PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué reloj de los que os han regalado odiáis a muerte ...



davozs
21/05/13, 21:57
... y no podéis encima desprenderos de él por ser un regalo, un compromiso o por lo que sea?

En mi caso no tengo ninguno. Los regalos, en varias ocasiones realizados por mi mujer, ya eran a "tiro hecho" y algún otro tampoco me desagrada. :innocent:

Contad vuestras anécdotas.

ehms67
21/05/13, 22:16
Uffffff hubo un Zeno que fue medio regalo y me duró sólo unos meses , pero lo bueno es que lo elegí yo y luego lo odiaba , debía estar beodo al elegirlo. Al menos lo vendí sin perder ni un euro.

26283

dic1
22/05/13, 01:12
Uffffff hubo un Zeno que fue medio regalo y me duró sólo unos meses , pero lo bueno es que lo elegí yo y luego lo odiaba , debía estar beodo al elegirlo. Al menos lo vendí sin perder ni un euro.

26283



Tampoco es tan feo ...

SurferoOoOo
22/05/13, 09:29
Uffffff hubo un Zeno que fue medio regalo y me duró sólo unos meses , pero lo bueno es que lo elegí yo y luego lo odiaba , debía estar beodo al elegirlo. Al menos lo vendí sin perder ni un euro.

26283


Edu,... esperaba mas de ti,...

SurferoOoOo
22/05/13, 09:30
Que odie ninguno, tengo un seiko crono que me regalaron, no me va, me parece pequeño,... Los que me regala mi chica, tiene muy buen gusto y me encantan.

Jordiher
22/05/13, 09:34
Antonio, de momento ninguno.... Todos los relojes que me han regalado, me gusten más, me gusten menos, los conservo y no odio ninguno, claro... A veces apetece ponérselos:ok:

Perdón, rectifico... Si, si, siii.... Tenía un Omega Geneve que me regaló cierto personaje, que, por suerte, este domingo se lo regalé a un amigo.....

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=5646&d=1316368390

Él lo apreciará mucho mejor que yo:ok:

Alyazirat
22/05/13, 09:51
Pues un Seiko Atlas que me regalaron. Pero si que salio. Al principio me gustaba pero luego, con el continuo movimiento del bisel interior solo con el roce del antebrazo, me ponía de los nervios. Así que para no disfrutarlo yo, prefería que lo hiciese otro.

jf4
22/05/13, 11:55
Pues yo el sentimentalismo con los relojes... Como no me guste y pueda sacarle dos duros a la sección de venta directo!!