PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual es el posicionamiento y la competencia real de Breitling en el mercado?



dic1
16/05/13, 22:16
Hola compañeros ¡¡

¿Cual es el posicionamiento de Breitling en el mercado ? ¿cual es su competencia real en acabados , movimientos y calidad general ?¿que marcas son realmente su competencia mas directa ?


Ala , leña al mono ¡¡ :ok:

ehms67
17/05/13, 01:42
Para mí que ya lo he dicho antes ,son Glycine , Fortis , Alpina , etc .Por mucho que la intentéis poner al mismo nivel que otras de más nivel como IWC. Y reconozco que el último calibre de Breitling manufactura que han sacado , se lo han currado y es buenísimo , el B01 del que ya expusisteis fotos al presentarlo ya años atrás.

2601526016

dic1
17/05/13, 01:50
Para mí que ya lo he dicho antes ,son Glycine , Fortis , Alpina , etc .Por mucho que la intentéis poner al mismo nivel que otras de más nivel como IWC. Y reconozco que el último calibre de Breitling manufactura que han sacado , se lo han currado y es buenísimo , el B01 del que ya expusisteis fotos al presentarlo ya años atrás.

2601526016



Solo una pregunta por curiosidad , sin ser maliciosa :ok: . ¿A Omega y Tag Heuer donde las pones ?

roca1
17/05/13, 02:10
[QUOTE=ehms67;140739]Para mí que ya lo he dicho antes ,son Glycine , Fortis , Alpina , etc .Por mucho que la intentéis poner al mismo nivel que otras de más nivel como IWC. Y reconozco que el último calibre de Breitling manufactura que han sacado , se lo han currado y es buenísimo , el B01 del que ya expusisteis fotos al presentarlo ya años atrás.

Que mareao:harhar:

http://img839.imageshack.us/img839/3351/e4b132d024b3138e491139e.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/839/e4b132d024b3138e491139e.gif/)

ehms67
17/05/13, 02:17
Solo una pregunta por curiosidad , sin ser maliciosa :ok: . ¿A Omega y Tag Heuer donde las pones ?

Es que para mi Tag es una marca una tanto excepcional , más bien es una fabricante de Cronos a los que les acoplan relojes por decirte como los veo de un modo radical. Los últimos Microtimer son una pasada , pero no me veo llevándolos.El único Tag que tengo es un Autavia del que estoy perdidamente encantado. Tiene unos acabados finos a más no poder para un reloj de 3000e y eso que el Calibre que lleva es una mierda como decís con su módulo Dubois Depraz.Pero los carrera ya son muy diferentes,tienen acabados superiores a Breitling.
De Omegas he visto bastantes Speedmaster ,muchos pilotos amigos lo tienen y Seamasters.Al tener en la mano el último Diver Crono Planet Ocean Azul en Titanio, la verdad es que me sorprendió muchísimo , me encantó hasta tal punto que no quiero volver a verlo , que finura. Dijeron por aquí que los pulsadores no tienen rosca auténtica y eso me tiró para atrás.Pero te aseguro que sería el Omega que tendría y está en mi lista, es una pasada.
Y llegamos a Breitling , he visto muchos porque era una marca más o menos asequible y los pilotos la compraban bastante,vi ese que te puse azul en un amigo y varios más tanto cuarzos como navitimers y ya habiendo vendido el B1 , ninguno me gustaba ,es más me horripilaban cada vez más. Y aquí no tiene que ver nada el Sat ,te digo únicamente estéticamente y en acabados. Cada vez que iba teniendo más conocimientos de este mundillo , menos me gustaba Breitling estéticamente ,diseños tan recargados y esferas imposibles como dije ya.Ahora entiendo que esto ya es personal claro.A IWC la veo mucho más auténtica.

roca1
17/05/13, 02:37
Los tag tienen acabados superiores a Breitling? he tenido variors relojes de la marca y te aseguro que eso no es asi.
Sin hablar del SAT que no goza de una fama muy buena que digamos.

Llellei
17/05/13, 07:49
Por debajo de Omega, diría yo. Y por encima de Longines.

roca1
17/05/13, 09:27
Por debajo de Omega, diría yo. Y por encima de Longines.

Si hablamos en terminos generales si pero en acabados Omega deja mucho que desear.

Rosso
17/05/13, 10:48
Si hablamos en terminos generales si pero en acabados Omega deja mucho que desear.

Términos generales...? Dónde crees que no es buena? O es una sensación subjetiva?

Rosso
17/05/13, 10:52
Para mí que ya lo he dicho antes ,son Glycine , Fortis , Alpina , etc .Por mucho que la intentéis poner al mismo nivel que otras de más nivel como IWC. Y reconozco que el último calibre de Breitling manufactura que han sacado , se lo han currado y es buenísimo , el B01 del que ya expusisteis fotos al presentarlo ya años atrás.

2601526016


Y ojo... el calibre B01 es Breitling porque, la misma ha comprado a una fabricante de módulos y calibres... Breitling siempre ha comprado módulos por encargo a Kepler. Al igual que Patek, que compró a su proveedor de diales... y ahora rezan que lo hacen ellos.

jf4
17/05/13, 11:48
Para mí, en términos generales estaría junto a Omega, Tag, Tudor...

roca1
17/05/13, 12:43
Términos generales...? Dónde crees que no es buena? O es una sensación subjetiva?

pulsadores de rosca que no lo son por ejemplo ?¿¡!¿ muy patetico.
cristales antireflejos con mucho reflejo!
biseles de aluminio en los anteriores planet ocean?!¡?..ect...

este tema ya fue debatido y para mi omega es una marca con mucho marketing que deja mucho que desear , cierto es que an mejorado con la ultima hornada pero aun asi no me trasmite la calidad de Breitling ni de lejos.

Rosso
17/05/13, 17:59
pulsadores de rosca que no lo son por ejemplo ?¿¡!¿ muy patetico.
cristales antireflejos con mucho reflejo!
biseles de aluminio en los anteriores planet ocean?!¡?..ect...

este tema ya fue debatido y para mi omega es una marca con mucho marketing que deja mucho que desear , cierto es que an mejorado con la ultima hornada pero aun asi no me trasmite la calidad de Breitling ni de lejos.

Por lo menos... se hacen ellos sus propios calibres... jajja

bueno... lo del bisel de aluminio no lo veo una desventaja, para nada... yo he tenido un PO... reflejos??? o cristal sucio??? es más.... Rolex no tiene anti-reflejos... Patek tampoco... es que son unos cutres...

roca1
17/05/13, 18:08
Por lo menos... se hacen ellos sus propios calibres... jajja

bueno... lo del bisel de aluminio no lo veo una desventaja, para nada... yo he tenido un PO... reflejos??? o cristal sucio??? es más.... Rolex no tiene anti-reflejos... Patek tampoco... es que son unos cutres...

A ver si las sensaciones subjetivas las vas a tener tu.

Rosso
17/05/13, 18:22
A ver si las sensaciones subjetivas las vas a tener tu.

yo??? para nada... simplemente que hay cosas que pueden o no pueden parecer un detalle de calidad según los ojos de quien lo mira. Yo he tenido el Breitling y el PO y se ver las virtudes y defectos de cada uno. Podríamos entrar a detallarlos... pero normalmente cuándo lo hago nadie opina después...

Si acaso podríamos hablar de la calidad aparente y el desvanecimiento de esta en el desgaste... lo que viene a ser... lo que los ingenieros se han comido el coco en hacer que un reloj por el tiempo siga pareciendo aquello que fué engendrado... y aquí si que le doy la razón a Eduardo.

roca1
17/05/13, 18:46
yo??? para nada... simplemente que hay cosas que pueden o no pueden parecer un detalle de calidad según los ojos de quien lo mira. Yo he tenido el Breitling y el PO y se ver las virtudes y defectos de cada uno. Podríamos entrar a detallarlos... pero normalmente cuándo lo hago nadie opina después...

Si acaso podríamos hablar de la calidad aparente y el desvanecimiento de esta en el desgaste... lo que viene a ser... lo que los ingenieros se han comido el coco en hacer que un reloj por el tiempo siga pareciendo aquello que fué engendrado... y aquí si que le doy la razón a Eduardo.

Rosso el pacificador :lmfao:, tienes un conocimiento extenso sobre el tema, no lo pongo en duda pero en este caso te metes el dedo en el ojo.
Esto va por hornadas , omega a sacado la suya espera que breitling se pronuncie , quizas sea el año que viene pero lo hara.
que no ves que un bisel de aluminio sea un defecto pues yo si y de cristal sucio nada , los reflejos ahi estaban, yo tambien he tenido un PO crono.
Solo por el hecho de poner pulsadores de rosca falsos, no me hace falta debatir nada contigo:roflmao: jeu set et match!

Rosso
17/05/13, 18:53
Rosso el pacificador :lmfao:, tienes un conocimiento extenso sobre el tema, no lo pongo en duda pero en este caso te metes el dedo en el ojo.
Esto va por hornadas , omega a sacado la suya espera que breitling se pronuncie , quizas sea el año que viene pero lo hara.
que no ves que un bisel de aluminio sea un defecto pues yo si y de cristal sucio nada , los reflejos ahi estaban, yo tambien he tenido un PO crono.
Solo por el hecho de poner pulsadores de rosca falsos, no me hace falta debatir nada contigo:roflmao: jeu set et match!

Yo hablo de igual condiciones... de Seawolf a Planet Ocean (sólo hora). Porque luego empezamos a hablar de los fallos serigráficos de los "minute track" de la gran mayoría de los Breitling crono y todo el mundo mira para el suelo. Los dos tienen virtudes y defectos, el problema a la hora de discutir sobre relojes es que uno se olvida de los defectos y ensalza tan sólo las virtudes??? si quieres podemos hablar de Rolex y la ponemos a parir... que hay mucho a donde acuchillar para que salga la sangre a borbotones pero bueno... si por el hecho de que el Po crono lleve el guarda-pulsador en forma de pulsador de rosca es un motivo para no debatir nada conmigo ok... pero es demasiado cómodo por tu parte.

Rosso
17/05/13, 18:56
Rosso el pacificador :lmfao:, tienes un conocimiento extenso sobre el tema, no lo pongo en duda pero en este caso te metes el dedo en el ojo.

Se me había olvidado este detalle... el tema no es que sepa un huevo ni nada por el estilo, el tema es cuándo estoy media hora mirando concienzudamente un par de relojes para hablar con la mayor objetividad de sus virtudes y defectos frente a frente para que luego todo el mundo hable de un modo subjetivo sin dar ningún detalle de el motivo de sus palabras.

roca1
17/05/13, 19:01
Yo hablo de igual condiciones... de Seawolf a Planet Ocean (sólo hora). Porque luego empezamos a hablar de los fallos serigráficos de los "minute track" de la gran mayoría de los Breitling crono y todo el mundo mira para el suelo. Los dos tienen virtudes y defectos, el problema a la hora de discutir sobre relojes es que uno se olvida de los defectos y ensalza tan sólo las virtudes??? si quieres podemos hablar de Rolex y la ponemos a parir... que hay mucho a donde acuchillar para que salga la sangre a borbotones pero bueno... si por el hecho de que el Po crono lleve el guarda-pulsador en forma de pulsador de rosca es un motivo para no debatir nada conmigo ok... pero es demasiado cómodo por tu parte.

No es un motivo pero convendras que es un fallo mas que incomodo , a mi desde luego me parece imperdonable , ahora bien tienes toda la razon todas las firmas tienen sus fallos, ademas es muy dificil hablar de relojes sin ser subjetivo.

roca1
17/05/13, 19:02
Se me había olvidado este detalle... el tema no es que sepa un huevo ni nada por el estilo, el tema es cuándo estoy media hora mirando concienzudamente un par de relojes para hablar con la mayor objetividad de sus virtudes y defectos frente a frente para que luego todo el mundo hable de un modo subjetivo sin dar ningún detalle de el motivo de sus palabras.

Acaso no te he expuesto mas de un motivo?

Rosso
17/05/13, 22:44
No es un motivo pero convendras que es un fallo mas que incomodo , a mi desde luego me parece imperdonable , ahora bien tienes toda la razon todas las firmas tienen sus fallos, ademas es muy dificil hablar de relojes sin ser subjetivo.

Desde luego que no es un buen detalle para un diver crono, debería llevar los botones roscados... tampoco todos los modelos aeromarine llevan botones roscados y tampoco hacemos morcilla de toda la sangre que sale... lo que pasa que la del seamaster tiene las mismas estrías que la una roscada y de ahí la desilusión, pero del catálogo de los aeromarine tan sólo 1 de Breitling los lleva roscados.

roca1
18/05/13, 00:08
Desde luego que no es un buen detalle para un diver crono, debería llevar los botones roscados... tampoco todos los modelos aeromarine llevan botones roscados y tampoco hacemos morcilla de toda la sangre que sale... lo que pasa que la del seamaster tiene las mismas estrías que la una roscada y de ahí la desilusión, pero del catálogo de los aeromarine tan sólo 1 de Breitling los lleva roscados.

Los dos diver crono de breitling que son el super ocean crono y el super avenger si los tienen de rosca y el super ocean es de 2000metros y no de 600metros.

dic1
18/05/13, 00:35
Los dos diver crono de breitling que son el super ocean crono y el super avenger si los tienen de rosca y el super ocean es de 2000metros y no de 600metros.

SuperOcean crono tambien lo hay de 500 m

roca1
18/05/13, 00:43
SuperOcean crono tambien lo hay de 500 m

Cierto y prefiero mil veces el super ocean al omega por el simple hecho de que el PO tiene esos falsos pulsadores de rosca como intentando crear confusion entre el publico , si no saben hacerlo que pidan consejos a Breitling:lmfao:

pepeliza
18/05/13, 00:56
Cierto y prefiero mil veces el super ocean al omega por el simple hecho de que el PO tiene esos falsos pulsadores de rosca como intentando crear confusion entre el publico , si no saben hacerlo que pidan consejos a Breitling:lmfao:

Es que son seguidores de la Escuela de Confucio o confuciana.

dic1
18/05/13, 01:05
Cierto y prefiero mil veces el super ocean al omega por el simple hecho de que el PO tiene esos falsos pulsadores de rosca como intentando crear confusion entre el publico , si no saben hacerlo que pidan consejos a Breitling:lmfao:

Hasta Seiko tiene pulsadores con rosca en sus cronos diver en gamas muy bajas .

roca1
18/05/13, 01:43
Es que son seguidores de la Escuela de Confucio o confuciana.

ya me temia yo que fueran canteros , masones o confusianos...malditos!!

Rosso
18/05/13, 14:35
Los dos diver crono de breitling que son el super ocean crono y el super avenger si los tienen de rosca y el super ocean es de 2000metros y no de 600metros.

Dentro de los Aeromariner:

El Super Avenger llevan los botones del crono roscados??? va a ser que no...
El Avenger Crono de 300 m... tampoco
El Superocean Heritage de 200 m... tampoco
El Colt Crono de 300 m... tampoco
El Superocean Chronograph M2000.... tampoco, aunque no le hace falta pues lleva pulsadores magnéticos.
El Superocean Chronograph II.... el único que lleva los botones del crono roscados...

Rosso
18/05/13, 14:37
ya me temia yo que fueran canteros , masones o confusianos...malditos!!

Tienes algún tipo de problema con ellos??? Sabes si por aquí hay algún masón o seguidor de la filosofía de Confucio??? Un poco de respeto...

Rosso
18/05/13, 14:39
Hasta Seiko tiene pulsadores con rosca en sus cronos diver en gamas muy bajas .

Cierto, muy buen detalle de Seiko, aunque la verdad que el tacto no es bueno, por lo menos lo llevan.

dic1
18/05/13, 16:06
Cierto, muy buen detalle de Seiko, aunque la verdad que el tacto no es bueno, por lo menos lo llevan.

¿El tacto no es bueno? ¿ya le estas dando a las drogas Fran? dilas NO , que te estas quedando ya sin neuronas :harhar:
El tacto de las roscas de los pulsadores de Seiko es un tacto recio , fuerte , sin ser muy suave pero si seguro .

Rosso
18/05/13, 16:08
¿El tacto no es bueno? ¿ya le estas dando a las drogas Fran? dilas NO , que te estas quedando ya sin neuronas :harhar:
El tacto de las roscas de los pulsadores de Seiko es un tacto recio , fuerte , sin ser muy suave pero si seguro .

Joe... eres un capullo Diego... tu mismo lo has dicho... que no es suave... :lmfao:

roca1
18/05/13, 16:46
Dentro de los Aeromariner:

El Super Avenger llevan los botones del crono roscados??? va a ser que no...
El Avenger Crono de 300 m... tampoco
El Superocean Heritage de 200 m... tampoco
El Colt Crono de 300 m... tampoco
El Superocean Chronograph M2000.... tampoco, aunque no le hace falta pues lleva pulsadores magnéticos.
El Superocean Chronograph II.... el único que lleva los botones del crono roscados...

Mejor me lo pones , un super ocean con pulsadores de rosca y otro con pulsadores magneticos...tu veras!

dic1
18/05/13, 17:17
Joe... eres un capullo Diego... tu mismo lo has dicho... que no es suave... :lmfao:

Arreglalo ahora trolazo ¡¡ no habías dicho suave , habías dicho que no son buenos.

jf4
18/05/13, 19:42
Tienes algún tipo de problema con ellos??? Sabes si por aquí hay algún masón o seguidor de la filosofía de Confucio??? Un poco de respeto...

Ay ay, se está empezando a ir la pinza por aquí!!!:timid:

Rosso
18/05/13, 20:13
Mejor me lo pones , un super ocean con pulsadores de rosca y otro con pulsadores magneticos...tu veras!

vamos a ver... lo que estaba diciendo yo... tan sólo uno... tu decías que todos... si al final de lo que se trata es de volver la tortilla para caiga de un lado u otro ya he terminado yo con el tema.

Lo que no necesita rosca es porque es crono y tiene pulsadores magnéticos, uno mecánico no podría ser así...

Cojones... parece que piensas que voy en contra de Breitling... si a mi me gusta más que muchas otras, pero lo que es, pues es y lo que no es, pues no lo es.

roca1
18/05/13, 20:30
Tienes algún tipo de problema con ellos??? Sabes si por aquí hay algún masón o seguidor de la filosofía de Confucio??? Un poco de respeto...

http://img703.imageshack.us/img703/1534/loleccbc87e4b5ce2fe2830.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/703/loleccbc87e4b5ce2fe2830.gif/)

Rosso
18/05/13, 20:35
http://img703.imageshack.us/img703/1534/loleccbc87e4b5ce2fe2830.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/703/loleccbc87e4b5ce2fe2830.gif/)

Lo siento... soy muy corto y no pillo lo que quieres decir

roca1
18/05/13, 20:38
Lo siento... soy muy corto y no pillo lo que quieres decir

Pues dicen que una imagen vale mas que mil palabras y si es animada ya ni te cuento:lmfao:

roca1
18/05/13, 20:43
vamos a ver... lo que estaba diciendo yo... tan sólo uno... tu decías que todos... si al final de lo que se trata es de volver la tortilla para caiga de un lado u otro ya he terminado yo con el tema.

Lo que no necesita rosca es porque es crono y tiene pulsadores magnéticos, uno mecánico no podría ser así...

Cojones... parece que piensas que voy en contra de Breitling... si a mi me gusta más que muchas otras, pero lo que es, pues es y lo que no es, pues no lo es.

Yo decia que todos??? creo que a la tortilla le das tu la vuelta como te viene en gana , he hablado de 3 , el super avenger que resulto ser un error al pensar que si tiena rosca en sus pulsadores , el super ocean que efectivamente si es de rosca y el super ocean 2000m que es magnetico y eso demuestra creo yo la superioridad de Breitling sobre omega en lo que a divers se refiere en cuestion de acabados , o no?

Rosso
18/05/13, 21:05
Yo decia que todos??? creo que a la tortilla le das tu la vuelta como te viene en gana , he hablado de 3 , el super avenger que resulto ser un error al pensar que si tiena rosca en sus pulsadores , el super ocean que efectivamente si es de rosca y el super ocean 2000m que es magnetico y eso demuestra creo yo la superioridad de Breitling sobre omega en lo que a divers se refiere en cuestion de acabados , o no?

Hombre... es un punto favor, desde luego. Tampoco es algo decisivo.

Rosso
18/05/13, 21:23
Pues dicen que una imagen vale mas que mil palabras y si es animada ya ni te cuento:lmfao:

Y si te dijera que soy masón... por ejemplo... te reirías de mi en toda mi cara no?

roca1
18/05/13, 21:45
Y si te dijera que soy masón... por ejemplo... te reirías de mi en toda mi cara no?

no lo se , depende de las circunstancias , si vienes pengando botes vestido con un tutu y chillando que eres mason lo mas probable es que si me ria.:lmfao:
Creo que eres un mason lo suficinetemente inteligente como para diferenciar un comentario a tomar en segundo grado.
Es mas pense que tu contestacion era una coña, con eso te lo digo todo don Rosso.

ehms67
18/05/13, 22:36
vamos a ver... lo que estaba diciendo yo... tan sólo uno... tu decías que todos... si al final de lo que se trata es de volver la tortilla para caiga de un lado u otro ya he terminado yo con el tema.

Lo que no necesita rosca es porque es crono y tiene pulsadores magnéticos, uno mecánico no podría ser así...

Cojones... parece que piensas que voy en contra de Breitling... si a mi me gusta más que muchas otras, pero lo que es, pues es y lo que no es, pues no lo es.


Es que después dicen que yo no soy Objetivo , si los NO objetivos son los ultradefensores de Breitling . Rosso os está poniendo los puntos sobre las iiiiiissss. Vosotros veis a Breitling como la panacea y está a años luz de allí . Pero bueno si os gusta soñar despiertos , seguid seguid que es gratis :dunce:

pepeliza
18/05/13, 23:09
Y si te dijera que soy masón... por ejemplo... te reirías de mi en toda mi cara no?

Querrás decir "amasón"...

26107

Rosso
18/05/13, 23:30
no lo se , depende de las circunstancias , si vienes pengando botes vestido con un tutu y chillando que eres mason lo mas probable es que si me ria.:lmfao:
Creo que eres un mason lo suficinetemente inteligente como para diferenciar un comentario a tomar en segundo grado.
Es mas pense que tu contestacion era una coña, con eso te lo digo todo don Rosso.

Yo masón? Es posible que no... si lo fuera seguramente me callaría, pero quizás conozca a muy buenas personas que si lo sean... o igual no. Es como lo de Diego con los gitanos... le va como anillo al dedo.

Jordiher
19/05/13, 00:01
¿El tacto no es bueno? ¿ya le estas dando a las drogas Fran? dilas NO , que te estas quedando ya sin neuronas :harhar:
El tacto de las roscas de los pulsadores de Seiko es un tacto recio , fuerte , sin ser muy suave pero si seguro .

Diego, tengo que decir álgo: la rosca del protector del reset de mi Solar, se ha pasado.... Ops!!!! Aquí el que gana, y sintiéndolo mucho decir esto, es el Cosmograph Daytona: eso sí era suavidad... Ojo, 360€ vs 9000€

dic1
19/05/13, 00:46
Yo masón? Es posible que no... si lo fuera seguramente me callaría, pero quizás conozca a muy buenas personas que si lo sean... o igual no. Es como lo de Diego con los gitanos... le va como anillo al dedo.

¿Que me pasa a mi con los gitanos ?

pepeliza
19/05/13, 02:06
¿Que me pasa a mi con los gitanos ?

Que te llamas Diego...

26114

dic1
19/05/13, 02:28
Que te llamas Diego...

26114


Hayyy , la razaaa ¡¡
¿A ese no es al que le gustaban los Bauhaus?

pepeliza
19/05/13, 02:48
Hayyy , la razaaa ¡¡
¿A ese no es al que le gustaban los Bauhaus?

¡Claro! ¿no ves? lleno de joyas de diseño.

dic1
19/05/13, 03:04
¡Claro! ¿no ves? lleno de joyas de diseño.

Papa Jony design , nueva colección "sus murais" 2013 .