PDA

Ver la Versión Completa : Mucho cuidado con esta página web



pepeliza
20/05/13, 21:01
La he encontrado por casualidad y me huele fatal (por no decir que es una página de estafas con el 100% de certeza).
http://megamarket-24.com
Precios-chollo (mirad los relojes), pago por transferencia y sin ningún dato fiable.

Dirección:
Av del General Perón, nº 19
28020 Madrid - España
CIF: ES-B92437651
Oficina Fiscal (no abierto al público)

Consulto en "contáctanos" y sale este teléfono: +34 914 68 ADMIN ¡Tela!
El NIF pertenece a la provincia de Málaga, pero en Google no arroja ningún resultado, excepto denuncias por estafa.

El problema es que el link se parece mucho a esta polaca: http://megamarket24.com/

ehms67
20/05/13, 21:09
Debe ser la típica web de productos chinos , compras el iphone 5 y te envían la copia china aunque por 445e no me parece tan barato.

pepeliza
20/05/13, 21:19
Debe ser la típica web de productos chinos , compras el iphone 5 y te envían la copia china aunque por 445e no me parece tan barato.


De eso nada... Míralo bien. Y mira los relojes...
Omega DeVille Chronoscope: 750 € (Está a 3600 aquí: http://www.ebay.es/itm/WATCH-OMEGA-DEVILLE-CHRONOSCOPE-RELOJ-NEW-/251116859364?pt=ES_Relojes_de_pulsera&hash=item3a77bb2fe4).
26245

Seiko SBDX001 Prospex Marine Master Professional 300m: 910 € (está a más del doble)

Seiko SBDX011 prospex Marine Master DARTH TUNA: 1035 € (está a más del doble)

Jordiher
20/05/13, 21:33
Guauuu... Un MM por 910€, en cambio he visto un Casio Edifice por 450€...



26247

Rosso
20/05/13, 21:38
y no has visto el B01 por 2 mil y pico pavos...??

ehms67
20/05/13, 21:57
No si ya lo he visto , decía el iphone 5 por 445e tampoco es ningún chollo.

pepeliza
20/05/13, 22:00
No si ya lo he visto , decía el iphone 5 por 445e tampoco es ningún chollo.


Para que las truchas piquen hay que poner también cebos sin anzuelo...

dic1
20/05/13, 22:09
Que asco ... vivimos entre ladrones.

davozs
21/05/13, 08:53
¡Anda que ponen bien en internet a esta empresa! Dicen que son una estafa en toda regla.

pepeliza
21/05/13, 08:57
¡Anda que ponen bien en internet a esta empresa! Dicen que son una estafa en toda regla.

Es una página creada para estafar. La empresa no existe.

jf4
21/05/13, 10:52
Joder, pues vaya tela, según la ves parece totalmente legal. De todas formas no me cuadran cosas, si el número de cuenta es español es muy fácil denunciar e ir a por ellos, no entiendo cómo pueden dormir por las noches sabiendo que están cazados.

pepeliza
21/05/13, 11:30
Joder, pues vaya tela, según la ves parece totalmente legal. De todas formas no me cuadran cosas, si el número de cuenta es español es muy fácil denunciar e ir a por ellos, no entiendo cómo pueden dormir por las noches sabiendo que están cazados.

Si eres capaz de ir a la sucursal bancaria correspondiente (tengo nº de cuenta y titular de una oficina bancaria de Valencia), agarrarle al director por el cuello para que te de la dirección de titular (datos protegidos por ley), ir al domicilio del titular (que seguramente será falso) y partirle las piernas, asumir la responsabilidad civil y penal por ello (puedes arruinar tu vida, pero el estafador no), etc, etc, tal vez ese individuo (del que tengo nombre y apellidos, posiblemente de un DNI falso) dormiría alguna noche intranquilo en la clínica. Si vas a la policía a presentar denuncia, vas a perder medio día, vas a hacerle perder un rato al agente que te atienda y tu denuncia va a pasar a engrosar el archivo del juzgado de guardia al que corresponda.
Desgraciadamente vivimos en una sociedad así... pero los políticos están ocupados en otras cosas y los jueces en los asuntos de los políticos y en atender las demandas de los bancos.

jf4
21/05/13, 13:18
Si eres capaz de ir a la sucursal bancaria correspondiente (tengo nº de cuenta y titular de una oficina bancaria de Valencia), agarrarle al director por el cuello para que te de la dirección de titular (datos protegidos por ley), ir al domicilio del titular (que seguramente será falso) y partirle las piernas, asumir la responsabilidad civil y penal por ello (puedes arruinar tu vida, pero el estafador no), etc, etc, tal vez ese individuo (del que tengo nombre y apellidos, posiblemente de un DNI falso) dormiría alguna noche intranquilo en la clínica. Si vas a la policía a presentar denuncia, vas a perder medio día, vas a hacerle perder un rato al agente que te atienda y tu denuncia va a pasar a engrosar el archivo del juzgado de guardia al que corresponda.
Desgraciadamente vivimos en una sociedad así... pero los políticos están ocupados en otras cosas y los jueces en los asuntos de los políticos y en atender las demandas de los bancos.

No estoy contigo, a mí sin comerlo ni beberlo y por algo muuuucho menos grave me metieron en un embolao de cuidado... Algún día si tengo ganas de contarlo lo haré.

Jordiher
21/05/13, 13:44
Si eres capaz de ir a la sucursal bancaria correspondiente (tengo nº de cuenta y titular de una oficina bancaria de Valencia), agarrarle al director por el cuello para que te de la dirección de titular (datos protegidos por ley), ir al domicilio del titular (que seguramente será falso) y partirle las piernas, asumir la responsabilidad civil y penal por ello (puedes arruinar tu vida, pero el estafador no), etc, etc, tal vez ese individuo (del que tengo nombre y apellidos, posiblemente de un DNI falso) dormiría alguna noche intranquilo en la clínica. Si vas a la policía a presentar denuncia, vas a perder medio día, vas a hacerle perder un rato al agente que te atienda y tu denuncia va a pasar a engrosar el archivo del juzgado de guardia al que corresponda.
Desgraciadamente vivimos en una sociedad así... pero los políticos están ocupados en otras cosas y los jueces en los asuntos de los políticos y en atender las demandas de los bancos.

Y también en sentenciar las querellas por insultos de los "Sálvame"...

pepeliza
21/05/13, 14:50
No estoy contigo, a mí sin comerlo ni beberlo y por algo muuuucho menos grave me metieron en un embolao de cuidado... Algún día si tengo ganas de contarlo lo haré.

¿En qué no estás conmigo?... :sad2: :sad2: :sad2: :sad2:

localct
30/05/13, 12:52
lo que no entiendo es como se puede caer en este tipo de estafas y mentiras,