estará por Spain ya que es su cumple:ok:


Como tarde 2 meses mas ya le he pasado :lmfao::lmfao:

Llellei
06/05/13, 22:06
Esta fuera de los foros y por lo que sé, queriendo alejarse de esto de los relojes.

pertunico
06/05/13, 22:17
" Toujours cherchez la femme.." Digo yo... Saludos Willi Fog.:whistling2:

Rosso
06/05/13, 22:39
Esta fuera de los foros y por lo que sé, queriendo alejarse de esto de los relojes.

A todos nos ha pasado algo similar, yo tuve mi época... me enfadé con todos los relojes... :grrr:

dic1
07/05/13, 00:50
A todos nos ha pasado algo similar, yo tuve mi época... me enfadé con todos los relojes... :grrr:

¿Y ya te hablan?

Rosso
07/05/13, 07:45
¿Y ya te hablan?

Mantenemos nuestras discusiones en casa. Algunos no quieren entrar ena caja de relojes, otros de 3 ATM tienen miedo al agua... otros de 50 metros también... son unos guarros

davozs
07/05/13, 08:44
A todos nos ha pasado algo similar, yo tuve mi época... me enfadé con todos los relojes... :grrr:

Si que recuerdo esa época y fué en el Imperio. Estábamos en un pulso de segundo o tercer mayor posteador de aquel lugar cuando de repente ... desapareciste, para volver a aparecer años después. :bye:

Rosso
07/05/13, 08:56
Si que recuerdo esa época y fué en el Imperio. Estábamos en un pulso de segundo o tercer mayor posteador de aquel lugar cuando de repente ... desapareciste, para volver a aparecer años después. :bye:

Pues si Antonio, veo que te acuerdas, me dio un bajón relojero. Me ha venido bien para seguir con fuerzas!!

davozs
07/05/13, 09:04
Pues si Antonio, veo que te acuerdas, me dio un bajón relojero. Me ha venido bien para seguir con fuerzas!!

Sólo me queda decirte que me alegro de tenerte por aquí.

Rosso
07/05/13, 09:32
Sólo me queda decirte que me alegro de tenerte por aquí.

Y yo de formar parte de vosotros. Gracias.

dic1
07/05/13, 11:46
Y yo de formar parte de vosotros. Gracias.

Y nosotros de que formes parte de nosotros , si no estuvieras tu ¿a quien trolearia yo ? jaja eres el puto amo :)

Jordiher
07/05/13, 11:48
Y nosotros de que formes parte de nosotros , si no estuvieras tu ¿a quien trolearia yo ? jaja eres el puto amo :)

http://1.bp.blogspot.com/-gpWf8yTFafg/UTmy17HKTsI/AAAAAAAADLs/wsNjiQN5KCQ/s1600/Puto_Amo.jpg

Rosso
07/05/13, 17:39
Y nosotros de que formes parte de nosotros , si no estuvieras tu ¿a quien trolearia yo ? jaja eres el puto amo :)

Mira que siempre lo he dicho siempre... eres un Troll!!! jeejej. La sarna con gusto no pica... :mf_w00t1:

dic1
07/05/13, 19:18
Mira que siempre lo he dicho siempre... eres un Troll!!! jeejej. La sarna con gusto no pica... :mf_w00t1:

En otro foro un poco mas "Vader" al prinicipio me llamaban Troll , decían que hablaba mucho porque tenia oscuras intenciones. Juaaasss

Rosso
07/05/13, 19:22
En otro foro un poco mas "Vader" al prinicipio me llamaban Troll , decían que hablaba mucho porque tenia oscuras intenciones. Juaaasss

Ains mi niño... es que nadie lo entiende...

dic1
07/05/13, 19:26
Ains mi niño... es que nadie lo entiende...

A mi me entiende cualquiera que sea normal , ahora el que tenga paranoias o afan de protagonismo .... me ve molesto.

davozs
08/05/13, 08:39
Pero la pregunta original se está desvirtuando. No se sabe nada de JUan (Willy Fog) ...

Jordiher
08/05/13, 09:20
Pero la pregunta original se está desvirtuando. No se sabe nada de JUan (Willy Fog) ...

Antonio, ya lo comenté al principio: está bien, en Rusia y para su cumple, que es de aquí poco, estará por aquí....

Cogió un cabreo y dejó de postear.... Eso es todo:ok:

davozs
08/05/13, 09:23
Antonio, ya lo comenté al principio: está bien, en Rusia y para su cumple, que es de aquí poco, estará por aquí....

Cogió un cabreo y dejó de postear.... Eso es todo:ok:

OK OK OK :thumb_yello: