PDA

Ver la Versión Completa : Edifice ayuda segundero



raulus
15/05/13, 04:24
Amigos ojala me puedan ayudar. Mi sobrina se puso a jugar con mi reloj Casio Edifice con cronografo y algo hizo que el segundero no anda, y el que funciona como segundero es el cronografo. He tratado de volverlo hacer andar apretando el boton del cronografo pero nada, alguien tiene alguna idea de como puedo arreglar eso?
gracias de antemano

Jordiher
15/05/13, 09:06
Buenos días... Estaría bien que te presentaras en el subforo indicado para los nuevos compañeros:

http://www.relojistas.com/forums/142-Presentacion-de-nuevos-foreros

Sobre lo del reloj... ¿Has probado de mantener pulsados los pulsadores del crono con la corona extraida? Igual hay que resetear el reloj....

raulus
15/05/13, 15:46
Gracias Jordiher, hecho.
Dime y como es eso del reseteo, como se hace?

argentona
15/05/13, 19:55
¿Has probado de mantener pulsados los pulsadores del crono con la corona extraida?

Jordiher
15/05/13, 20:08
¿Has probado de mantener pulsados los pulsadores del crono con la corona extraida?

Jaaaaa, igualito que lo que yo escribí:ok:

argentona
15/05/13, 20:10
Je je je,.....Ctrl-C and Ctrl-V!!!!

RICHARD SAMPER
16/05/13, 03:55
dame la referencia exacta del casio
y si te es posible delcalibre

j.9919
16/05/13, 18:44
CASIO EDIFICE, Es una colección, que incluye varios Modelos con diferentes funciones y Maquinas "Calibres" El Calibre de cada Modelo se encuentra en la tapa y es un numero de varias cifras enmarcado en un recuadro.
No te preocupes que si el problema se ha producido simplemente al pulsar los botones, No es "Avería".
j.9919