PDA

Ver la Versión Completa : Unos de los relojes más bonitos... EL IWC crono... nuevo o antiguo??



Rosso
20/05/13, 20:06
Nuevo IWC crono Vs Iwc anterior.

26231

argentona
20/05/13, 20:23
Es más sencillo y limpio en de la derecha ( el antiguo?), me encanta.

ehms67
20/05/13, 20:59
Voto por el Antiguo , es el Portugués por excelencia , el que todo el mundo identifica como tal. Dices IWC 7 Days y la mayoría te dice que ni idea.
Fue de los primeros relojes , de los buenos , que me probé , aún me acuerdo en Madrid y lo llegué a encargar ,pero no tenían el que me gustaba, estaba descatalogado , era este.
Ahora veo que los Bicompax ya eran mis relojes.

26244

dic1
20/05/13, 22:13
Son muy desaboridos , mucho , no me gustan nada .

Rosso
20/05/13, 22:15
Son muy desaboridos , mucho , no me gustan nada .

y que opinas del 7 días???

dic1
20/05/13, 22:18
y que opinas del 7 días???

¿El solo hora ?
Tampoco me apasiona , pero bueno , me gusta mas.

ehms67
20/05/13, 22:18
Son muy desaboridos , mucho , no me gustan nada .

Claro les falta ese bisel con relieve que tanto te gusta de los Breitling , en la sencillez radica su belleza.

Llellei
20/05/13, 22:19
Yo soy de los tíos raros a los que nunca le ha gustado el portugués.

El único, Mourinho :harhar:

dic1
20/05/13, 22:21
Claro les falta ese bisel con relieve que tanto te gusta de los Breitling , en la sencillez radica su belleza.




No me compares el Breitling con este sosazo ¡¡ un Junghans Max Bill crono su sencillez es su belleza :ok: , en este caso lo simplon que es lo hace aburrido , uno mas , un petardo :harhar:

iscar
20/05/13, 22:22
Yo soy de los tíos raros a los que nunca le ha gustado el portugués.

El único, Mourinho :harhar:

Sí que eres un poco raro sí!! Vamos que no gustarte portu 7 días ni portu perpetuo .... Raro no .... Rarísimo

Rosso
20/05/13, 22:22
Yo soy de los tíos raros a los que nunca le ha gustado el portugués.

El único, Mourinho :harhar:

Os vais a tener que conformar con Cristiano... porque Pepe igual se va...

Rosso
20/05/13, 22:24
No me compares el Breitling con este sosazo ¡¡ un Junghans Max Bill crono su sencillez es su belleza :ok: , en este caso lo simplon que es lo hace aburrido , uno mas , un petardo :harhar:

Tu si que eres un petardo de tío saborío!!! no te gusta el nautilus, no te gusta el submariner, no te gusta el portuguese... pero que cohones te gusta a ti??? cómo los gatos...

iscar
20/05/13, 22:31
Tu si que eres un petardo de tío saborío!!! no te gusta el nautilus, no te gusta el submariner, no te gusta el portuguese... pero que cohones te gusta a ti??? cómo los gatos...

Eso digo yo!! Que no le guste el sub ... Vale , que no le guste el portu ... Pues bueno , pero eso ya que no le guste el nautilus .... No tiene nombre ! Vamos sí pillara yo un 5712 o un 5780... Dejaba hasta de usar calzoncillos ... Jeje

ehms67
20/05/13, 22:39
Eso digo yo!! Que no le guste el sub ... Vale , que no le guste el portu ... Pues bueno , pero eso ya que no le guste el nautilus .... No tiene nombre ! Vamos sí pillara yo un 5712 o un 5780... Dejaba hasta de usar calzoncillos ... Jeje


Ostras , pues yo entiendo menos que no le guste el Portugués que el Nautilus ¿ no se que le veis ? No hablo de la calidad que será todo lo buena que queráis , pero el diseño lo encuentro muy poco cuidado . Bueno a mi tampoco me gusta nada el AP . Tengo suerte porque así ni pienso en ellos.

iscar
20/05/13, 22:42
Ostras , pues yo entiendo menos que no le guste el Portugués que el Nautilus ¿ no se que le veis ? No hablo de la calidad que será todo lo buena que queráis , pero el diseño lo encuentro muy poco cuidado . Bueno a mi tampoco me gusta nada el AP . Tengo suerte porque así ni pienso en ellos.




Edu, sí vienes a la quedada te vas ha poner una hora mi AP , luego me lo cuentas vale??

Jordiher
20/05/13, 22:46
Yo soy de los tíos raros a los que nunca le ha gustado el portugués.

El único, Mourinho :harhar:

Jaaaa, pues tendrás que irte a UK con él... Qué penica me dá!!!

Rosso
20/05/13, 23:30
Eso digo yo!! Que no le guste el sub ... Vale , que no le guste el portu ... Pues bueno , pero eso ya que no le guste el nautilus .... No tiene nombre ! Vamos sí pillara yo un 5712 o un 5780... Dejaba hasta de usar calzoncillos ... Jeje

Emilo... te voy a mandar hacer copias... 5980... 5980... 5980... que peasssssso peluco!!!


26254

dic1
21/05/13, 00:14
Tu si que eres un petardo de tío saborío!!! no te gusta el nautilus, no te gusta el submariner, no te gusta el portuguese... pero que cohones te gusta a ti??? cómo los gatos...

A lo mejor es que tengo unos gustos bastante mas selectivos que el tuyo :harhar:


26255

pepeliza
21/05/13, 00:32
Ostras , pues yo entiendo menos que no le guste el Portugués que el Nautilus ¿ no se que le veis ? No hablo de la calidad que será todo lo buena que queráis , pero el diseño lo encuentro muy poco cuidado . Bueno a mi tampoco me gusta nada el AP . Tengo suerte porque así ni pienso en ellos.




¡Eduuuuuuu! No me digas que un diseño de Gerald Genta está muy poco cuidado, porque te voy a poner en la lista de poco sensibles al buen diseño... Claro que, si dices que los Rolex son el non plus ultra...

Rosso
21/05/13, 08:38
A lo mejor es que tengo unos gustos bastante mas selectivos que el tuyo :harhar:


26255

Ese también me gusta a mi...

rvy56ks
21/05/13, 09:51
me gusta más el antiguo, creo que un poco de cambio hubiese sido suficiente, aunque me gusta mucho también el nuevo, es verdad que tiene, para mí, menos encanto

davozs
21/05/13, 09:58
El de antes por varias razones:

- Pulsadores y coronas más contenidos (en el nuevo parece que le han salido cuernos).
- Demasiadas rayitas y escalas. El antigüo es más limpio de esfera.
- El bisel y la caja no me gustan nada. Son más "mazacote".
- Las agujas casi no se ven en el nuevo.
- La fecha sobra en el nuevo.
- ...

Saludos.

Llellei
21/05/13, 10:13
Emilo... te voy a mandar hacer copias... 5980... 5980... 5980... que peasssssso peluco!!!


26254

Pues le ha salido un escollo tremendo, con el que no contaba, al Nautilus.

Ya veremos a ver, pero mala pinta tiene.

jf4
21/05/13, 10:42
Por algo lo tuve, EL ANTIGUO!!! El nuevo me parece un poco ofensivo que lleve su mismo nombre...

Alyazirat
21/05/13, 12:38
Preciosos!!. Dignos del estilo IWC. Sencillos y limpios como deben ser los relojes elegantes. Me encantan aunque me tira mas el antiguo

RICHARD SAMPER
21/05/13, 12:41
simplemente me quedo con los dos.

aesir
21/05/13, 18:35
Mi primer post en el general.

Pues me gusta más el nuevo. PEEEERO (como todo, siempre hay un pero), lo veo más complicado de leer que el antiguo.

Incluso diría que tiene cierto aire al Ingenieur (el nuevo) que no le pega nada, creo que le han quitado carácter. Pero me sigo quedando con el nuevo.

cloboc
21/05/13, 23:52
Me gusta más el antiguo por el uso del azul para hacerlo más legible.

Rectimat
22/05/13, 23:16
El antiguo claramente....