PDA

Ver la Versión Completa : Vuelin no vueling



argentona
24/05/13, 17:24
Me han dejado tiraado en barajas desde las 15:00...llego y me dicen qie el vuelo de vuelta que tenia a las 16:00 se ha retirado... Sin avisar!!!

La unica solucion para llegar a Barcelona hoy ha sido aflojar 170 laureles....manda cojones....y en ima a joderme esperando hasta las 21:00..

Un sLudo......desde Madrid....jhhhhhhh

dic1
24/05/13, 17:26
Menuda gracia ... ya te podía haber pasado el 15 de Junio y te hubieras subido a la quedada a hacer tiempo jajajaja

argentona
24/05/13, 17:31
Pues si la verdad que hacer tiempo con buna compañia es un placer.....pero aqui muero de pena a esperar 6 horas...uff..me duele el culo ya.

ehms67
24/05/13, 17:35
Me han dejado tiraado en barajas desde las 15:00...llego y me dicen qie el vuelo de vuelta que tenia a las 16:00 se ha retirado... Sin avisar!!!

La unica solucion para llegar a Barcelona hoy ha sido aflojar 170 laureles....manda cojones....y en ima a joderme esperando hasta las 21:00..

Un sLudo......desde Madrid....jhhhhhhh

¿ Tus horas iniciales y número de vuelo cuales eran ? lo investigo y te digo que ha pasado.

Llellei
24/05/13, 17:35
Joder, Ricard, hoy tengo compromisos despues del curro, si no me iba para alla a destripar un Seiko o algo :lmfao:

argentona
24/05/13, 17:41
¿ Tus horas iniciales y número de vuelo cuales eran ? lo investigo y te digo que ha pasado.




No he caido que tu los vuelas ehm26465s....le hago una foto al billete.

argentona
24/05/13, 17:42
Joder, Ricard, hoy tengo compromisos despues del curro, si no me iba para alla a destripar un Seiko o algo :lmfao:

Lastima llellei....lo hubieramos destripado bien...pero hoy llevo el Tag y ese no se toca amigorrr...jajajaja

argentona
24/05/13, 17:44
No he caido que tu los vuelas ehm26465s....le hago una foto al billete.

Se escudan en que haan enviaxo mails para confirmar la anulacion y cambio de hora a una hora y media antes.....per en administracion no me han avisado porque no les consta....

Que le haremos....volar tiene eso....paciencia.

ponchoto61
24/05/13, 17:54
Que poca vergüenza, y además siempre toca perder a los mismos, ellos nunca pierden. Que menos que devolverte el importe del billete.

argentona
24/05/13, 18:06
Al ser un ''fallo'' administrativo se peleara mi secretaria con la agencia de viajes con la que operamos todo el asunto vuelos....viajes el corte ingles....por lo que nos tienen que reembolsar el importe de billete anulado que es mucho mas barato que el que he tenido que comprar yo.
Estas cosas pasan....cuando usas mucho el avion pasa....lo qie me molesta es que me pase un vierner,,...si me pasa un jueves me voy al hotel y listos.....peero ya tengo ganas de casita.

Un saludo.

Ps...hay una boutique Tag a la que me voy a mirar algo....para hacer tiempo.

pepeliza
24/05/13, 18:22
Me han dejado tiraado en barajas desde las 15:00...llego y me dicen qie el vuelo de vuelta que tenia a las 16:00 se ha retirado... Sin avisar!!!

La unica solucion para llegar a Barcelona hoy ha sido aflojar 170 laureles....manda cojones....y en ima a joderme esperando hasta las 21:00..

Un sLudo......desde Madrid....jhhhhhhh

Y luego dices que te duele gastarlo en relojes...

argentona
24/05/13, 18:45
Y luego dices que te duele gastarlo en relojes...

Jajaja.....con ese dinero tengo un seiko 5 submariner ........para toda la vida.
El vuelo es solo na hora.....la diferencia es grande....ju ju ju

Un saludo!!26476

Rosso
24/05/13, 19:06
A mi el año pasado me hicieron los de Hellit una buena... salía de Málaga a Melilla a las 7:15 h. con el madrugón que acompaña... pero al final se anula el vuelo y nos vamos a las 10:00 h. Nosotros le preguntabamos a la azafata el motivo por el que el avión estaba en el embarque y no salíamos, lo que me dice que ese avión no es, que es otro que venía de Madrid... total que al final nos fuimos en ese mismo 3 horas más tarde. No veas el cachondeito que llevabamos todos en el avión hablando en voz alta...

... luego a la vuelta, el mismo día, salía de Melilla sobre las 19:15 cosa así... hacia Málaga... al final, salímos sobre las 22:00 h. y cogí la maleta en Málaga sobre las 23:30 h. buscandola por todos lados, porque había enviado mi maleta en el vuelo que salía antes que yo... como te lo comes???

El lunes fui al jefe de personal y le dije que no volvía a volar con Hellit, que se gastaran la pasta en Iberia... encima tuvieron que pagarme 8 horas extras, pero las 6 horas de espera en aeropuesto son mortales...

Compañero!!! que sea leve...

argentona
24/05/13, 19:14
Gracias rosso, la vida del curraante es asi...que le haremos.
Ahora.....me estoy poniendo las botas con cada guiri que pasa por aqui que quita el hipo!

Ahhhh a mi nada de horas extra....sino ojala siempre fueran tarde los aviones, pero a los tecnicos se nos ha acabado lo de las horas....puta cristis!!

Un saludo!

pepeliza
24/05/13, 19:19
Gracias rosso, la vida del curraante es asi...que le haremos.
Ahora.....me estoy poniendo las botas con cada guiri que pasa por aqui que quita el hipo!

Ahhhh a mi nada de horas extra....sino ojala siempre fueran tarde los aviones, pero a los tecnicos se nos ha acabado lo de las horas....puta cristis!!

Un saludo!

Ya sabes... como te gustan los japos ¡Ataka Tanaka!

Rosso
24/05/13, 19:23
Gracias rosso, la vida del curraante es asi...que le haremos.
Ahora.....me estoy poniendo las botas con cada guiri que pasa por aqui que quita el hipo!

Ahhhh a mi nada de horas extra....sino ojala siempre fueran tarde los aviones, pero a los tecnicos se nos ha acabado lo de las horas....puta cristis!!

Un saludo!

Desde luego que si... te hablo del año pasado... este año todavía no he visto ni una hora extra... yo también soy técnico y esto de estar de viajar tanto cansa, ya llevo casi un año sin dar mucho viaje... ojalá siga así... que estoy hasta los... de los hoteles...

Rosso
24/05/13, 19:23
Ya sabes... como te gustan los japos ¡Ataka Tanaka!

Las japos??? esas son las que... tal y cual....

pepeliza
24/05/13, 19:30
Las japos??? esas son las que... tal y cual....

Las japos no... los (relojes) japos. Pero esas guiris que ve seguro que son catalanas...

argentona
24/05/13, 19:56
Las japos no... los (relojes) japos. Pero esas guiris que ve seguro que son catalanas...

Jejeje....como lo sabes Pepe!!! Voy en un vuelo lleno de producto de la tierra!!!
Y como todos sabeis tengo ojos para todas....pero el Sr peluco es solo para mi santa esposa, es la unica capacitada para realizar unos bienos ajustes.......ejem ejem

Un saludo.

Hoy no parare el movil en el avion....a ver hasta que altitud tengo cobertura....jijiji

pepeliza
24/05/13, 20:21
Jejeje....como lo sabes Pepe!!! Voy en un vuelo lleno de producto de la tierra!!!
Y como todos sabeis tengo ojos para todas....pero el Sr peluco es solo para mi santa esposa, es la unica capacitada para realizar unos bienos ajustes.......ejem ejem

Un saludo.

Hoy no parare el movil en el avion....a ver hasta que altitud tengo cobertura....jijiji

Tú haz chorradas... a ver si tiras el avión...

ehms67
24/05/13, 21:01
Se escudan en que haan enviaxo mails para confirmar la anulacion y cambio de hora a una hora y media antes.....per en administracion no me han avisado porque no les consta....

Que le haremos....volar tiene eso....paciencia.

Aún no se el motivo , pero mañana te lo averiguo .Por lo que he visto , te han cancelado tu vuelo VY1012 y os han intentado repartir por el resto de frecuencias con destino a Barna. Cuando pasa esto , cuando se rompe un avión claro y tu me preguntarás ¿ y porque no traen otro para sustituirlo ? , pues porque no tienen , pero no porque no tengan aviones físicamente , que si los hay , es que los tienen parados por culpa de Aviación civil. Están incorporando aviones nuevecitos para sustituir a los más antiguos y por lo visto han entrado unos/as ingenieras nuevas en aviación civil y no tienen ni p idea , esto es España y en la aviación estamos enrocados en los 70 , no os podéis ni imaginar lo que conlleva tramitar un papel en aviación civil , es de locos. Os pongo un ejemplo , tu te sacas una licencia de vuelo en Portugal y el mismo día puedes entrar a trabajar después del examen., aquí se pueden tirar perfectamente hasta 4 meses esperando, si tienes suerte como mínimo te tardarán mes y medio.Es un caos os lo aseguro.

Respecto a lo que ha pasado hoy , Vueling tiene parte de culpa claro , falta de previsión , pero en España todos son pegas para facilitar las cosas.

Sólo decirte que metas una reclamación tanto en Vueling como Administrativamente.

argentona
24/05/13, 21:50
Ya he tocado suelo!!

Ehms te agradezco tu interes, pero tampoco lo he pasado tan mal....jejejeje

El tema reclamaciones para el departamento de administracion.

Muchas gracies y un saludo!!

argentona
25/05/13, 13:52
Aún no se el motivo , pero mañana te lo averiguo .Por lo que he visto , te han cancelado tu vuelo VY1012 y os han intentado repartir por el resto de frecuencias con destino a Barna. Cuando pasa esto , cuando se rompe un avión claro y tu me preguntarás ¿ y porque no traen otro para sustituirlo ? , pues porque no tienen , pero no porque no tengan aviones físicamente , que si los hay , es que los tienen parados por culpa de Aviación civil. Están incorporando aviones nuevecitos para sustituir a los más antiguos y por lo visto han entrado unos/as ingenieras nuevas en aviación civil y no tienen ni p idea , esto es España y en la aviación estamos enrocados en los 70 , no os podéis ni imaginar lo que conlleva tramitar un papel en aviación civil , es de locos. Os pongo un ejemplo , tu te sacas una licencia de vuelo en Portugal y el mismo día puedes entrar a trabajar después del examen., aquí se pueden tirar perfectamente hasta 4 meses esperando, si tienes suerte como mínimo te tardarán mes y medio.Es un caos os lo aseguro.

Respecto a lo que ha pasado hoy , Vueling tiene parte de culpa claro , falta de previsión , pero en España todos son pegas para facilitar las cosas.

Sólo decirte que metas una reclamación tanto en Vueling como Administrativamente.






Al final Vueling si Vueling, salí a las nueve dirección Barna sin problemas.....bueno si....con 165.50 euros menos en mi cartera...:timid:

Las fotos de la espera:

26497

26498

26499

La verdad que la T4 es preciosa, aquitectónicamente hablando.

Y lo bueno es que si te quedas sin bateria.....te puedes improvisar un enchufe...jejeje

26503

Y por fin sentado en un Recaro.

26505

Un saludo!!

pobrediablo2s
19/06/13, 18:22
Bueno, todo pasa por algo eso dicen. No volarías a su hora, pero al menos disfrutaste de buenas vistas.

Jordiher
19/06/13, 19:11
Bueno, todo pasa por algo eso dicen. No volarías a su hora, pero al menos disfrutaste de buenas vistas.

Eiiii... ¿Quién eres tú?

argentona
19/06/13, 20:05
Eiiii... ¿Quién eres tú?

Eso digo yo!

Jordiher
19/06/13, 21:30
Bueno, todo pasa por algo eso dicen. No volarías a su hora, pero al menos disfrutaste de buenas vistas.
¿Buenas vistas? Estas desde la T4... Preciosas:ok:


27607

pepeliza
19/06/13, 21:38
Yo creo que se refiere a estas otras vistas... de las guiris.

27608

dic1
20/06/13, 01:06
Uno que no se ha presentado, otro que ya no entra ...

argentona
26/06/13, 00:10
Spam

Esto no es un tablón de anuncios.

Trianaguena
26/06/13, 00:13
Nos ha visto cara de tiesos y nos regala un cupón de descuento :roflmao:

argentona
26/06/13, 00:15
Vaya crack!!!

Eooo, si tu,,,,el nuevo....hay vida fuera de este hilo!!!!!!!:smoke: