PDA

Ver la Versión Completa : Estos flipan: Panerai Luminor Submersible 1950 or Magrette Moana Pacific Professional



Jordiher
16/05/13, 10:10
http://gearpatrol.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2013/05/want-this-get-this-panerai-magrette-gear-patrol-lead-full-.jpg

Mirad este artículo:

Quiero el Submersible pero cojo el Moana.... ¿Por?

Want This, Get This: Panerai Luminor Submersible 1950 or Magrette Moana Pacific Professional (http://gearpatrol.com/2013/05/15/want-this-get-this-panerai-luminor-submersible-or-magrette-moana-pacific-professional/)

Llellei
16/05/13, 10:20
Coño, que bonito el Moana ese. Reloj perfecto para la época estival que viene y a un muy buen precio.

Edito: ¿hace una conjunta Jordi?

Jordiher
16/05/13, 10:30
Coño, que bonito el Moana ese. Reloj perfecto para la época estival que viene y a un muy buen precio.

Edito: ¿hace una conjunta Jordi?

Emiliooooooooooo, nadaaaaaaaaaa, que después lo vendes como el pobre MR... Grrrrrrrrrrrrrrrrr.....

pepeliza
16/05/13, 10:33
http://gearpatrol.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2013/05/want-this-get-this-panerai-magrette-gear-patrol-lead-full-.jpg

Mirad este artículo:

Quiero el Submersible pero cojo el Moana.... ¿Por?

Want This, Get This: Panerai Luminor Submersible 1950 or Magrette Moana Pacific Professional (http://gearpatrol.com/2013/05/15/want-this-get-this-panerai-luminor-submersible-or-magrette-moana-pacific-professional/)

Parece claro...
Panerai Luminor Submersible 1950 Amagnetic 3 Days Automatic Titanio
Buy Now: $11,000

Magrette Moana Pacific Professional
Buy Now: $545

Llellei
16/05/13, 10:39
Emiliooooooooooo, nadaaaaaaaaaa, que después lo vendes como el pobre MR... Grrrrrrrrrrrrrrrrr.....

También vendo los Blancpain, Jordi. No tiene que ver una cosa con la otra.

Jordiher
16/05/13, 10:41
También vendo los Blancpain, Jordi. No tiene que ver una cosa con la otra.

Yaaaaaaaaaa, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

davozs
16/05/13, 10:51
Te puedes comprar 20 "Meanas" por el precio del PAM.

ehms67
16/05/13, 10:55
Pues si que es bonito y con el Moana Pacific crono estoy encantado.Lo utilizo bastante y el precio / calidad es bastante bueno.Decir también que en New Zealand el deporte por excelencia es la vela , allí cualquiera la practica,de ahí a fabricar Divers con contador de regata.
El copiar a Panerai en sus cajas es un poco relativo ya que Panerai hizo lo propio en su momento y ahora se ha adueñado de este diseño de cojín ,pero años atras eran varias marcas ,incluido Rolex que las utilizaban.
Me apunto a la conjunta que propone Emilio.

Jordiher
16/05/13, 11:08
Pues si que es bonito y con el Moana Pacific crono estoy encantado.Lo utilizo bastante y el precio / calidad es bastante bueno.Decir también que en New Zealand el deporte por excelencia es la vela , allí cualquiera la practica,de ahí a fabricar Divers con contador de regata.
El copiar a Panerai en sus cajas es un poco relativo ya que Panerai hizo lo propio en su momento y ahora se ha adueñado de este diseño de cojín ,pero años atras eran varias marcas ,incluido Rolex que las utilizaban.
Me apunto a la conjunta que propone Emilio.

Edu, creo que te refieres a la caja Radiomir, porque la Luminor (este es el caso), pienso que es original de la marca:ok:

ehms67
16/05/13, 11:14
Edu, creo que te refieres a la caja Radiomir, porque la Luminor (este es el caso), pienso que es original de la marca:ok:

Jordi es que al verla de frente parece una 1950 como el Pam de al lado ,pero no lo es , realmente es una mezcla entre la Luminor y la 1950 de pérfil es un poco diferente.Es como si a la Luminor le hayan estirado las esquinas.

ehms67
16/05/13, 11:17
Edu, creo que te refieres a la caja Radiomir, porque la Luminor (este es el caso), pienso que es original de la marca:ok:


Viéndolo bien , te diría que incluso copiándola la han parido bien , no se realmente que han cogido de una y de otra y le han puesto la fecha donde no molesta para poner el dial 3 ,tan importante en los diseños de Panerai , ya que los paneristi prefieren los diseños sin fecha.

25974

jf4
16/05/13, 13:32
A mí es que la marca Magrete esa me suena a "fua de pato" o algo así! :D

De todas formas feo no es, quizá pudiera interesar una conjunta para dar algo de color a la muñeca en los meses estivales... :)

pepeliza
16/05/13, 14:17
A mí es que la marca Magrete esa me suena a "fua de pato" o algo así! :D

De todas formas feo no es, quizá pudiera interesar una conjunta para dar algo de color a la muñeca en los meses estivales... :)

A tí el único "magrette" que te suena bien es este... a "cuturrú de foie"

25996

SurferoOoOo
16/05/13, 15:02
Precioso el Magrette Moana Pacific Professional. Muy interesante.

jf4
16/05/13, 16:46
A tí el único "magrette" que te suena bien es este... a "cuturrú de foie"

25996

Dónde dices que hay que apuntarse para la conjunta de esta?

Yo primer... Jajajaja

Rosso
16/05/13, 21:42
Coño, que bonito el Moana ese. Reloj perfecto para la época estival que viene y a un muy buen precio.

Edito: ¿hace una conjunta Jordi?

Yo me apuntaba!!! que cosa más chula!!!

Jordiher
16/05/13, 21:54
Vamos, que teneis un proyecto con mov. Seiko y no os apuntais y con el chino sí... Es que........

P.S. A mi me gusta...

pepeliza
16/05/13, 22:22
Vamos, que teneis un proyecto con mov. Seiko y no os apuntais y con el chino sí... Es que........

P.S. A mi me gusta...

Seiko gama alta... que quede claro. El que montan relojes por encima de los 2000 €.