PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quien es mejor haciendo marketing, Rolex , Omega o Tag Heuer ?



dic1
22/05/13, 19:24
Hola compañeros ¡¡

Esta claro no , lo siguiente :ok: que las tres marcas de lujo mas conocidas por el comun de los mortales son Rolex , Omega y Tag Heuer , cualquier persona de la calle las conoce , ya sea por la formula 1 , el golf , peliculas , o anuncios :ok:

¿Pero quien es la mejor de las tres haciendo marketing ? no pregunto cual es la mejor haciendo relojes :ok: , si no , quien es la mejor dándolos a conocer .


Que empiece el despelleje ¡¡

ehms67
22/05/13, 19:28
Creo que las tres por igual , cada una en su terreno. Ultimamente Rolex le he visto anuncios muy buenos.

roca1
22/05/13, 19:46
Yo creo que omega , le veo mucha similitud con el marketing de audi.

aesir
22/05/13, 19:57
Yo me decanto por Rolex.

El puñetazo en la mesa que ha dado con la Formula 1.... merece capítulo aparte.

Martina
22/05/13, 20:51
A mi personalmente el marketing de TAG Heuer me parece muy logrado.

pertunico
22/05/13, 22:01
Antes que nada.... Ayayaayyyyyy, MARTINA..., súbete los pantalones que casi se te ve...:whistling2:, por los pelos... Esa foto ha empeorado..?, eso parece.

Ya lo he contado un par de veces, el mejor anuncio de TAG lo tengo en memoria y no lo he podido localizar... Estaba Boris Becker sudoroso, con un carrera al lado, y mirándolo fijamente, y decía una frase bíblica... " Solo recuerdo los partidos que he perdido..." Impactante. A las tres semanas me regalaban un Tag de cuarzo, pero Tag... Saludos dic1. Por cierto... ¿Sabes que los sapos no se lavan los pies..????... 15j

Rosso
22/05/13, 23:04
Creo que los que mejor han sabido montarselo ha sido Rolex... y con la F1 se han anotado un punto enorme hacia los que ven las carreras por la tele. Lo ve millones de personas durante 2 horas.

dic1
23/05/13, 00:50
Antes que nada.... Ayayaayyyyyy, MARTINA..., súbete los pantalones que casi se te ve...:whistling2:, por los pelos... Esa foto ha empeorado..?, eso parece.

Ya lo he contado un par de veces, el mejor anuncio de TAG lo tengo en memoria y no lo he podido localizar... Estaba Boris Becker sudoroso, con un carrera al lado, y mirándolo fijamente, y decía una frase bíblica... " Solo recuerdo los partidos que he perdido..." Impactante. A las tres semanas me regalaban un Tag de cuarzo, pero Tag... Saludos dic1. Por cierto... ¿Sabes que los sapos no se lavan los pies..????... 15j


Tranuilo que el 15J si todo evoluciona como espero ... cantaremos todos lo del sapo :lmfao::lmfao:

aesir
23/05/13, 07:30
Creo que los que mejor han sabido montarselo ha sido Rolex... y con la F1 se han anotado un punto enorme hacia los que ven las carreras por la tele. Lo ve millones de personas durante 2 horas.

Eso los que "solo" ven las carreras el domingo. Los que estamos desde el viernes enchufados viendo los libres, ni te cuento.

Alyazirat
23/05/13, 10:20
La verdad, no sabría diferenciar cual es mejor marketing. Al menos no sabría como medirlo. No sé si hablamos de cantidad de veces que lo veo por la tele o en que espectaculo aparece patrocinando. Creo que los 3 están en una labor de "aparecer" en actividades o eventos tradicionalmente de alto standing para que sepan que siguen estando ahí. Pero si te digo que quizás la marca que ha pegado un salto mayor (desde el desconocimiento por parte del comprador general de la calle no aficionado a saber que existe)ha sido Zenith con el salto de Baumgartnert.

jf4
23/05/13, 13:02
Si entendemos por marketing bueno que al final se venda el producto... Rolex tiene los mejores publicistas del mundo mundial y parte de la galaxia nuestra, llegando incluso a abarcar parte de ciertos sistemas solares con planetas similares al nuestro ya que su sol dista de... :harhar::harhar::harhar:





Yo creo que omega , le veo mucha similitud con el marketing de audi.

Te la tienes cogida con Omega eh?? :)

Me recuerdas a algún compañero que tiene la misma manía a Breitling...:innocent:


Antes que nada.... Ayayaayyyyyy, MARTINA..., súbete los pantalones que casi se te ve...:whistling2:, por los pelos... Esa foto ha empeorado..?, eso parece.


Deja en paz ese avatar que a mí siempre me imnotiza :shutup2:

Jordiher
23/05/13, 21:32
Pues mirad esta mañana en Mónaco.... Queda claro ¿no?



26425

tankeoma
23/05/13, 21:43
Eso diselo al hobbit Eclestone

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

SurferoOoOo
24/05/13, 07:37
Creo que están muy parejos ,cada uno en su campo y a su manera.

Sergiuco
25/05/13, 11:20
El marketing tiene una finalidad que es vender, por lo tanto está claro que es Rolex.