PDA

Ver la Versión Completa : Seiko vs. Rolex.



davozs
18/05/13, 20:25
¿Pensáis que si seiko hubiese tenido otra política comercial fuera de sus fronteras podría codearse con Rolex como relojes de alta cotización, o por el contrario sois de la opinión de que por mucho que hubiese hecho Seiko jamás hubiese llegado al mismo lugar que Rolex?

dic1
18/05/13, 21:26
Seiko si solo se hubiese dedicado a la gama alta hubiera estado bastante por encima de Rolex en todos los sentidos , por variedad de calibres , por investigacion , por diseño (cuando no copial ) , por fiabilidad , por dominar todos los palos ...

Pero como esto no ha sido asi , es mejor que Rolex en algunos modelos , y el 80% por detras , lo que la convierte en una marca que cuando quiere y se pone a ello funde a todas por buleria , pero su gran masa de relojes a la venta son relojes de gama media y baja , por lo cual no podemos hablar directamente que Seiko sea mejor que Rolex , simplemente cuando le apetece la mea :) , pero la mayoria de sus productos son economicos y por debajo de Rolex .

Espero haberme explicado bien , siempre digo que Seiko y Nissan es lo mismo y Rolex Mercedes , la mayoria de Nissan son Micra y Primera , modelos no comparables con el CLS obviamente, pero cuando Nissan saca a pasear el GTR se queda sola , y cuando saca a pasear del 370 Z pelea de tu a tu :) , ¿es el producto normal de Nissan?no , pero tambien estan ahi , con Seiko y Rolex pasa lo mismo ....

Seiko solo gana siempre en una cosa a Rolex , en fiabilidad , son eternos ,pueden andar despues de 30 años sin hacerles una jodida revision , y de eso , pueden presumir muy muy pocas .

roca1
18/05/13, 21:33
Lo dudo ,
un reloj suizo
un coche aleman
un traje italiano
un perfume frances
una mujer brasileña
:lmfao:

dic1
18/05/13, 21:37
Lo dudo ,
un reloj suizo
un coche aleman
un traje italiano
un perfume frances
una mujer brasileña
:lmfao:


¿Pero un reloj suizo de verdad? ¿O un Breitling de esos barrocos? :harhar:

roca1
18/05/13, 21:50
¿Pero un reloj suizo de verdad? ¿O un Breitling de esos barrocos? :harhar:

No no , un suizo de verdad , un PO con pulsadores de rosca del palo:lmfao:

pepeliza
18/05/13, 21:57
Lo dudo ,
un reloj suizo
un coche aleman
un traje italiano
un perfume frances
una mujer brasileña
:lmfao:

Tapoco está mal así:

Un reloj alemán
Un coche italiano
Un traje inglés
Un perfume (vamos a dejarlo igual para que no te enfades)
Una mujer japonesa...

Rosso
18/05/13, 22:07
Tapoco está mal así:

Un reloj alemán
Un coche italiano
Un traje inglés
Un perfume (vamos a dejarlo igual para que no te enfades)
Una mujer japonesa...

Mujer japonesa??? cómo sabes... dicen que tienen el conejo muy chiquitito y chillan mucho jajaja

dic1
18/05/13, 22:14
No no , un suizo de verdad , un PO con pulsadores de rosca del palo:lmfao:

:lmfao::lmfao::lmfao::lmfao: que perra eres :)

roca1
18/05/13, 22:18
Tapoco está mal así:

Un reloj alemán
Un coche italiano
Un traje inglés
Un perfume (vamos a dejarlo igual para que no te enfades)
Una mujer japonesa...

Tambien me gusta , si señor:lmfao:

roca1
18/05/13, 22:19
:lmfao::lmfao::lmfao::lmfao: que perra eres :)

como lo sabes!:roflmao:

ehms67
18/05/13, 22:24
¿Pero un reloj suizo de verdad? ¿O un Breitling de esos barrocos? :harhar:

Ahi os quería ver , Roca1 tu dices un Reloj Suizo , porque es lo que te han inculcado desde la infancia en Europa , se lo dices a un Japonés y cambia la cosa. Yo te puedo hablar desde la postura de tener coches de altas prestaciones Alemanes , Japoneses e igualmente relojes suizos y Japoneses. Por eso con conocimiento de causa te diré que los japoneses son matagigantes ,esa es su filosofía , los Samurai son así,nunca se rinden. Mitsubishi , Subaru y ahora Nissan lo llevan demostrando desde hace tiempo ,coches sencillos batiendo en prestaciones a Alemanes de triple de precio y encima y lo mejor más fiables , aquí te lo puedo confirmar.
Pues Seiko un poco lo mismo , se metieron en esto de los relojes y no se cansan de innovar y de investigar hasta donde se puede llegar en esto de la relojería , se atreven a sacar un Seiko Automático de 150e, cuarzos , solares , semi automáticos y otros de precio de escándalo sin problemas ni prejuicios ,cosa que ni se le ocurriría a Rolex , porque primero no se atreve, segundo porque sería un escándalo y tercero ,los puristas se les tirarían encima y los Rolex baratos quitarían ventas a los caros .Pues Seiko lo hace y encima te saca un reloj de 150e, cojonudo con un calibre que funciona hasta te diría que oxidado.Yo era de los que pensaba que Seiko se equivocaba no diferenciando lo que era gama alta con la gama baja , cambiándole el nombre como hace Toyota con Lexus , Honda con Acura y Nissan con Infinity , no Seiko mantiene su marca , únicamente la diferencia como sabemos.Que equivocado estaba , Seiko se atreve con todo.
Rolex está enrocada en su pasado , tiene su parte buena y mala ,cada modelo que saca es una reedición o cambio de color de uno antiguo , pero las ventas casi las tiene aseguradas. . Soy el primero que compré un Rolex DS porque me encanta su estética Submariner ,pero también soy el primero que compro variedad de Seikos e incluso Vintage que están bastante asequibles y son fiables con poco mantenimiento que le hagas.
La respuesta al VS es disfrutar de los dos en la medida de lo posible ya que son dos marcas muy diferentes de dos continentes diferentes que ahora cada vez están más cerca.

roca1
18/05/13, 22:49
Ahi os quería ver , Roca1 tu dices un Reloj Suizo , porque es lo que te han inculcado desde la infancia en Europa , se lo dices a un Japonés y cambia la cosa. Yo te puedo hablar desde la postura de tener coches de altas prestaciones Alemanes , Japoneses e igualmente relojes suizos y Japoneses. Por eso con conocimiento de causa te diré que los japoneses son matagigantes ,esa es su filosofía , los Samurai son así,nunca se rinden. Mitsubishi , Subaru y ahora Nissan lo llevan demostrando desde hace tiempo ,coches sencillos batiendo en prestaciones a Alemanes de triple de precio y encima y lo mejor más fiables , aquí te lo puedo confirmar.
Pues Seiko un poco lo mismo , se metieron en esto de los relojes y no se cansan de innovar y de investigar hasta donde se puede llegar en esto de la relojería , se atreven a sacar un Seiko Automático de 150e, cuarzos , solares , semi automáticos y otros de precio de escándalo sin problemas ni prejuicios ,cosa que ni se le ocurriría a Rolex , porque primero no se atreve, segundo porque sería un escándalo y tercero ,los puristas se les tirarían encima y los Rolex baratos quitarían ventas a los caros .Pues Seiko lo hace y encima te saca un reloj de 150e, cojonudo con un calibre que funciona hasta te diría que oxidado.Yo era de los que pensaba que Seiko se equivocaba no diferenciando lo que era gama alta con la gama baja , cambiándole el nombre como hace Toyota con Lexus , Honda con Acura y Nissan con Infinity , no Seiko mantiene su marca , únicamente la diferencia como sabemos.Que equivocado estaba , Seiko se atreve con todo.
Rolex está enrocada en su pasado , tiene su parte buena y mala ,cada modelo que saca es una reedición o cambio de color de uno antiguo , pero las ventas casi las tiene aseguradas. . Soy el primero que compré un Rolex DS porque me encanta su estética Submariner ,pero también soy el primero que compro variedad de Seikos e incluso Vintage que están bastante asequibles y son fiables con poco mantenimiento que le hagas.
La respuesta al VS es disfrutar de los dos en la medida de lo posible ya que son dos marcas muy diferentes de dos continentes diferentes que ahora cada vez están más cerca.




Perdone usted don Eduardo pero yo soy samurai:lmfao: , profesor de judo tercer dan , en el equipo preolimpico casi 4 años , conozco un poco la filosofia japonesa y me encanta , te puedo decir que son muy buenos en todo lo que hacen pero nos olvidamos muchas veces que en europa no nos quedamos atras , somos referencia tanto en el sector automovilistico como relojil y el japones es un gran amante de los productos europeos por mucho que su consciencia y su educacion le obligue a consumir producto nacional.
リスニングのおかげ:lmfao:

ehms67
18/05/13, 22:59
Perdone usted don Eduardo pero yo soy samurai:lmfao: , profesor de judo tercer dan , en el equipo preolimpico casi 4 años , conozco un poco la filosofia japonesa y me encanta , te puedo decir que son muy buenos en todo lo que hacen pero nos olvidamos muchas veces que en europa no nos quedamos atras , somos referencia tanto en el sector automovilistico como relojil y el japones es un gran amante de los productos europeos por mucho que su consciencia y su educacion le obligue a consumir producto nacional.
リスニングのおかげ:lmfao:

Si lo sabia , jeje pues casi me estás dando la razón , yo no he dicho que seamos peores que los Japoneses , he dicho que ellos son capaces de batirte ( Matagigantes ) en nuestro terreno ( somos líderes en Automovilismo y relojil ) cuando se lo proponen a bojo precio y encima más fiables. Seiko en esto es mucho más innovadora y atrevida que Rolex , es indudable. La próxima vez lo explico más claro.

Jordiher
18/05/13, 23:10
Lo dudo ,
un reloj suizo
un coche aleman
un traje italiano
un perfume frances
una mujer brasileña
:lmfao:

En mujeres me dejas a mi a las de aquí:ok:

roca1
18/05/13, 23:19
En mujeres me dejas a mi a las de aquí:ok:

si lee esto mi catalana me pega 4 palos:lmfao:

dic1
19/05/13, 00:42
Mujer japonesa??? cómo sabes... dicen que tienen el conejo muy chiquitito y chillan mucho jajaja

Bienvenido a foro coches :lmfao::lmfao::lmfao:

roca1
19/05/13, 00:48
Mujer japonesa??? cómo sabes... dicen que tienen el conejo muy chiquitito y chillan mucho jajaja

http://img189.imageshack.us/img189/6420/verguenzaajena015.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/189/verguenzaajena015.jpg/)

:lmfao:

pepeliza
19/05/13, 02:03
Mujer japonesa??? cómo sabes... dicen que tienen el conejo muy chiquitito y chillan mucho jajaja

Tú algo sabes...

26112

26113

jf4
19/05/13, 12:40
Yo creo que es imposible saber algo así. Pero lo que tengo clarísimo es que si los japos hubieran querido desde el principio situar la marca en el más alto lujo otro gallo le cantaría. Hay diseñadores japoneses super respetados y valorados a nivel mundial. Lo exótico también vende :)

dic1
19/05/13, 12:48
Yo creo que es imposible saber algo así. Pero lo que tengo clarísimo es que si los japos hubieran querido desde el principio situar la marca en el más alto lujo otro gallo le cantaría. Hay diseñadores japoneses super respetados y valorados a nivel mundial. Lo exótico también vende :)

Y respecto a las teorias de Rosso de las japonesas y sus chillidos ¿que opinas? :lmfao:

jf4
19/05/13, 14:01
Y respecto a las teorias de Rosso de las japonesas y sus chillidos ¿que opinas? :lmfao:

Pues no hablo de lo que no sé, y como nunca he estado con ninguna... :D

Lo que sí sé es que Hitomi Tanaka me gusta mucho... :)

dic1
19/05/13, 14:29
Pues no hablo de lo que no sé, y como nunca he estado con ninguna... :D

Lo que sí sé es que Hitomi Tanaka me gusta mucho... :)

Que jodido pervertido :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao: subforo de soportes ya , JF4 Power :king:

miquel99
19/05/13, 16:24
chiste irreverente en un foro de relojes público. Mi mujer es japonesa y se puede sentir ofendida

roca1
19/05/13, 17:45
chiste irreverente en un foro de relojes público. Mi mujer es japonesa y se puede sentir ofendida

Solo esperero que no sea tambien masonica porque sino yo tambien tendre que disculparme.

Rosso
19/05/13, 17:48
chiste irreverente en un foro de relojes público. Mi mujer es japonesa y se puede sentir ofendida

Bueno... yo he lanzado la piedra!!

Siento si han podido molestar mis palabras...

dic1
19/05/13, 17:53
Bueno... yo he lanzado la piedra!!

Siento si han podido molestar mis palabras...

Por algo queremos banearte .

Rosso
19/05/13, 17:57
Por algo queremos banearte .

Si... como querer, podéis querer... otra cosa es que tengáis... lo que hay que tener :lmfao:.

Voy a tener que hacerte una llamadita para ponerte las cosas claras...

dic1
19/05/13, 17:59
Si... como querer, podéis querer... otra cosa es que tengáis... lo que hay que tener :lmfao:.

¿Los derechos del foro ? creo que si que los tenemos trolaco :lmfao:

davozs
19/05/13, 18:04
¡A ver si os metéis con los calvos y así puedo enfadarme! ...

pepeliza
19/05/13, 18:22
Pues no hablo de lo que no sé, y como nunca he estado con ninguna... :D

Lo que sí sé es que Hitomi Tanaka me gusta mucho... :)

Soberbios soportes, sí señor.

jf4
19/05/13, 18:23
Que jodido pervertido :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao: subforo de soportes ya , JF4 Power :king:

Es que si hubiera un subforo de soportes debería ser todo un señor moderador, vamos, el puto sheriff!!!:mf_w00t1:


Solo esperero que no sea tambien masonica porque sino yo tambien tendre que disculparme.


chiste irreverente en un foro de relojes público. Mi mujer es japonesa y se puede sentir ofendida

jajajajaja, esto va a dar para abrir un hilo y todo!!! :roflmao:

pepeliza
19/05/13, 18:25
chiste irreverente en un foro de relojes público. Mi mujer es japonesa y se puede sentir ofendida


Irreverente no, que nadie se ha metido con las diosas japonesas... en todo caso irrespetuoso.

jf4
19/05/13, 18:38
Soberbios soportes, sí señor.

Pepe, ya me vas conociendo, y ya sabes que hablando de soportes... de lo bueno lo mejor y lo mejor lo superior!!! :glasses3:

Rosso
19/05/13, 20:16
¡A ver si os metéis con los calvos y así puedo enfadarme! ...

Yo no puedo hablar mucho del tema... que las ideas van clareando... ya no puedo llevar tupé :lmfao:

pepeliza
19/05/13, 20:33
Pepe, ya me vas conociendo, y ya sabes que hablando de soportes... de lo bueno lo mejor y lo mejor lo superior!!! :glasses3:

Exceso extremo de materia grasa... lo tuyo es: "Ande o no ande, caballo grande"

26162

Rosso
19/05/13, 20:46
Exceso extremo de materia grasa... lo tuyo es: "Ande o no ande, caballo grande"

26162

Joe... da hasta grima y toooo

jf4
19/05/13, 21:44
Exceso extremo de materia grasa... lo tuyo es: "Ande o no ande, caballo grande"

26162


Joder, en esa foto da asquito...

Pero no está gorda para nada te lo aseguro, yo creo que has buscado la foto que menos justicia le hace de todas las que le habrán hecho.

Como diría Diego, tiene tipín:

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/hitomi-tanaka-11_zpsd370e8c9.jpg


http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/Hitomi-Tanaka-Japanese-Gravure-Big-Breast-Busty-sexy-idol-15_zps34f71592.jpg

dic1
20/05/13, 00:53
Joder, en esa foto da asquito...

Pero no está gorda para nada te lo aseguro, yo creo que has buscado la foto que menos justicia le hace de todas las que le habrán hecho.

Como diría Diego, tiene tipín:

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/hitomi-tanaka-11_zpsd370e8c9.jpg


http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/Hitomi-Tanaka-Japanese-Gravure-Big-Breast-Busty-sexy-idol-15_zps34f71592.jpg


Ahi si que esta perrancana ¡¡ pero en la otra pufff da miedito jajaja

pepeliza
20/05/13, 00:58
Pon en Google imágenes el nombre y verás lo que sale... he puesto una de tantas y las hay mucho más indiscretas...

Alyazirat
20/05/13, 10:38
Lo que pasa es que si Seiko se hubise dedicado solo a relojes de alto nivel y no a relojes asequibles para todos los publicos, y si no se hubiese basado en diseños europeos en muchos de sus modelos, no sería Seiko. Y no por marca; es algo intrinseco en la industria japonesa. Calidad y perfeccionismo al extremo, pero solo se curran el diseño en un porcentaje bajo. En el resto se basan en lo ya existente y con éxito contrastado. Ya sea en relojes, coches, motos o lo que sea, saben lo que vende y se basan en ello intentado llegar al sumun de la calidad. Lo bueno es cuando sacan esos otros productos en los que si se vé que saben diseñar sumandole la citada calidad. Esos productos si son los que realmente merecen la pena de Seiko. En mi humilde opinión por supuesto.:innocent:

roca1
20/05/13, 11:07
Lo que pasa es que si Seiko se hubise dedicado solo a relojes de alto nivel y no a relojes asequibles para todos los publicos, y si no se hubiese basado en diseños europeos en muchos de sus modelos, no sería Seiko. Y no por marca; es algo intrinseco en la industria japonesa. Calidad y perfeccionismo al extremo, pero solo se curran el diseño en un porcentaje bajo. En el resto se basan en lo ya existente y con éxito contrastado. Ya sea en relojes, coches, motos o lo que sea, saben lo que vende y se basan en ello intentado llegar al sumun de la calidad. Lo bueno es cuando sacan esos otros productos en los que si se vé que saben diseñar sumandole la citada calidad. Esos productos si son los que realmente merecen la pena de Seiko. En mi humilde opinión por supuesto.:innocent:

あなたが言うすべてで正しい :thumb_yello: