PDA

Ver la Versión Completa : Ya no quiero a Neymar en el Barça....



Jordiher
22/05/13, 08:27
¿No teníamos suficiente con Eto'o? Pueden tener los relojes que les de la gana pero caundo se trata de que una marca les dedique un modelo, pasa lo que pasa:

26309

Creo que la marca, con riesgo de equivocarme, es deLaCour (http://www.delacour.ch/city.html), sí, sí, la misma que usa Mou "The Special One en cagarla":wiggle:...

26310

Como diría el último citado... ¿Porrrrrrrrrrrrr quéeeeeeeeeeeeeeeeee? ¿Porrrrrrrrrrr quéeeeeeeeeeeeeee? ¿Por qué esas marcas crean relojes tan cargados de todo para los futbolistas?

Aleeeeeeeeeeeee, feliz miércoles a tod@s:ok:

pepeliza
22/05/13, 09:14
Respuesta al ¿Porrrrrrrrrrrrr quéeeeeeeeeeeeeeeeee?
Porque los futbolistas son el máximo exponente del mal gusto... Nuevos ricos sin formación cultural ni estética. Cuando no se sabe apreciar el diseño, la belleza de las formas, etc, se busca la belleza en lo recargado... fobia al vacío.

26312

SurferoOoOo
22/05/13, 09:20
Pero si es precioso chicos!! :yikes: Joder no se como pueden llevar esas macarradas,... tanto brillo!!

Rosso
22/05/13, 09:31
Hasta los modelos sencillos de DelaCour son raros... y los futbolistas su grandes compradores... luego Figo usa IWC... almenos uno se salva...

A neymar cuando lo coja un Pepe, un Pablo Alfaro o similar se le va a quitar la samba...

roca1
22/05/13, 10:19
Respuesta al ¿Porrrrrrrrrrrrr quéeeeeeeeeeeeeeeeee?
Porque los futbolistas son el máximo exponente del mal gusto... Nuevos ricos sin formación cultural ni estética. Cuando no se sabe apreciar el diseño, la belleza de las formas, etc, se busca la belleza en lo recargado... fobia al vacío.

26312

Mas claro agua!

pepeliza
22/05/13, 10:22
Hasta los modelos sencillos de DelaCour son raros... y los futbolistas su grandes compradores... luego Figo usa IWC... almenos uno se salva...

A neymar cuando lo coja un Pepe, un Pablo Alfaro o similar se le va a quitar la samba...

¿Pablo Alfaro? Como no juegue Neymar contra el equipo del asilo...

Rosso
22/05/13, 10:30
¿Pablo Alfaro? Como no juegue Neymar contra el equipo del asilo...

Me refiero a ese tipo de jugador... cuando tenía 15 años tenía una zapatillas de fútbol con su nombre... Unas Joma Blancas... no estaban duras las jodias...

pepeliza
22/05/13, 10:35
Me refiero a ese tipo de jugador... cuando tenía 15 años tenía una zapatillas de fútbol con su nombre... Unas Joma Blancas... no estaban duras las jodias...

Al lado de Pablo Alfaro, Pepe es una ursulina. Que te cuente Davozs, que seguro que le tiene cariño.
Si llevaban ese nombre las zapatillas, no me extraña que fueran duras...

rvy56ks
22/05/13, 10:46
joder, y lo luce todo orgulloso

Crail
22/05/13, 10:51
Jordi, no digas eso, que es muy normal que vaya al Barça... además debería dejarse asesorar por Diego Alves :ok:.

No quiero iniciar discusiones futbolísticas que en el Madrid también hay algún cantosillo con los relojes (CR7 p.e.)...

Eso si, también hay futbolistas que se interesan por este mundillo, o eso parece - http://www.dtlux.com/mundolux/nombrespropios/articulo/entrevista-xabi-alonso-revolution - Desde que jugaba en la la Real se veía que este tipo tenía clase

Crail
22/05/13, 10:53
Por cierto, creo que a Neymar le ocurrirá un poco lo que a Robinho, en cuanto empiece con las payasadas -que no digo que sea malo- lo levantan dos palmos, Ballesteros, sin ir más lejos y se le acaba parte de la tontería que tiene.

pepeliza
22/05/13, 11:01
Jordi, no digas eso, que es muy normal que vaya al Barça... además debería dejarse asesorar por Diego Alves :ok:.

No quiero iniciar discusiones futbolísticas que en el Madrid también hay algún cantosillo con los relojes (CR7 p.e.)...

Eso si, también hay futbolistas que se interesan por este mundillo, o eso parece - http://www.dtlux.com/mundolux/nombrespropios/articulo/entrevista-xabi-alonso-revolution - Desde que jugaba en la la Real se veía que este tipo tenía clase

Parece que no tuvo muy buenos comienzos con un Breitling... ¿verdad, Edu?

dic1
22/05/13, 14:15
Yo he visto alguno hasta con TW Steel ....creo que con eso lo dejo todo claro .

Llellei
22/05/13, 14:20
Yo he visto alguno hasta con TW Steel ....creo que con eso lo dejo todo claro .

Basicamente estoy de acuerdo con Pepeliza, pero tambien hay que tener en cuenta que a esta gente las marcas los pagan para llevar sus relojes y por supuesto eligen que modelo tiene que lucir el Jurgolista.

Jordiher
22/05/13, 15:14
Jordi, no digas eso, que es muy normal que vaya al Barça... además debería dejarse asesorar por Diego Alves :ok:.

No quiero iniciar discusiones futbolísticas que en el Madrid también hay algún cantosillo con los relojes (CR7 p.e.)...

Eso si, también hay futbolistas que se interesan por este mundillo, o eso parece - http://www.dtlux.com/mundolux/nombrespropios/articulo/entrevista-xabi-alonso-revolution - Desde que jugaba en la la Real se veía que este tipo tenía clase

Hombree.. En el RM siempre ha habido cada uno...

¿Clase "Savi" Alonso? Jejejejeje... ¿Se irá con su amo?

ehms67
22/05/13, 15:31
Sólo una palabra lo describe ¡¡¡ INFAME !!! . De todas formas ¿ que queréis ? son el "MASTERPIECE" del mal gusto y las marcas se relamen con ellos porque grande y recargado = Carísimo para hacer caja. A alguno se lo regalarán , pero el resto lo pagará.

Rosso
22/05/13, 16:35
Yo he visto alguno hasta con TW Steel ....creo que con eso lo dejo todo claro .

Pero esos son los jugadores del valladolid... que son cutres... :lmfao:

aesir
22/05/13, 16:57
Ufffff.... debería estar castigado con pena de prisión perpetua por el mal gusto....

Mira que lo he mirado y remirado veces, pero nada. No hay perdón divino.

A la cárcel con él... o si no, a la hoguera !!