PDA

Ver la Versión Completa : Quién dijo que los relojes pequeños son más cómodos??? :/



jf4
14/05/13, 17:19
Esta mediodía he llevado puesto el famoso Rolex "labolita" para que cogiera un poquito de marcha y demás.

Lo primero que he notado es que lo veo ridículamente pequeño, ya sé que en el foro hay compañeros a los que no les gustan los relojes de mayor tamaño, yo he tenido más relojes de 40mm, como el Iwc Portuguese, pero al no llevar bisel daba otra sensación.

No he parado de mirar el reloj las dos horas que he estado en casa y no lo veía, me daba sensación de reloj de mujer, no sé, no me he sentido cómodo en ningún momento con él.
Pero a lo que viene el hilo, quién ha dicho que sean cómodos???? Lo he tenido continuamente clavado, tanto de brazalete con los eslabones tan rectos como con la dichosa corona, tanto ha sido así que en tan solo dos horas me ha dejado marca.

Quizá en la foto no se vea mucho, pero os aseguro que me ha dejado una buena marquita roja!http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/IMAG2552_zpsc3f2b221.jpg (http://smg.photobucket.com/user/superfumi_r1/media/IMAG2552_zpsc3f2b221.jpg.html)

Por lo que repito, de dónde se ha sacado que al ser más pequeños son más cómodos??? me daba la sensación de llevar la típica chinita toca cojon... que se te mete en el zapato, pero puesto en la muñeca. :bomb:

Rosso
14/05/13, 17:43
Es lo que ocurre cuando no llevas ajustado a la muñeca el reloj.
El Portugués más pequeño mide 40,9 mm (crono), que imagino que es el que has tenido, los demás 42,3 mm (7 días), 43 mm del repetición de minutos y 44 del turbi. Veo normal que te parezca pequeño, pues un Seawolf que es un reloj bastante grande te parece también pequeño... y es un 45 mm... cualquier cosa que veas te parecerá chico... yo... sinceramente no lo entiendo.

A más de una persona le parece incomoda la corona de un 16610, del 116610 LN nunca había escuchado nada. Realmente si lo llevas muy suelto molesta, como moleta el de un Hydroconquest, como molesta el de un PO, como que molesta el de un reloj tipo Pilot.... siempre, siempre que se lleve el reloj muy holgado. El problema no es el tamaño.

jf4
14/05/13, 18:35
Es lo que ocurre cuando no llevas ajustado a la muñeca el reloj.
El Portugués más pequeño mide 40,9 mm (crono), que imagino que es el que has tenido, los demás 42,3 mm (7 días), 43 mm del repetición de minutos y 44 del turbi. Veo normal que te parezca pequeño, pues un Seawolf que es un reloj bastante grande te parece también pequeño... y es un 45 mm... cualquier cosa que veas te parecerá chico... yo... sinceramente no lo entiendo.

A más de una persona le parece incomoda la corona de un 16610, del 116610 LN nunca había escuchado nada. Realmente si lo llevas muy suelto molesta, como moleta el de un Hydroconquest, como molesta el de un PO, como que molesta el de un reloj tipo Pilot.... siempre, siempre que se lleve el reloj muy holgado. El problema no es el tamaño.

Yo no creo que fuera problema de ajuste, ya que de muñeca andamos más o menos igual, y lo sentía igual de justo o suelto que el Oris. Quizá fuera que al ser más bajo la corona queda mucho más cerca de la piel, y a la mínima flexión de la muñeca se clava con mayor facilidad, creo que por ahí van los tiros.
En el Oris hay unos cuatro milímetros entre la corona y la muñeca, mientras que en el sub va casi "al ras".

Respecto al tamaño, pensé que el portugués que tuve eran 40, aunque al ser todo esfera la sensación es completamente distinta, para nada parece pequeño.

De el seawolf no me parece pequeño, sólo dije que de contundente nada, sí es un reloj alto y de caja relativamente grande, pero de esfera es realmente pequeño para querer ponerle un adjetivo como el anterior, no soporto los relojes con mucha caja y poca esfera.

Un saludo socio ;)

ehms67
14/05/13, 18:54
Yo tengo la muñeca bastante grande y llevo un DS y es de los más cómodos que tengo ,con su cierre que se ajusta al milímetro no tengo ningún problema.Creía al principio que el peso me haría quitármelo en pocos días y es al revés.No me lo quito a partir de Abril y hasta Septiembre que es cuando me pongo ya los de correa de piel.
No se el Submariner ,pero creo que es tan cómodo como el DS sino más.Tengo desde 47 hasta 43 ,no más pequeño pero como dije ,todo depende del tamaño de la muñeca ,a mí el DS me queda como a otro el Sub.

roca1
14/05/13, 20:48
Totalmente de acuerdo contigo , el otro dia estuve en la Rolex en valencia paseando por el centro entre , me probe los submariner y los daytona , me parecieron ridiculamente pequeños.

Sergiuco
14/05/13, 21:06
Igual tambien le tenias muy apretado, que sumado a la manía que se desprende de lo dicho, ese circulo rojo puede ser hasta de rabia :laughing1:. El oris se nota que lo llevas suelto. A mi tambien me pasa que si llevo temporadas con relojes grandes, y me pongo alguno de 38 o así, hasta que me acostumbro, tambien me parecen ridículos.

Rosso
14/05/13, 23:00
De el seawolf no me parece pequeño, sólo dije que de contundente nada, sí es un reloj alto y de caja relativamente grande, pero de esfera es realmente pequeño para querer ponerle un adjetivo como el anterior, no soporto los relojes con mucha caja y poca esfera.

Yo creo que es lo que te ocurre con ciertos relojes, tienes que buscar opciones con diales grandes.

Rosso
14/05/13, 23:01
Totalmente de acuerdo contigo , el otro dia estuve en la Rolex en valencia paseando por el centro entre , me probe los submariner y los daytona , me parecieron ridiculamente pequeños.

Que un daytona te parezca pequeño... vale... ridiculamente pequeño... no sé... del submariner opino lo mismo. No creo que sea un reloj ridículo... no sé.

Rosso
14/05/13, 23:02
Por cierto, viendo esta foto:

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/IMAG2552_zpsc3f2b221.jpg

El reloj parece que te queda muy grande no?

dic1
14/05/13, 23:34
Los Rolex sin ser pequeños (40 mm tampoco son ridiculos ) , si que es verdad que muchos de ellos parecen muy poca cosa .

iscar
14/05/13, 23:51
Por cierto, viendo esta foto:

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/IMAG2552_zpsc3f2b221.jpg

El reloj parece que te queda muy grande no?

Opino lo mismo, me parece que ese aparato te queda muy grande, y volviendo al tema, creo que los sub c es de los relojes más cómodos de llevar , igual como te han dicho lo llevabas más largó de la cuenta y por eso te marco la corona , de momento ningún rolex marco mi muñeca

Además ... Para gustos... Los relojes ! Anda que no hay ;-)

roca1
15/05/13, 00:02
Que un daytona te parezca pequeño... vale... ridiculamente pequeño... no sé... del submariner opino lo mismo. No creo que sea un reloj ridículo... no sé.

Puesto en mi muñeca es la sensacion que me dio Rosso , de verdad!

Dartacam
15/05/13, 10:43
La comodidad de muchos relojes, no viene dada solo en su medida, sino en la hechura de su caja.
Lease Seiko Sumo. Pocos relojes hay tan comodos con sus casi 45 de caja

jf4
15/05/13, 10:51
Yo tengo la muñeca bastante grande y llevo un DS y es de los más cómodos que tengo ,con su cierre que se ajusta al milímetro no tengo ningún problema.Creía al principio que el peso me haría quitármelo en pocos días y es al revés.No me lo quito a partir de Abril y hasta Septiembre que es cuando me pongo ya los de correa de piel.
No se el Submariner ,pero creo que es tan cómodo como el DS sino más.Tengo desde 47 hasta 43 ,no más pequeño pero como dije ,todo depende del tamaño de la muñeca ,a mí el DS me queda como a otro el Sub.



Hace algo más de un año tuve también un DS y en ningún momento sentí esa sensación, con el Sub desde el primer momento sentí que se me clavaba, y al final la marca en mi nuñeca me confirmó que no eran sensaciones sino que era realidad.

Yo lo achaco a lo bajita que va la corona.


Totalmente de acuerdo contigo , el otro dia estuve en la Rolex en valencia paseando por el centro entre , me probe los submariner y los daytona , me parecieron ridiculamente pequeños.

El caso es que luego se lo veo puesto a mi amigo, con el traje y demás y me encanta cómo le queda, pero de verdad que las dos horas que lo tuve puesto me sentí super afeminado, que nadie se me ofenda pero me sentí mariquita perdioooo, como los amigos de Pepe del cartel de Seiko de hace unos días... :roflmao: :roflmao:


Igual tambien le tenias muy apretado, que sumado a la manía que se desprende de lo dicho, ese circulo rojo puede ser hasta de rabia :laughing1:. El oris se nota que lo llevas suelto. A mi tambien me pasa que si llevo temporadas con relojes grandes, y me pongo alguno de 38 o así, hasta que me acostumbro, tambien me parecen ridículos.


De verdad que no iba ajustado, iba igual que el Oris. Este último lo eché para atrás forzando un poco para hacer la foto.


Por cierto, viendo esta foto:

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/IMAG2552_zpsc3f2b221.jpg

El reloj parece que te queda muy grande no?


Cierto, lo pensé al ver después la foto, parece más reloj que muñeca. Pero no se ve así realmente, o eso me parece a mí.
En esta foto de cuando hice la presentación a mi modo de ver no se ve grande:

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/Oris%20Carlos%20Coste/DSC_0238_zps24329647.jpg (http://smg.photobucket.com/user/superfumi_r1/media/Oris%20Carlos%20Coste/DSC_0238_zps24329647.jpg.html)

dic1
15/05/13, 14:52
Cierto, lo pensé al ver después la foto, parece más reloj que muñeca. Pero no se ve así realmente, o eso me parece a mí.
En esta foto de cuando hice la presentación a mi modo de ver no se ve grande:

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/Oris%20Carlos%20Coste/DSC_0238_zps24329647.jpg (http://smg.photobucket.com/user/superfumi_r1/media/Oris%20Carlos%20Coste/DSC_0238_zps24329647.jpg.html)


Se ve grande hasta en la segunda ... aunque si que es verdad que aqui no se ve tan desproporcionado .

jf4
15/05/13, 15:28
Se ve grande hasta en la segunda ... aunque si que es verdad que aqui no se ve tan desproporcionado .

Pues yo no lo veo grande para nada!

dic1
15/05/13, 15:35
Pues yo no lo veo grande para nada!

Por que estas acostumbrado a relojes muy grandes , ejemplo el Ananta. Yo desde que lo tengo todos me parecen pequeños .

jf4
15/05/13, 15:52
Por que estas acostumbrado a relojes muy grandes , ejemplo el Ananta. Yo desde que lo tengo todos me parecen pequeños .

No hablo del reloj, hablo de cómo queda en la muñeca.

De todas formas el Ananta no es para nada grande, tiene mis medidas perfectas, 44mm.

dic1
15/05/13, 15:54
No hablo del reloj, hablo de cómo queda en la muñeca.

De todas formas el Ananta no es para nada grande, tiene mis medidas perfectas, 44mm.

El Ananta son 46 , otra cosa es lo que mida de bisel , perro :)

jf4
15/05/13, 16:07
El Ananta son 46 , otra cosa es lo que mida de bisel , perro :)

Es que es lo que cuenta, el tamaño del bisel, de todas formas el Ananta para nada se ve un reloj grande ya que las cajas que se salen de lo convencional suelen engañar en ese aspecto :)

Y no me llames perro que no merezco tanto piropo cariño mío, que ya quisiera yo tener las virtudes que tienen los perros!

dic1
15/05/13, 16:09
Y no me llames perro que no merezco tanto piropo cariño mío, que ya quisiera yo tener las virtudes que tienen los perros!

¿El que te acaricien todas las tias mientras mueves el rabo ? :lmfao::lmfao:

jf4
15/05/13, 16:52
¿El que te acaricien todas las tias mientras mueves el rabo ? :lmfao::lmfao:

Eso no es una virtud, es una consecuencia :)

De lo del rabo ya no digo nada.. :D. Jajajaja

Sergiuco
15/05/13, 21:12
Es que has nombrado la perfeccion en un reloj. No se si sería de churro pero con el Sumo hicieron una obra maestra.