PDA

Ver la Versión Completa : Felicidades a los merengues, ya es oficial , adios Mou.



dic1
19/05/13, 17:24
Felicidades merenguitos ¡¡

Aunque ya se suponia desde hace tiempo que MOU no seguia , hoy ya se ha confirmado , se va al Chelsea :ok:
Con cualquier entrenador normal que traigais , ya volvereis a dar buena imagen y ganar titulos otra vez , me alegro por vosotros , ya era hora de que os quitarais esa lacra del banquillo.

Con un poco de suerte haceis también una buena limpieza de plantilla y podeis optar a por la décima este año .

Rosso
19/05/13, 17:26
Joooooooooooo... con lo que me gustaba ver en el fondo del fango a mi Madrí!

dic1
19/05/13, 17:28
Joooooooooooo... con lo que me gustaba ver en el fondo del fango a mi Madrí!

pero si estais hermanados con ellos ¡¡ en la asociación de "victimas del Borussia" :harhar:

Llellei
19/05/13, 20:14
Yo no veo que sea oficial todavía pero en cualquier caso si, parece que se va.

Algún jugadorcito estrella y la prensa madrileña estarán encantados; ya podrán volver a mangonear en el Madrid como acostumbraban a hacer.

Jordiher
19/05/13, 20:36
Juassss!!!!! Por la décima dice!!!! Jajaja.... Nennnn, que estamos en democraciaaaaa!!!!
Si Bernabeu y Saporta (amigo de Paco) levantaran la cabeza, Mou estaría ya en Montjuic...

dic1
20/05/13, 01:34
Juassss!!!!! Por la décima dice!!!! Jajaja.... Nennnn, que estamos en democraciaaaaa!!!!
Si Bernabeu y Saporta (amigo de Paco) levantaran la cabeza, Mou estaría ya en Montjuic...

Como llegue un buen entrenador , y hagan un poco de limpieza , si es posible, te caiga mejor o peor tienen un equipazo .

jmog
20/05/13, 02:12
Buena noticia para el Madrid la marcha de este tipo.
Ya lo decía el presidente del club hace más de 2 años
http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-abril/futbol/noticias/2638850/11/10/Florentino-Mourinho-representa-los-valores-que-todo-madridisa-quiere.html
Pues esos valores los dejó patentes en la entrega de trofeos del pasado viernes, dejando plantados a las máximas autoridades del estado ( y no me considero monárquico precisamente), dejando con el culo al aire al club que representa, dando una clase maestra de no saber perder y no estar a la altura. Por cierto, el entrenador no fue el único que faltó a dicha entrega de trofeos, su máxima figura tampoco estaba, lamentable.

ehms67
20/05/13, 18:31
¿ Algún entrenador del Madrid ha cumplido su contrato hasta el final ? , creo que es Ley de Vida . Algunos empezaron y salieron corriendo .

Silvero
29/05/13, 18:10
Pero si los madridistas deberian estar contentos por acabar el año "blanco" no?? XD

dic1
30/05/13, 01:45
Pero si los madridistas deberian estar contentos por acabar el año "blanco" no?? XD

Que putilla eres primo :lmfao::lmfao::lmfao:

jf4
30/05/13, 14:26
Felicidades merenguitos ¡¡

Aunque ya se suponia desde hace tiempo que MOU no seguia , hoy ya se ha confirmado , se va al Chelsea :ok:
Con cualquier entrenador normal que traigais , ya volvereis a dar buena imagen y ganar titulos otra vez , me alegro por vosotros , ya era hora de que os quitarais esa lacra del banquillo.

Con un poco de suerte haceis también una buena limpieza de plantilla y podeis optar a por la décima este año .

Felicidades para todos los españoles, aguantar semejando anormal era complicado aún siendo un anti madridista como yo.

Llellei
30/05/13, 14:39
Es acojonante, los antimadridistas soy los que sabeis que entrenador le hace falta al Madrid y cual no.

Con un par.

Jordiher
30/05/13, 14:46
Es acojonante, los antimadridistas soy los que sabeis que entrenador le hace falta al Madrid y cual no.

Con un par.

Yo voto Florentino:ok:

Llellei
30/05/13, 14:59
Yo voto Florentino:ok:

Tu, despues de tantos años de socio del madrid, te podrias presentar a las elecciones y todo :lmfao:

Jordiher
30/05/13, 15:01
Tu, despues de tantos años de socio del madrid, te podrias presentar a las elecciones y todo :lmfao:

¡Ehhhhhhh!!!!! Sin insultar... Jajajaja.... Yo voto por Saporta:ok:

dic1
30/05/13, 15:06
Felicidades para todos los españoles, aguantar semejando anormal era complicado aún siendo un anti madridista como yo.

No sabia que los de la Unión erais antimadrilistas jajaja

jf4
30/05/13, 18:07
No sabia que los de la Unión erais antimadrilistas jajaja

Que va, es patético, aquí viene el madrid y la mayoría son merengones, pero yo NOOOOOOOOO!!!

dic1
30/05/13, 18:09
Que va, es patético, aquí viene el madrid y la mayoría son merengones, pero yo NOOOOOOOOO!!!

Pero de que coño eres (no literal) jajaja ¿Del Salamanca o del BarÇa ?

Jordiher
30/05/13, 18:12
Pero de que coño eres (no literal) jajaja ¿Del Salamanca o del BarÇa ?

Si es del Barça, enhorabuena:ok: