PDA

Ver la Versión Completa : Barrocos o no barrocos , esa es la cuestión .



dic1
14/05/13, 02:30
Hola compañeros ¡¡

Que estética de Breitling os gusta mas ¿la antigua , barroquilla pero muy personal , o la moderna , según las tendencias de la competencia ?


Barroco.





25756





contra actual.





25757

roca1
14/05/13, 11:00
Barroco sin duda ya que es lo que diferencia a breitling de las otras marcas , esta bien que tengan lineas mas "modernas" para atraer mas publico pero si retiran algun dia los modelos "barrocos" la cagaran de lo lindo.

pepeliza
14/05/13, 12:25
Yo prefiero actuales, sin ninguna duda...

Mejor esto...
25764

que esto...
25763

y no confundamos clásico con barroco, que la cheslong LECOR también es un clásico.

roca1
14/05/13, 12:30
Yo prefiero actuales, sin ninguna duda...

Mejor esto...
25764

que esto...
25763

y no confundamos clásico con barroco, que la chesslong LECOR también es un clásico.

Donde va a parar, lo barroco hecho a mano por maestros artesanales con mimo , eterno y lo moderno made in china hecho en producciones masivas con frialdad que duran un suspiro.:harhar:

pepeliza
14/05/13, 12:59
Donde va a parar, lo barroco hecho a mano por maestros artesanales con mimo , eterno y lo moderno made in china hecho en producciones masivas con frialdad que duran un suspiro.:harhar:

Precisamente a los chinos les encanta lo barroco... tienen el sentido estético poco desarrollado todavía y "necesitan", como los rusos, dorados y repujados para satisfacer su ego de nuevos ricos. :mf_depressed: :mf_depressed: :mf_depressed: :mf_depressed:

Llellei
14/05/13, 13:12
La verdad es que a mi Breitling me gusta poquito en general.

Creo que llamar barroco a "lo de antes" no se sostiene, porque anda que no tiene cosas barroquisimas en su catalogo actual. Y de lo moderno, algo mas sencillo y con una estetica que me podria gustar algo mas, resulta que no aportan nada, mas bien utilizan esteticas super trilladas sin demasiada originalidad.

Vamos, que le tengo gato a la marca :innocent:

roca1
14/05/13, 13:19
Moraleja hasta un chino reconoce la calidad cuando la ve:lmfao:

pepeliza
14/05/13, 13:24
Moraleja hasta un chino reconoce la calidad cuando la ve:lmfao:

Molaleja: Tenel lazón Loca1.

robert00
14/05/13, 13:58
Pues prefiero la estética antigua, que por otro lado no la encuentro tan recargada, no hablamos precisamente de relojes tipo Panerai de esferas limpias, pero exceptuando algunos modelos,tampoco los veo exagerados.

dic1
14/05/13, 14:01
Va ganando el barroquismo a lo bestia , si es que las nuevas estéticas que metieron eran demasiado anodinas .

roca1
14/05/13, 14:18
La verdad es que a mi Breitling me gusta poquito en general.

Creo que llamar barroco a "lo de antes" no se sostiene, porque anda que no tiene cosas barroquisimas en su catalogo actual. Y de lo moderno, algo mas sencillo y con una estetica que me podria gustar algo mas, resulta que no aportan nada, mas bien utilizan esteticas super trilladas sin demasiada originalidad.

Vamos, que le tengo gato a la marca :innocent:

Creo que nos gusta mas una marca u otra en fucion de nuestros gustos que son reflejo por nuestro estilo , fisico , forma de vestir ...ect y breitling es una marca mas juvenil , "activa" para profesionales y aventureros, para los oficinistas y escualidos hay una variedad de marcas casi infinita asi que todos contentos.

Llellei
14/05/13, 14:37
para los oficinistas y escualidos.

Lo has clavao macho.

Solo una duda; ¿esto fue antes o despues de que se te callera la mancuerna en la cabeza?

http://www.relojistas.com/threads/14222-no-acabo-de-entender

roca1
14/05/13, 15:20
Lo has clavao macho.

Solo una duda; ¿esto fue antes o despues de que se te callera la mancuerna en la cabeza?

http://www.relojistas.com/threads/14222-no-acabo-de-entender

Gracias, me gusta cuando la clavo pero lo de oficinista escualido no iba por ti precisamente , lamento que te sientas aludido, tampoco pretendia que fuera un comentario descalificativo tomado en primer grado, las mancuernas en alguna ocasion se me han caido en un dedo pero no en la cabeza.
Es cierto que ese hilo no fue muy acertado , por otra parte te dire que te tienes que tomar mis comentarios a segundo grado, la fibra tambien es un buen aliado.
Yo no os odio querido Llellei al igual que el tiburon no puede odiar al pinguino.:harhar:

dic1
14/05/13, 15:54
Emilio ... creo que te acaban de llamar pinguino :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:


25781


Bienvenido al club de los motes :harhar:

Con cariño : "El puto resentido" :lmfao:

ehms67
14/05/13, 19:02
Creo que nos gusta mas una marca u otra en fucion de nuestros gustos que son reflejo por nuestro estilo , fisico , forma de vestir ...ect y breitling es una marca mas juvenil , "activa" para profesionales y aventureros, para los oficinistas y escualidos hay una variedad de marcas casi infinita asi que todos contentos.

No estoy de acuerdo Roca ,creo que cada marca tiene sus modelos para una cosa u otra.Yo me considero como dices juvenil , activo , profesional y aventurero y no me gusta nada los relojes de Breitling recargados.También te podría decir que los relojes Breitling más Barrocos son para carcas y los segundos más juveniles .Esto es muy relativo.

ehms67
14/05/13, 19:06
Próximo diseño de Breitling para gente activa...Solo tiene 52mm por lo que es igual a un Tuna y lo ha diseñado el gran Rocky Balboa

25792

Llellei
14/05/13, 19:37
Emilio ... creo que te acaban de llamar pinguino :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:


[ATTACH=CONFIG]

Bienvenido al club de los motes :harhar:

Con cariño : "El puto resentido" :lmfao:

Eso pasa cuando uno se pone todos los días, después del cole, "buscando a nemo", que le salen estas comparaciones.

Rosso
14/05/13, 19:45
Eso pasa cuando uno se pone todos los días, después del cole, "buscando a nemo", que le salen estas comparaciones.

Emilio ni caso... yo estoy viendo "Charly y la fábrica de chocolate", cuando termine la peli se van a enterar... les vamos a dar pal pelo!!! :lmfao:.

roca1
14/05/13, 20:16
Estais siendo unos trolianos de cuidado que lo sepais:lmfao::lmfao: como sois unos yayetes os lo paso por alto vaaa:roflmao:
menos mal que estas tu diego:cheers:

Rosso
14/05/13, 23:43
25757

Diego, realmente esto no es un bisel moderno, más bien una reedición de un modelo vintage. Un bisel moderno podría ser este:

25837

Una mala idea de Breitling... a mi no me gustan nada de nada.

Rosso
14/05/13, 23:46
Creo que nos gusta mas una marca u otra en fucion de nuestros gustos que son reflejo por nuestro estilo , fisico , forma de vestir ...ect y breitling es una marca mas juvenil , "activa" para profesionales y aventureros, para los oficinistas y escualidos hay una variedad de marcas casi infinita asi que todos contentos.

Pues que quieres que te diga... en Marbella se ven muchos gordos que no tienen mucha de pinta de hacer mucho deporte con Breitling y que además llevan camisas cortas con flores y pantalones cortos con chanclas... encima están más blancos que la leche... Yo he tenido 4 Breitling y unos 7 Rolex... que quieres que te diga????

Rosso
14/05/13, 23:48
Próximo diseño de Breitling para gente activa...Solo tiene 52mm por lo que es igual a un Tuna y lo ha diseñado el gran Rocky Balboa

25792


Eduardo, tampoco es eso... los biseles Breitling que gustan tienen mucho detalle y mecanizado, a mi me gustan... pero tampoco es que vayan a hacer un Breitling serpiente... :lmfao:

roca1
14/05/13, 23:57
Pues que quieres que te diga... en Marbella se ven muchos gordos que no tienen mucha de pinta de hacer mucho deporte con Breitling y que además llevan camisas cortas con flores y pantalones cortos con chanclas... encima están más blancos que la leche... Yo he tenido 4 Breitling y unos 7 Rolex... que quieres que te diga????

otro factor es que la gente tenga buen gusto y sepa que modelos les queda mejor o no , a mi por ejemplo me encanta el daytona pero se que me queda ridiculo , posiblemente tu tengas la suerte de que te quede muy bien.

ehms67
15/05/13, 00:03
Eduardo, tampoco es eso... los biseles Breitling que gustan tienen mucho detalle y mecanizado, a mi me gustan... pero tampoco es que vayan a hacer un Breitling serpiente... :lmfao:

Es verdad , mira el otro día el de esta camisa llevaba un Breitling de esos barrocos que tanto gustan.No me dirás que no es para gente aventurera para que no lo distigan en la maleza.

:eat::bond:

25843

roca1
15/05/13, 00:05
Es verdad , mira el otro día el de esta camisa llevaba un Breitling de esos barrocos que tanto gustan.No me dirás que no es para gente aventurera para que no lo distigan en la maleza.

:eat::bond:

25843




Se podria decir aun mas barbaridades de algunos energumenos que llevan rolex:ok:

Rosso
15/05/13, 00:08
Es verdad , mira el otro día el de esta camisa llevaba un Breitling de esos barrocos que tanto gustan.No me dirás que no es para gente aventurera para que no lo distigan en la maleza.

:eat::bond:

25843





Yo lo he visto con eso, pero con mangas cortas... y la cerveza se la podían apoyar en la panza.. :lmfao:

Rosso
15/05/13, 00:10
Se podria decir aun mas barbaridades de algunos energumenos que llevan rolex:ok:

Aquí nadie ha hablado de energúmenos... sino de camisas de flores y barrigones... que tiene que ver la Role en esto???

dic1
15/05/13, 00:20
Aquí nadie ha hablado de energúmenos... sino de camisas de flores y barrigones... que tiene que ver la Role en esto???

Que sois una banda de carniceros y fumadores de Opio :harhar:

Rosso
15/05/13, 00:22
Que sois una banda de carniceros y fumadores de Opio :harhar:

ssshhh!!! no lo digas mu fuerte!!!

dic1
15/05/13, 00:31
ssshhh!!! no lo digas mu fuerte!!!

Comprate un Breitling y dejate de ostias , a partir de ahí seras un tipo duro como Roca .... bueno , tu seguramente algo menos jajajaja

Rosso
15/05/13, 00:35
Comprate un Breitling y dejate de ostias , a partir de ahí seras un tipo duro como Roca .... bueno , tu seguramente algo menos jajajaja

Define: tipo duro... son los que van con chupa de cuero, barbas, tatuajes y moto??? o como?

He tenido varios Breitling... casi todos de 44 mm. Me gustan... ya caerá alguno cuándo tenga pasta, siempre me han gustado.

dic1
15/05/13, 00:39
Define: tipo duro... son los que van con chupa de cuero, barbas, tatuajes y moto??? o como?

He tenido varios Breitling... casi todos de 44 mm. Me gustan... ya caerá alguno cuándo tenga pasta, siempre me han gustado.

Para ser un tipo duro te tienes que comprar un Crepas , ver Dora la exploradora , y ser del Sporting Juaasss

Yo quiero un Breitling macho , el puto roca1 cada dia me pica mas con el tema .

Rosso
15/05/13, 00:44
Para ser un tipo duro te tienes que comprar un Crepas , ver Dora la exploradora , y ser del Sporting Juaasss

Yo quiero un Breitling macho , el puto roca1 cada dia me pica mas con el tema .

Hombre... el seawolf es un pasote.

roca1
15/05/13, 00:59
Aquí nadie ha hablado de energúmenos... sino de camisas de flores y barrigones... que tiene que ver la Role en esto???

Lo cierto es que la definicion de energumeno puede ser muy amplia.
La Role tiene la virtud de ser la marca mas emblematica que a la vez tambien es su mayor defecto , muchas , muchisimas personas llevan Rolex , desde los camellos de bronx hasta los barrigudos con camisas de flores puliduchos haa y magnum tambien...
http://img593.imageshack.us/img593/2249/tumblrmk24k5wquz1rj4ls1.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/593/tumblrmk24k5wquz1rj4ls1.gif/)

Rosso
15/05/13, 01:00
Lo cierto es que la definicion de energumeno puede ser muy amplia.
La Role tiene la virtud de ser la marca mas emblematica que a la vez tambien es su mayor defecto , muchas , muchisimas personas llevan Rolex , desde los camellos de bronx hasta los barrigudos con camisas de flores puliduchos haa y magnum tambien...
http://img593.imageshack.us/img593/2249/tumblrmk24k5wquz1rj4ls1.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/593/tumblrmk24k5wquz1rj4ls1.gif/)

Ah vale... tiene que ver que los de Role también usan camisas de flores no?? :harhar:

roca1
15/05/13, 01:10
Ah vale... tiene que ver que los de Role también usan camisas de flores no?? :harhar:

La moraleja es que cualquier cosa lleva un Rolex.:roflmao:

http://img708.imageshack.us/img708/4449/ekyen.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/708/ekyen.jpg/)

dic1
15/05/13, 01:19
La moraleja es que cualquier cosa lleva un Rolex.:roflmao:

http://img708.imageshack.us/img708/4449/ekyen.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/708/ekyen.jpg/)


:lmfao::lmfao::lmfao::lmfao: que trolaco ¡¡

Rosso
15/05/13, 01:22
La moraleja es que cualquier cosa lleva un Rolex.:roflmao:

http://img708.imageshack.us/img708/4449/ekyen.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/708/ekyen.jpg/)

ostras que guapo!!!

ehms67
15/05/13, 10:28
Para ser un tipo duro te tienes que comprar un Crepas , ver Dora la exploradora , y ser del Sporting Juaasss

Yo quiero un Breitling macho , el puto roca1 cada dia me pica mas con el tema .

EL Roca es de Cronomar ,os lo digo yo ,es como el virus Seiko Dic1 .En este caso Breitling Roca1 .Si pega y todo los dos acabados en el cromosoma 1.Son Virus letales y van mutando

roca1
15/05/13, 11:15
EL Roca es de Cronomar ,os lo digo yo ,es como el virus Seiko Dic1 .En este caso Breitling Roca1 .Si pega y todo los dos acabados en el cromosoma 1.Son Virus letales y van mutando




:roflmao::lmfao:que cabron Edu!

dic1
15/05/13, 15:46
Ya sabes roca , nos montamos tu y yo un CO de Breitling y Seiko y nos forramos :lmfao::lmfao:

roca1
15/05/13, 16:02
Ya sabes roca , nos montamos tu y yo un CO de Breitling y Seiko y nos forramos :lmfao::lmfao:
Donde hay que firmar?:lmfao:

dic1
15/05/13, 16:06
Donde hay que firmar?:lmfao:

Firmar donde quieras , lo que nos falta es el capital jajaja