PDA

Ver la Versión Completa : Me sobra una cama



oldoscar
12/02/10, 21:57
:mwah1: , en serio , si alguien se apunta tarde a la kdd , yo he tenido que pillar una habitación doble para mi sólo, de modo que si llegas tarde a apuntarte , como otros :timid: , pues me avisas y te hospedo , abstenerse violadores y muy maricas , los sólo un poco , también son bien recibidos :dizzy::dizzy: , saludos .

Jordiher
12/02/10, 22:10
Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....... yo duermo con Pepe, pero si me aseguras que "la tienes más grande", me cambio...jajajajajajajajajaja.
En serio: suerte, que seguro, alguno habrá......

pepeliza
12/02/10, 22:14
Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....... yo duermo con Pepe, pero si me aseguras que "la tienes más grande", me cambio...jajajajajajajajajaja.
En serio: suerte, que seguro, alguno habrá......

¿La cama más grande?. No creo. La nuestra es Queen size.

pepeliza
12/02/10, 22:15
:mwah1: , en serio , si alguien se apunta tarde a la kdd , yo he tenido que pillar una habitación doble para mi sólo en el hotel, de modo que si llegas tarde a apuntarte , como otros :timid: , pues me avisas y te hospedo , abstenerse violadores y muy maricas , los sólo un poco , también son bien recibidos :dizzy::dizzy: , saludos .

El concierto ese, es en el Bernabeu?. Ahí es donde quiere dormir Vilobi.

oldoscar
12/02/10, 22:22
A mi no me hagas preguntas difíciles , que yo no se ni donde he reservado, espero no haberme equivocado , el tercero de los que salen en su web , a ver si al final voy a estar en otro sitio que los demás y me voy a cubrir de gloria , si me he equivocado , que alguien me lo diga para que intente subsanarlo , saludos .

sanjuan
12/02/10, 22:23
Va cochinos, hablad de cosas serias. Habrá bebidas en las habitaciones? jeje.

Ojalá pudiera ir. Sería la leche. Luego queremos un buen post con muchas fotos y relojes.
un saludo.

oldoscar
12/02/10, 22:45
Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....... yo duermo con Pepe, pero si me aseguras que "la tienes más grande", me cambio...jajajajajajajajajaja.
En serio: suerte, que seguro, alguno habrá......



Por partes , espero que la comida no degenere de tal manera que acabemos poniéndolas encima de la mesa para ver quien la tiene más grande , que yo he hecho voto de castidad y lo de la suerte , te agradezco tus buenos deseos , pero tampoco necesito suerte para encontrar un mecenas que me subvencione la mitad de 75 pavos , que la cosa está jodía , pero no hasta tal punto , saludos .

Saxito
13/02/10, 01:28
Yo ya he apañado con Nacho! 32.5 que nos ahorramos :mf_w00t1:por barba (en mi caso nunca mejor dicho) que se agradecen, la verdad...

vilobi
13/02/10, 13:26
no se pa que coño te as afianzao una cama,si tenias un rincon con cvartones en la boca del metro de recoletos,que alli estamos los buenos total por 5 euros con pared-lavaabo,
ganas de gastar que teneis la juventud,si fuerais pensionados,otra axila cantaria

Timewatch
13/02/10, 19:23
Siempre conviene saber que hay una cama en la que echarse si la MDD me presenta un ERE a causa de la cena en vaso...

tortuga
13/02/10, 19:59
Zoy buena perzona, pero con un "rol activo" en lo zezuá.

Cuenta conmigo, prometo sólo un poco

Después no te quejes, que te avisao

Juas juas juaaaaaaaaaaas

¡Vaya panda de cachondos que zeis!

davozs
13/02/10, 22:24
Lo malo es que a altas horas de la mañana todos los gatos son pardos ... :D

oldoscar
13/02/10, 23:32
Viendo lo visto y leyendo lo leído , creo que dormiré sólo , que me fío menos de los que postean que de la utilidad del ipad que acabaré comprando ;)

Shogun
14/02/10, 00:07
yo no me quedo pero si me hubiera quedado sin mariconadas ja ja ja

Jordiher
14/02/10, 00:09
Viendo lo visto y leyendo lo leído , creo que dormiré sólo , que me fío menos de los que postean que de la utilidad del ipad que acabaré comprando ;)

¿Otroooooooooooooooooooooooooooooooo? Nacho, Esteban, y ahora tú.....
Venga Oscar, guapo, que una cosa no quita la otra...jejejejejejejejejejejejeje...

Nicolamilton
14/02/10, 13:11
:kiss1::group::huglove::wavetowel2::wavetowel2::wa vetowel2::wavetowel2::wavetowel2:Vaya, en la primera página encontramos títulos como: "Estoy enamorado", "Me sobra una cama", "al que me lo encuentre le doy un beso"
Love is the air.:dizzy::dizzy::dizzy:

Jordiher
14/02/10, 14:17
:kiss1::group::huglove::wavetowel2::wavetowel2::wa vetowel2::wavetowel2::wavetowel2:Vaya, en la primera página encontramos títulos como: "Estoy enamorado", "Me sobra una cama", "al que me lo encuentre le doy un beso"
Love is the air.:dizzy::dizzy::dizzy:

Nº puedo parar de reirme....jajajajajajajaja

Conrado7661
15/02/10, 19:41
Madre mía, ha habido estampida en el armario. Que miedito da esa quedada!!!!

vilobi
15/02/10, 19:58
no se que coño este delirio por buscar hotel ,si toos terminaremos en comisaria y alli te dan cama y desayuno gratis fijo

Rosso
17/02/10, 23:29
Valiente manada de pargueras ...