PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda de los expertos pro japo



roca1
23/05/13, 20:44
Tengo pensado comprar un lexus is 250 automatico secuencial que opinais?
Gracias de antemano!

tankeoma
23/05/13, 22:44
Esperate edu (ehms67)o diego (dic1) te pondran a tono

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ehms67
23/05/13, 22:51
¿ Nuevo ? ¿ Km 0 ? ¿ Segunda ? Mañana te contesto como Dios manda , te adelanto que es muy buena compra , fiable a más no poder , no te pasará lo del BMW te lo aseguro.

roca1
24/05/13, 08:57
¿ Nuevo ? ¿ Km 0 ? ¿ Segunda ? Mañana te contesto como Dios manda , te adelanto que es muy buena compra , fiable a más no poder , no te pasará lo del BMW te lo aseguro.


Gracias Edu , tengo entendido que es buen coche y me interesa este no quiero gastarme demasiado:
http://www.coches.net/lexus-is250-president-4p-gasolina-2006-en-alicante-27555679-covo.aspx
libro sellado por la lexus(pero tiene amigos en la lexus) , lo compro de kilometro 0 pero hay una cosa que me tiene muuuy mosqueado , el desgaste del volante , no cuadra nada y mas siendo un lexus que utiliza materiales de primera segun tengo entendido.

roca1
26/05/13, 00:05
Gracias por contestar mamonazos!!:lmfao:

ehms67
26/05/13, 00:30
Coño perdona , ya no sale el coche del anuncio , sale como vendido. De todas formas , si quieres un coche fiable y no tan a la última en según que motorizaciones como las grandes marcas alemanas , adelante no te arrepentirás.

roca1
26/05/13, 01:09
Coño perdona , ya no sale el coche del anuncio , sale como vendido. De todas formas , si quieres un coche fiable y no tan a la última en según que motorizaciones como las grandes marcas alemanas , adelante no te arrepentirás.


Lo he probado el otro dia el lexus is 250 , es un coche muy soso tio , sera la leche pero le falta chispa , un algo.

Rosso
26/05/13, 01:40
Lo he probado el otro dia el lexus is 250 , es un coche muy soso tio , sera la leche pero le falta chispa , un algo.

La Lexus es como las Hondas en motos... les falta esa chispa, tal como dices.

ehms67
26/05/13, 12:34
Lo he probado el otro dia el lexus is 250 , es un coche muy soso tio , sera la leche pero le falta chispa , un algo.

Si eso es verdad , son coches diferentes a los BMW , la deportividad que destila los BMW en todos sus coches , brilla por su ausencia en los Lexus , pero te puedo asegurar que en fiabilidad les ganan por goleada.