PDA

Ver la Versión Completa : ¿Breitling esta por encima de Omega?



dic1
19/05/13, 14:41
Hola compañeros ¡¡

Que pensais al respecto , ¿Breitling esta por encima de Omega? o es lo que nos intentan vender .


Empieza el debate ¡¡

roca1
19/05/13, 18:25
Yo prefiero omega con sus puladores del crono falsos , donde va a parar , menuda pregunta:lmfao:

pepeliza
19/05/13, 19:17
Yo prefiero omega con sus puladores del crono falsos , donde va a parar , menuda pregunta:lmfao:

¿Pulsadores falsos?. Eso suelen tener los chinos...
Lo mejor de Breitling son esos ganchos en el bisel tan adecuados para sujetar y evitar que se suba la manga del jersey.

Llellei
19/05/13, 20:19
Esto deberías haberlo puesto en "para alegrar un poco el general, coño".

Porque es un chiste, ¿no?, Diego.

Rosso
19/05/13, 21:10
¿Pulsadores falsos?. Eso suelen tener los chinos...
Lo mejor de Breitling son esos ganchos en el bisel tan adecuados para sujetar y evitar que se suba la manga del jersey.

Jajajjaja... eso mismo le estaba contando por teléfono al pucelano... el tema de los "4 caviers" de marras y sus respectivos tornillos del bisel, que si se aprietan mucho dejan el bisel atrancado y si se dejan flojos se caen. Esto no ocurre cuando son nuevos, luego si, no llevan ningún sellador. Los cavaliers del bisel son como los tirantes del pantalón, te dejan el jersey bien sujeto para que no se suba... :lmfao:... ya fuera de coñas, me encanta ese bisel, pero es cierto que hay que tener mucho cuidado con los eganchones, los hilos sueltos de las mangas y demás.

argentona
19/05/13, 21:35
Pero Diegooooo......que te pasa con Breitling últimamente??

Ya nos has inoculado el virus Seiko y ahora vas a por Breitling?!!....mi bolsillo no puererrrr:harhar:

dic1
20/05/13, 01:13
Esto deberías haberlo puesto en "para alegrar un poco el general, coño".

Porque es un chiste, ¿no?, Diego.

No , es una pregunta , un tema a debatir , y yo no lo veo para nada descabellado , de hecho vale más pasta de media Breitling que Omega .

dic1
20/05/13, 02:42
Pero Diegooooo......que te pasa con Breitling últimamente??

Ya nos has inoculado el virus Seiko y ahora vas a por Breitling?!!....mi bolsillo no puererrrr:harhar:

Es que llevo unos dias un poco encoñado con uno ...

pepeliza
20/05/13, 02:59
Es que llevo unos dias un poco encoñado con uno ...

Pues ya puestos... vete a por este:

26197

dic1
20/05/13, 03:06
Pues ya puestos... vete a por este:

26197


Ese estéticamente me gusta menos , y económicamente se me sale mucho mas .

Llellei
20/05/13, 08:40
No , es una pregunta , un tema a debatir , y yo no lo veo para nada descabellado , de hecho vale más pasta de media Breitling que Omega .

Si, probablemente los Guzzi también valgan más que los Omegas, sin querer comparar Breitling con Guzzi, pero si son más caros los Breitling que los Omegas es algo que va todavía más en detrimento suyo.

Rosso
20/05/13, 09:46
Ese estéticamente me gusta menos , y económicamente se me sale mucho mas .

Hace unos años, Breitling, era más competitiva en precios...

En cuanto a calibres ETAsa, Omega mejora más los calibres, introduciendo escape coaxial y espiral de cilicio en los modernos, algunos retoques en carga, algún rubí de más, montaje, aceitado, prueba de marcha y otras cosas que ya no recuerdo... Breitling tan solo monta, aceita y hace pruebas sobre el muelle de carga, luego los ajusta.

Ya en cuanto a calibres manufactura, ambos tienen sus cronos y Omega algunos más...

pepeliza
20/05/13, 11:26
Hace unos años, Breitling, era más competitiva en precios...

En cuanto a calibres ETAsa, Omega mejora más los calibres, introduciendo escape coaxial y espiral de cilicio en los modernos, algunos retoques en carga, algún rubí de más, montaje, aceitado, prueba de marcha y otras cosas que ya no recuerdo... Breitling tan solo monta, aceita y hace pruebas sobre el muelle de carga, luego los ajusta.

Ya en cuanto a calibres manufactura, ambos tienen sus cronos y Omega algunos más...

No sabía que Omega anduviera por los conventos para fabricar las espirales...

26211

:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

jf4
20/05/13, 12:45
Me gustan mucho las dos, ya lo sabéis.

Pero quizá sirva de respuesta para la pregunta del tío Diego que la semana que viene tendré un Omega en vez de un Breitling...

jf4
20/05/13, 12:47
Si, probablemente los Guzzi también valgan más que los Omegas, sin querer comparar Breitling con Guzzi, pero si son más caros los Breitling que los Omegas es algo que va todavía más en detrimento suyo.

Qué es eso?? las motos?? :sad2:

pepeliza
20/05/13, 12:49
Es que la gente se lía con las S y las C y con las C y las Z...

Llellei
20/05/13, 12:57
Qué es eso?? las motos?? :sad2:

jajaj, joer como sois.

GuCCi, GuCCi.

jf4
20/05/13, 13:29
Es que la gente se lía con las S y las C y con las C y las Z...


jajaj, joer como sois.

GuCCi, GuCCi.

Vale vale, aclarado, Gucci como mi gato Gucci! :)

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/GUCCI_zps7e21b93c.jpg

dic1
20/05/13, 13:55
Vale vale, aclarado, Gucci como mi gato Gucci! :)

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/GUCCI_zps7e21b93c.jpg

Ostias que recuerdos ¡¡
Tuve uno igualito :)

davozs
20/05/13, 16:06
Pues no se que opinar. Mejor son los Omega, digo Breitling, no ... Omega, mejor Breitling ...:mf_bookread:

ehms67
20/05/13, 16:16
Encuentro a Omega con más calidad que a Breitling y mucho más prestigio. EL otro día estaba en el aeropuerto y pude comparar a los dos en varios modelos y la verdad Breitling tiene unos "brillos" en los acabados que parecen barateros. Lo de los diseños ya es otro cantar.

Rosso
20/05/13, 18:17
Encuentro a Omega con más calidad que a Breitling y mucho más prestigio. EL otro día estaba en el aeropuerto y pude comparar a los dos en varios modelos y la verdad Breitling tiene unos "brillos" en los acabados que parecen barateros. Lo de los diseños ya es otro cantar.



Bueno... lo de los brillos en los Breitling es algo que duele a la vista... que le vamos a hacer...