PDA

Ver la Versión Completa : Evolucion de la caja de Bronce



ehms67
07/05/13, 10:17
He pillado una foto interesante de como va evolucionando la caja de Bronce de los Pam mojándolos en agua de mar.Se sulfatan directamente ,¿ es el efecto buscado ,me imagino ?


25400

jf4
07/05/13, 11:00
Pues hijo, no me gustaría nada llevar algo así en la muñeca, ya sólo me faltarían las barbas blancas y la ropa rota, me parece horroroso llevar un trozo de Titanic puesto encima...

davozs
07/05/13, 11:19
Tener un Panerai para que parezca que llevas un reloj roñoso o sucio ... como que no :shutup2::mf_pain::wallbash:

Jordiher
07/05/13, 11:25
¡Queeeeeeé ascoooooo! ¿Tanto dinero para eso?

ehms67
07/05/13, 15:19
Las hélices de los barcos las sacan de esta guisa cuando se les ha ido el Zinc que se le pone al lado para que no se sulfaten.Me parece ridículo tener un reloj sulfatado.

SurferoOoOo
18/06/13, 12:46
Me encanta el bronzo, tiene la pega que se afea, pero también hay que decir que se limpia con facilidad.

Jordiher
18/06/13, 12:53
Aquí una foto de como era (Joyería Ambrosio Pérez de Valladolid):

27546

dic1
18/06/13, 13:03
Me encanta ese reloj.

aesir
18/06/13, 22:15
Para crear polémica.

Me alegro que no os guste. Es más, no sabéis lo feliz que me hacéis al decirlo.

Ya solo me queda esperar que otros 1000 en TODA ESPAÑA piensen como vosotros y así no haya lista de espera.

Hoy he tenido la suerte de tenerlo en mis manos (a veces me sorprende la suerte que tengo). Me refiero al nuevo.
El sábado pude toquetear el "antiguo".

Es simplemente , espectacular.

Incluso me han añadido a otra lista de espera de otro sub... el titanio de 2500 m . Que si el bronzo en precioso, este es una pasada.

Los afortunados que posean el bronzo tendrán que esperar al 2014... sobre el titanio esperan que en otoño del 2013 ya tenga propietarios.

Jordiher
18/06/13, 22:30
Para crear polémica.

Me alegro que no os guste. Es más, no sabéis lo feliz que me hacéis al decirlo.

Ya solo me queda esperar que otros 1000 en TODA ESPAÑA piensen como vosotros y así no haya lista de espera.

Hoy he tenido la suerte de tenerlo en mis manos (a veces me sorprende la suerte que tengo). Me refiero al nuevo.
El sábado pude toquetear el "antiguo".

Es simplemente , espectacular.

Incluso me han añadido a otra lista de espera de otro sub... el titanio de 2500 m . Que si el bronzo en precioso, este es una pasada.

Los afortunados que posean el bronzo tendrán que esperar al 2014... sobre el titanio esperan que en otoño del 2013 ya tenga propietarios.

Eiiii, ¿por qué no te quedaste el del sábado? La esfera verde era pa....... Un abrazo:ok:

aesir
19/06/13, 11:14
Eiiii, ¿por qué no te quedaste el del sábado? La esfera verde era pa....... Un abrazo:ok:

El sábado tanteé 3 veces a Juan (Ambrosio Pérez) y ni de coña. Solo le faltó decirme "oye, tú te pajeas ? o es la medicación que tomas? Te he dicho que no, que no lo vendo 3 veces".

Si me dices sobre la comida. Mi pierna dijo "hasta aquí chabalín" y me retiré sigilosamente al hotel. Sigo convaleciente y cualquier esfuerzo me deja para el arrastre.

Jordiher
19/06/13, 11:40
El sábado tanteé 3 veces a Juan (Ambrosio Pérez) y ni de coña. Solo le faltó decirme "oye, tú te pajeas ? o es la medicación que tomas? Te he dicho que no, que no lo vendo 3 veces".

Si me dices sobre la comida. Mi pierna dijo "hasta aquí chabalín" y me retiré sigilosamente al hotel. Sigo convaleciente y cualquier esfuerzo me deja para el arrastre.

A Juan le tendríamos que haber atado y tú te lo llevabas puesto....

A ver si te recuperas muy pronto del tema:ok: