PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué es lo peor que tiene Breitling?



dic1
19/05/13, 19:04
Hola compañeros ¡¡

¿Qué es lo peor que tiene Breitling? ¿lo que menos os gusta de esta marca? :ok:

Rosso
19/05/13, 21:41
Bueno... así de pronto puedo contar algún detalle que no me gusta:

- Los botones endebles de los Bentley crono, navitimer y otros cronos con botones de ese tipo.
- La holgura del bisel móvil interno de los Bentley, B2, B1, Skyracer.
- Los cavaliers están muy expuestos y se enganchan con extrema facilidad, también se aflojan con el tiempo y si se aprietan mucho los tornillos, el bisel se bloquea.
- El bisel interno pulido, no móvil de modelos como el chronomat, Superocean de 3 años atrás, avenger y demás están se arañan con facilidad y hace que la esfera tenga que ser más chica.
- El brazalete profesional I tiene demasiadas holguras aunque el II es perfecto.
- Los brazaletes totalmente pulidos son una maldición... mucho bling para un deportivo sin concesiones, tampoco veo coherente el bisel pulido de los B01... lleno de arañazos en 2 semanas.
- Algunos minute track no están bien centrados con el grabado se la esfera, el ejemplo más claro: el steelfish.
- Las coronas de los Superocean no son fáciles de manipular, son pulidas y como poco agarre.
- Todos los cronos aeromarine son herméticos mínimo 300 m, pero tan sólo un modelo del actual catálogo los tiene.
- Los biseles mecanizados (barrocos, como los llamais) tienen una mal envejecimiento al estar tan expuestos y sustituirlos es bastante caro. Lo bueno es que se pueden arreglar puliendo, siempre y cuando sólo sean microrrayaduras. Con el tiempo pierdes la forma.

ehms67
20/05/13, 18:23
A todo lo que ha dicho Rosso , sólo añadir que si no fuera por el Marketing puro y duro de los avioncitos , no destacarían en nada.
Ah y un SAT , selectivo : A ti te trato bien , a ti te trato mal .

dic1
20/05/13, 18:48
A todo lo que ha dicho Rosso , sólo añadir que si no fuera por el Marketing puro y duro de los avioncitos , no destacarían en nada.
Ah y un SAT , selectivo : A ti te trato bien , a ti te trato mal .


¿En acabados no destacarian ?

ehms67
20/05/13, 19:12
¿En acabados no destacarian ?

Yo no le veo nada especial Diego , me gusta mucho más Omega y Panerai por ejemplo en los acabados del Acero , te hablo con los modelos que he tenido en la mano.

jf4
20/05/13, 20:10
Principalmente la pega que les pongo son los megapulidos que les ponen, que me parecen horterísimas y los tamaños inmensos de algunos modelos.

Rosso
20/05/13, 20:35
Principalmente la pega que les pongo son los megapulidos que les ponen, que me parecen horterísimas y los tamaños inmensos de algunos modelos.

Cierto que muchos modelos son megagrandes... como los Bentley... muuu bestias... aunque muy muy guapos :vibrate:

26230

Llellei
20/05/13, 21:26
aunque muy muy guapos :vibrate:

26230

Fran deja de meterte las peceras esas que bebes en la terraza de tu casa que te están haciendo daño en las meninges.

Rosso
20/05/13, 21:51
Fran deja de meterte las peceras esas que bebes en la terraza de tu casa que te están haciendo daño en las meninges.

Te juro que entre semana no me meto nada... (bueno... si hay fútbol... igual si... :lmfao:).

A mi los for Bentley me gustan mucho... para mirarlos... no para ponermelos. Siempre me han encantado esos biseles interiores... la carne es débil... aunque nunca me compraría uno.

Llellei
20/05/13, 22:18
Pues a mi, y que me perdone si alguien tiene uno, me parecen directamente ridículos. De verdad, me parecen imponibles.

Rosso
20/05/13, 22:29
Pues a mi, y que me perdone si alguien tiene uno, me parecen directamente ridículos. De verdad, me parecen imponibles.

Emilio... una cosa no quita a la otra... uno de los pocos Breitling for Bentley que es lógico:

El Breitling for Bentley GT de 44,7 mm. Esto si es un reloj ponible, no los otros tipo paellera.

26246

dic1
20/05/13, 22:55
Pues a mi, y que me perdone si alguien tiene uno, me parecen directamente ridículos. De verdad, me parecen imponibles.

Y esta golosina que te parece.

26249