PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual es la marca en la que mas pagas aire?



dic1
16/05/13, 17:11
Hola compañeros ¡¡

Para vosotros ¿cual es la marca en la que mas pagas marca? ¿en la que mas pagas aire ? esa marca carisima que no ofrece nada del otro mundo y cuesta a cojon de mico :ok:


Empieza el debate :ok:

Rosso
16/05/13, 17:16
Marcas que cuestan un cojón de pato, hay muchas...que pagues hasta el aire, tambien... que no ofrezcan nada?? ya no sé... casi todas ofrecen algo o por lo menos ahora no caigo.

Llellei
16/05/13, 17:20
¿IWC?

Un saludo.

ehms67
16/05/13, 17:22
PP , AP , Rolex , IWC , Breitling , JLC hay tantas que pagas aire que casi las pondría todas , menos algunas , muy poquitas que están al precio que tienen que estar ,porque no pueden , sino subirían los precios ya.

roca1
16/05/13, 17:25
PP , AP , Rolex , IWC , Breitling , JLC hay tantas que pagas aire que casi las pondría todas , menos algunas , muy poquitas que están al precio que tienen que estar ,porque no pueden , sino subirían los precios ya.


Perdona pero Breitling clarisimamente que no , es una de las mejores marcas relacion calidad precio por no decir la mejor.

dic1
16/05/13, 17:26
PP , AP , Rolex , IWC , Breitling , JLC hay tantas que pagas aire que casi las pondría todas , menos algunas , muy poquitas que están al precio que tienen que estar ,porque no pueden , sino subirían los precios ya.



Breitling siendo cara , no es de las que mas aire pagas , lo mismo con JLC .... Rolex y PP (sus gamas basicas) si que pagas aire por un tubo .

dic1
16/05/13, 17:27
Perdona pero Breitling clarisimamente que no , es una de las mejores marcas relacion calidad precio por no decir la mejor.

Te olvidas de Seiko :innocent:

Rosso
16/05/13, 17:35
Perdona pero Breitling clarisimamente que no , es una de las mejores marcas relacion calidad precio por no decir la mejor.

Estás seguro??? mira que podemos hacer sangre... mírate los precios de los Bentley... por ejemplo... y que dan de más?? Has visto los nuevos Superocean??? pa mear y no echar ni gota...

Breitling tiene sus bueno relojes a precio no muy algo, están muy bien si comparas algunos modelos, otros...

ehms67
16/05/13, 17:44
Al los Virus Seiko Dic1 y Breitling Roca1 , no hagais ni puto caso están mutando y no saben lo que dicen , están muy mal del tejao.

iscar
16/05/13, 17:46
PP , AP , Rolex , IWC , Breitling , JLC hay tantas que pagas aire que casi las pondría todas , menos algunas , muy poquitas que están al precio que tienen que estar ,porque no pueden , sino subirían los precios ya.


Lo que esta claro ...que esto es un lujo,un lujo caro, y como en todo...se paga diseño,historia,material,calibre,exclusividad y mucho marketing ,el otro día vi un listado de marcas y empleados....y no me Estraña que patek sea cara (a pesar de vender historia a un precio alto) pero por la cuenta que hice......,mas o menos por trabajador fabricaba 20unidades anuales ,creo recordar que fabrican 40.000 con casi 2000 empleados ,vamos una media de 20 anuales,

dic1
16/05/13, 17:47
Al los Virus Seiko Dic1 y Breitling Roca1 , no hagais ni puto caso están mutando y no saben lo que dicen , están muy mal del tejao.


Cuidado con lo que dices , yo te baneo y Roca te mete un palizon :harhar::lmfao:

Alyazirat
16/05/13, 19:19
Desde el punto de vista laconico creo que ninguna, porque cuando alguién paga algo lo hace porque le llena y le gusta. Desde el punto de vista objetivo o funcional....todas cuestan mas de lo que ofrecen, en mayor o menor medida

jf4
16/05/13, 19:23
Es complicado, el 99% de los relojes valen mucho más de lo que merecen.

En todas las marcas hay modelos inflados y modelos que "realmente" valen lo que cuestan. Así rapidamente me vienen en mente la mayoría de modelos de Iwc, Rolex, a Omega se le ha ido la pinza, Longines... puf, casi todas.

RUSO
16/05/13, 20:02
Joder si supierais lo que cuesta fabricar un reloj no habria debate ja ja ja

pero como dice Alyazirat si la gente lo paga a gusto

Rosso
16/05/13, 20:06
Es complicado, el 99% de los relojes valen mucho más de lo que merecen.

En todas las marcas hay modelos inflados y modelos que "realmente" valen lo que cuestan. Así rapidamente me vienen en mente la mayoría de modelos de Iwc, Rolex, a Omega se le ha ido la pinza, Longines... puf, casi todas.

Hombre... Longines, vendiendo divers a 880 €, algunos crono vajoux a 1.600 € y clásicos entre 1.000 y 1.600 € (sin complicación). Todo con una calidad bastante buena... no creo que esté entre esos Hublot, Rolex, IWC, Breitling Bentley y demás...

jmog
16/05/13, 20:32
Joder si supierais lo que cuesta fabricar un reloj no habria debate ja ja ja



Cuenta, cuenta...:vibrate:

Jordiher
16/05/13, 20:46
Yo creo que todas las que no sean MANUFACTURA y que adquieren calibres a otros..... Opssssssssssssssssssssssssssssss.... U otras que se hacen famosas por algún foro en cuestión y la verdad, no dejan de valer como mucho 100€:glasses3:

Jordiher
16/05/13, 20:48
Cuidado con lo que dices , yo te baneo y Roca te mete un palizon :harhar::lmfao:
Diegoooo, creo que podrías hacer las dos cosas solito... Jajajajajajaja....

Rosso
16/05/13, 21:25
Yo creo que todas las que no sean MANUFACTURA y que adquieren calibres a otros..... Opssssssssssssssssssssssssssssss.... U otras que se hacen famosas por algún foro en cuestión y la verdad, no dejan de valer como mucho 100€:glasses3:

Si???? pues... AP, Vacheron y PP que se unieron entre las tres para pagar a JLC... en teoría más pequeña... para que fabricara un calibre solo hora y fecha para sus relojes... os pego un post que publiqué en R.E. que seguro os será de interés... a ver que os parece!! :shutup2:




Bueno, aquí unas fotos para tener un poco mas claro el tema. En un principio JLC nunca usó el calibre JLC 920 en sus propios relojes. Las tres casas relojeras; Patek, AP y Vacheron, aunaron su capital para reducir costes y así crear un calibre fino para usar en sus relojes. La elegida para crear el calibre fué JLC, tras un acuerdo en el que JLC no podía usar este en sus propios relojes. Una vez que cada casa relojera recibía el calibre base JLC, lo decoraba dando su toque personal y modificaba lo que le conveniese. Ahora un argumento fotográfico que verifica que los tres calibres son en verdad el mismo (sobre esto hay mucho en la red):


Un ejemplo de calibre Base JLC 920

http://img507.imageshack.us/img507/3640/cal9201.jpg

Aquí un ejemplo de calibre PP 28-255 C

http://2.bp.blogspot.com/-IYo0Hi82HOc/TwLZ2EoMFzI/AAAAAAAABPk/zks1RbMK790/s1600/Nautilus+calibre+28-255+C.jpg

Ejemplo de calibre AP 2121

http://omega.watchprosite.com/img/watchprosite/ap/91/raw/ap_image.1425391.jpg

Y por último ejemplo de calibre VC 1120

http://forums.watchuseek.com/attachments/f381/538493d1319033261-need-help-id-vc-1120-new.jpg

Si alguien encuentra algún error que lo diga para ser corregido :ok::. Saludos.

dic1
16/05/13, 21:50
Diegoooo, creo que podrías hacer las dos cosas solito... Jajajajajajaja....


jajajaja , no jodas .... pegaria y banearia a muchos otros antes que a Edu jajaja

Sergiuco
04/06/13, 21:54
Para mi la que más IWC, con calibres normalitos te mete unos sartenazos de cuidao.

dic1
04/06/13, 22:26
Para mi la que más IWC, con calibres normalitos te mete unos sartenazos de cuidao.

+ 1000, creo que esa opinión la compartimos todos , pero eso si , que bonitos son ...

Sergiuco
04/06/13, 22:46
Es verdad, no tengo ninguno por lo mencionado, me gustaría no tener ni idea para poderme comprar un crono portuguese y hacerme la ilusion que no es una 7750 :fisch:

ehms67
04/06/13, 23:04
Para mi la que más IWC, con calibres normalitos te mete unos sartenazos de cuidao.

Si vieras los comentarios de algunos del mismo foro de IWC al moderador que era un CEO ,cuando se enteraron de que no tenían manufactura , vamos que es un robo.

dic1
04/06/13, 23:16
Es verdad, no tengo ninguno por lo mencionado, me gustaría no tener ni idea para poderme comprar un crono portuguese y hacerme la ilusion que no es una 7750 :fisch:

¿Que tienes contra la 7750? una 7750 en grado COSC es un grandisimo calibre , preciso , fiable , y con mucho recambio , o lo que es lo mismo un calibre exacto que no te da dolores de cabeza , lo que hoy en dia es una joya .

pepeliza
04/06/13, 23:21
Si vieras los comentarios de algunos del mismo foro de IWC al moderador que era un CEO ,cuando se enteraron de que no tenían manufactura , vamos que es un robo.




¿Quieres decir que la marca que hace un calibre "maquinafacturado", que puede costar 1 euro arriba o abajo que un ETAsa (y menos de 100 € en cualquier caso), puede cobrar un reloj que lo contenga 6000 € y que eso no es también un robo?

argentona
04/06/13, 23:24
Para mi si, es un robo, de hecho es EL ROBO!

rvy56ks
04/06/13, 23:25
Es verdad, no tengo ninguno por lo mencionado, me gustaría no tener ni idea para poderme comprar un crono portuguese y hacerme la ilusion que no es una 7750 :fisch:


Cómprate el parnis portugués... XD y te cuesta 100 veces menos y te aseguro que es bonito como él solo, el jodío


Por cierto, todas las marcas pagas aire, sin distinción, pero me llama mucho la atención en los últimos años Laco, por poner un ejemplo, precios a la altura de Longines y creo que no tienen nada que ver en el segmento medio

dic1
04/06/13, 23:41
Cómprate el parnis portugués... XD y te cuesta 100 veces menos y te aseguro que es bonito como él solo, el jodío


Por cierto, todas las marcas pagas aire, sin distinción, pero me llama mucho la atención en los últimos años Laco, por poner un ejemplo, precios a la altura de Longines y creo que no tienen nada que ver en el segmento medio

No estoy de acuerdo , compra Casio y no pagaras un euro mas de lo justo y necesario para que les vaya bien el negocio :lmfao: . Quitando las ediciones especiales que si que son caras de cojones , el resto tienen una calidad precio acojonante :), y por lo menos estoy con mi Frogman loco :clap::clap:

rvy56ks
04/06/13, 23:48
No estoy de acuerdo , compra Casio y no pagaras un euro mas de lo justo y necesario para que les vaya bien el negocio :lmfao: . Quitando las ediciones especiales que si que son caras de cojones , el resto tienen una calidad precio acojonante :), y por lo menos estoy con mi Frogman loco :clap::clap:


Yo tengo este para el veranito: Solar, titanio, radiocontrolado..., una maravilla tecnológica

http://www.abc-relojes.es/img_prod/CA_GW-9100-1ER.jpg

dic1
04/06/13, 23:56
Yo tengo este para el veranito: Solar, titanio, radiocontrolado..., una maravilla tecnológica

http://www.abc-relojes.es/img_prod/CA_GW-9100-1ER.jpg

De ese tengo yo el edición limitada de los bomberos, pero no radio-controlado. Lo que mola es lo poco que pesa al ser titanio y resina :)

mikelh4
05/06/13, 01:05
Pues yo creo que donde más aire se paga es cando compras relojes de marcas de moda como Adolfo Dominguez, Miro, etc. Esas si que en su mayoría te meten un cuarzo de 3 € en una caja, muchas veces no demasiado bien acabada y te cobran 300 € por el aire.
Eso sí, como cada no paga lo que quiere, pues a lo mejor hay gente a la que no le importa pagar por llevar esa marca en la muñeca,aunque la marca no sea de relojes.

Sergiuco
05/06/13, 08:36
No tengo nada en contra, es más tengo unas cuantas, pero en los precios de un portuguese no creo que se justifique el cambio de color de unos tornillos y seis piedras más.

ponchoto61
05/06/13, 08:52
Seiko yo creo que da mucho a precios contenidos. Para mi, Glycine.

Llellei
05/06/13, 08:53
¿Quieres decir que la marca que hace un calibre "maquinafacturado", que puede costar 1 euro arriba o abajo que un ETAsa (y menos de 100 € en cualquier caso), puede cobrar un reloj que lo contenga 6000 € y que eso no es también un robo?

Pues si, Pepe, eso es tal cual lo cuentas, con una pequeña matización.

Todos sabemos que el precio de un reloj no son los costes de producción mas un 10 o un 20 por ciento de beneficio. No, eso no es así. Existen muchos mas factores que determinan el precio, y entre ellos esta la exclusividad, ya que estamos hablando de un objeto de capricho y totalmente innecesario. Como digo, la exclusividad también se paga y no es lo mismo llevar un reloj con una maquinaria exclusiva de ese reloj, o marca, por muy barata que sea su producción, que una maquinaria en un reloj de 6000€ y que además también la puede llevar un reloj de marca china de cuarta fila, simplemente porque se la compran al mismo proveedor.

Con esto no estoy justificando el precio de los relojes, que en general me parecen un robo todos, pero si establecer unas jerarquías que todos conocemos y valoramos, como es la manufactura.

rvy56ks
05/06/13, 09:17
Pues si, Pepe, eso es tal cual lo cuentas, con una pequeña matización.

Todos sabemos que el precio de un reloj no son los costes de producción mas un 10 o un 20 por ciento de beneficio. No, eso no es así. Existen muchos mas factores que determinan el precio, y entre ellos esta la exclusividad, ya que estamos hablando de un objeto de capricho y totalmente innecesario. Como digo, la exclusividad también se paga y no es lo mismo llevar un reloj con una maquinaria exclusiva de ese reloj, o marca, por muy barata que sea su producción, que una maquinaria en un reloj de 6000€ y que además también la puede llevar un reloj de marca china de cuarta fila, simplemente porque se la compran al mismo proveedor.

Con esto no estoy justificando el precio de los relojes, que en general me parecen un robo todos, pero si establecer unas jerarquías que todos conocemos y valoramos, como es la manufactura.

Cada uno tiene un concepto distinto de la exclusividad que dan determinadas marcas, yo tengo en mi mente marcas que me encantan o productos de marcas que me encantan y no sólo hablo de relojes, sino también de productos más cotidianos y asequibles, pero en muchas ocasiones me niego a pagar ese sobreprecio, pues pagaría cierta cantidad por ser la marca que me gusta, pero..., tengo un límite y me parece que hoy día ese límite está muy por encima de lo que yo considero razonable, precisamente porque lo que muchos otros consideran razonable simplemente es desproporcionado.

Por ejemplo, me encanta la marca de relojes Laco, en su día compré uno nuevo, en su justo precio, una marca con historia y unos precios razonables sin ser baratos. Subieron de precio casi un 100% sus relojes (ya saqué uno nuevo a 400€ al año siguiente ese modelo costaba más de 800€) entiendo que pagar cierta tradición, marca..., pero eso me parecía un abuso, por lo que directamente la siguiente vez que tuve que comprar uno de esos relojes Laco, esperé a segunda mano y ni me planteé la compra nuevo, porque muchos lo pagarán, pero yo no lo acabo de ver, pagar casi 400€ más de aire, será que a mí me cuesta mucho ganar mi dinero

Me pasó algo similar con el speedmaster, en 2010 recuerdo que estuve mirando precios de un speedmaster plexi y fondo ciego, llegué a encontrarlos en alguna relojería a 1800€ nuevo..., miremos los precios ahora, no llega a tres años después. Ese sobreprecio, es aire y ya en 2010 había mucho aire.

Llellei
05/06/13, 10:10
Pero rvg56ks, eso no entra en contradicción con lo que yo estaba diciendo, creo que todos tenemos claro que nos cobran lo que se les pone en las narices y que lo pagamos o no, eso depende de cada uno.

Yo me refería más al tema genéricos/manufactura.

ehms67
05/06/13, 15:59
Pero rvg56ks, eso no entra en contradicción con lo que yo estaba diciendo, creo que todos tenemos claro que nos cobran lo que se les pone en las narices y que lo pagamos o no, eso depende de cada uno.

Yo me refería más al tema genéricos/manufactura.

Estoy de acuerdo con los dos. Para mi un precio módico ,si lleva un Etasa 7750 crono por ejemplo , serían los 1300 / 1500e , si haces una serie limitada de 1000unds , pues lo puedes encarecer un poco.Con esto creo que se cubre costes,publicidad y marketing. El resto es Lujo y Marca puro y duro.
Si pago más , al menos quiero algo más exclusivo , igual no es mejor que un Etasa , pero sí compraría un Omega Seamaster Crono con el calibre 9300 por ejemplo. Eso no quiere decir que pagaría los 7250E que cuesta de Pvp ni mucho menos ,pero sí algo más de los 1500e de una marca que monta el crono 7750.

El Hamilton Paneurop , por ejemplo , estaba sobre los 1299e. Y era una serie limitada de 1971 unidades , me pareció un precio razonable , viendo después el reloj , me pareció hasta asequible.

Más de eso me parece un robo de mucho cuidado. De todas formas los jilis somos nosotros y yo el primero que pagamos cantidades de Euros no adecuadas a la pieza que compramos , sea de IWC , Rolex etc etc. Por cierto lo de PP y algunas de ultralujo , me parece ya, Robo de guante blanco.
Juegan con nuestro aficción y van ganando de momento. No creo que los Chinos , Arabes etc se den cuenta de que les dan gato por liebre y seguirán pagando cifras engordadas.

Sergiuco
05/06/13, 19:38
Yo no creo que sea eso. Un eta maquillado es el 2892 con modulo del speed reduced, y no tiene nada que ver con la calidad de uno de base, por empezar tiene bastante más del doble de rubis que el modelo base. Yo ahí veo un esfuerzo por parte de Omega y el precio final no es disparatado, pero en el IWC, yo no veo ese trabajo como para justificar el precio final.