PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es el DeepSea el mejor diver del mundo ?



dic1
16/05/13, 02:02
Hola compañeros ¡¡

Hoy toca un tema interesante , el Rolex DeepSea ....

¿Realmente es el mejor diver del mundo ? ¿ya es un mito ?
Creo que es de esos relojes , que incluso estando en producción ya es un clásico :) ¿que opinais?

Rosso
16/05/13, 07:44
Opino que como vuelva a escucharte decir las palabras mítico y mito... Me va a dar un chungo :lmfao:.

Respecto al DS... un puntazo!!

Llellei
16/05/13, 09:18
Sin duda esta entré los mejores diver del mundo, por no decir el mejor. Ahora bien, el mito es el submariner, no el deepsea.

Jordiher
16/05/13, 09:49
Hombre Diego, si está en producción yo no lo veo "un clásico"...
Tampoco creo que sea el mejor....

Mira este, que aunque el profundímetro no sea mecánico, si que lo incluye:

http://www.elitista.info/imagenes-productos/PANERAI_DEPTH_GAUGE.jpg

pepeliza
16/05/13, 10:16
Hombre Diego, si está en producción yo no lo veo "un clásico"...
Tampoco creo que sea el mejor....

Mira este, que aunque el profundímetro no sea mecánico, si que lo incluye:

http://www.elitista.info/imagenes-productos/PANERAI_DEPTH_GAUGE.jpg

Si no es mecánico ¿es electrónico?

ehms67
16/05/13, 10:26
Yo aunque tenga el DS y esté encantado , creo que el mito es el Submariner que lleva la intemerata produciéndose.El DS es reciente ,ahora bien cuando veo un Sub ahora lo encuentro ridículo con la caja casi plana,será cuestión de costumbre claro.

roca1
16/05/13, 11:20
Creo que si es el mejor por lo menos es el que mas me gusta con diferencia junto al seawolf pero que no se te estropee porque solo con lo que vale el brazalete tienes un seawolf nuevecito y te sobran 250€ para salir a cenar :lmfao:
http://img267.imageshack.us/img267/6166/baleandkermit.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/267/baleandkermit.gif/)

jf4
16/05/13, 12:26
PARA NADA!!!!!!!

Habla alguien que lo ha tenido, un gran reloj por supuesto, pero el mejor para nada. Si en vez del DS hubiera tenido algún Jaeger diver seguramente seguiría conmigo... con eso lo digo todo.

iscar
16/05/13, 13:13
Te voy a dar yo a ti mito! :boxing:El ds es un gran reloj ,muy cabezón y con armis tipo tanga:lmfao: es un diver duro,estéticamente podrá gustar o no ,pero si esta entre los diez diver mejores del mercado ,
Saludos

pepeliza
16/05/13, 13:18
Te voy a dar yo a ti mito! :boxing:El ds es un gran reloj ,muy cabezón y con armis tipo tanga:lmfao: es un diver duro,estéticamente podrá gustar o no ,pero si esta entre los diez diver mejores del mercado ,
Saludos

A ver... la lista de los otros 9.

Jordiher
16/05/13, 13:29
Si no es mecánico ¿es electrónico?

A pilassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss....

SurferoOoOo
16/05/13, 13:59
Gran reloj, mi rolex preferido. Pero no creo que sea el mejor diver. Sobre si ya es un mito,... aun no pero lo sera.

pepeliza
16/05/13, 14:20
A pilassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss....

Pues electrónico...


To operate the depth gauge there is a lithium battery, guaranteed to provide energy to the electronic module for 500 hours; however, for greater safety, the Luminor 1950 Submersible Depth Gauge is fitted with a device which warns if the battery is approaching exhaustion; when this comes into effect, at the moment the hand is activated it moves very slowly from the Off position to zero, then returns even more slowly to the Off position and all the functions of the depth gauge are locked. In the interests of safety at sea it is essential to have the watch checked at an Officine Panerai after-sales service centre at least every two years, or more frequently in the event of intensive use of the depth gauge.

dic1
16/05/13, 15:37
Es un reloj mitico desde que salio , un Rolex 3900 m de serie y con un tamaño de reloj masculino , creo que si , ya se ha convertido en un clásico aunque siga en producción .

roca1
16/05/13, 15:52
Es un reloj mitico desde que salio , un Rolex 3900 m de serie y con un tamaño de reloj masculino , creo que si , ya se ha convertido en un clásico aunque siga en producción .

En los foros ingleses y franceses mas leidos sobre relojes tambien opinan que sera un gran clasico.

ehms67
16/05/13, 16:17
En los foros ingleses y franceses mas leidos sobre relojes tambien opinan que sera un gran clasico.

Yo creo que para los que tenemos una muñeca generosa , fue una gran noticia cuando lo presentaron , al menos para mí. En el Foro de Rolex Inter ,tiene sus más fervientes admiradores y si dicen que es de los relojes que faltaban en la gama de Rolex. Creo que realmente es un Sub reforzado ya que es su referencia estética,que se convierta en un mito , el tiempo lo dirá. No creo que lo dejen de producir con el éxito que tiene.

iscar
16/05/13, 16:20
A ver... la lista de los otros 9.

Que lista quieres ver? La mía? O la de por ejemplo la revista RELOJES?.....En la mía el ds estaría entre los tres primeros

Por ejemplo mira esta lista....Y no están mis favoritos,como AP diver,ff,Pam 243,bronzo,sdds,nsa,tribute deep sea (alarm,chrono y vintage) ni siquiera esta el sub...mira que es raro
http://tendencias.cincodias.com/2012/07/los-mejores-relojes-sumergibles.html

roca1
16/05/13, 16:35
Que lista quieres ver? La mía? O la de por ejemplo la revista RELOJES?.....En la mía el ds estaría entre los tres primeros

Por ejemplo mira esta lista....Y no están mis favoritos,como AP diver,ff,sdds,nsa,tribute deep sea (alarm,chrono y vintage) ni siquiera esta el sub...mira que es raro
http://tendencias.cincodias.com/2012/07/los-mejores-relojes-sumergibles.html

Cuando veo esta lista y el precio de la mayoria de los relojes cada vez me gusta mas Breitling.

Llellei
16/05/13, 17:12
Yo creo que para los que tenemos una muñeca generosa , fue una gran noticia cuando lo presentaron , al menos para mí. En el Foro de Rolex Inter ,tiene sus más fervientes admiradores y si dicen que es de los relojes que faltaban en la gama de Rolex. Creo que realmente es un Sub reforzado ya que es su referencia estética,que se convierta en un mito , el tiempo lo dirá. No creo que lo dejen de producir con el éxito que tiene.




No, no lo van a dejar de producir, pero mucho exito no tiene ,Edu.

No se esta vendiendo muy bien y menos despues del palo del año pasado.

dic1
16/05/13, 17:33
Cuando veo esta lista y el precio de la mayoria de los relojes cada vez me gusta mas Breitling.

Calla coño ¡¡ que al final me vas a picar del todo jajaja . ¿Te puedes creer que ayer por la tarde me vi el catalogo de Breitling entero ?

iscar
16/05/13, 17:37
No, no lo van a dejar de producir, pero mucho exito no tiene ,Edu.

No se esta vendiendo muy bien y menos despues del palo del año pasado.

Si señor ,después de ese palo.....es mas,el mercado en usados esta igual de precio que un lv ceramico y eso que cuesta 2500€ menos...con eso digo todo

roca1
16/05/13, 18:31
Si señor ,después de ese palo.....es mas,el mercado en usados esta igual de precio que un lv ceramico y eso que cuesta 2500€ menos...con eso digo todo

Aun mejor me lo poneis , si no se vende mucho con el tiempo mayor sera su cotizacion , eso si quizas pasen os años.

iscar
16/05/13, 18:38
Aun mejor me lo poneis , si no se vende mucho con el tiempo mayor sera su cotizacion , eso si quizas pasen os años.

Las cotizaciones son relativas,nunca se sabe....es un modelo demasiado nuevo como para hablar de su cotización a largo plazo

Rosso
16/05/13, 20:31
Calla coño ¡¡ que al final me vas a picar del todo jajaja . ¿Te puedes creer que ayer por la tarde me vi el catalogo de Breitling entero ?

Yo tengo un huevo de catálogos de Breitling... Jordi, me completó la colección hace unos años... que buen tío!!!

Tu antes de comprarte algo me consultas... que la lías!!! Eso si... si vas a por un Seawolf de acero... te apoyo si o si!!

Rosso
16/05/13, 20:34
Aun mejor me lo poneis , si no se vende mucho con el tiempo mayor sera su cotizacion , eso si quizas pasen os años.

uff... cuándo hablamos de estos temas se me pone la vena gorda... nosotros mismos engordamos los precios de los relojes vintages Rolex... como se puede comer que un 16610 de segunda mano valga ya mismo casi lo mismo que un 116610 de segunda mano casi nuevo si se han vendido miles y miles de unidades del modelo de aluminio a lo largo de los años????? pues la respuesta de estas subidas está en los foros...

Rosso
16/05/13, 20:36
Las cotizaciones son relativas,nunca se sabe....es un modelo demasiado nuevo como para hablar de su cotización a largo plazo

fíjate en el GV... al principio había tortas... comprabas uno nuevo y lo podías vender al día siguiente por casi 2.000 € más... ahora... los hay a espuertas... ahora no es un modelo muy buscado... pasará lo mismo cuándo lo saquen de la lista de ventas??? pss... es la fiebre que le de a la gente.

Rosso
16/05/13, 20:38
Es un reloj mitico desde que salio , un Rolex 3900 m de serie y con un tamaño de reloj masculino , creo que si , ya se ha convertido en un clásico aunque siga en producción .

mítico??? otra vez??? no te voy a da na tío!!!

tamaño de reloj masculino??? mande??? para personas con déficit de autoestima... :lmfao:. Que conste que esto no va por todos... Eduardo!!! tu lo puedes llevar con todo el orgullo del mundo... la cosa no va por ti!!! tu lo llevas con un porte que ya quisieran los demás!!

Rosso
16/05/13, 20:39
No, no lo van a dejar de producir, pero mucho exito no tiene ,Edu.

No se esta vendiendo muy bien y menos despues del palo del año pasado.

Es como todo.... el primer tirón de Rolex de gran tamaño... ahora hay personas que se dan cuenta que no es un reloj de talla lógica para un uso normal.

Llellei
16/05/13, 21:10
Sin duda esta entré los mejores diver del mundo, por no decir el mejor. Ahora bien, el mito es el submariner, no el deepsea.


Es como todo.... el primer tirón de Rolex de gran tamaño... ahora hay personas que se dan cuenta que no es un reloj de talla lógica para un uso normal.

Me lo dices o me lo cuentas jaja

pepeliza
16/05/13, 21:21
fíjate en el GV... al principio había tortas... comprabas uno nuevo y lo podías vender al día siguiente por casi 2.000 € más... ahora... los hay a espuertas... ahora no es un modelo muy buscado... pasará lo mismo cuándo lo saquen de la lista de ventas??? pss... es la fiebre que le de a la gente.

¿Te acuerdas cuando me lo enseñaste por primera vez? ¿qué te dije de ese segundero en forma de relámpago? ¡jojojojo!

Rosso
16/05/13, 21:28
¿Te acuerdas cuando me lo enseñaste por primera vez? ¿qué te dije de ese segundero en forma de relámpago? ¡jojojojo!

Si... claro que lo recuerdo... fué el día que te conocí :mf_lust:

También recuerdo que lo manoseaste tanto con las manos pringadas de comer jamón que lo tuve que meter en la lavadora... con haberme dicho que no te gustaba era suficiente :pullhair: :lmfao::lmfao:. A mi es que siempre me ha hecho tilín el Milgauss...

pepeliza
17/05/13, 01:42
Si... claro que lo recuerdo... fué el día que te conocí :mf_lust:

También recuerdo que lo manoseaste tanto con las manos pringadas de comer jamón que lo tuve que meter en la lavadora... con haberme dicho que no te gustaba era suficiente :pullhair: :lmfao::lmfao:. A mi es que siempre me ha hecho tilín el Milgauss...

Eso de la grasa del jamón y la lavadora no te lo crees ni tú... peazo boquerón sageraoooo...

dic1
17/05/13, 01:52
Si... claro que lo recuerdo... fué el día que te conocí :mf_lust:

También recuerdo que lo manoseaste tanto con las manos pringadas de comer jamón que lo tuve que meter en la lavadora... con haberme dicho que no te gustaba era suficiente :pullhair: :lmfao::lmfao:. A mi es que siempre me ha hecho tilín el Milgauss...


Encima que le dio de probar jamon del bueno ...
Lo hizo para engordarle un poco , que de serie los Rolex son muy pequeñajos :harhar::harhar:

jf4
17/05/13, 11:25
mítico??? otra vez??? no te voy a da na tío!!!

tamaño de reloj masculino??? mande??? para personas con déficit de autoestima... :lmfao:. Que conste que esto no va por todos... Eduardo!!! tu lo puedes llevar con todo el orgullo del mundo... la cosa no va por ti!!! tu lo llevas con un porte que ya quisieran los demás!!

Espero que no vaya por mí.. que yo me quiero mucho!! Porque yo lo valgo! :fisch: