PDA

Ver la Versión Completa : ¿IWC es competencia para Breitling?



dic1
16/05/13, 01:54
Hola compañeros ¡¡

Que pensais ¿A IWC se la puede considerar competencia directa ?


25967


Empieza el debate .

pepeliza
16/05/13, 02:29
Breitling está en graderío alto, pero IWC está en anfiteatro.

dic1
16/05/13, 02:56
Breitling está en graderío alto, pero IWC está en anfiteatro.


Pues cuidado , que en el futbol lo mas barato es el anfiteatro , es donde suelen poner a las aficiones visitantes :harhar:

ehms67
16/05/13, 11:40
Creo que IWC ha estado por encima siempre , pero ahora se está escapando de verdad.

259802598125982

Los acabados y diseños de los Pilots son perfectos para mi

2598325984


Buena presentación de sus pilots

25992

roca1
16/05/13, 12:02
No creo que se puedan comparar del todo , solo algunos modelos y aun asi no juegan en la misma liga de precios.
Personalmente prefiero Breitling reconociendo que IWC tiene algunos modelos interesantes pero con lineas muy basicas y repetitivas en muchos casos.
Breitling es una marca que realmente es para profesionales IWC no!.

Llellei
16/05/13, 13:34
A ver roca cuando nos presentas algun profesional de lo que sea que utilice el reloj para algo mas que mirar la hora. Ni los diver, ni los pilots ni nada de nada se utiliza hoy dia como instrumento. Estan ampliamente superados.

Por posicionamiento de marca IWC esta claramente por encima, pero, aunque no me gusten para nada sus diseños, considero a Breitling una marca mucho mas honesta que IWC.

jf4
16/05/13, 13:37
Vamos a ver, que está complejo.

Yo diría que Iwc se ha posicionado en un lugar que no merece... está claro que tiene alguna maravilla, pero gran parte de sus relojes son Etasa (igual que Breitling) pero de acabados muy muy discretitos.

He tenido un Portuguese y un Pilot Top Gun y por algo ya no están conmigo, en una lucha cuerpo a cuerpo Breitling le ganaría en muchísimos modelos. Ahora ya, si nos vamos a la crem de la crem Iwc ganaría a Breitling en sus modelos más exquisitos.

roca1
16/05/13, 13:51
A ver roca cuando nos presentas algun profesional de lo que sea que utilice el reloj para algo mas que mirar la hora. Ni los diver, ni los pilots ni nada de nada se utiliza hoy dia como instrumento. Estan ampliamente superados.

Por posicionamiento de marca IWC esta claramente por encima, pero, aunque no me gusten para nada sus diseños, considero a Breitling una marca mucho mas honesta que IWC.

No subestimes las cualidades del emergency en ser un reloj ralmente util para profesionales, te equivocarias.

pepeliza
16/05/13, 14:02
No subestimes las cualidades del emergency en ser un reloj ralmente util para profesionales, te equivocarias.

Utilísimo... todos los días varios equipos con helicópteros rescatan a usuarios de este reloj.
¿Me quieres decir cuantas unidades se han vendido y cuantas veces se ha utilizado?
Por cierto... muy útil para emergencias en el agua con WR 30m. http://www.relojistas.com/threads/2352-Breiling-vs-Wild

iscar
16/05/13, 14:20
Cuando hablo de iwc me viene a la mente...
http://i1256.photobucket.com/albums/ii500/Juanraiskar/E1CED8F3-D8AA-453C-9099-B7844F5C9C7B-13420-0000081D45505012.jpg
Este reloj es ....:king:
Si es cierto que los modelos bajo de gama se pasan tres pueblos y medio ,pero como otras muchas marcas!:ok:
Yo jamás comparo marca contra marca ,siempre reloj contra reloj

roca1
16/05/13, 15:23
Utilísimo... todos los días varios equipos con helicópteros rescatan a usuarios de este reloj.
¿Me quieres decir cuantas unidades se han vendido y cuantas veces se ha utilizado?
Por cierto... muy útil para emergencias en el agua con WR 30m. http://www.relojistas.com/threads/2352-Breiling-vs-Weild

Fijo que bajo la nieve en un valancha preferirias llevar uno en la muñeca en vez de un omega polprof:lmfao:
Util es y mucho pero claro esta que la mayoria de la gente no se encuentran en situaciones de alto riesgo muy a menudo y asi poder usarlo dandose a reconocer los meritos de este reloj maravilloso.

ehms67
16/05/13, 18:12
Utilísimo... todos los días varios equipos con helicópteros rescatan a usuarios de este reloj.
¿Me quieres decir cuantas unidades se han vendido y cuantas veces se ha utilizado?
Por cierto... muy útil para emergencias en el agua con WR 30m. http://www.relojistas.com/threads/2352-Breiling-vs-Wild

+ 10000 joder menos mal que alguien tiene sentido común . Roca1 háztelo mirar , tus afirmaciones son muy gratuitas y nada tienen que ver con la realidad de los pilotos profesionales. ¿ No ves que es puro marketing ? . Breitling basa su publicidad en la aviación , pero de ahí que sean útiles realmente hay un mundo.Te puedo asegurar que de cien pilotos profesionales hay más que utilicen los más prácticos Casio que Breitlings.

ehms67
16/05/13, 18:17
Fijo que bajo la nieve en un valancha preferirias llevar uno en la muñeca en vez de un omega polprof:lmfao:
Util es y mucho pero claro esta que la mayoria de la gente no se encuentran en situaciones de alto riesgo muy a menudo y asi poder usarlo dandose a reconocer los meritos de este reloj maravilloso.

O sea tu mismo lo estás diciendo , para un escalador etc sí , pero para un piloto , cero patatero. Un piloto si se estrella contra una montaña te puedo asegurar que no quedará nada de él para que pueda accionar la baliza.Y si queda algo de él ya ha notificado con los instrumentos y radio que tenemos su posición.Roca1 que eso no sirve de nada hombre.

Llellei
16/05/13, 18:20
Puro marketing.

Repito: no hay profesional (ni parado, ni mileurista), hoy dia, que utilice un reloj mecanico para algo mas que mirar la hora.

dic1
16/05/13, 18:23
Puro marketing.

Repito: no hay profesional (ni parado, ni mileurista), hoy dia, que utilice un reloj mecanico para algo mas que mirar la hora.


Los Seiko diver los usan buzos profesionales de reloj de apoyo , repito de apoyo , por si les falla el ordenador de buceo poder tirar de algo . Lo se por los documentales de animales y demas , alguna vez si que les e visto con el ordenador en un brazo y el reloj en el otro , y sobretodo mucho Seiko de gama baja , en plan Monster .

roca1
16/05/13, 18:26
O sea tu mismo lo estás diciendo , para un escalador etc sí , pero para un piloto , cero patatero. Un piloto si se estrella contra una montaña te puedo asegurar que no quedará nada de él para que pueda accionar la baliza.Y si queda algo de él ya ha notificado con los instrumentos y radio que tenemos su posición.Roca1 que eso no sirve de nada hombre.




En ningun momento he dicho nada de pilotos.

Llellei
16/05/13, 18:32
Los Seiko diver los usan buzos profesionales de reloj de apoyo , repito de apoyo , por si les falla el ordenador de buceo poder tirar de algo . Lo se por los documentales de animales y demas , alguna vez si que les e visto con el ordenador en un brazo y el reloj en el otro , y sobretodo mucho Seiko de gama baja , en plan Monster .

Yo tambien buceo con canelos que llevan un diver en la otra muñeca por si falla el ordenador, y ellos saben perfectamente que de poco les iba a servir porque eran utiles cuando se planificaban las inmersiones desde tierra y se llevaba la inmersion hecha con las tablas y demas. Ahora mismo si te falla el ordenador de buceo, y dado que es "obligatorio" bucear por parejas, lo unico que tienes que hacer es seguir los parametros del ordenador de tu compañero. Y Santas Pascuas.

Por romanticismo si lo entiendo. Yo mismo estoy muy tentado a veces de comprar un bicho de estos no muy caros para bucear con él.

dic1
16/05/13, 18:34
Yo tambien buceo con canelos que llevan un diver en la otra muñeca por si falla el ordenador, y ellos saben perfectamente que de poco les iba a servir porque eran utiles cuando se planificaban las inmersiones desde tierra y se llevaba la inmersion hecha con las tablas y demas. Ahora mismo si te falla el ordenador de buceo, y dado que es "obligatorio" bucear por parejas, lo unico que tienes que hacer es seguir los parametros del ordenador de tu compañero. Y Santas Pascuas.

Por romanticismo si lo entiendo. Yo mismo estoy muy tentado a veces de comprar un bicho de estos no muy caros para bucear con él.


Gracias por la explicación , ahora mucho mas claro :)

ehms67
16/05/13, 18:46
En ningun momento he dicho nada de pilotos.

Tu no pero Breitling sí , sus Emergency están dirigidos a pilotos, según su publicidad claro.

Rosso
16/05/13, 18:48
Vamos a ver, que está complejo.

Yo diría que Iwc se ha posicionado en un lugar que no merece... está claro que tiene alguna maravilla, pero gran parte de sus relojes son Etasa (igual que Breitling) pero de acabados muy muy discretitos.

He tenido un Portuguese y un Pilot Top Gun y por algo ya no están conmigo, en una lucha cuerpo a cuerpo Breitling le ganaría en muchísimos modelos. Ahora ya, si nos vamos a la crem de la crem Iwc ganaría a Breitling en sus modelos más exquisitos.

IWC siempre ha estado por encima. Sus acabados están dos escalones por encima y siempre lo han estado. La diferencia es que IWC ha sacado ETAsas para hacer modelos competitivos y modelos manufactura para sus modelos cumpre y que Breitling ha comprado módulos y calibres "propios", tuvo que comprar una empresa para que le hiciese el B01 y los módulos para los calibres ETAsa, ellos nunca lo hicieron... si queréis un día hablamos de ello... a Jordi seguro que le suena este tema y... la fábrica de calibres y módulos Kepler... ahora, propiedad de Breitling.

ehms67
16/05/13, 19:00
IWC siempre ha estado por encima. Sus acabados están dos escalones por encima y siempre lo han estado. La diferencia es que IWC ha sacado ETAsas para hacer modelos competitivos y modelos manufactura para sus modelos cumpre y que Breitling ha comprado módulos y calibres "propios", tuvo que comprar una empresa para que le hiciese el B01 y los módulos para los calibres ETAsa, ellos nunca lo hicieron... si queréis un día hablamos de ello... a Jordi seguro que le suena este tema y... la fábrica de calibres y módulos Kepler... ahora, propiedad de Breitling.

Bien por la explicación , me daba pereza explicarla porque con los afines de Breitling no hay quien les convenza. En el foro de IWC hay unos post muy interesante de clientes que preguntaban al moderador , uno de los CEO de IWC , sobre los calibres montados en sus relojes. Y digno de leer os lo aseguro. ¿ comoooor que mi reloj monta un Etasa ?. incluso algunas gamas altas de la serie 8000 eran Etasa. Las explicaciones de porque y como utilizaban las Etasa eran para leerlas.Los clientes les decían ¿ O sea vendéis un Etasa 7750 a un precio asequible de 6000e ? ¿ eso es asequible ? . ¡¡¡ Por favor !!!.Paaa mear y no echar gota. A raiz de esto han cambiado a manufactura muchos calibres , claro han subido un cojón de mico los precios.

jf4
16/05/13, 19:17
¿ comoooor que mi reloj monta un Etasa ?. incluso algunas gamas altas de la serie 8000 eran Etasa. Las explicaciones de porque y como utilizaban las Etasa eran para leerlas.Los clientes les decían ¿ O sea vendéis un Etasa 7750 a un precio asequible de 6000e ? ¿ eso es asequible ? . ¡¡¡ Por favor !!!.Paaa mear y no echar gota. A raiz de esto han cambiado a manufactura muchos calibres , claro han subido un cojón de mico los precios.




Me has desorientado, estás a favor del comentario de Rosso o del mío??



IWC siempre ha estado por encima. Sus acabados están dos escalones por encima y siempre lo han estado. La diferencia es que IWC ha sacado ETAsas para hacer modelos competitivos y modelos manufactura para sus modelos cumpre y que Breitling ha comprado módulos y calibres "propios", tuvo que comprar una empresa para que le hiciese el B01 y los módulos para los calibres ETAsa, ellos nunca lo hicieron... si queréis un día hablamos de ello... a Jordi seguro que le suena este tema y... la fábrica de calibres y módulos Kepler... ahora, propiedad de Breitling.

Hombre, en el tema de los movimientos no me meto, pero decir que un modelo es competitivo teniendo un precio de 6000€... No me cuadra mucho.

Como te digo he tenido dos, y ni de lejos eran relojes que merecieran ese importe.


...que eso no sirve de nada hombre.




hombre, se me ocurren algunas aplicaciones para las que sí puede servir.

Haciendo montañismo, recorriendo algún desierto asequible con la moto.. hay algunos ejemplos donde puede venir muy bien.

roca1
16/05/13, 19:22
Tu no pero Breitling sí , sus Emergency están dirigidos a pilotos, según su publicidad claro.




Mira bien los videos publicitarios de breitling y veras que el emergency esta dirigido a cualquier persona que se encuentra en una situacion de riesgo extremo.

ehms67
16/05/13, 20:12
Mira bien los videos publicitarios de breitling y veras que el emergency esta dirigido a cualquier persona que se encuentra en una situacion de riesgo extremo.

Joeer me hacéis poner unas cosas , no se ahora pero desde que compré el B1 , el Emergency estaba dedicado a Pilotos en su publicidad en el catalogo del 2012 ni salen , sólo al final. Y no perderé el tiempo viendo un video de Breitling , si me pones un video de Windsurf , seguro que lo miro.

¡¡¡ WARNING !!! FOR AERONAUTICAL USE ONLY si quieres te lo traduzco.Se les ve el plumero , como no vendían a pilotos ,seguro extendieron el uso a "Cualquier persona en situación de riesgo extremo " puro Marketing Roca1 Puro Marketing...

260052600626007

Llellei
16/05/13, 20:39
Y encima este año le han más que duplicado el precio...

roca1
16/05/13, 21:19
Joeer me hacéis poner unas cosas , no se ahora pero desde que compré el B1 , el Emergency estaba dedicado a Pilotos en su publicidad en el catalogo del 2012 ni salen , sólo al final. Y no perderé el tiempo viendo un video de Breitling , si me pones un video de Windsurf , seguro que lo miro.

¡¡¡ WARNING !!! FOR AERONAUTICAL USE ONLY si quieres te lo traduzco.Se les ve el plumero , como no vendían a pilotos ,seguro extendieron el uso a "Cualquier persona en situación de riesgo extremo " puro Marketing Roca1 Puro Marketing...

Cierto es que hay mucho marketing pero coño no deja de tener una utilidad , mi chaqueta de ski tiene un localizador integrado , sera por algo , aun asi no soy tonto esta claro que es algo mas emblematico ademas este tipo de situaciones se producen muy pocas veces en la vida o nunca para la mayoria de gente.

Rosso
16/05/13, 21:25
Me has desorientado, estás a favor del comentario de Rosso o del mío??

Hombre, en el tema de los movimientos no me meto, pero decir que un modelo es competitivo teniendo un precio de 6000€... No me cuadra mucho.


Hombre Don José!!! a favor mío... lo dudabas? :innocent:

Yo no digo que un reloj de 6.000 trompos sea competitivo, pero es más competitivo si le metes una valjoux que un calibre IWC manufactura. Un IWC vale pasta... pero tienen muchísima calidad y unos detalles de acabados que ya quisieran muchísimas. Precios inflados?? como todas las marcas...