PDA

Ver la Versión Completa : Va de Números , Unidades vendidas.



ehms67
19/05/13, 14:21
Viendo los números que publican las marcas de unidades vendidas , veo el inmenso negocio detrás de este mundillo ya que no creo que haya nada que se fabrique en el que haya tanto margen de ganancia por unidad vendida.



http://www.watch-insider.com/economy/figures-figures-figures-estimated-watches-sold-estimated-turnover-major-watch-brands-switzerland-germany/

dic1
19/05/13, 14:41
Me ha llamado la atencion lo poco que fabrica Eterna , y que se fabriquen mas Omega que Certina ...
Sin duda curioso.

ehms67
19/05/13, 14:48
A mi igual Diego y también las unidades vendidas por Jean Richard ¡¡¡1600 unds!!! ¿ muy pocas no ? y TUDOR menos unds que ROLEX , siendo la marca más asequible de Rolex.

dic1
19/05/13, 14:55
A mi igual Diego y también las unidades vendidas por Jean Richard ¡¡¡1600 unds!!! ¿ muy pocas no ? y TUDOR menos unds que ROLEX , siendo la marca más asequible de Rolex.


Porque Tudor no tiene tanto tiron , hay gente que solo los ve como "el quiero y no puedo"

jf4
19/05/13, 18:30
A mi igual Diego y también las unidades vendidas por Jean Richard ¡¡¡1600 unds!!! ¿ muy pocas no ? y TUDOR menos unds que ROLEX , siendo la marca más asequible de Rolex.


Pero Tudor no era de pilas y baterías?... :smoke:

roca1
19/05/13, 22:57
Porque Tudor no tiene tanto tiron , hay gente que solo los ve como "el quiero y no puedo"

pasa lo mismo con orishttp://img705.imageshack.us/img705/6505/emoticonssimpsonsmsnani.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/705/emoticonssimpsonsmsnani.gif/)

Rosso
19/05/13, 23:04
Longines ya no es lo que era... menos mal... 1 millón de piezas...

jf4
19/05/13, 23:22
pasa lo mismo con orishttp://img705.imageshack.us/img705/6505/emoticonssimpsonsmsnani.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/705/emoticonssimpsonsmsnani.gif/)

Qué tiene que ver Oris con eso?

Rosso
19/05/13, 23:23
Qué tiene que ver Oris con eso?

No sepo... a ver si nos lo cuentan...

jf4
19/05/13, 23:28
No sepo... a ver si nos lo cuentan...

Si, tengo yo interés en saber porque Oris es un quiero y no puedo! :lmfao:

Rosso
19/05/13, 23:29
Si, tengo yo interés en saber porque Oris es un quiero y no puedo! :lmfao:

Un quiero y un no puedo de que marca??? :mf_depressed:

jf4
19/05/13, 23:32
Un quiero y un no puedo de que marca??? :mf_depressed:

Sí señor, me vas leyendo la mente! Jajajaja

Rosso
19/05/13, 23:34
Sí señor, me vas leyendo la mente! Jajajaja

Déjame adivinar un número................................ el 69!!

Alyazirat
20/05/13, 11:26
Hay que diferenciar en lo que desde nuestros conocimientos como aficionados estimamos y lo que realmente se cuece en la calle. Oris es una marca que el no aficionado no conoce, que no quita la valía, sobre todo en lo que a diver se refiere, que tiene la marca. Como puede pasar con Glycine, Mido, y tantas y tantas. Hamilton es una de esas que era desconocida para el público general pero que su inclusión en las ventas de unos grandes almacenes conocidos por todos han hecho que empiecen a conocerse. Longines está "venida a menos" (aunque esto es discutible) para nosotros, pero para el que no es aficionado sigue siendo "la marca" porque la tienen impresa desde siempre como una de las grandes. ¿Que Omega vende mas que Certina?....y que nos extraña de esto. Omega, como Rolex está considerada como el "sumun" en el no aficionado y tanto uno como la otra son las que mas venden. Insisto, para el "no aficionado", que como se puede estimar es la parte mayoritaria de los compradores de relojes de lujo.

ehms67
20/05/13, 16:02
Hay que diferenciar en lo que desde nuestros conocimientos como aficionados estimamos y lo que realmente se cuece en la calle. Oris es una marca que el no aficionado no conoce, que no quita la valía, sobre todo en lo que a diver se refiere, que tiene la marca. Como puede pasar con Glycine, Mido, y tantas y tantas. Hamilton es una de esas que era desconocida para el público general pero que su inclusión en las ventas de unos grandes almacenes conocidos por todos han hecho que empiecen a conocerse. Longines está "venida a menos" (aunque esto es discutible) para nosotros, pero para el que no es aficionado sigue siendo "la marca" porque la tienen impresa desde siempre como una de las grandes. ¿Que Omega vende mas que Certina?....y que nos extraña de esto. Omega, como Rolex está considerada como el "sumun" en el no aficionado y tanto uno como la otra son las que mas venden. Insisto, para el "no aficionado", que como se puede estimar es la parte mayoritaria de los compradores de relojes de lujo.


Pues si , creo que hay que echar la vista atrás y acordarse de cuando no conocíamos el mundillo y veíamos alguna marca en el un escaparate y no sabías su historia , ni su verdadero posicionamiento dentro del mundo de la relojería, en mi caso a los 14/ 15 años me acuerdo que las primeras marcas buenas que conocí fueron Rolex y Panerai , todo porque un amigo de mi padre las tenía y mi Tissot de la comunión. Me decías Longines u Oris y ni idea.Creo que aquí el Marketing y Publicidad es fundamental y lo demuestra en el presupuesto que tienen multitud marcas de renombre , no ya de este sector , destinado a ello. ¿ Estaría Rolex posicionada donde está , sólo con la calidad de sus relojes , sin hacer publicidad a tope ? Yo creo que no , creo que tiene que ir todo en uno.