PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual pensais que es el mejor foro de relojes del mundo?



davozs
18/05/13, 20:27
Para mi TZ ... por detrás de éste. :clap:

¿Y para vosotros?

Saludos.

Rosso
18/05/13, 20:31
Sin dudas... este es el más divertido. Después se calidad de contenido pues... no sé, pero de los guiris seguro.

dic1
18/05/13, 20:36
Para mi este , que es donde estan mis amigos y puedo hablar de cualquier cosa .¿objetivamente en contenidos y trafico es el mejor del mundo ? obviamente no , ¿es en el que mas libertad hay? obviamente si :) , aqui puedo hablar de Clepas , meterme con Fran , colgar soportes con Jose , discutir con quien quiera ... que todo se hace desde la amistad y sin dobles fondos .
Y no tenemos mercantes , los que venden algo no lo hacen en el puerto Juaasss

Para mi "esta pequeña charca" es el paraiso de todos los foros de relojes , pequeño , con pocos medios , pero todos los dias me meto contento a a la cama :) , para mi eso le convierte en algo mas que un foro .

ehms67
19/05/13, 00:12
Yo creo que el mejor foro del mundo es aquel en el que cada uno se sienta más cómodo , por mi parte Relojistas es casi el único foro Español en el que posteo ,porque como he dicho es el que me siento más cómodo y me lo paso genial ,junto con algún otro en inglés por la variedad de gente que hay de diferentes ,no ya países, sino continentes.

roca1
19/05/13, 00:29
este sin duda

Jordiher
19/05/13, 00:33
Joer... Antonio, si lo pones aquí, ¿qué quieres que diga? Jajaja...

davozs
19/05/13, 10:37
Joer... Antonio, si lo pones aquí, ¿qué quieres que diga? Jajaja...

Aún no has dicho nada y eso me preocupa ...:doh:

jf4
19/05/13, 12:34
Para mí este, sino qué iba a estar haciendo yo aquí todo el día??? Como ya sabeis sólo me gusta lo mejor :)

edward
19/05/13, 18:43
Relojistas, sin duda. Hay gente muy maja por aquí.
Y también grandes entendidos en la materia.

Llellei
19/05/13, 19:22
Pues mira, de los extranjeros ni idea porque mi inglés no es muy bueno, y en swagili, que si domino perfectamente, no hay foros de relojes.

De los españoles frecuento dos y los dos tienen cosas buenas, pero por alguna razón mis amigos están aquí.

Jordiher
19/05/13, 19:34
Aún no has dicho nada y eso me preocupa ...:doh:

Antonio, como te he dicho, hoy he visto al que tú ya sabes y por su mirada me decía: te doy un Clepas si te vienes conmigo.... Me lo estoy pensando...

pertunico
19/05/13, 20:24
Por aquí están los pesados de siempre y el Maestro Richard Samper... No hay duda... Relojistas. Saludos Amigos.

tornado
21/05/13, 16:24
este sin duda me siento a gusto y respondeis a las dudas de los novatos que empezamos hace poco en este mundo del reloj :clap:

dic1
21/05/13, 16:31
este sin duda me siento a gusto y respondeis a las dudas de los novatos que empezamos hace poco en este mundo del reloj :clap:

Con estos comentarios te ganas el cielo :ok: jajajaja

ebalboab
10/04/16, 07:04
Por supuesto que Relojistas........no hay otro mejor.........el peor.....relojes especiales, sin duda alguna......que ni que......