PDA

Ver la Versión Completa : ¿Algún reloj parecido al Seamaster Aqua Terra 150 M GMT pero de precio más contenido?



toyin
19/05/13, 10:25
Hola:

He visto en varios escaparates de relojerías los modelos y marcas que tienen expositados. No es lo mismo en fotografía que en "persona". Y uno de los relojes que me ha gustado mucho, ha sido el Seamaster Aqua Terra 150 M GMT .
He visto por internet modelos más acordes al precio que busco (Hamilton X-WIND), pero que creo que no acaba de ser la estéticas del Seamaster Aqua Terra
¿Me podéis orientar en relojes de precio máximo del Hamilton X-WIND pero estética más parecida al Aqua Terra?.

He puesto el X-WIND porqué creo que es de los que más se le parece.

Saludos

roca1
19/05/13, 11:24
Estas en el foro indicado , es mas aqui podras encontrar algun profesional del gremio que te deje el omega a muy buen precio nuevo pero si te presentas antes seguro que te tratan aun mejor :ok:
si de verdad te gusta el aqua terra es mejor ahorrar un poco y comprarte lo que de verdad te gusta bajo mi punto de vista.

toyin
19/05/13, 13:17
De las ansias me había olvidado.
Nuevo, demasiado dinero y de segundamano nunca me ha gustado comprarlo (llámame tiquismiquis).

Por eso era algún modelo de estética similar.

pepeliza
19/05/13, 13:23
Yo te recomendaría el Longines Conquest GMT. Lo tienes en negro, plata y azul con un PVP de 1.110 €

26124

jf4
19/05/13, 18:33
Esos Longines Pepe me han recordado a los Glycine, personalmente me quedo con estos últimos...