PDA

Ver la Versión Completa : No se que hacer. Ayuda mecánica



nando_castillo
23/05/13, 22:02
Buenas tardes a todos.
Necesitaría ayuda porque dispongo de un reloj, que es una réplica, que adquirí en Tailandia en el viaje de novios, con lo cual me haría mucha ilusión poderlo reparar, teniendo en cuenta que la reparación podría superar el precio de compra, que si no recuerdo mal fueron unos 55€ al cambio.
A los 4 meses de tenerlo, se paro y no ha vuelto a funcionar, mirándolo por la tapa trasera, ya que es transparente, he visto que se ha roto el muelle del volante, o por lo menos se ha soltado del volante.
Lo he llevado a un relojero de Manresa, y después de 2 meses de espera me ha dicho que el comercial no ha sido capaz de encontrar el repuesto.
Yo la verdad que no entiendo mucho, pero eso acudo a vosotros, porque me gustaría que me recomendarais algún relojero que me lo pudiera arreglar, o incluso algún forero que lo supiera hacer, claro está que pagaría por ello.
Espero que se pueda repara, puesto que a pesar de que no tiene un alto valor económico, si que lo tiene emocionalmente.
Os adjunto unas fotos del reloj.





Enviado desde Tapatalk 2

ehms67
23/05/13, 22:11
4 meses de uso no está mal para una copia china , dale por finiquitado .Por cierto mejor no pongas copias por el foro sino es en el subforo de copias y falsificaciones . Los moderadores te dirán las reglas sobre postear con copias.

Te aconsejo que compres un Reloj auténtico que los hay por 55e y no copias

Jordiher
23/05/13, 22:25
Aquí no fomentamos las falsificaciones:ok:

davozs
23/05/13, 22:31
Incluso poner una copia y decir que se tiene, podría constituir delito ...

IgorMó
23/05/13, 22:34
Yo no te voy a machacar en este sentido, pero si hubieras comprado un seiko de 55 € hoy funcionaria bien

Lo siento por los recuerdos que te traen ese reloj, pero hablar de copias en este foro no es ético, es como hablar de drogas en proyecto hombre

tankeoma
23/05/13, 22:38
Yo no te voy a machacar en este sentido, pero si hubieras comprado un seiko de 55 € hoy funcionaria bien

Lo siento por los recuerdos que te traen ese reloj, pero hablar de copias en este foro no es ético, es como hablar de drogas en proyecto hombre

Funcionaria bien hoy y 50 años mas tratandolo mal.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

argentona
23/05/13, 23:13
Porque no lo tiras y te compras el verdadero?
O te lo quedas y no lo podras reparar y lo tiras.
Y si lo desmontas tu...pruebas a arreglarlo que es facil y luego lo tiras.

Otra opcion no legal es revenderlo....or lo que lo mejor lo tiras.

Pd: un seiko nunca te avandona...no compres falsificaciones.
Ahhhh....tiralo.

nando_castillo
23/05/13, 23:30
Muchas gracias por las respuestas.
Entiendo vuestras posturas, y entiendo que es una réplica, y que por 50€ tendría un reloj que me duraría mucha mas, lo entiendo. Pero sinceramente no quiero entrar en un dilema en este foro.
Soy poseedor de varios relojes, tissot, varios omega, lotus, seiko, etc, y se que éste por el cual estoy preguntando es una replica, y no quiero cuestionar su valor, solo quisiera que me recomendarais un relojero. Si los moderadores lo ven oportuno, que cierren el post, pero ni estoy vendiendo un reloj falso, ni estoy incitando a nadie a que los compre.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pepeliza
23/05/13, 23:39
Eso no es una réplica (una réplica es una reedición de un reloj anterior hecha por la misma marca), es una FAL-SI-FI-CA-CIÓN y, por lo tanto, ilegal. Si lo llevas a arreglar a un relojero, ese relojero tiene obligación de quitarte el reloj y destruirlo, lo mismo que, si pagas con un billete falso en el supermercado, la cajera tiene obligación de quitártelo y destruirlo. ¿Te ha quedado claro?. No pongas en ningún compromiso a un profesional de la relojería, por favor.

nando_castillo
24/05/13, 00:17
Pepeliza, no voy a entrar en términos gramaticales.
Por cierto, cuando se detecta un billete falso no se debe romper tal y como dices, tienes que ir a un banco o al banco de España para que lo envíen al Centro Nacional de Análisis (C.N.A.)
Pero insisto, no hace falta que me digáis que es falso, eso ya lo se yo. Solo necesito saber si se puede reparar y donde lo podría reparar.
Como veo que las respuestas no están enfocadas a lo que estoy cuestionando, postearé en otros foros

Y sí, es un reloj falso, pero en este país hay muchas cosas legales, las cuales deberían ser ilegales, imagino que lo sabéis no? Alcohol, tabaco, etc. Incluso hacer las facturas sin IVA y llevar una contabilidad en B. O es que todos sois muy legales y no habéis pedido un presupuesto sin IVA nunca? Ahora no lo habrá hecho nadie de los que me han juzgado por adquirir este reloj, a que no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jordiher
24/05/13, 00:24
Pepeliza, no voy a entrar en términos gramaticales.
Por cierto, cuando se detecta un billete falso no se debe romper tal y como dices, tienes que ir a un banco o al banco de España para que lo envíen al Centro Nacional de Análisis (C.N.A.)
Pero insisto, no hace falta que me digáis que es falso, eso ya lo se yo. Solo necesito saber si se puede reparar y donde lo podría reparar.
Como veo que las respuestas no están enfocadas a lo que estoy cuestionando, postearé en otros foros

Y sí, es un reloj falso, pero en este país hay muchas cosas legales, las cuales deberían ser ilegales, imagino que lo sabéis no? Alcohol, tabaco, etc. Incluso hacer las facturas sin IVA y llevar una contabilidad en B. O es que todos sois muy legales y no habéis pedido un presupuesto sin IVA nunca? Ahora no lo habrá hecho nadie de los que me han juzgado por adquirir este reloj, a que no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pero esto que tú nos presentas es como ir a Montoro y decirle en la cara que tú facturas en B.

pepeliza
24/05/13, 00:29
Que todas las ilegalidades que dices estén muy mal no justifica ni un ápice la posesión por tu parte de una falsificación.
Respecto a tu pregunta, nadie te va a contestar, lo mismo que nadie te contestaría si preguntaras donde te pueden reparar un título falso de licenciado en Medicina que compraste en Turquía y que se te ha mojado. ¿Todavía no lo entiendes?
Como parece que sabes qué hay que hacer con los billetes falsos, te voy a decir qué hay que hacer con los relojes falsos: se meten en la trituradora o se les pasa por encima una apisonadora, tal como puedes ver aquí:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/06/madrid/1154821174.html

26427

nando_castillo
24/05/13, 00:31
Bueno, si queréis me aconsejais sobre la cuestion....
Por cierto, yo no facturo en B, no tengo ninguna sociedad.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pepeliza
24/05/13, 00:44
¿Para facturar en B hay que tener una sociedad? Explica eso, por favor... ¿Los autónomos no facturan en B? ¿Los parados que hacen chapuzas no facturan en B? ¿Los particulares que venden relojes sin dar un recibo no facturan en B?... ahora va a resultar que la mayor bolsa de fraude a Hacienda no existe...

davozs
24/05/13, 00:50
¿Quien es B? ¿Que tiene que ver con PAM? ¿Dónde está el mecánico para este "reloj"? ¿No sería mejor fracturarlo? ¿Dónde está Wally? :D

dic1
24/05/13, 02:23
Sin acritud ninguna compañero :ok:
Lo que tu nos expones y preguntas , es como entrar a un foro del Betis preguntando donde llevas a coser la camiseta del Sevilla.
Suerte has tenido de caer aqui , si llegas a hacer esto en otro foro .... bufff , aparte de borrarte el hilo , ya estarias baneado e insultado por privado :lmfao:.

En cuanto a las ilegalidades y legalidades completamente de acuerdo , hay mucha hipocresía con muchas cosas , pero ¿por que haya cosas mal, tu también las tienes que hacer mal ?.
Un saludo y suerte con la solucion .... mi consejo es que le pongas otra esfera que te guste y no ponga Panerai , un calibre cualquiera que le encaje bien en la bata , y tengas un recuerdo legal :ok:

nando_castillo
24/05/13, 10:21
Visto lo visto, puesto que no me sirve de nada estar en el forero, me voy. No le veo utilidad alguna. Cuestiono un problema, y respondeis sin mas, sin tener en cuenta la cuestión. Y sí, tengo un reloj que es una imitación, y que? Bien orgulloso que me siento, al igual que del resto que son originales, tendriais que dejar de ser tan superficiales. Ahora que, buscareis todos mis datos personales y los publicareis porque tengo un reloj de imitación? Porque por lo visto, hay algún forero que tiene facilidad por hacerlo.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jordiher
24/05/13, 10:23
Visto lo visto, puesto que no me sirve de nada estar en el forero, me voy. No le veo utilidad alguna. Cuestiono un problema, y respondeis sin mas, sin tener en cuenta la cuestión. Y sí, tengo un reloj que es una imitación, y que? Bien orgulloso que me siento, al igual que del resto que son originales, tendriais que dejar de ser tan superficiales. Ahora que, buscareis todos mis datos personales y los publicareis porque tengo un reloj de imitación? Porque por lo visto, hay algún forero que tiene facilidad por hacerlo.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Y dale.... TU RELOJ ES UNA FALSIFICACIÓN, ni imitación, ni réplicas, ni leches....

Además, ¿ves como son las personas que utilizan dichas porquerias? RELOJES FALSOS PARA GENTE FALSA:ok: Apa, adios y busca un foro de delincuentes:ok:

P.S. No vamos a buscar nada de tus datos, el problema no es nuestro:ok:

nando_castillo
24/05/13, 10:41
Y dale.... TU RELOJ ES UNA FALSIFICACIÓN, ni imitación, ni réplicas, ni leches....

Además, ¿ves como son las personas que utilizan dichas porquerias? RELOJES FALSOS PARA GENTE FALSA:ok: Apa, adios y busca un foro de delincuentes:ok:

P.S. No vamos a buscar nada de tus datos, el problema no es nuestro:ok:

Jordiher, por lo menos tengo más educación que tú, aun no le he faltado el respeto a nadie. Yo seré "gente falsa" pero tu eres un listillo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jordiher
24/05/13, 10:43
Jordiher, por lo menos tengo más educación que tú, aun no le he faltado el respeto a nadie. Yo seré "gente falsa" pero tu eres un listillo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No te he faltado el respeto ni te he insultado en ningún momento. "Listillo" creo que más que tú, porque no me gasto el dinero en porquería.

Voy a dejarlo aquí y si quieres irte, vete ya:ok: Si quieres quedarte, pues te quedas, pero para hablar de RELOJES.

pepeliza
24/05/13, 11:31
Visto lo visto, puesto que no me sirve de nada estar en el forero, me voy. No le veo utilidad alguna. Cuestiono un problema, y respondeis sin mas, sin tener en cuenta la cuestión. Y sí, tengo un reloj que es una imitación, y que? Bien orgulloso que me siento, al igual que del resto que son originales, tendriais que dejar de ser tan superficiales. Ahora que, buscareis todos mis datos personales y los publicareis porque tengo un reloj de imitación? Porque por lo visto, hay algún forero que tiene facilidad por hacerlo.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si efectivamente estás orgulloso de tener una falsificación, no te sirve de nada estar en el foro, ni a nosotros tampoco nos sirve que estés, por lo que tu decisión de irte es la más acertada que puedes tomar.
Respecto a tu "profecía" de lo que vamos a hacer con tus datos (supongo que hablas de los de registro) te diré que te equivocas... no supongas que vamos a vulnerar la ley, tal como tú haces. De cualquier manera, con tu nick y con lo que has posteado sale más información en Google que con tu e-mail y tu IP... y eso está al alcance de cualquiera sin necesidad de vulnerar ninguna ley de protección de datos.


Jordiher, por lo menos tengo más educación que tú, aun no le he faltado el respeto a nadie. Yo seré "gente falsa" pero tu eres un listillo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hombre... nos has llamado "superficiales" porque nadie te recomienda un relojero que te arregle tu fake... ¿y hablas de educación y faltas de respeto?
Nadie te ha llamado gente falsa, simplemente jordiher te ha citado una frase de un cartel que circula por la red... Dicen que el que se pica, ajos come.
Espero que cumplas con tu palabra y que te vayas... de verdad.
Cierro el hilo.