PDA

Ver la Versión Completa : Manda huevos... no sé qué comprarme :(



jf4
07/05/13, 17:41
Pues eso, que no es la primera vez que me pasa, que cuando junto el dinero para algo que tenía pensado a última hora hay cambio de planes...

Como sabéis iba de cabeza a por el Seawolf, pero ya dije lo que sentí al verlo en directo (desde entonces Roca no me habla...:timid:) y resulta que el otro por el que tenía dudas, el Chronospace me ha parecido una paellera, por lo que estoy descolocado.

Tengo en cabeza el Aerospace, pero no sé, no lo he visto y tengo miedo de que me decepcione por un motivo o por otro como me ha pasado con los anteriores.

Me tira mucho para atrás el titanio, los 42mm y las agujas tan "palo" no me van mucho. El resto me gusta la verdad, me parece un reloj que cambia muchísimo de una correa a otra, y es casi ideal para cualquier época del año. Pero siempre llegando el veranito me apetece algún diver con algo de color, algo "tocho", y el Seawolf es cualquier cosa menos colorido y tocho.

No sé qué hacer coño, tengo los durillos en el bolso y no sé qué hacer, casi era mejor cuando no controlaba las crisis de compra impulsivas, qué bien me lo pasaba!... hasta que me arrepentía después.

Pero esto de asegurar las compras, puf, coñazo, además, por qué será que siempre me gusta lo más inaccesible?? claro que hay relojes que me gustan, pero pasan los seis mil y me prometí a mí mismo no volverme a gastar tanto.

Tengo de límite unos 3.000 y no sé qué hacer, como si fueran dos duros... manda huevos.

Me corto las venas o me las dejo crecer???

iscar
07/05/13, 17:54
No sufras hombre de dios

Tienes tres opciones.....

Comprar sin pensar otra vez...

No comprar y ahorrar mas duros....

O.....me lo das a mi :innocent: y me haces un tío feliz

Ahora enserio,no te satures,sigue mirando,buscando ,probando,que al final encontraras agua en el Duero :ok:

Rosso
07/05/13, 17:59
Pues yo te diría que en principio nada de Aerospace. Si el seawolf te parece poca cosa... me parece a mi que te va a saber a poco este último. En principio porque no te atrae mucho el titanio, porque es cuarzo y porque la corona no es rosaca ni hermética. Porque realmente parece que lo que buscas es algo deportivo y de buceo.

Si el Seawolf te perece chico... que tal un Super Avenger???

Aunque si me permites una opinión, creo que quieres o necesitas comprar algo para pasar el mono relojero y no sabes que... :pullhair:. Creo que lo mejor es guardarte el dinero o comprar alguna golosina parar el ansia relojero. Luego cuándo ya sepas lo quieres, cómpralo.

ehms67
07/05/13, 18:01
Yo ya te dije que los Breitling ni de coña, pero por 3000 pavos joeer tienes mucho por donde elegir.

Rosso
07/05/13, 18:02
Yo ya te dije que los Breitling ni de coña, pero por 3000 pavos joeer tienes mucho por donde elegir.


Eduardo, por qué no te gustan?

19rainbow74
07/05/13, 18:13
Yo creo que si no sabes lo que comprar... lo mejor es que no compres nada. No sea que luego encima no estés conforme

pepeliza
07/05/13, 18:15
Eduardo, por qué no te gustan?

Es un resentido... desde que no le dieron la razón en el SAT no puede ni verlos.

ehms67
07/05/13, 18:25
No sólo eso Jose Luis,lo veo un reloj muy recargado ,muy barroco ,con esferas imposibles.Es que lo siento el único que me gusta es el Super Ocean Heritage crono.En mis compis veo muchos ,sobretodo el Titanio y lo siento son horrorosos con esos biseles combinando dorado y acero y de relieves horteras.
¿Que tengo resentimiento al SAT? ,pues si ,pero no te creas,vendí el B1 que tuve por el mismo precio que me había costado e incluso unas perras más.

roca1
07/05/13, 18:38
(desde entonces Roca no me habla...:timid:)

Me tienes muy mosqueado tio , una persona con tan buen gusto y a la que no le gusta el seawolf , me decepciona:roflmao: , no hombre, los gustos son como los culos y las opiniones cada uno tiene uno:lolabove: , lo que si te digo es que gastar el dinero por gastar es una tonteria , guardatelo y espera a que salga algo que te guste de verdad.
En breve un relojero de breitling me acoplara el cierre deployante al armis de acero y veras como subo el liston del seawolf :ok:
http://img211.imageshack.us/img211/3646/sam0915copiar.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/211/sam0915copiar.jpg/)

totufodax
07/05/13, 18:39
No sólo eso Jose Luis,lo veo un reloj muy recargado ,muy barroco ,con esferas imposibles.Es que lo siento el único que me gusta es el Super Ocean Heritage crono.En mis compis veo muchos ,sobretodo el Titanio y lo siento son horrorosos con esos biseles combinando dorado y acero y de relieves horteras.
¿Que tengo resentimiento al SAT? ,pues si ,pero no te creas,vendí el B1 que tuve por el mismo precio que me había costado e incluso unas perras más.


Estoy con Edu. Aunque a cualquiera estos

25426

no les diria que no
y como dice rainbow, si no estas seguro, mejor esperar a estarlo.
Saludos

Llellei
07/05/13, 18:55
Yo también estoy con Edu, y además los Breitling que si me podrían gustar son demasiados grandes para mi.

dic1
07/05/13, 18:56
Que tal te van 52 mm de tocho ¿hay huevos?

25427


Y te sobra bastante dinero .

pepeliza
07/05/13, 19:01
Igual te va este, que, aunque no tiene colorines, es animado...

25428

Rosso
07/05/13, 19:03
Yo también estoy con Edu, y además los Breitling que si me podrían gustar son demasiados grandes para mi.

Emilio... tu es que has probado el caviar de beluga y como que el chope de cerdo que se lo coma otro... jajajaj

Peasssso Yate!!!!

Rosso
07/05/13, 19:04
Igual te va este, que, aunque no tiene colorines, es animado...

25428

Este es más chiquitín, no creo que le mole.

dic1
07/05/13, 19:08
Igual te va este, que, aunque no tiene colorines, es animado...

25428


Ostias ¡¡ ¿De quien es eso? ¿en que precio andan?

pepeliza
07/05/13, 19:08
Este es más chiquitín, no creo que le mole.

No me había fijado que solamente es 2 mm. mayor que un Rolex.

Rosso
07/05/13, 19:11
No me había fijado que solamente es 2 mm. mayor que un Rolex.

Si... pero aparenta menos medida en la muñeca... por eso lo digo. Le pasa algo similar al PO de 42 mm.

La esfera no es muy grande y muy concentrada.

dic1
07/05/13, 19:12
Si... pero aparenta menos medida en la muñeca... por eso lo digo. Le pasa algo similar al PO de 42 mm.

La esfera no es muy grande y muy concentrada.

A mi me parece perfecto macho .

Rosso
07/05/13, 19:13
Ostias ¡¡ ¿De quien es eso? ¿en que precio andan?

En casa tengo la tarifa, creo que se iba a 3,400??? en Breitling se hacen buenos descuentos. Con piel, acero o caucho... una guapada. Pero creo que lo verías pequeño.

Rosso
07/05/13, 19:15
A mi me parece perfecto macho .

Guapo está y calidad tiene. Lo único que el brazalete de brillo se lo podían meter por...

Que te parece este????? :D por el nombre nadie diría que es un 300 m... pero es prácticamente un diver volador!!

25431

ehms67
07/05/13, 19:15
Estoy con Edu. Aunque a cualquiera estos

25426

no les diria que no
y como dice rainbow, si no estas seguro, mejor esperar a estarlo.
Saludos

Estos ,estos sí me gustan ,se ve que el diseñador habitual,entró dentro de uno de esos ERES que tan en boga están y ha entrado uno con el buen gusto a la casa.

dic1
07/05/13, 19:16
En casa tengo la tarifa, creo que se iba a 3,400??? en Breitling se hacen buenos descuentos. Con piel, acero o caucho... una guapada. Pero creo que lo verías pequeño.

No , en absoluto , le cogeria a ojos cerrados , en Breitling un 42 no me importaria , quedara mas o menos como un Bond Crono .

ehms67
07/05/13, 19:20
Igual te va este, que, aunque no tiene colorines, es animado...

25428

A esto me refería ,no se como os puede gustar esto.Es horroroso

Rosso
07/05/13, 19:21
No , en absoluto , le cogeria a ojos cerrados , en Breitling un 42 no me importaria , quedara mas o menos como un Bond Crono .

No da la misma sensación, por el bisel.

dic1
07/05/13, 19:23
Guapo está y calidad tiene. Lo único que el brazalete de brillo se lo podían meter por...

Que te parece este????? :D por el nombre nadie diría que es un 300 m... pero es prácticamente un diver volador!!

25431


Perfecto , pero con brazalete.

Rosso
07/05/13, 19:26
Perfecto , pero con brazalete.

Me mola más la correa que el Pilot para este

dic1
07/05/13, 19:26
Me mola más la correa que el Pilot para este

¿Ese fue tuyo?

Llellei
07/05/13, 19:30
Emilio... tu es que has probado el caviar de beluga y como que el chope de cerdo que se lo coma otro... jajajaj

Peasssso Yate!!!!

Que leches, yo no soy clasista, lo que pasa es que Breitling nunca me ha gustado :nono2:

Rosso
07/05/13, 19:32
Que leches, yo no soy clasista, lo que pasa es que Breitling nunca me ha gustado :nono2:

Jajajaja... no lo digo por eso Emilio, ni es mi intención.

A mi lo que me pasa es que cuando tengo un Rolex en la muñeca, no quiero otra cosa.

Rosso
07/05/13, 19:34
¿Ese fue tuyo?

Si... lo compré porque en las fotos parecía que era el dial con subdiales de distinto tono y al final era un efecto óptico del grabado. Al final lo acabé largando... demasiado monocolor, aunque estaba muy guapo.

dic1
07/05/13, 19:36
Si... lo compré porque en las fotos parecía que era el dial con subdiales de distinto tono y al final era un efecto óptico del grabado. Al final lo acabé largando... demasiado monocolor, aunque estaba muy guapo.

Yo de ese no me habría deshecho .... me parece impresionante.

Rosso
07/05/13, 19:41
Yo de ese no me habría desecho .... me parece impresionante.

Y de hecho está muy guapo, pero... al final lo vendí y me fui a Roma 9 días... y bye bye a la pasta...

dic1
07/05/13, 19:43
Y de hecho está muy guapo, pero... al final lo vendí y me fui a Roma 9 días... y bye bye a la pasta...

Tu no has tenido mas que relojes gordos , putilla :)

Rosso
07/05/13, 19:46
Tu no has tenido mas que relojes gordos , putilla :)

que va... también tengo por ahí un Racer, un par de Lotus y algún Parnis. Seiko me queda uno y algun Longines, algunos más... nada importante.

pepeliza
07/05/13, 19:51
En casa tengo la tarifa, creo que se iba a 3,400??? en Breitling se hacen buenos descuentos. Con piel, acero o caucho... una guapada. Pero creo que lo verías pequeño.

¿En serio? Tengo que hablar contigo...

pepeliza
07/05/13, 19:52
Ostias ¡¡ ¿De quien es eso? ¿en que precio andan?

Lo he puesto yo... ¿no?

dic1
07/05/13, 19:53
que va... también tengo por ahí un Racer, un par de Lotus y algún Parnis. Seiko me queda uno y algun Longines, algunos más... nada importante.

¿Seiko nada importante? uuuuuuu no me provoques , que veo que me estas retando a un duelo :harhar::harhar:

pepeliza
07/05/13, 19:56
A esto me refería ,no se como os puede gustar esto.Es horroroso




A mi en general no me gustan los Breitling, pero no digo que "son" horrorosos, que hay por ahí gente muy rocosa...

Rosso
07/05/13, 19:56
¿Seiko nada importante? uuuuuuu no me provoques , que veo que me estas retando a un duelo :harhar::harhar:

Tu me has entendido cachoperro! Lo que pasa es que quieres jaleo!! Venga... que estoy esperando a que a la niña le hagan las uñas y estoy aburrio como una ostra!

Rosso
07/05/13, 19:57
A mi en general no me gustan los Breitling, pero no digo que "son" horrorosos, que hay por ahí gente muy rocosa...

Horrorosos son algunos vintage... y cutres.

ehms67
07/05/13, 20:24
Cómprate algo así.

25434

Rosso
07/05/13, 20:26
Cómprate algo así.

25434


Eso vale mucho más de 3.000 loros no?

ehms67
07/05/13, 20:28
Eso vale mucho más de 3.000 loros no?

Este concretamente sí es el Pam 161 de Titanio ,voy loco por él.Es mi segundo Pam preferido.Está descatalogado pero se encuentra por unos 5000 e incluso menos.

Rosso
07/05/13, 20:31
Este concretamente sí es el Pam 161 de Titanio ,voy loco por él.Es mi segundo Pam preferido.Está descatalogado pero se encuentra por unos 5000 e incluso menos.


Está muy guapo. Yo tuve en Pam 111 y tengo muy buenos recuerdos.

argentona
07/05/13, 20:48
JF4, lo que tienes que hacer es comprarte un Bauhaus y con lo que te sobre a por un Oris!!

Un saludo.

ehms67
07/05/13, 21:12
Está muy guapo. Yo tuve en Pam 111 y tengo muy buenos recuerdos.

Con los Pam me pasó una extraña sensación.Me compré el Pam 088 y tenía la correa de piel que la llevé hasta cansarme.Lo dejé aburrido en la caja fuerte y no me lo ponía ni por casualidad.De repente un día vi uno por la web con la correa de caucho y le cambié la correa al mío ,vienen de serie las dos.Pues no me lo quitaba en ningún momento pasó a estar olvidado a ser mi preferido,cambia el reloj que no te puedes hacer una idea sólo cambiando la correa.
Mientras salieron los nuevos Pam 320,321 etc con los nuevos calibres manufactura con la caja 1950 y me encantaban hasta el punto que quise vender el mío ,craso error.Luego vi el Pam 343 el que tengo ahora y fue enamoramiento a primera vista ,ese me costó conseguirlo por ser edición limitada y ser caro de cojones.Ahí vendí mi 088.
Ahora tengo el Pam 343 y estoy encantado con él pero suspiro por el 088 o mejor este 161 que es el mismo pero con diferencias sutiles como la esfera más límpia y caja de Titanio como el 343.Pronto será mío el 161 ,estoy en ello jeje.Los 320 ,321 me siguen gustado pero ya desde lejos ,no me planteo nunca comprarme uno aunque para los Paneristi son más valorados.

Este es el Pam 321.
25437
Y este el Pam 088
2543825439254402544125442

roca1
07/05/13, 21:24
A mi en general no me gustan los Breitling, pero no digo que "son" horrorosos, que hay por ahí gente muy rocosa...

http://img35.imageshack.us/img35/7717/tumblrmlcs9fzrxf1qlkt4h.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/35/tumblrmlcs9fzrxf1qlkt4h.gif/)

roca1
07/05/13, 21:57
Igual te va este, que, aunque no tiene colorines, es animado...

25428

Es una preciosidad , el nuevo en cambio no me gusta tanto.
Este es otra opcion, el unico cronometro funcional hasta 300metros.
http://img4.imageshack.us/img4/6341/superavenger11.png (http://imageshack.us/photo/my-images/4/superavenger11.png/)

Rosso
07/05/13, 22:07
Con los Pam me pasó una extraña sensación.Me compré el Pam 088 y tenía la correa de piel que la llevé hasta cansarme.Lo dejé aburrido en la caja fuerte y no me lo ponía ni por casualidad.De repente un día vi uno por la web con la correa de caucho y le cambié la correa al mío ,vienen de serie las dos.Pues no me lo quitaba en ningún momento pasó a estar olvidado a ser mi preferido,cambia el reloj que no te puedes hacer una idea sólo cambiando la correa.
Mientras salieron los nuevos Pam 320,321 etc con los nuevos calibres manufactura con la caja 1950 y me encantaban hasta el punto que quise vender el mío ,craso error.Luego vi el Pam 343 el que tengo ahora y fue enamoramiento a primera vista ,ese me costó conseguirlo por ser edición limitada y ser caro de cojones.Ahí vendí mi 088.
Ahora tengo el Pam 343 y estoy encantado con él pero suspiro por el 088 o mejor este 161 que es el mismo pero con diferencias sutiles como la esfera más límpia y caja de Titanio como el 343.Pronto será mío el 161 ,estoy en ello jeje.Los 320 ,321 me siguen gustado pero ya desde lejos ,no me planteo nunca comprarme uno aunque para los Paneristi son más valorados.


Pues si, los 321 están muy guapos, pero a mi me siguen gustando más los de caja luminor y si llevan calibre manual... se me cae la baba :mf_w00t1:

ehms67
07/05/13, 22:08
Es una preciosidad , el nuevo en cambio no me gusta tanto.
Este es otra opcion, el unico cronometro funcional hasta 300metros.
http://img4.imageshack.us/img4/6341/superavenger11.png (http://imageshack.us/photo/my-images/4/superavenger11.png/)

Como te entre agua ,seguro te dicen en el Sat que has pulsado los botones a 301 metros y eso no entra en la garantía.Vaya garantía de pacotilla dan estos de Breitling.

Rosso
07/05/13, 22:11
... el unico cronometro funcional hasta 300metros.


Roca1, eso tan sólo es así en el modelo de cuarzo. El cronómetro se activa por medio de unos fuertes imanes que están por dentro del botón del crono, así no hay ninguna conexión directa de los botones de cronógrafo con el mecanismo y con ello que sea hermético.
El modelo que has puesto es una valjoux modificada y no se debe pulsar bajo el agua, el de cuarzo lo que quieras.

ehms67
07/05/13, 22:11
Pues si, los 321 están muy guapos, pero a mi me siguen gustando más los de caja luminor y si llevan calibre manual... se me cae la baba :mf_w00t1:

Exacto ,la caja luminor es la que más gusta cuando llevas un tiempo con los Pam ,a mi me da lo mismo si es carga manual o automático.Allí cada uno tiene sus manías.

Rosso
07/05/13, 22:12
Como te entre agua ,seguro te dicen en el Sat que has pulsado los botones a 301 metros y eso no entra en la garantía.Vaya garantía de pacotilla dan estos de Breitling.




Este modelo en concreto no se puede pulsar bajo el agua.

Rosso
07/05/13, 22:14
http://img35.imageshack.us/img35/7717/tumblrmlcs9fzrxf1qlkt4h.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/35/tumblrmlcs9fzrxf1qlkt4h.gif/)

El Sr. Pepeliza se la está jugando... :lmfao:

roca1
07/05/13, 22:14
Como te entre agua ,seguro te dicen en el Sat que has pulsado los botones a 301 metros y eso no entra en la garantía.Vaya garantía de pacotilla dan estos de Breitling.




Tengo claro que tuviste una mala experiencia pero el SAT de Breitling es el mejor que hay con diferencia.

ehms67
07/05/13, 22:14
Este modelo en concreto no se puede pulsar bajo el agua.

Ya ya ,me imagino es que yo con los Breitling tuve una experiencia más bien.....no se como decirlo suavemente ,vamos que son unos ladrones impresentables.

ehms67
07/05/13, 22:17
Tengo claro que tuviste una mala experiencia pero el SAT de Breitling es el mejor que hay con diferencia.

Si fuera el mejor con diferencia ,yo no habría tenido el problema que tuve .Hasta con un Citizen de 180e me trataron mucho mejor.Nunca me he sentido engañado así.

roca1
07/05/13, 22:28
Si fuera el mejor con diferencia ,yo no habría tenido el problema que tuve .Hasta con un Citizen de 180e me trataron mucho mejor.Nunca me he sentido engañado así.




Pues goza de la mejor fama pero siempre hay excepciones.

roca1
07/05/13, 22:37
Roca1, eso tan sólo es así en el modelo de cuarzo. El cronómetro se activa por medio de unos fuertes imanes que están por dentro del botón del crono, así no hay ninguna conexión directa de los botones de cronógrafo con el mecanismo y con ello que sea hermético.
El modelo que has puesto es una valjoux modificada y no se debe pulsar bajo el agua, el de cuarzo lo que quieras.
Pareces muy seguro de eso, si?

Rosso
07/05/13, 22:55
Pareces muy seguro de eso, si?

Si, este y sus derivados de acero son los únicos cronos funcionales. Solo en cuarzo.

25445

dic1
07/05/13, 23:33
Si, este y sus derivados de acero son los únicos cronos funcionales. Solo en cuarzo.

25445

Viendo lo que escribes , se de un modelo que te volveria loco.

Rosso
07/05/13, 23:42
Viendo lo que escribes , se de un modelo que te volveria loco.

Si??? A ver Diego...

dic1
07/05/13, 23:52
Si??? A ver Diego...

Esta tarde has dicho que querias un Casio , hemos hablado del DLC , y ahora hablas de los cronos que puedes pulsar bajo el agua .....

Casio/DLC/pulsadores manejables bajo el agua ..... conozco uno , y en Septiembre te le vas a probar :ok:

Rosso
08/05/13, 00:41
Esta tarde has dicho que querias un Casio , hemos hablado del DLC , y ahora hablas de los cronos que puedes pulsar bajo el agua .....

Casio/DLC/pulsadores manejables bajo el agua ..... conozco uno , y en Septiembre te le vas a probar :ok:

Ya sé por donde vas guason!!!!

dic1
08/05/13, 01:20
Ya sé por donde vas guason!!!!

Es una bomba .

rvy56ks
08/05/13, 08:07
Estoy con Edu. Aunque a cualquiera estos

25426

no les diria que no
y como dice rainbow, si no estas seguro, mejor esperar a estarlo.
Saludos


A mí Breitling no me ha gustado nunca por lo que dice un compañero, los veo demasiado..., ochenteros o noventeros? tanto jierro con relieve y tan recargados..., pero los que expone el compañero me encantan, desde luego yo no me lo pensaba si quieres un breitling tirar a uno de estos.

Pero lo tengo claro, no me compro algo si no estoy realmente convencido de ello, porque gastar esos billetes y que luego te arrepientas, lo vendas y te pongas como meta otro, te puede acabar saliendo más caro y esos 3000 se conviertan en más

davozs
08/05/13, 08:46
Pues esperar parece la mejor opción. Te guardas el dinero y cuando aparezca uno que te guste ... zas... en toda la boca ... :D

jf4
08/05/13, 11:02
Pues yo te diría que en principio nada de Aerospace. Si el seawolf te parece poca cosa... me parece a mi que te va a saber a poco este último. En principio porque no te atrae mucho el titanio, porque es cuarzo y porque la corona no es rosaca ni hermética. Porque realmente parece que lo que buscas es algo deportivo y de buceo.

Si el Seawolf te perece chico... que tal un Super Avenger???

Aunque si me permites una opinión, creo que quieres o necesitas comprar algo para pasar el mono relojero y no sabes que... :pullhair:. Creo que lo mejor es guardarte el dinero o comprar alguna golosina parar el ansia relojero. Luego cuándo ya sepas lo quieres, cómpralo.

Ese es el miedo que tengo, que cuando lo vea se me quede cara de empanado, lo de la corona roscada me da igual porque no lo veo a meter en el agua, el Ananta tampoco la tiene y no es ningún problema.

El super avenger es muy chulo, pero se va de pasta.

Sí es cierto que quizá ando con la cosita de algo más deportivo, pero más que de buceo con algo de color en alguna aguja tipo agujas del Ploprof o algo así.
Lo que pasa es que siempre que he comprado por impulsos me ha salido mal, así que casi que prefiero descartar esa opción.

Pero no quiero ahorrar más, porque a parte de que me estoy aburriendo de tanto ahorrar me dije que más no me volvía a gastar en relojes, y es que en poco tiempo me voy a embarcar en una nueva empresa y si tengo dinero ahorrado adiós reloj...

Sigo pensando que voy a por el Aerospace... ay madre.



Yo ya te dije que los Breitling ni de coña, pero por 3000 pavos joeer tienes mucho por donde elegir.


Pero que me gusten??? creo que no :(



Me tienes muy mosqueado tio , una persona con tan buen gusto y a la que no le gusta el seawolf , me decepciona:roflmao: , no hombre, los gustos son como los culos y las opiniones cada uno tiene uno:lolabove: , lo que si te digo es que gastar el dinero por gastar es una tonteria , guardatelo y espera a que salga algo que te guste de verdad.
En breve un relojero de breitling me acoplara el cierre deployante al armis de acero y veras como subo el liston del seawolf :ok:
http://img211.imageshack.us/img211/3646/sam0915copiar.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/211/sam0915copiar.jpg/)

YA ME HABLA!!!! :mf_w00t1::harhar:

Que el Seawolf no es que no me guste hombre, simplemente que me decepcionó y no lo veo reloj para mí.

Pero totalmente contigo en cuanto al deployante, lo probé y tenía una calidad simplemente PERFECTA.


Estoy con Edu. Aunque a cualquiera estos

25426

no les diria que no
y como dice rainbow, si no estas seguro, mejor esperar a estarlo.
Saludos

No están mal, pero creo que son los Breitling que menos me gustan, bueno esos bicompax dentro de los heritages son los más bonitos, pero demasiado sosos. Antes me compro el Longines retrógrado que me parece precioso, pero demasiado clásico y sólo me lo pondría de vez en cuando en invierno.


Que tal te van 52 mm de tocho ¿hay huevos?

25427


Y te sobra bastante dinero .

No es cuestión de huevos, es cuestión de que no me gusta, a diferencia de ti, con un Seiko me basta :harhar:


Igual te va este, que, aunque no tiene colorines, es animado...

25428


No está mal, pero como dicen los compis creo que me pasaría lo mismo que con el Seawolf, además, es que es más de lo mismo, por eso creo que estoy pillado por un ana-digi, por cambiar un poco de tanto "clásico automático"


Guapo está y calidad tiene. Lo único que el brazalete de brillo se lo podían meter por...

Que te parece este????? :D por el nombre nadie diría que es un 300 m... pero es prácticamente un diver volador!!

25431

Buf, no me gustan las cajas tan pulidas, me gustan las combinaciones entre cepillado y pulido y al fin y al cabo es más de lo mismo.


Es una preciosidad , el nuevo en cambio no me gusta tanto.
Este es otra opcion, el unico cronometro funcional hasta 300metros.
http://img4.imageshack.us/img4/6341/superavenger11.png (http://imageshack.us/photo/my-images/4/superavenger11.png/)




Cómprate algo así.

25434


eso vale más dinerito!!!

Tuve un Pam GMT pero lo vendí muy rápido, no sé, no me acaban de entrar, joder, cuanto más respondo más rarito me voy sintiendo... :timid:


JF4, lo que tienes que hacer es comprarte un Bauhaus y con lo que te sobre a por un Oris!!

Un saludo.

Jajajaja, ni voy a estrenar el Oris que he ganado como para comprarme otro!!! :)

SurferoOoOo
08/05/13, 13:23
Creo que debes esperar a que veas uno que te encante.

jf4
08/05/13, 16:16
Creo que debes esperar a que veas uno que te encante.

Pues mal vamos... Como no vea algo en el base World que me sorprenda mucho... Esto iría para rato :(

dic1
08/05/13, 16:38
Pues mal vamos... Como no vea algo en el base World que me sorprenda mucho... Esto iría para rato :(

Te pongo mi diver favorito , mi autentico grial , este en persona todavia no conozco a nadie que no le haya gustado :ok:

25447


25448

Rosso
08/05/13, 16:42
Te pongo mi diver favorito , mi autentico grial , este en persona todavia no conozco a nadie que no le haya gustado :ok:

25447


25448

Con lo tocho que es, debe ser hermético a 3300 metros?? O a 3300 pies de chinita geisha??

dic1
08/05/13, 16:52
Con lo tocho que es, debe ser hermético a 3300 metros?? O a 3300 pies de chinita geisha??

En Certina la familia 1000 es mas mitica de lo que va ser nunca cualquiera de los 64 millones de LV que circulan a pares por el mundo :harhar::harhar: , y no es tan tocho , de grueso mide 15,5 mm , es decir , es gordo pero no es una burrada .

Rosso
08/05/13, 17:33
En Certina la familia 1000 es mas mitica de lo que va ser nunca cualquiera de los 64 millones de LV que circulan a pares por el mundo :harhar::harhar: , y no es tan tocho , de grueso mide 15,5 mm , es decir , es gordo pero no es una burrada .

15,5 mm? va... Es poca cosa.

Me recuerdas a la serie "como conocí a vuestra madre". Pa ti todo es mítico. Con el tiempo los LV serán mejor valoraro que los DS 1000. De eso no tengo dudas.

pepeliza
08/05/13, 17:47
15,5 mm? va... Es poca cosa.


Mucha cosa son 165 cm.

dic1
08/05/13, 17:51
15,5 mm? va... Es poca cosa.

Me recuerdas a la serie "como conocí a vuestra madre". Pa ti todo es mítico. Con el tiempo los LV serán mejor valoraro que los DS 1000. De eso no tengo dudas.

Proporcionalmente a su PVP imposible , de eso tampoco me caben dudas a mi , para que ahora mismo estuviera igual de valorado que el DS 1000 en proporcion , tendria que valer el LV unos 24.000 € de segunda mano :lmfao::lmfao::ok:

Venga Fran , sigue tocandome los huevos ,que tengo ganas de marcha :harhar:

Rosso
08/05/13, 17:52
Mucha cosa son 165 cm.

1,75 m. es bastante más... por dónde vas?? qué no lo pillo...

Rosso
08/05/13, 17:58
Proporcionalmente a su PVP imposible , de eso tampoco me caben dudas a mi , para que ahora mismo estuviera igual de valorado que el DS 1000 en proporcion , tendria que valer el LV unos 24.000 € de segunda mano :lmfao::lmfao::ok:

Venga Fran , sigue tocandome los huevos ,que tengo ganas de marcha :harhar:

No hablo de mejor valorado en el sentido del valor del vil metal. Que conste que no tengo nada en contra del DS1000, si el brazalete es precioso y me tiene enamorado...

pepeliza
08/05/13, 18:35
1,75 m. es bastante más... por dónde vas?? qué no lo pillo...

Creo que lo has pillado...

roca1
08/05/13, 18:51
Te pongo mi diver favorito , mi autentico grial , este en persona todavia no conozco a nadie que no le haya gustado :ok:

25447


25448

Ese no es el reloj que busca
http://img5.imageshack.us/img5/6386/tumblrmkag73crvh1rj4ls1.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/5/tumblrmkag73crvh1rj4ls1.gif/)

jf4
08/05/13, 18:54
Te pongo mi diver favorito , mi autentico grial , este en persona todavia no conozco a nadie que no le haya gustado :ok:

25447


25448

Ya lo conozco de habértelo visto, claro que es bonito, aunque no le vendría nada mal algo de alegría en esa esfera. Pero no es lo que busco, es que creo que no lo sé ni yo! jajajaja. Es que algo muy veraniego llega Octubre y lo vendo, sabes que no puedo ver relojes guardados, me gusta rotarlos, así que nada, seguiremos mirando y requetemirando el Aerospace... en vídeos y fotos! :(

dic1
08/05/13, 19:16
No hablo de mejor valorado en el sentido del valor del vil metal. Que conste que no tengo nada en contra del DS1000, si el brazalete es precioso y me tiene enamorado...

Como si tienes algo en contra ... a mi lo que me gusta es reñir contigo por algo jajaja .
La marcha que das a este foro no tiene precio :ok:

dic1
08/05/13, 19:18
Ese no es el reloj que busca
http://img5.imageshack.us/img5/6386/tumblrmkag73crvh1rj4ls1.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/5/tumblrmkag73crvh1rj4ls1.gif/)

Tu que estas fuerte te tiene que quedar bestial , es muy en plan Breitling , bien acabado , grande , tochete ...

dic1
08/05/13, 19:22
Ya lo conozco de habértelo visto, claro que es bonito, aunque no le vendría nada mal algo de alegría en esa esfera. Pero no es lo que busco, es que creo que no lo sé ni yo! jajajaja. Es que algo muy veraniego llega Octubre y lo vendo, sabes que no puedo ver relojes guardados, me gusta rotarlos, así que nada, seguiremos mirando y requetemirando el Aerospace... en vídeos y fotos! :(

Lo han querido hacer esfera incluida igual que el de 1975 , es ver un reloj de hace casi 40 años hecho de nuevo hoy en dia (bueno hace 9 años ) jajaja

25453

roca1
08/05/13, 21:16
Tu que estas fuerte te tiene que quedar bestial , es muy en plan Breitling , bien acabado , grande , tochete ...

Original es! pero no me acaba del todo , rollo platillo volante aeroespacial.

Rosso
08/05/13, 21:31
Lo han querido hacer esfera incluida igual que el de 1975 , es ver un reloj de hace casi 40 años hecho de nuevo hoy en dia (bueno hace 9 años ) jajaja

25453

Con ese brazalete está mucho mejor, el otro es un insulto a la belleza peluqueril. Y que conste que no tengo nada en contra, es feo y punto.

Rosso
08/05/13, 21:33
Como si tienes algo en contra ... a mi lo que me gusta es reñir contigo por algo jajaja .
La marcha que das a este foro no tiene precio :ok:

Pues debería cobrar y todo... ya os paso la factura!!

dic1
08/05/13, 22:21
Pues debería cobrar y todo... ya os paso la factura!!

Tranquilo .... que a este paso cobrar vas a acabar cobrando seguro jajajajaja :harhar:

dic1
08/05/13, 22:27
Con ese brazalete está mucho mejor, el otro es un insulto a la belleza peluqueril. Y que conste que no tengo nada en contra, es feo y punto.


Pues hasta en el brazalete "feo" se basaron en el 2004 , este era el original del 75 , tambien con pasada de rastrillo como dices tu :clap:


25459

dic1
08/05/13, 22:31
Original es! pero no me acaba del todo , rollo platillo volante aeroespacial.

Lo tienes que ver en persona , por lo que te veo escribir la mayoria de la veces una vez puesto .... costaria quitartelo jajaja

pepeliza
08/05/13, 22:31
Pues debería cobrar y todo... ya os paso la factura!!

¿Con IVA o sin IVA?

Rosso
08/05/13, 22:43
¿Con IVA o sin IVA?

En B, que los de hacienda luego me crujen

pepeliza
08/05/13, 22:46
En B, que los de hacienda luego me crujen

Entonces con IBA ¡jajajaja!

Rosso
08/05/13, 22:46
Pues hasta en el brazalete "feo" se basaron en el 2004 , este era el original del 75 , tambien con pasada de rastrillo como dices tu :clap:


25459

Pasada de rastrillo??? voy a decirle a mi camello que no te venda... yo no he dicho tal cosa. Ese también es feillo... una hartá!!! donde esté un soso brazalete tipo Oyster....

Rosso
08/05/13, 22:49
Entonces con IBA ¡jajajaja!

Como dicen los catalanes... con be grande o be chica?? en Andalucía semos mu cateto y tan sólo escribimos con be o con uve.

dic1
08/05/13, 23:06
Pasada de rastrillo??? voy a decirle a mi camello que no te venda... yo no he dicho tal cosa. Ese también es feillo... una hartá!!! donde esté un soso brazalete tipo Oyster....

Si quieres te lo digo como los chachos : Te juro porque se me rompan todos los Seikos , y baje mi Pucela hasta 3 regional , que has dicho lo del rastrillo :ok: .
Hace mas o menos un mes o asi ... ademas es que me acuerdo porque me "jarte" a reir :lmfao::lmfao:

Rosso
08/05/13, 23:14
Si quieres te lo digo como los chachos : Te juro porque se me rompan todos los Seikos , y baje mi Pucela hasta 3 regional , que has dicho lo del rastrillo :ok: .
Hace mas o menos un mes o asi ... ademas es que me acuerdo porque me "jarte" a reir :lmfao::lmfao:

Si?? yo?? po puede ser... quien sabe????

Jordiher
08/05/13, 23:19
Como dicen los catalanes... con be grande o be chica?? en Andalucía semos mu cateto y tan sólo escribimos con be o con uve.

Anda!!!! Otra cosa que dicen de nosotros y yo ni idea.... "Grande" "con" "be" y "chica", no existe en mi idiomaaaaa...

Alaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Rosso
08/05/13, 23:21
Anda!!!! Otra cosa que dicen de nosotros y yo ni idea.... "Grande" "con" "be" y "chica", no existe en mi idiomaaaaa...

Alaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Pues cada vez que llamo Caixabank Barcelona y doy mis apellidos me preguntan lo mismo...

dic1
08/05/13, 23:23
Si?? yo?? po puede ser... quien sabe????

Si , tu , no te hagas el ostias .

Jordiher
08/05/13, 23:28
Pues cada vez que llamo Caixabank Barcelona y doy mis apellidos me preguntan lo mismo...

"Con "b" alta o "b" baja"... Si el Banco fuera de Aragón te hablarían el reciente creado LAPAO... Juassssss...

Es lo que tiene tener dos idiomas:ok:

Rosso
08/05/13, 23:29
"Con "b" alta o "b" baja"... Si el Banco fuera de Aragón te hablarían el reciente creado LAPAO... Juassssss...

Es lo que tiene tener dos idiomas:ok:

Eso de be alta o be baja también lo he escuchado... lo que hay que escuchar...

Rosso
08/05/13, 23:30
Si , tu , no te hagas el ostias .

Pues la verdad que no lo recuerdo, pero no me extrañaría nada. Es que es mu bonico

Jordiher
08/05/13, 23:33
Eso de be alta o be baja también lo he escuchado... lo que hay que escuchar...

Si no te gusta, cambia de Banco:ok:

Rosso
08/05/13, 23:57
Si no te gusta, cambia de Banco:ok:

El problema es que el que ha puesto la pasta para las viviendas es La Caixa... y las placas solares nunca han funcionado. Decían que eso teníamos que pagarlo nosotros, después se un "coqueto correo" han apretado el culo y han dicho que se hacen cargo de cuquéis anomalía... es que...

Y para que te cuento esto????

Jordiher
09/05/13, 06:35
El problema es que el que ha puesto la pasta para las viviendas es La Caixa... y las placas solares nunca han funcionado. Decían que eso teníamos que pagarlo nosotros, después se un "coqueto correo" han apretado el culo y han dicho que se hacen cargo de cuquéis anomalía... es que...

Y para que te cuento esto????

Jajajaja.... Y tienen a la Infanta No-imputada:ok:

Rosso
09/05/13, 07:38
Jajajaja.... Y tienen a la Infanta No-imputada:ok:

Es que faltan huevos...

jf4
09/05/13, 10:49
Madre mía lo que está dando de si este hilo... y se supone que era para que me dierais ideas!!! :harhar:


Lo han querido hacer esfera incluida igual que el de 1975 , es ver un reloj de hace casi 40 años hecho de nuevo hoy en dia (bueno hace 9 años ) jajaja

25453

Pues me gusta más esa esfera-agujas con algo de alegría :)


Lo tienes que ver en persona , por lo que te veo escribir la mayoria de la veces una vez puesto .... costaria quitartelo jajaja

Qué pasa?? falla el cierre?... :harhar::harhar::harhar::harhar:

pepeliza
09/05/13, 11:04
Pues me gusta más esa esfera-agujas con algo de alegría :)


Y con la minutera naranja con esta forma más alegría todavía...

25475

dic1
09/05/13, 12:50
Madre mía lo que está dando de si este hilo... y se supone que era para que me dierais ideas!!! :harhar:



Pues me gusta más esa esfera-agujas con algo de alegría :)



Qué pasa?? falla el cierre?... :harhar::harhar::harhar::harhar:



La esfera es 95% igual capullin :) . Mira que eres putilla :harhar::harhar:

ehms67
09/05/13, 12:58
Y con la minutera naranja con esta forma más alegría todavía...

25475

Así me gusta mucho más,un poco de color nunca viene mal.

dic1
09/05/13, 13:01
Así me gusta mucho más,un poco de color nunca viene mal.





Ademas Jose Luis los tiene a pares jajaja

pepeliza
09/05/13, 13:28
Ademas Jose Luis los tiene a pares jajaja

Pero el otro es en blanco y negro...

dic1
09/05/13, 13:30
Pero el otro es en blanco y negro...

El otro es el original , el que tu has puesto aqui es el original Tuneado , muy acertado por cierto .