PDA

Ver la Versión Completa : ¡ Estoy locamente enamorada de un suizo ! Se llama Victorinox Maverick.



Martina
10/05/13, 12:11
Victorinox Maverick
Dial Verde ( Victorinox Green )
Acabado mixto en acero y pvd oro.
25519

Me parece sublime, y lo mejor de todo es que lo podemos copartir mi chico y yo. Es unisex. jajajaja

Saludos.

pepeliza
10/05/13, 12:17
¿Y por qué se llama unisex, si, en realidad, es bisex?

Rosso
10/05/13, 12:21
¿Y por qué se llama unisex, si, en realidad, es bisex?

Para preguntas filosóficas estoy yo hoy... siempre lo he pensado, pero... tiene su motivo ah que también podría haber sido otro.

Martina, el relojito está muy bien, yo vi uno muy parecido pero con caucho, las esferas están muy bien hechas.

pepeliza
10/05/13, 12:36
Para preguntas filosóficas estoy yo hoy... siempre lo he pensado, pero... tiene su motivo ah que también podría haber sido otro.

Martina, el relojito está muy bien, yo vi uno muy parecido pero con caucho, las esferas están muy bien hechas.

Tampoco es que la pregunta estuviera lanzada para tí... a ver qué opinan los filósofos (o los filólogos).

Rosso
10/05/13, 12:41
Tampoco es que la pregunta estuviera lanzada para tí... a ver qué opinan los filósofos (o los filólogos).

Perdone usted mis palabras e intromisión en el tema, pensaba que estaba dirigido al público en general. A veces es difícil acertar con estas cosas.

pepeliza
10/05/13, 12:48
Perdone usted mis palabras e intromisión en el tema, pensaba que estaba dirigido al público en general. A veces es difícil acertar con estas cosas.

Pues eso... para el público "en general". Si no digo que no te entrometas, sino que no te lo tomes como cosa personal. ¡Menos mal que no está dic1! :boxing: :boxing: :rocket: :rocket: ¡Guerrero, más que guerrero!

davozs
10/05/13, 14:07
A ver. Un "grichot" en tu muñeca, Martina, para poder opinar. :D

Rosso
10/05/13, 14:12
Pues eso... para el público "en general". Si no digo que no te entrometas, sino que no te lo tomes como cosa personal. ¡Menos mal que no está dic1! :boxing: :boxing: :rocket: :rocket: ¡Guerrero, más que guerrero!

Pepeliza Pepeliza... no ti vi a da na... lo único que digo que alguna vez también lo he pensado. No me lo tomo como una pregunta hacia mi persona... no voy a por ti a darte galletas porque eres un ogro y me comes... Er Jordi como sarasas...

deejaycarras
10/05/13, 14:24
Victorinox Maverick
Dial Verde ( Victorinox Green )
Acabado mixto en acero y pvd oro.
25519

Me parece sublime, y lo mejor de todo es que lo podemos copartir mi chico y yo. Es unisex. jajajaja

Saludos.

Que Bonito, Elegante y Fino!!!! Sobre cuantos €€€€ se llama?
Siendo Victorinox es Cuarzo o Mecánico?

dic1
10/05/13, 15:53
Pues eso... para el público "en general". Si no digo que no te entrometas, sino que no te lo tomes como cosa personal. ¡Menos mal que no está dic1! :boxing: :boxing: :rocket: :rocket: ¡Guerrero, más que guerrero!

¿Y yo que tengo que ver en todo esto?

pepeliza
10/05/13, 15:56
¿Y yo que tengo que ver en todo esto?

Que tiene que meterse contigo.

dic1
10/05/13, 16:00
Que tiene que meterse contigo.

Somos como los perrillos chicos , nos lo pasamos bien peleando jajaja

tornado
10/05/13, 16:50
me gusta si señor :glasses3:

Dartacam
10/05/13, 17:07
Preocupante......
Es la primera vez que me siento atraido por un Victorinox !!!

SurferoOoOo
10/05/13, 18:59
La verdad que el reloj es muy bonito. Buen gusto. No me lo pondría yo pero si se lo regalaría a mi chica.

ehms67
10/05/13, 19:04
La verdad que el reloj es muy bonito. Buen gusto. No me lo pondría yo pero si se lo regalaría a mi chica.

Pienso igual que Surferoooo ,para ti si , pero como mi chica me venga con compartir este bicho bimetal ,como que no.El oro en mi muñeca ni se acerca

roca1
11/05/13, 02:04
No me disgusta y si encima eres fan de top gun apaga y vamonos:lmfao:

RICHARD SAMPER
11/05/13, 02:32
Precisamente es uno de mis preferidos.