PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que tal envejecen los Breitling ?



dic1
22/05/13, 20:17
Hola compañeros ¡¡

¿Que tal envejecen los Breitling ? contar vuestras experiencias con vuestro Breit :ok: ¿pierden exactitud ? ¿se quedan feos los peinados ? ¿el antireflejo se os deteriora ?

Ala , experiencias :ok:

ehms67
22/05/13, 20:23
Ahí os tengo que dar un buen Ok , llevé el B1 por 3 años y medio cada día sin quitármelo apenas y dándole guerra , aguantó estoicamente sin ningún problema y lucía como el primer día.Lo llevé al SAT y OOOOOOOHHHHHHH se acabó lo bueno.

dic1
22/05/13, 20:26
Ahí os tengo que dar un buen Ok , llevé el B1 por 3 años y medio cada día sin quitármelo apenas y dándole guerra , aguantó estoicamente sin ningún problema y lucía como el primer día.Lo llevé al SAT y OOOOOOOHHHHHHH se acabó lo bueno.


Jajajaja que obsesion tienes con la historia del B1 :lmfao::lmfao: (Ojo , yo la tendría igual , que tienes razón :ok: ).

roca1
22/05/13, 21:04
He visto autenticas antiguallas en foros extranjeros , relojes heredados de hace muuuuchos años que daban autentica pena y por un precio practicamente de risa comparado con otras marcas dejarlos como nuevos , lo bueno de breitling es que ademas de envejecer bien el SAT es de lo mejor ( siempre que se tenga en cuenta la mala experiencia de Edu ) y lo que es mejor aun son los precios de los recambios , en eso Breitling es la numero uno si la comparamos con marcas de su mismo estatus.
Conclusion vas hacer una muy buena compra Diego:thumb_yello:

argentona
22/05/13, 23:50
Ahí os tengo que dar un buen Ok , llevé el B1 por 3 años y medio cada día sin quitármelo apenas y dándole guerra , aguantó estoicamente sin ningún problema y lucía como el primer día.Lo llevé al SAT y OOOOOOOHHHHHHH se acabó lo bueno.


Edu, no sé que te paso con el SAT de Breit?? Se puede contar?

A lo mejor nos vemos mañana en un avión dirección Madrid, o el viernes dirección BCN....Ya me fijaré si veo a un piloto con alguna de tus piezas...jejeje

Un saludo!!

pepeliza
22/05/13, 23:51
Edu, no sé que te paso con el SAT de Breit?? Se puede contar?

Un saludo!!

Ricard: Lo ha contado como 4 veces... ¡anda!, que pareces un pulpo en una carnicería.

roca1
22/05/13, 23:55
Ricard: Lo ha contado como 4 veces... ¡anda!, que pareces un pulpo en una carnicería.

Solo 4 veces?:lmfao:

pepeliza
22/05/13, 23:57
Solo 4 veces?:lmfao:

Tampoco es cuestión de hacer leña ¿no?... Perdona, Edu.

Rosso
23/05/13, 00:02
Los Breitling con bisel de acero mecanizado con cavaliers (el que llamais barroco) envejecen como el culo... mal, muy mal no... fatal... en 5 años no se ve mal... en 15.... hay amigo...

roca1
23/05/13, 00:13
Tampoco es cuestión de hacer leña ¿no?... Perdona, Edu.

No lo decia por argentona sino mas bien por Edu que se la tiene jurada al SAT( y con razon ):mf_popeanim::lmfao:

pepeliza
23/05/13, 00:25
No lo decia por argentona sino mas bien por Edu que se la tiene jurada al SAT( y con razon ):mf_popeanim::lmfao:

Ya te había entendido... por eso digo "perdona Edu"

roca1
23/05/13, 01:09
Ya te había entendido... por eso digo "perdona Edu"

Dejate que a Edu le gusta la leña y mas cuando se trata de Breitiling .:cheers:

jf4
23/05/13, 14:05
Yo no he tenido uno más que quince días, por lo que no le dio tiempo a hacerse viejo.

Lo que sí me parece es que muy bien no deben envejecer, más que nada porque esos biseles de acero tan expuestos se deben llevar buenos meneos...

dic1
23/05/13, 17:14
Yo no he tenido uno más que quince días, por lo que no le dio tiempo a hacerse viejo.

Lo que sí me parece es que muy bien no deben envejecer, más que nada porque esos biseles de acero tan expuestos se deben llevar buenos meneos...

Depende lo cuidadoso que seas , tu fijate las asas del Ananta .... bufff

jf4
23/05/13, 19:10
Depende lo cuidadoso que seas , tu fijate las asas del Ananta .... bufff

Creo que nunca le he dado un golpe a un asa de ningún reloj, normalmente los leñazos se los llevan los biseles.

dic1
23/05/13, 20:55
Creo que nunca le he dado un golpe a un asa de ningún reloj, normalmente los leñazos se los llevan los biseles.

¿Y tu IWC cerámico ?

jf4
24/05/13, 16:24
¿Y tu IWC cerámico ?

ese no cuenta porque salió disparado contra la pared...

dic1
24/05/13, 16:25
ese no cuenta porque salió disparado contra la pared...

Claro , claro .... y la farola me dio jajajajaja

Rosso
24/05/13, 21:04
ese no cuenta porque salió disparado contra la pared...

como????? que pasó????

jf4
25/05/13, 14:38
Claro , claro .... y la farola me dio jajajajaja


como????? que pasó????


Pues pasó que estando afeitándome por la mañana, dejé el reloj como suelo hacer a un lado del lavabo.`

Uno de mis gatos saltó para subir con la mala suerte de que cayó con una de las patas traseras sobre el reloj, patinó y la fuerza de la pata hizó que saliera despedido hacía atrás... encíma pegó contra el wc y después contra el suelo rebotando varias veces.

Cuando me agaché a recoger y vi que la correa no estaba junto al reloj empecé a temblar...

El resultado se ve en la foto, esa ralla en el asa izquierda superior pegada con superglue...

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/IMAG0626.jpg (http://smg.photobucket.com/user/superfumi_r1/media/IMAG0626.jpg.html)

Jordiher
25/05/13, 14:53
Mirad que bien lo hacen:



26506

(La foto no es mía, por desgracia)

dic1
25/05/13, 16:21
Mirad que bien lo hacen:



26506

(La foto no es mía, por desgracia)


Buffff Ozuuuuuu :mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1:

Rosso
25/05/13, 22:49
Mirad que bien lo hacen:




26506


(La foto no es mía, por desgracia)


Eso está muuuuuuy guapo!