PDA

Ver la Versión Completa : Roca1 , danos tu opinión.



dic1
15/05/13, 19:14
Hola compañeros ¡¡ en especia Don "Rocaitling"1 :lmfao:


Me he encontrado de casualidad una comparativa en otro foro que me parece bastante interesante :ok:


25909


25910


Dos relojes que nada tienen que ver ,pero de calidad mas que contrastada , un gran crono contra un gran diver , me encantan porque mira que es dificil de ver una comparación de Breitling contra Seiko ....

Rosso
15/05/13, 19:37
Chronomat Blackbird A13350 de 39,8 mm y hermético a 100 m. Su corona es de difícil manipulación, pues es pequeña y resbaladiza. Los pulsadores de cebolla nunca me han parecido bonitos, pero tiene buenos detalles. Uno de ellos el brazalete: perfecto. Otro, que era muy cómodo: medidas contenidas y coronas pequeñas. El tacto de bisel durito e unidireccional. Calibre B13 sin certificado de cronómetro (valjoux 7750 cabado top).

Del MM... no puedo decir mucho... es bonito y tiene un cierre feúcho...

Rosso
15/05/13, 19:38
Lo siento... me he ido de largo... Este post era para Roca1...

roca1
15/05/13, 19:42
Querido Dikeseiko alias el katanas.:lmfao::emoticon_cincin:
Para mi el Black bird esta por encima del Seiko , ademas en esta foto se expone el black bird chorno.
El Seiko tambien me gusta mucho por su contundencia y sus acabados que no superan al breitling pero que no se quedan atras por lo que cuesta.
Si te digo la verdad no creo que se puedan comparar.
Que alegria me vas a dar cuando te compres un Breitling diego:king:

ehms67
15/05/13, 19:43
Es para Roca1 pero es igual :boxing: a batallar toca. El Seiko de laaaargo y no es que este MM sea muy agraciado , ¡¡¡ que feo este Breitling !!! y con ese brazalete que le queda fatal ,aunque el brazalete del MM deja también mucho que desear.

Rosso
15/05/13, 19:44
Querido Dikeseiko alias el katanas.:lmfao::emoticon_cincin:
Para mi el Black bird esta por encima del Seiko , ademas en esta foto se expone el black bird chorno.
El Seiko tambien me gusta mucho por su contundencia y sus acabados que no superan al breitling pero que no se quedan atras por lo que cuesta.
Si te digo la verdad no creo que se puedan comparar.
Que alegria me vas a dar cuando te compres un Breitling diego:king:

No hombre... tu déjalo con sus brazaletes feos y chapuceros de los seik y los cert.

Rosso
15/05/13, 19:49
Es para Roca1 pero es igual :boxing: a batallar toca. El Seiko de laaaargo y no es que este MM sea muy agraciado , ¡¡¡ que feo este Breitling !!! y con ese brazalete que le queda fatal ,aunque el brazalete del MM deja también mucho que desear.


Hombre... así visto de frente me gusta mucho más el MM, no digo que sea mejor... pero su esfera muuuuuuuuuu tipo sub me gusta. Si!! tipo sub... es lo que hay. No puedo decidir cual es mejor pues no he tenido el MM. Pero su cierre es... regu. En el black no me gustan sus botones del crono... pero no ello son malos. Como estética... el MM

roca1
15/05/13, 19:49
Lo siento... me he ido de largo... Este post era para Roca1...


Coincido contigo en el tacto de los pulsadores , son un poco resbaladizos pero son muy bonitos.

dic1
15/05/13, 19:50
Querido Dikeseiko alias el katanas.:lmfao::emoticon_cincin:
Para mi el Black bird esta por encima del Seiko , ademas en esta foto se expone el black bird chorno.
El Seiko tambien me gusta mucho por su contundencia y sus acabados que no superan al breitling pero que no se quedan atras por lo que cuesta.
Si te digo la verdad no creo que se puedan comparar.
Que alegria me vas a dar cuando te compres un Breitling diego:king:


A mi en este caso me gusta mas el MarineMaster , es un reloj mitico , con una perfecta caja monocasco , un calibre 8L35 como el que monta GrandSeiko pero sin ajustar durante 17 dias :ok: , con sus juntas L Gasket anti helio , su cristal roscado ...me pone bobote.

Y calla ,no nombres la soga en la casa del ahorcado :lmfao: , que hay dos modelos de Breitling que me tienen loco , y bufff, me estan haciendo sudar desde hace tiempo , y esta semana peor , que llevo dos dias bicheando sobre ellos en la red :innocent:

roca1
15/05/13, 19:52
Es para Roca1 pero es igual :boxing: a batallar toca. El Seiko de laaaargo y no es que este MM sea muy agraciado , ¡¡¡ que feo este Breitling !!! y con ese brazalete que le queda fatal ,aunque el brazalete del MM deja también mucho que desear.


que ganas tengo de darte un buen apreton de manos.:bangin::lmfao:

roca1
15/05/13, 19:59
A mi en este caso me gusta mas el MarineMaster , es un reloj mitico , con una perfecta caja monocasco , un calibre 8L35 como el que monta GrandSeiko pero sin ajustar durante 17 dias :ok: , con sus juntas L Gasket anti helio , su cristal roscado ...me pone bobote.

Y calla ,no nombres la soga en la casa del ahorcado :lmfao: , que hay dos modelos de Breitling que me tienen loco , y bufff, me estan haciendo sudar desde hace tiempo , y esta semana peor , que llevo dos dias bicheando sobre ellos en la red :innocent:
Es complicado ser objetivo en estos casos y como sigas asi en breve te veo luciendo un breitling.
El que me gusta mucho es este:
http://img32.imageshack.us/img32/1443/br355im.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/32/br355im.jpg/)

dic1
15/05/13, 20:13
Es complicado ser objetivo en estos casos y como sigas asi en breve te veo luciendo un breitling.
El que me gusta mucho es este:
http://img32.imageshack.us/img32/1443/br355im.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/32/br355im.jpg/)


A mi ese vaya ... es muy guapo pero no me hace demasiado la corona de cebolla y el fechador grande .

Rosso
15/05/13, 20:40
A mi ese vaya ... es muy guapo pero no me hace demasiado la corona de cebolla y el fechador grande .

No protestes... ese si está guapo.