PDA

Ver la Versión Completa : Breitling Superocean 42



cloboc
21/05/13, 16:58
Posiblemente, el Breitling que más me gusta (¿o debería decir el único que me gusta?), por un PVP recomendado de 2.950€:


26269

La vida en azul.

Breitling ve el verano del color del cielo, el mar y los grandes horizontes gracias a una serie limitada de su reloj de submarinismo Superocean 42, totalmente azul. Un aire fresco y original para todas las muñecas.

Surca los mares con toda seguridad, gracias a su caja ultra robusta de acero sumergible hasta 1.500 m. Atraviesa las modas con estilo y audacia, gracias a su look impactante y sus cifras dinámicas. Breitling reinterpreta el Superocean 42 en una nueva versión juvenil, deportiva y moderna, que rinde plenamente homenaje a su vocación acuática en una serie limitada de 2.000 ejemplares. El bisel giratorio unidireccional con perfil acanalado va recubierto con un sobremoldeado de caucho color azul. Una tonalidad presente igualmente en la esfera dotada de índices y agujas luminiscentes así como en la pulsera de caucho con la firma Breitling en relieve. Una bonita combinación de colores y materiales que contrasta con el acero –pulido en la caja y satinado en las cifras del bisel. El nuevo Superocean 42 se anuncia como una de las estrellas del verano –en la playa y en la ciudad, pero también en las profundidades marinas–, aunque sigue ostentando todas las cualidades que distinguen a un auténtico instrumento para profesionales Breitling, entre ellas una funcionalidad y una legibilidad fuera de serie. Va dotado de un mecanismo automático con certificación cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), el más alto referente en materia de precisión y fiabilidad, y el único que se rige por una normativa internacional. Superocean 42: el verano será azul.

dic1
21/05/13, 17:03
No esta mal como reloj de vestir , ademas tiene un bisel inutil que da vueltas , así cuando te aburras le giras :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

PD: Sacar un diver con bisel sin lumen ... hace daño al niño Jesus .:mf_trombone:

Alyazirat
21/05/13, 18:27
Un reloj muy sport. Aunque no es mi Breitling favorito. Si optara a él seguramente sería el negro/amarillo.

roca1
21/05/13, 19:27
No esta mal como reloj de vestir , ademas tiene un bisel inutil que da vueltas , así cuando te aburras le giras :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

PD: Sacar un diver con bisel sin lumen ... hace daño al niño Jesus .:mf_trombone:

Hay cosas que me dejan desconcertado , marcas con prestigio como omega, breitling cometiendo semejantes fallos.:doh:

davozs
21/05/13, 22:12
Demasiado grandes los numerales. Y el bisel si sirve, lo que pasa es que no sabéis utilizarlo. :nono2::shutup2:

Rosso
21/05/13, 23:10
No esta mal como reloj de vestir , ademas tiene un bisel inutil que da vueltas , así cuando te aburras le giras :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

PD: Sacar un diver con bisel sin lumen ... hace daño al niño Jesus .:mf_trombone:

A ti también te pasa lo mismo????

No entiendo como Breitling... una marca para profesionales... saca una cosa como esta... tu lo entendes?? porque yo estoy a punto de tirar el portatil por la ventana!!! :pullhair::mf_pain:

Rosso
21/05/13, 23:11
Demasiado grandes los numerales. Y el bisel si sirve, lo que pasa es que no sabéis utilizarlo. :nono2::shutup2:

Todo está un poco apelotonado... a muchos Breitling les pasa... pero este es que tampco es que tenga mucha información...

Breitling ha perdido el norte???? SI!!!!

Rosso
21/05/13, 23:11
Hay cosas que me dejan desconcertado , marcas con prestigio como omega, breitling cometiendo semejantes fallos.:doh:

A que modelo de Omega te refieres...?? ahora no caigo....

SurferoOoOo
22/05/13, 09:32
No me gusta, me parece un retroceso en la marca en cuanto a estética.

roca1
22/05/13, 09:35
A que modelo de Omega te refieres...?? ahora no caigo....

A todos los planet ocean crono.

davozs
22/05/13, 09:48
... estoy a punto de tirar el portatil por la ventana!!! :pullhair::mf_pain:

Lo espero bajo tu casa ... :D

jf4
22/05/13, 12:00
Ay madre que mal estoy... Siempre diciendo que quiero un breitling porque nunca he tenido ninguno, y tuve el superocean 42 y lo vendí a los 15 días... Pasó sin pena ni gloria, de hecho por ello no lo recordaba.

Llellei
22/05/13, 14:12
Pues a mi creo que es el unico Breitling que no me disgusta :timid: sabiendo que tiene un tamaño normal, porque hay otros que gustandome me parecen demasiado grandes.

Y en esta versión todavia menos.

26319

lorenzana
22/05/13, 23:56
Pues con la que le está cayendo al reloj en el hilo... me da no sé que decir que es un reloj que me encanta sobre todo en la combinación de color que muestro en la fotografía adjunta.

Si el Sr. Moderador de este maravilloso foro considera que mi conducta es constitutiva de infracción tipificada en el Código Penal, ruego lo ponga en conocimiento de las autoridades pertinentes a fin de que adopten las medidas que, conforme a la normativa procesal, fueren oportunas y conducentes a reestablecer el orden social y moral que han de regir e imperar.

26371

Llellei
23/05/13, 07:37
Jajaj nada, nada, lorenzana. Déjate de leches. 3 años y un día por conducta inadecuada :busted_cop:

La verdad que para ser un Breitling no esta nada mal, aunque a mi me gusta más con amarillo.

roca1
23/05/13, 11:41
bisel ceramico , superluminova azul y un cierre en condiciones ya!!! el tema de las agujas tambien me mosquea un poco , muy gruesas y vastas para mi gusto.

dic1
23/05/13, 11:55
La verdad que para ser un Breitling no esta nada mal.


Para ser un Breitling? ¿hay alguno que este mal?

sharlywan
23/05/13, 12:35
Pues a mi me encanta el azul, lo hay con brazalete de acero?

jf4
23/05/13, 12:44
Pues con la que le está cayendo al reloj en el hilo... me da no sé que decir que es un reloj que me encanta sobre todo en la combinación de color que muestro en la fotografía adjunta.

Si el Sr. Moderador de este maravilloso foro considera que mi conducta es constitutiva de infracción tipificada en el Código Penal, ruego lo ponga en conocimiento de las autoridades pertinentes a fin de que adopten las medidas que, conforme a la normativa procesal, fueren oportunas y conducentes a reestablecer el orden social y moral que han de regir e imperar.

26371

Estás denunciado desde ayer, que lo sepas!!! :harhar:


Pues a mi me encanta el azul, lo hay con brazalete de acero?


Yo lo tuve en azul, no era feo pero no me acababa de entrar, y sí lo hay con brazalete.

Llellei
23/05/13, 12:55
Para ser un Breitling? ¿hay alguno que este mal?

Desde mi punto de vista estetico...todos, menos este.

Repito lo de MI y ESTETICO.

dic1
23/05/13, 16:18
Desde mi punto de vista estetico...todos, menos este.

Repito lo de MI y ESTETICO.

Solo te lo decia para chinchar jajaja
Y los Navitimer clasicos ¿no te gustan? la verdad es que viendo tus gustos , un Navitimer te quedaría muy goloso :)

Llellei
23/05/13, 16:31
Solo te lo decia para chinchar jajaja
Y los Navitimer clasicos ¿no te gustan? la verdad es que viendo tus gustos , un Navitimer te quedaría muy goloso :)

Les falta alguna escala en el dial. Si les hubieran puesto 10 o 12 mas, si me gustarian :harhar:

dic1
23/05/13, 16:35
Les falta alguna escala en el dial. Si les hubieran puesto 10 o 12 mas, si me gustarian :harhar:

Demasiado prefesional para ti ¿no? jajaja no me extraña ... son relojes un poco exagerados para el mundo civil , y demasiado anticuados para el mundo profesional ...¿quien es entonces su cliente? los románticos de los viejos pilot :ok:

Sergiuco
26/05/13, 08:55
Muy bueno, estaba pensando lo mismo, para que quieres un sumergible a 1500 si no tiene ni un triste punto.

ehms67
26/05/13, 11:42
Todo está un poco apelotonado... a muchos Breitling les pasa... pero este es que tampco es que tenga mucha información...

Breitling ha perdido el norte???? SI!!!!

Hace tiempo que Breitling perdió el Norte , de vez en cuando tiene momentos lúcidos , pero siguen en el aire perdidos.Ni siquiera con uno de sus Navitimer.......

ehms67
26/05/13, 11:52
Demasiado prefesional para ti ¿no? jajaja no me extraña ... son relojes un poco exagerados para el mundo civil , y demasiado anticuados para el mundo profesional ...¿quien es entonces su cliente? los románticos de los viejos pilot :ok:

Un piloto de los románticos ,como dices ,nunca utilizaría la escala del navitimer para navegar ni hacer cálculos . Tu la has visto bien , es imposible verla sino tienes una lente de relojero.Tu crees que en un avión , avioneta , caza etc etc con la poca luz que hay te vas a poner a hacer cálculos con el dichoso reloj. Los únicos pilots que son auténticos son los grandes y con lecturas claras , tipo Big Pilot o un crono para contar tiempos al entrar en espera en un punto y cuentas los segundos que te alejas de la estación.

Es puro Marketing para vender y ya está , no son herramientas útiles como si lo podría ser un Diver.

ponchoto61
26/05/13, 12:20
A mi me encanta este breitling, lo compraría sin dudarlo, estoy a la espera de mi primitiva de 6 y en cuanto caiga... zas! jajaja