PDA

Ver la Versión Completa : Jaquet Droz: Grande Seconde Quantième



cloboc
24/05/13, 18:16
26466

Con el Grande Seconde Calendar, Jaquet Droz ofrece a uno de sus modelos más emblemáticos un nuevo rostro con un toque moderno con novedosos índices y colores inéditos.
Desde su creación, el Grande Seconde ha sido una fuente de inspiración constante para la marca e incluso se ha convertido en su emblema. En 2011, Jaquet Droz lanzó el Grande Seconde Quantième, un Grande Seconde de acero dotado de calendario. Este año, la línea presenta nuevas versiones que destacan por su diseño cada vez más contemporáneo.
Realzada por el motivo Côtes de Genève, la esfera en color azul o chocolate atrae la mirada y multiplica los tonos en función del juego de luces. El reloj sigue siendo particularmente sobrio, con una indicación depurada de la fecha y la hora en estos modelos de 43 mm: los números árabes y romanos de los modelos anteriores han sido reemplazados por los más sencillos y hermosos indicadores de forma "bastón". A través de las diferentes evoluciones del Grande Seconde Quantième, Jaquet Droz demuestra en qué forma reinventa permanentemente los modelos que han forjado su leyenda y su renombre.


Y un vídeo del modelo azul en la web de la marca:


http://www.jaquet-droz.tv/video/8057561/grande-seconde-quantieme-j007030245

Saludos

dic1
24/05/13, 18:39
Sin gustarme ese tipo de esferas rompe ojos , este no esta mal del todo .

Rosso
24/05/13, 19:18
Ese gran segundero me encanta. No es de los modelos que más me gustan.

cloboc
24/05/13, 20:12
En el vídeo (no sé si lo habéis visto) no se ve tanto ese dibujo de líneas verticales, es mucho más limpia la esfera.

Los Jacquet Droz son muy clásicos, en general, pero estos tienen un toque que los hace más actuales. Son como los Rolls Royce nuevos :mf_w00t1:

yod
24/05/13, 20:16
Sencillamente horrorosos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Rosso
24/05/13, 20:17
y este???

26477

Ehhhhhh Macarena!!!! Ay!!!!

davozs
24/05/13, 22:13
A mi me gustan este tipo de esferas. Eso si, me probé uno y la dependienta no me dejó que me fuera con él ...