PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué cambiaríais / mejoraríais del foro y por qué?



davozs
18/05/13, 20:30
El foro está muy bien como está, pero, ¿cuales creéis que debían ser cambios / mejoras que se podrían hacer en el foro?

Somos todo ojos para leer lo que nos tengáis que decir ... :goggles:

dic1
18/05/13, 21:28
Banearia a Rosso y pondria un subforo de soportes :)

dic1
18/05/13, 21:32
Ahora fuera de coña , me parece una iniciativa cojonuda , otra cosa no tendremos , pero valoramos cualquier propuesta de mejora siempre , todo lo que digais se estudiara con atención ,unas se podrán hacer y otra no ,pero todas las leeremos y meditaremos .

argentona
18/05/13, 22:04
Diseñamos un reloj?? Jijiji es coña....

Para mi el foro es perfecto en todo...pero ya buscaré algo que se pueda mejorar.

Un saludo!

roca1
18/05/13, 22:36
Banearia a Rosso y pondria un subforo de soportes :)

:lmfao::lmfao: me uno a la peticion del baneo Rosso :lmfao::harhar:

ehms67
18/05/13, 23:37
Rosso tranqui que como dije , estos dos tienen "el terrao" muy mal.

Del foro no cambiaría nada , está muy bien como está ,es de los pocos foros que se pueden subir fotos directamente desde el ordenador y esto es comodísimo . Si se me ocurre algo lo díría claro.

roca1
19/05/13, 00:53
Bueno si cambiaria algo muy importante , esos perros feos que ni son perros ni son nada por otra cosa para justificar los 1000mensajes:lmfao:

dic1
19/05/13, 00:59
Bueno si cambiaria algo muy importante , esos perros feos que ni son perros ni son nada por otra cosa para justificar los 1000mensajes:lmfao:

¿Ponemos tiburones?

roca1
19/05/13, 01:39
¿Ponemos tiburones?

Me has leido la mente!:lmfao:
No hay huevos!

pepeliza
19/05/13, 01:48
Bueno si cambiaria algo muy importante , esos perros feos que ni son perros ni son nada por otra cosa para justificar los 1000mensajes:lmfao:

¡Cagüenlaleche!... uno que se ha dado cuenta que son gatos con piel de perro teñida de rojo...
Comprendo que sería mejor regalar 1000 €, pero va a ser que no...

roca1
19/05/13, 02:11
¡Cagüenlaleche!... uno que se ha dado cuenta que son gatos con piel de perro teñida de rojo...
Comprendo que sería mejor regalar 1000 €, pero va a ser que no...

cualquier cosa es mejor.

dic1
19/05/13, 02:31
cualquier cosa es mejor.

Ademas dicen que muerde en los huevos al que vea con un Breitling en la muñeca .

pepeliza
19/05/13, 02:43
cualquier cosa es mejor.

Pues nada... no se hable más. Cuando tengas mil posts, te ponemos esto: 26115

dic1
19/05/13, 03:06
Pues nada... no se hable más. Cuando tengas mil posts, te ponemos esto: 26115

sssssssssss , silencio , que nos oye el pajaro ¡¡

26117

Rosso
19/05/13, 10:48
Banearia a Rosso y pondria un subforo de soportes :)

Y que ibas a hacer tu sin mi...? cacho perro!

roca1
19/05/13, 11:14
Pues nada... no se hable más. Cuando tengas mil posts, te ponemos esto: 26115

Pepe no me seas perraco , seguro que hay algo mas chulo :lmfao:

davozs
19/05/13, 11:35
Pepe no me seas perraco , seguro que hay algo mas chulo :lmfao:

¡Ojo! No creo que haya nada mejor ...

pepeliza
19/05/13, 11:45
¡Ojo! No creo que haya nada mejor ...

Seguro que esto sí que le parece mejor...

26120

roca1
19/05/13, 11:52
Seguro que esto sí que le parece mejor...

26120

Eso es un golpe muy bajo pero viniendo de ti era de esperar:lmfao:
prefiero esto:
http://img594.imageshack.us/img594/3439/39279318avatarlarge.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/594/39279318avatarlarge.jpg/)
:thumb_yello:

jf4
19/05/13, 12:26
Vamos a ver, hablando enserio la primera vez que entré en este foro, que considero ya parte de mi familia todo sea dicho :) Lo que menos me gustó fue la estética de la página, el colorido sobre todo me pareció muy hortera, me jode decirlo pero en ese sentido el foro del que no quiero hablar nos pega un buen repaso.

Sería lo único que cambiaría, la estética del foro, por lo demás me parece el foro PERFECTO!

dic1
19/05/13, 12:37
Señor administrador :

Es un placer hablar con usted , en este foro de caballeros.
Le solicitaría con gran interés un subforo de futbol , en el que subiría casi de seguro una media de hilos escandalosa , y podria ser todo un cachondeo .

Atentamente

"el puto resentido"

pepeliza
19/05/13, 12:42
Vamos a ver, hablando enserio la primera vez que entré en este foro, que considero ya parte de mi familia todo sea dicho :) Lo que menos me gustó fue la estética de la página, el colorido sobre todo me pareció muy hortera, me jode decirlo pero en ese sentido el foro del que no quiero hablar nos pega un buen repaso.

Sería lo único que cambiaría, la estética del foro, por lo demás me parece el foro PERFECTO!

Pues lo tienes muy fácil... Vete al desplegable de abajo a la izquierda y elige la opción "SimpleBlack"... Así supongo que te gustará más.

pepeliza
19/05/13, 12:43
Señor administrador :

Es un placer hablar con usted , en este foro de caballeros.
Le solicitaría con gran interés un subforo de futbol , en el que subiría casi de seguro una media de hilos escandalosa , y podria ser todo un cachondeo .

Atentamente

"el puto resentido"

¿Quieres acabar como en el rosario de la aurora?

dic1
19/05/13, 12:45
¿Quieres acabar como en el rosario de la aurora?

No , te garantizo que eso no pasaria , porque si hay que ponerse serio soy de los que corto la tonteria rapido :)

Subforo de futbol , confia en mi , llevandolo yo seria cero problemas y mucha diversión :) .

davozs
19/05/13, 12:45
¿Quieres acabar como en el rosario de la aurora?

Esto se pone interesante... :drink_nl:

Jordiher
19/05/13, 13:47
Eso es un golpe muy bajo pero viniendo de ti era de esperar:lmfao:
prefiero esto:

:thumb_yello:

Jaaaa, por eso nos conocimos:ok:

Jordiher
19/05/13, 13:49
No , te garantizo que eso no pasaria , porque si hay que ponerse serio soy de los que corto la tonteria rapido :)

Subforo de futbol , confia en mi , llevandolo yo seria cero problemas y mucha diversión :) .

¡Foro BarÇa yaaaaaaa!!!! El resto no es fútbol... Jajajaja:ok:

dic1
19/05/13, 14:00
¡Foro BarÇa yaaaaaaa!!!! El resto no es fútbol... Jajajaja:ok:

Ten cuidado , no te tragues hoy tus palabras :harhar:

Jordiher
19/05/13, 14:12
Ten cuidado , no te tragues hoy tus palabras :harhar:

Ya da igual.....


26132

dic1
19/05/13, 14:27
Ya da igual.....


26132


Pues hacernos el favor , que estamos a 4 puntos de la Europa league .

Jordiher
19/05/13, 14:27
Pues hacernos el favor , que estamos a 4 puntos de la Europa league .

A ti los que quieras:ok:

jf4
19/05/13, 15:20
Pues lo tienes muy fácil... Vete al desplegable de abajo a la izquierda y elige la opción "SimpleBlack"... Así supongo que te gustará más.

Sólo varía el color, no? :)

pepeliza
19/05/13, 16:00
Sólo varía el color, no? :)

¿No es eso lo que te parece hortera?

jf4
19/05/13, 18:20
¿No es eso lo que te parece hortera?

Que tío! no te me enfades :)

No sé, el color desde luego no me gustaba, supongo que es el conjunto diseño-color el que no me entraba por los ojos, pero bueno, si a los soy el único que lo dice serán cosas mías. :ok:

pepeliza
19/05/13, 18:58
Que tío! no te me enfades :)

No sé, el color desde luego no me gustaba, supongo que es el conjunto diseño-color el que no me entraba por los ojos, pero bueno, si a los soy el único que lo dice serán cosas mías. :ok:

¿Yo enfadarme?. Se eligió por votación popular...
Es que has dicho "el colorido sobre todo me pareció muy hortera" y te he dado la solución para que no sufras... y resulta que luego dices "Sólo varía el color, no?". No hay quien te entienda, a no ser que quieras que pongamos soportes por todos los lados...

jf4
19/05/13, 19:35
¿Yo enfadarme?. Se eligió por votación popular...
Es que has dicho "el colorido sobre todo me pareció muy hortera" y te he dado la solución para que no sufras... y resulta que luego dices "Sólo varía el color, no?". No hay quien te entienda, a no ser que quieras que pongamos soportes por todos los lados...

Jajajaja, la idea que propones no es mala no... :D

Es que no te has dado cuenta de un detalle! El color del logo no varia en ningún caso.

pepeliza
19/05/13, 19:47
Jajajaja, la idea que propones no es mala no... :D

Es que no te has dado cuenta de un detalle! El color del logo no varia en ningún caso.

¿Y qué le pasa al logo? ¿No es de tu gusto? Porque ese sí que no se puede cambiar... es sagrado.
Y no me digas que te gusta más este, que te baneamos... ¡jajajaja!

26159

pertunico
19/05/13, 20:30
Dos ideas...



1. Que se le diese la murga a los nuevos para que compren papeletas del sorteo en curso... Ya lo hice pero me cansé..:bye: Además..., las acciónes repetidas aburren al personal.

2. Que me dejen volver a presentarme para que Edward me vuelva a dar la bienvenida..., es una carencia afectiva que empieza a pesarme... de verdad....:indifferent_h4h:


Por lo demás, no esta mal del todo..jejejeeee :thumbs_up: Saludos Cracks.

pepeliza
19/05/13, 20:36
Dos ideas...



1. Que se le diese la murga a los nuevos para que compren papeletas del sorteo en curso... Ya lo hice pero me cansé..:bye: Además..., las acciónes repetidas aburren al personal.

2. Que me dejen volver a presentarme para que Edward me vuelva a dar la bienvenida..., es una carencia afectiva que empieza a pesarme... de verdad....:indifferent_h4h:


Por lo demás, no esta mal del todo..jejejeeee :thumbs_up: Saludos Cracks.

Pero si fue el primero en dártela... ¡jajajajaja!

http://www.relojistas.com/threads/9301-Novato-pero-novato-de-verdad

pertunico
19/05/13, 20:40
Ya..., pero hace tanto tanto tanto.... Me mola... Me dan envidia los mocosos...:furious: Ya sabeis aquello de Caín y Abel... Suerte que no hay quijadas de burro en el mercado....jejejeee Saludos Amigos.

Jordiher
19/05/13, 20:52
Ya..., pero hace tanto tanto tanto.... Me mola... Me dan envidia los mocosos...:furious: Ya sabeis aquello de Caín y Abel... Suerte que no hay quijadas de burro en el mercado....jejejeee Saludos Amigos.

Francisco, enga, vuelve a presentarte que mañana te doy la bienvenida:ok:

pertunico
19/05/13, 21:10
Vaaaaale...!!!!! Veis como este es el mejor foro de relojes...:clap:¡¡¡¡¡¡ Saludos Amigos.

davozs
19/05/13, 21:18
Vaaaaale...!!!!! Veis como este es el mejor foro de relojes...:clap:¡¡¡¡¡¡ Saludos Amigos.

Bienvenido al foro. Saludos amigo ... :harhar:

pertunico
19/05/13, 21:39
Gracias Antonio...., intentaré que no me toque el sorteo de este mes...jejejejeee Pero.., ¡¡¡ mañana repito.....!!! Saludos Davozs

Jordiher
19/05/13, 21:40
Vaaaaale...!!!!! Veis como este es el mejor foro de relojes...:clap:¡¡¡¡¡¡ Saludos Amigos.

Hablanos de ti.... ¿Qué te gusta? Me huelo que el golf...

jf4
19/05/13, 21:47
¿Y qué le pasa al logo? ¿No es de tu gusto? Porque ese sí que no se puede cambiar... es sagrado.
Y no me digas que te gusta más este, que te baneamos... ¡jajajaja!

26159

Me callo que no quiero que me baneeis... Jajajaja

Más que nada son los colores del logo y la estructuración del mismo sobre la web... Nada, cosas mías :)

mikelh4
19/05/13, 22:17
Pues a mi me gustaría que al suscribirme a un tema, pudiera añadir una anotación corta que solo viera yo y que apareciera en la lista de suscripciones.
Lo que pasa es que no lo he visto por ningún foro :confused2:

Jordiher
19/05/13, 22:44
Pues a mi me gustaría que al suscribirme a un tema, pudiera añadir una anotación corta que solo viera yo y que apareciera en la lista de suscripciones.
Lo que pasa es que no lo he visto por ningún foro :confused2:

Pero para eso está el título, ¿no?

davozs
20/05/13, 09:27
Si seguimos lo que dice la competencia, faltarían unas cadenas, Jordi ... :lmfao:

pepeliza
20/05/13, 09:50
Si seguimos lo que dice la competencia, faltarían unas cadenas, Jordi ... :lmfao:

Subforo de sábanas ¡ya!

26206

mikelh4
20/05/13, 16:28
Pero para eso está el título, ¿no?

¿¿¿:sad2:??? Pues o me he perdido algo, o hay algo que no sé hacer. Yo me refiero a por ejemplo añadir una nota como "Revisar el Jueves" o "Enviar foto de mi prima en la piscina" para que cuando reviso las suscripciones no se me pase nada.
Es que tengo memoria de ameba. ¿De qué estábamos hablando?

Jordiher
20/05/13, 16:37
¿¿¿:sad2:??? Pues o me he perdido algo, o hay algo que no sé hacer. Yo me refiero a por ejemplo añadir una nota como "Revisar el Jueves" o "Enviar foto de mi prima en la piscina" para que cuando reviso las suscripciones no se me pase nada.
Es que tengo memoria de ameba. ¿De qué estábamos hablando?
Es muy fácil: hoja de Excel o Word, copiando el enlace de la suscripción y poner allí la nota, supongo... O reenviarte el correo con una nota de "interesante" o lo que sea....

joragus
20/05/13, 19:10
Yo, con mi inexperiencia, no le cambiaría nada. En cuanto a lo del fútbol, suena interesante; aunque podría ser de deportes en general (me gustan muchos). Saludos a todos.

cloboc
20/05/13, 21:32
Hay un par de cosas que no sé si me pasan sólo a mí:

1- Ya lo comenté en otro hilo: de vez en cuando no me llegan los correos avisándome de nuevas respuestas en los hilos a los que estoy suscrito y, un par de días después, me empiezan a llegar todos de golpe.
2- También sobre las suscripciones: el enlace que llega por correo para ir directamente a la nueva respuesta de un hilo al que estoy suscrito a veces sólo enlaza al inicio del hilo; por ejemplo, cuando me llega un correo avisándome de que hay una nueva respuesta en el hilo de las chorradas (http://www.relojistas.com/threads/13479-El-hilo-de-las-chorradas-%C2%A1%C2%A1%C2%A1-postea-aqu%C3%AD-cualquier-bobada-que-te-haya-hecho-gracia?highlight=chorradas) (gracias Diego :clap:), el enlace aparece así:

http://www.relojistas.com/threads/13479-El-hilo-de-las-chorradas-¡¡¡-postea-aquí-cualquier-bobada-que-te-haya-hecho-gracia?goto=newpost

en lugar de aparecer así:

http://www.relojistas.com/threads/13479-El-hilo-de-las-chorradas-¡¡¡-postea-aquí-cualquier-bobada-que-te-haya-hecho-gracia?goto=newpost

Saludetes

IgorMó
20/05/13, 22:45
Hola a todos de nuevo

Con las pilas agotadas por las vacaciones, llego aquí a recargarme de energía

En relación a vuestra pregunta yo por el momento retocaría el área de compra-venta entre particulares. Instalar el formulario estandar para vender un reloj que ya está finalizado

Jordiher
20/05/13, 23:52
Hola a todos de nuevo

Con las pilas agotadas por las vacaciones, llego aquí a recargarme de energía

En relación a vuestra pregunta yo por el momento retocaría el área de compra-venta entre particulares. Instalar el formulario estandar para vender un reloj que ya está finalizado

Igor, re-bienvenido:ok:

Ese trabajo lo hacemos los moderadores ya que el anuncio principal no se puede editar:ok:

dic1
21/05/13, 00:39
Yo, con mi inexperiencia, no le cambiaría nada. En cuanto a lo del fútbol, suena interesante; aunque podría ser de deportes en general (me gustan muchos). Saludos a todos.

Creo que tienes mas razón que un santo :) , me sumo al subforo de deportes (en general)

pepeliza
21/05/13, 00:49
Hay un par de cosas que no sé si me pasan sólo a mí:

1- Ya lo comenté en otro hilo: de vez en cuando no me llegan los correos avisándome de nuevas respuestas en los hilos a los que estoy suscrito y, un par de días después, me empiezan a llegar todos de golpe.
2- También sobre las suscripciones: el enlace que llega por correo para ir directamente a la nueva respuesta de un hilo al que estoy suscrito a veces sólo enlaza al inicio del hilo; por ejemplo, cuando me llega un correo avisándome de que hay una nueva respuesta en el hilo de las chorradas (http://www.relojistas.com/threads/13479-El-hilo-de-las-chorradas-%C2%A1%C2%A1%C2%A1-postea-aqu%C3%AD-cualquier-bobada-que-te-haya-hecho-gracia?highlight=chorradas) (gracias Diego :clap:), el enlace aparece así:

http://www.relojistas.com/threads/13479-El-hilo-de-las-chorradas-¡¡¡-postea-aquí-cualquier-bobada-que-te-haya-hecho-gracia?goto=newpost

en lugar de aparecer así:

http://www.relojistas.com/threads/13479-El-hilo-de-las-chorradas-¡¡¡-postea-aquí-cualquier-bobada-que-te-haya-hecho-gracia?goto=newpost

Saludetes

Lo de enviar los avisos con retraso nos pasa a todos. Son problemas de los servidores.
En cuanto al enlace de los hilos suscritos, no lo sé, pero podría ser que te mande al inicio del hilo cuando ha habido varias respuestas (y consiguientes avisos) desde el último aviso. De cualquier forma, lo mejor es entrar directamente al foro y pinchar en "nuevos mensajes".

mikelh4
21/05/13, 00:59
Es muy fácil: hoja de Excel o Word, copiando el enlace de la suscripción y poner allí la nota, supongo... O reenviarte el correo con una nota de "interesante" o lo que sea....

Oído cocina

Rosso
21/05/13, 08:34
Creo que tienes mas razón que un santo :) , me sumo al subforo de deportes (en general)

Podría esta bien!

dic1
21/05/13, 12:49
Podría esta bien!

¿Y el de soportes?

jf4
21/05/13, 13:08
¿Y el de soportes?

Ese ya existe!

Rosso
21/05/13, 13:19
¿Y el de soportes?

Lo que hace falta es más material!

cloboc
21/05/13, 16:45
Lo de enviar los avisos con retraso nos pasa a todos. Son problemas de los servidores.
En cuanto al enlace de los hilos suscritos, no lo sé, pero podría ser que te mande al inicio del hilo cuando ha habido varias respuestas (y consiguientes avisos) desde el último aviso. De cualquier forma, lo mejor es entrar directamente al foro y pinchar en "nuevos mensajes".

Sobre los retrasos... pues qué se le va a hacer :bye:

Lo de los enlaces "cortados" no es lo que comentas. He puesto de ejemplo el hilo de las chorradas precisamente porque no tiene un volumen alto de respuestas diarias, a lo mejor una cada dos días. Lo curioso es que no pasa con todos: este mismo hilo sí corta el enlace pero otros no. Tampoco es que importe mucho...

Por último, sobre lo de "Nuevos mensajes"... ¡yo soy fan! :ok:. Si "Nuevos mensajes" fuera la página de inicio del foro, quizá habría más participación en hilos que pasan desapercibidos... ¿Podría hacerse sin perder de vista la estructura general?¿Dividiendo la pantalla en dos partes, izquierda y derecha, como en las películas de Rock Hudson y Doris Day :wiggle:?

dic1
21/05/13, 16:57
Ese ya existe!

Llenale ¡¡ es tu mision en este foro jajajaja :)