PDA

Ver la Versión Completa : Disculpenme la expresión. ACOJONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!



Dagofa
13/02/10, 20:21
Y no me negarán que es la expresión ideal, para indicar como le queda la nueva correa JLC de caucho a mi Diving Chronograph. Indicar que esta correa es una de las que la casa tiene específicamente para este modelo.
Me gustaría dedicar este tema a Jordiher y a Miguel V, pero especialmente a Selrac.

:hypo: Hipnotizado me tiene. Oigan!!!!! :hypo:

http://fotos.subefotos.com/1951b48b3a1a549f4d388454c0a7a929o.jpg

http://fotos.subefotos.com/6e1f118b431d49e7959cb5cc05622c8bo.jpg

http://fotos.subefotos.com/997fe97a5154f5626ab08aef3d6ed446o.jpg

http://img534.imageshack.us/img534/410/diving13.jpg

http://img156.imageshack.us/img156/4900/diving14.jpg

Deseo que os guste lo mismo que a mi.

Willy Fog
13/02/10, 20:57
Precioso, y en la muñeca seguro que es acojonante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pepeliza
13/02/10, 21:23
Preciosa correa y en ese reloj encaja como la uña en la carne. Lo bien que tiene que sentarle para que Manu la haya adoptado tratándose del color "AZUL".

davozs
13/02/10, 21:23
demasiado azulona la correa. El reloj si que es bonito ...

Dagofa
13/02/10, 21:33
demasiado azulona la correa. El reloj si que es bonito ...
La correa es la que JLC comercializa junto con la negra y la decaucho articulado, única y exclusivamente para sus modelos Diving Crono y GMT. Lo cierto es que hay que ser "moderno" para utilizarla y no sólo parecerlo. :fisch:
En verano, con la manga remangá...:yikes:
En serio, gracias por la opinión. Me gusta saber la realidad, lo que realmente piensa la gente. :thumb_yello:

DiegoHid
13/02/10, 21:43
Manu, me gusta y mucho de verdad! le queda genial:licklips:

Pero esa correa en ese color na la había visto nunca, sólo en negro... pero me encanta ese azul electrico, de cara al verano es genial.

Un saludo
Diego

Dagofa
13/02/10, 21:48
Manu, me gusta y mucho de verdad! le queda genial:licklips:

Pero esa correa en ese color na la había visto nunca, sólo en negro... pero me encanta ese azul electrico, de cara al verano es genial.

Un saludo
Diego

jeje
por tu culpa vivo obsesionado por si se pela el puñetero armis.
Y por ahora te aseguro que no, pero me has metío miedo. Jodio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Diego, valoro tu opinión un montón. En verdad le queda de escándalo. Un reloj, totalmente distinto y si cabe, todavía más extremo.

DiegoHid
13/02/10, 21:55
ja ja ja!!!! no tengas miedo joer, ademas veo que si por una remotisima casualidad te quedases sin amis veo que jlc tiene otras alternativas como esa preciosa correa que le has calzado,

Que es un modelo nuevo de correa jlc?? es que te lo digo en serio no la conocía en ese color, y si comparto tu opinión, le queda de escandalo.

saludos
Diego

Tortuga Shelly
13/02/10, 22:20
Estaba pensando que a ese reloj una milanesa le vendría de escándalo.

Jordiher
13/02/10, 23:20
...no tenerlo yo. Impactante, precioso, increible y una verdadera pasada. Manu, me gusta, y me gusta mucho, creo que la originalidad está plasmada en esa correa -con reloj incluído-. Preciooooooooooooooooooooosssoooooo, como me gusta el azul en un reloj: creo es la expresión máxima. ¿Me estoy pasando, no? Pero es que es verdad.

Manu, ese color de correa, a juego con la esfera, es, impresionante...vamos, que hasta me gusta ahora el reloj. Felicidades por tener tan buen gusto -igual que yo-.

Jordiher
13/02/10, 23:49
Qué casualidad, Manu....la correa del panchito, también es azulllllllllllllllllllllllllllllllllll

Dagofa
13/02/10, 23:56
Qué casualidad, Manu....la correa del panchito, también es azulllllllllllllllllllllllllllllllllll

Que correa????????
Qué panchito??????????????
Qué azul?????????????????????????
Que es el panchito????????????????????
Explícame que no te entiendo.

sanjuan
13/02/10, 23:59
Yo sólo puedo decir que es de las mejores correas que he visto últimamente. Me he quedado mudo cuando lo he visto. Qué pasada. Si es cantosa.... pues tendría que verla en vivo. Pero es que ese reloj por si mismo ya llama la atención así que qué más da? En verano triunfas con ese bicho. A mi me conquistarías.... jaja.
un saludo.

awesome77
14/02/10, 00:08
Que bonito el reloj, la correa es muy guapa..es parecida a la de panerai de caucho.
Que lo disfrutes !

Nicolamilton
14/02/10, 12:05
Increíble, preicosa, llamativa, original,...
Bien es cierto que como correa habitual prefiero las de eslabones negros, para alternar esta es la mejor que he visto.

selrac
14/02/10, 12:55
En primer lugar, agradecerte la dedicacion:cheers:,en segundo lugar y ya te lo dije alguna vez,como fotografo eres:thumbdown:malo como yo.
Y de la correa pues,yo estuve a punto de comprarla en su momento,ya lo hablamos,y no me atrevi y eso seguro que de" moderno " seguro que lo soy mas que tu:bleh::bleh: pero reconozco que le queda como tu bien dices ACOJONANTE y en tu muñeca seguro que aun mas,que envidia (sana)me da verlo.
Que lo luzcas como tu te mereces.
Un abrazo

Carles

jujo9
14/02/10, 13:12
Sí le queda de lujo para ir de sport

Bogey
14/02/10, 16:20
Qué azul más... ¡¡AZUL!! Venga, ponnos un RistXot, por favor

Dagofa
14/02/10, 16:44
Qué azul más... ¡¡AZUL!! Venga, ponnos un RistXot, por favor
Ostras Carlos!!!!!!!!!!!!
Vives!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ristquééééééé??????
mandeeeeeeeeee???????
Ya sabes, hay que ser radical. Hacer que la gente hable de uno aunque sea mal, siempre es para bien.

Dagofa
14/02/10, 16:45
Sí le queda de lujo para ir de sport
Le queda de lujo dice Jujo. :dizzy:

Jordiher
14/02/10, 17:39
Le queda de lujo dice Jujo. :dizzy:

Le queda fofa, dice Dagofa:vibrate::vibrate::vibrate::doh:

Miguel V
14/02/10, 18:47
Coñoooooooo!......le queda genial Manu!.....ya me dirás más cosillas de ella que sabes yo me caliento rápido!

Un abrazo!

dosmares
14/02/10, 18:50
le queda genial,a disfrutarla.

Dagofa
14/02/10, 19:54
Coñoooooooo!......le queda genial Manu!.....ya me dirás más cosillas de ella que sabes yo me caliento rápido!

Un abrazo!
Que coño quieres que te diga salvo el precio, la calidad es excelente. Además no tienes miedo en cargarte su armis, deportivo a rabiar, vistoso y agresivo. La caña de España.

Dagofa
14/02/10, 19:54
Le queda fofa, dice Dagofa:vibrate::vibrate::vibrate::doh:

Le queda a joder, dice Jordiher. :harhar: :harhar: :harhar:

Ferrari66
14/02/10, 20:37
El reloj ya es brutal de por si pero con este armis le queda bestial, una verdadera bestia en tu muñeca, cuando lo vea Carles ( Selrac ) flipara

selrac
14/02/10, 20:45
Ya lo he visto ya, Josep,y la envidia me corroe:mf_w00t1::mf_w00t1: lastima que a este no le quede bien el azul:innocent:
http://img710.imageshack.us/img710/7668/002bm.jpg (http://img710.imageshack.us/i/002bm.jpg/)

Saludos

Dagofa
14/02/10, 20:46
El reloj ya es brutal de por si pero con este armis le queda bestial, una verdadera bestia en tu muñeca, cuando lo vea Carles ( Selrac ) flipara
El post nº16 de este hilo es de Selrac y ya ha opinado. Dice que no ha tenido las pelotas suficientes para maquear el reloj como yo lo he hecho y que le encanta. Pero que no se atrevió a pesar de ser más moderno que yo. :harhar:

Rectimat
14/02/10, 22:16
Me gusta mas con la corea tipo la del Navy Seals...

Dagofa
14/02/10, 22:40
Me gusta mas con la corea tipo la del Navy Seals...

Ya hombre, ya. Te refieres al armis de caucho, supongo. Con ese armis queda genial, ahora bien más contundente es con esta correa. Y para el veranito...
El armis es chulísimo, lo que pasa es que ya estuvo puesto durante bastante tiempo y me apetecía darle otro aspecto.

Jordiher
14/02/10, 22:43
Ya hombre, ya. Te refieres al armis de caucho, supongo. Con ese armis queda genial, ahora bien más contundente es con esta correa. Y para el veranito...
El armis es chulísimo, lo que pasa es que ya estuvo puesto durante bastante tiempo y me apetecía darle otro aspecto.
Ahora me entero que en Galicia existe esa estación del año...jejejejejejejejejeje....

Dagofa
14/02/10, 22:48
Ahora me entero que en Galicia existe esa estación del año...jejejejejejejejejeje....
En veranito sabes perfectamente en donde estoy. Al menos 20 dias.

jujo9
14/02/10, 22:53
Mira que sois cachondos

selrac
14/02/10, 23:01
Ya hombre, ya. Te refieres al armis de caucho, supongo. Con ese armis queda genial, ahora bien más contundente es con esta correa. Y para el veranito...
El armis es chulísimo, lo que pasa es que ya estuvo puesto durante bastante tiempo y me apetecía darle otro aspecto.

No hombre,seguro que quiere decir que le queda mejor la mia:harhar::harhar::harhar:

blesas
14/02/10, 23:51
Para la playa (que uno se pone cualquier cosa) la veo bien, peeero para un uso normal es un poco "cantosa" ¿no?.
Pd. Lo siento Manu, ya sabes que soy un soso.

Dagofa
15/02/10, 00:07
Para la playa (que uno se pone cualquier cosa) la veo bien, peeero para un uso normal es un poco "cantosa" ¿no?.
Pd. Lo siento Manu, ya sabes que soy un soso.
Tu opinión sabes que la valoro muy mucho. Un abrazo enorme y hasta pronto.

jacobo
15/02/10, 10:48
le queda muy bien, no la habia visto nunca además!

GABBANA
15/02/10, 11:53
Hola Manu, me encanta el reloj!
Vas a estar este verano GUAPO, GUAPO DE VERDAD. La combinación del color azul mar de la correa con la piel morena, es ACOJ... Yo no lo digo que soy una chica y soy muy fina.
Un beso.

Timewatch
15/02/10, 14:38
Échale tela, y luego me pregunta a mí que por qué me pongo un pantalón rojo...:timid: :timid:



A ver si ahora entiendes mejor al bueno de Carliños:

Estimado Dagofa. Sírvase usted en colgar una captura fotográfica de su reloj situado en su lugar habitual de uso, o sea en su muñeca izquierda. De existir otros lugares habituales para tal fin, absténgase de publicarlos en este lugar.

yryflow
15/02/10, 15:34
No he leido ningun comentario anterior porque son muchos ....

Solo te digo que es una "FUCKING PASADA" el azul electrico es mi color favorito y con ese reloj que tiene detalles en electrico que te voy a contar. Precioso .... eso en veranito con una camisita de lino blanco remangá ..... disfrutalo ....

Jordiher
15/02/10, 15:43
No he leido ningun comentario anterior porque son muchos ....

Solo te digo que es una "FUCKING PASADA" el azul electrico es mi color favorito y con ese reloj que tiene detalles en electrico que te voy a contar. Precioso .... eso en veranito con una camisita de lino blanco remangá ..... disfrutalo ....
Ves Yen? No somos tan diferentes: todo reloj debe llevar algo azul...que sinó, es mu feo. Que se lo digan a mi SD -joer, qué pena-.

nachifisio23
15/02/10, 16:19
Enhorabuena Manu, le queda muy bien.
Lo veranito por estos lares,para cuando???????


Un saludo

Dagofa
15/02/10, 20:37
Hola Manu, me encanta el reloj!
Vas a estar este verano GUAPO, GUAPO DE VERDAD. La combinación del color azul mar de la correa con la piel morena, es ACOJ... Yo no lo digo que soy una chica y soy muy fina.
Un beso.

Marisol..., tu nombre hace honor a tu persona. Recuérdame que cuando te vea este verano, te de un buen achuchón por esas cosas tan bonitas que m´acabas de soltar. Porque tu..., no eres mentirosa, verdad????????????????????

Dagofa
15/02/10, 20:41
Échale tela, y luego me pregunta a mí que por qué me pongo un pantalón rojo...:timid: :timid:



A ver si ahora entiendes mejor al bueno de Carliños:



Estimado Dagofa. Sírvase usted en colgar una captura fotográfica de su reloj situado en su lugar habitual de uso, o sea en su muñeca izquierda. De existir otros lugares habituales para tal fin, absténgase de publicarlos en este lugar.

My friend..., sabes perfectamente que tengo mejor gusto que tu, y que por eso nunca me pondré un pantalón rojo ceremonial.
En cuanto a los lugares habituales de uso, si. Tengo otros muchos lugares habituales de uso, en los cuales porto alegremente mis relojes. En el salón, en el comedor, en la cocina, en el garaje, en la tienda de música, en el despacho, en ... Poner fotografías de todos ellos es, cuando menos tedioso. Discúlpame que no lo haga.

Dagofa
15/02/10, 20:42
Gracias a todos por vuestros comentarios. Son todos muy instructivos. Sr. Vilobi..., echo de menos que usted me diga algo.

egalon
20/02/10, 09:48
Gracias por las fotos Manu. Me encantan la combinación :drool:

Cada vez que cambiamos la correa parece que cambiamos de reloj, y ese JLC es lo mejor de lo mejor ( sólo superado por el GMT :bleh:) y con esa correa el cambio es radical, desde luego no deja indiferente (a mi sinceramente me gusta) aunque nunca la llevaría en verano por Sitges para evitar malentendidos :kiss1:

Siempre me ha gustado juguetear con las correas y los PAM y he descubierto muy gratamente lo bien que les quedan las PAM a los JLC :yikes:

Desde que tengo el Diving GMT y el NSC mis PAM no han salido de la caja, creo que JLC ha pasado al primer lugar en mis preferencias, y me acabas de demostrar que las combinaciones son ilimitadas.

Enhorabuena Man-u y gracias por las fotos, espero verla pronto en Madrid (de este fin de semana no pasa que haga la transferencia :essen: )

mape
20/02/10, 12:16
Ostras, que cosa más chula.









con esta correa parece un reloj de esos que los chinos venden todo a euro.:roll1:




Venga va, voy a comportarme.... :innocent: Manu que sepas que de cara al verano te quedará de maravilla.

Rectimat
21/02/10, 02:26
No hombre,seguro que quiere decir que le queda mejor la mia:harhar::harhar::harhar:


Exacto... creo que con esa luce mucho mas...

El armis tambien esta muy bien , mi mujer tiene el blanco de MC Lady diver GMT y realmente me da mucha envidia (el reloj en si...)....si no fuera tan blanquito me lo ponia...

Efectivamente el armis de caucho es estupendo...