PDA

Ver la Versión Completa : Eduardo ¡¡¡ en nombre del señor te ordeno que sucumbas ¡¡ prueba el pecado ¡¡



dic1
17/05/13, 01:33
No puedes ser de piedra macho ¡¡

En nombre de Dios , arrepientete de tus palabras ¡¡ Juaaaassss



26011




26012




26013




26014



Caeras , caeras .... ya te digo que caeras :harhar::harhar:

ehms67
17/05/13, 02:35
Que noooooor , me gustaría que fueras yo por un momento y te darías cuenta de lo poco que me gustan. Hace poco tuve este Navitimer azul en las manos , le hice un par de fotos para vosotros y a mi no me decía na de na ,nunca lo llevaría y eso que en azul es el más bonito que he visto.


26017

Ahora bien , este me gusta bastante

2601826019

jf4
17/05/13, 11:41
Me da pena no cogerme el Seawolf, estaba tan convencido!!! :(

La verdad es que sigo diciendo que Breitling me gusta mucho, aunque pondría algo más de variedad en esos biseles.

Aún que no me he comprado reloj estoy a tiempo, pero es que... puff, es complicado :(

ehms67
17/05/13, 11:49
Me da pena no cogerme el Seawolf, estaba tan convencido!!! :(

La verdad es que sigo diciendo que Breitling me gusta mucho, aunque pondría algo más de variedad en esos biseles.

Aún que no me he comprado reloj estoy a tiempo, pero es que... puff, es complicado :(

Que no te de pena , con el tiempo verás que la sensatez se introdujo en ti .Una buena pieza "NO BREITLING" te está esperando. ¿ no te gusta este Omega ?.Lo tuve en la mano y es una preciosidad.

26039

jf4
17/05/13, 12:23
Que no te de pena , con el tiempo verás que la sensatez se introdujo en ti .Una buena pieza "NO BREITLING" te está esperando. ¿ no te gusta este Omega ?.Lo tuve en la mano y es una preciosidad.

26039




Eres maaaaaalo pirata!!! jajajaja.

Que si me gusta dice! me vuelve loco! Cuando lo vi en el escaparate se iban los ojos a él, los demás parecían tristes swacth de plástico al lado de él, de verdad que simplemente DESLUMBRABA!!!

No recuerdas lo que he dicho otras veces?? cuando digo que no encuentro nada que me guste, es dentro de mi presupuesto... Este se dispara! y no quiero gastarme más de 3.000-3.500€ pvp :(

roca1
17/05/13, 12:24
Que no te de pena , con el tiempo verás que la sensatez se introdujo en ti .Una buena pieza "NO BREITLING" te está esperando. ¿ no te gusta este Omega ?.Lo tuve en la mano y es una preciosidad.

26039




Que tengas en mal lugar a breitling por una mala experiencia del SAT aun pero que me vengas con eso.....PUFFFF vaya decepcion cuando lo tube en las manos , parece mas de plastico que otra cosa , su peso es inexistente , esos pulsadores de rosca del palo jajajaja es que me da hasta la risa sin contar con ese mecanismo tan feo expuesto a la vista:lmfao: y por si fuera poco sin opcion a llevarlo con brazalete de titanio....no hay por donde cojerlo , sera bonito a la vista pero poco mas.

dic1
17/05/13, 12:45
Que tengas en mal lugar a breitling por una mala experiencia del SAT aun pero que me vengas con eso.....PUFFFF vaya decepcion cuando lo tube en las manos , parece mas de plastico que otra cosa , su peso es inexistente , esos pulsadores de rosca del palo jajajaja es que me da hasta la risa sin contar con ese mecanismo tan feo expuesto a la vista:lmfao: y por si fuera poco sin opcion a llevarlo con brazalete de titanio....no hay por donde cojerlo , sera bonito a la vista pero poco mas.


26041


Se masca la tragedia .

roca1
17/05/13, 13:04
26041


Se masca la tragedia .

Un poco de accion sino esto seria un coñazo, Diego.:lmfao:

dic1
17/05/13, 13:18
Un poco de accion sino esto seria un coñazo, Diego.:lmfao:

¿tienes algo en contra de los coñazos ? :lmfao::lmfao::lmfao::harhar:

26043

roca1
17/05/13, 13:31
¿tienes algo en contra de los coñazos ? :lmfao::lmfao::lmfao::harhar:

26043

NO! todo lo contrario y con un buen par tambien me va:lmfao:
http://img13.imageshack.us/img13/58/tumblrmmfs1ldtrb1rj4ls1.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/13/tumblrmmfs1ldtrb1rj4ls1.gif/)

jf4
17/05/13, 13:48
Joder qué rápido se desvían los hilos... :D


Que tengas en mal lugar a breitling por una mala experiencia del SAT aun pero que me vengas con eso.....PUFFFF vaya decepcion cuando lo tube en las manos , parece mas de plastico que otra cosa , su peso es inexistente , esos pulsadores de rosca del palo jajajaja es que me da hasta la risa sin contar con ese mecanismo tan feo expuesto a la vista:lmfao: y por si fuera poco sin opcion a llevarlo con brazalete de titanio....no hay por donde cojerlo , sera bonito a la vista pero poco mas.

Tío, no puedo estar en más desacuerdo contigo! Cuando lo vi en el escaparate claramente vi que no era un reloj más, símplemente era EL RELOJ!

dic1
17/05/13, 13:52
Joder qué rápido se desvían los hilos... :D



Tío, no puedo estar en más desacuerdo contigo! Cuando lo vi en el escaparate claramente vi que no era un reloj más, símplemente era EL RELOJ!


¿Ese para ti no era el Ananta? :harhar:

dic1
17/05/13, 13:53
NO! todo lo contrario y con un buen par tambien me va:lmfao:
http://img13.imageshack.us/img13/58/tumblrmmfs1ldtrb1rj4ls1.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/13/tumblrmmfs1ldtrb1rj4ls1.gif/)


Asi es como haces tu antebrazo , pajaro :lmfao::lmfao:

roca1
17/05/13, 14:03
Joder qué rápido se desvían los hilos... :D



Tío, no puedo estar en más desacuerdo contigo! Cuando lo vi en el escaparate claramente vi que no era un reloj más, símplemente era EL RELOJ!

Lo probaste? lo tocaste? porque repito bonito es pero no me transmitio nada al manosearlo.
pulsadores de rosca que no lo son , no me cansare de decirlo porque me hace gracia de verdad.:lmfao:

roca1
17/05/13, 14:03
Asi es como haces tu antebrazo , pajaro :lmfao::lmfao:

Mas calao!!:lmfao:

jf4
17/05/13, 17:28
¿Ese para ti no era el Ananta? :harhar:

Pero Diego, léeme! He dicho del escaparate, allí no había ningún Ananta :clap:

De todas formas me desprendió la misma calidad y detalle que el Ananta, algo que me cuesta mucho mucho encontrar.


Lo probaste? lo tocaste? porque repito bonito es pero no me transmitio nada al manosearlo.
pulsadores de rosca que no lo son , no me cansare de decirlo porque me hace gracia de verdad.:lmfao:


No, no lo toqué, tan solo lo vi en el escaparate, pero dudo que si a treinta centímetros me ha parecido impresionante al tocarlo se me venga abajo.