PDA

Ver la Versión Completa : No tengo idea de lo que tengo



Pietraon
14/02/10, 03:07
Hola amigos,mi nombre es Pedro y soy nuevo en el tema de los foros de relojes, pero desde los 13 años trabajo en la restauracion de relojes rolex.

Tengomuchas dudas de un reloj que tenemos, es un rolex referencia 6030, oro rosado 18k, un gran boubleback llamado ovettone, del cual tengo varias preguntas para ustedes:

1. produccion del reloj (cantidad de producidos por rolex, llame a rolex suiza pero no me lo pueden proporcionar por telefono)

2. año de producido, se que fueron producidos entre el 1945 y el 1950

3. no se cual seria el precio de mi reloj, ( alguien me podria dar un estimativo o algun dato?).

Me han dicho que el calendario en rojo podria deberse a que el reloj fuera realizado para altos mandos de suiza en aquel momento.

Otra caracteristica es que la tapa posterior posee 2 referencias, la 6030 de costado y la 6074 en el lugar habitual pero tachada de origen por los cuños


si alguno de ustedes me pudiera dar una mano con mis intrigas le estaria sumamente agradecido.
me han dicho que en christies fue rematado uno en 80.000 dolares pero uno nunca sabe lo que tiene.


muchas gracias desde ahora y espero la respuesta de ustedes que son los que saben!

vilobi
14/02/10, 09:43
Buenos dias y bienvenido a esta comunidad,siento no poder ayudarte en este tema,pero seguro que aqui encontraras una mano para ello.hay grandes entendidos en el tema relojil,mientra pasa y disfruta de este foro y de sus apartados

Tortuga Shelly
14/02/10, 14:20
Igual en el subforo Rolex te pueden ayudar, que hay verdaderos expertos.

Un saludo y bienvenido.

Jordiher
22/02/10, 01:17
Hola Pedro y bienvenido. A ver si vé este post "dosmares" o "milgauss_123" y te pueden instruir. Lo del calendario en rojo...¿quieres decir que los números pares son en rojo y los impares en negro? Sea como sea, Carlos y Daniel, te podrán ayudar. Espero disfrutes del foro.

yryflow
22/02/10, 12:44
Yo iría directo a Mondani ... que son los cracks ... Giorgia agiuttiiiiiii !!!!