PDA

Ver la Versión Completa : ¿Concebís acabados cerámicos en un diver ?



dic1
25/05/13, 23:17
Hola compañeros ¡¡

¿Veis normal los acabados de bisel o esfera cerámicos en un diver ? ¿no es demasiado pijo y frágil para algo diseñado para bucear ?

Hala , a matarnos entre todos ¡¡ :harhar:

ehms67
25/05/13, 23:33
Si tu estás dispuesto a llevar un Seiko tuna de esos que sí están hechos para bucear , ¿ porque no biseles cerámicos pijos como dices ? :mf_argue:

dic1
25/05/13, 23:38
Si tu estás dispuesto a llevar un Seiko tuna de esos que sí están hechos para bucear , ¿ porque no biseles cerámicos pijos como dices ? :mf_argue:


Y lo peor de todo es que el Tuna tiene la protección Tuna cerámica jajaja

davozs
25/05/13, 23:41
Como se ve por ahí, un cerámico que se te golpee o caiga puede dar al traste con toda la caja.

Rosso
26/05/13, 00:02
A mi nunca me han hecho mucha gracia los biseles cerámicos, la verdad. Mucho menos las cajas cerámicas...

roca1
26/05/13, 00:22
Yo creo que si es un avance y queda mucho mejor , si se rompe tampoco es lo mas caro del reloj.

AGarcia
26/05/13, 00:56
No me gustan mucho los biseles ceramicos en los divers...no digo que no...pero...

Jordiher
10/07/13, 14:50
Ya te comentaré.... Jejejejejejeje:ok:

dic1
10/07/13, 14:58
Ya te comentaré.... Jejejejejejeje:ok:

Lo tuyo no son acabados, lo tuyo es construcción entera jajajaja

Rosso
11/07/13, 21:08
Yo creo que si es un avance y queda mucho mejor , si se rogmpe tampoco es lo mas caro del reloj.

Caro no... muy caro. El bisel Rolex... 1.200 €. Apunta Emilio...

Llellei
11/07/13, 21:31
Yo si lo concibo, y lo que le quieran poner. Ahora bien, en un reloj-ordenador de buceo de verdad, ni de coña.

dic1
12/07/13, 01:20
Caro no... muy caro. El bisel Rolex... 1.200 €. Apunta Emilio...

Menuda broma ...

argentona
12/07/13, 01:30
Es lo que tiene el lujo, ya sabes a lo que te expones..........es cmo el que se compra un ferrari y espera precios de recambios a precio de renault....

dic1
12/07/13, 01:32
Es lo que tiene el lujo, ya sabes a lo que te expones..........es cmo el que se compra un ferrari y espera precios de recambios a precio de renault....

Una cosa es lujo, y otra que te traten por gili###### :)
Que te cobren por un bisel cerámico 700 pavos ya seria caro, pero seria lujo.
Que te cobren 1200 es una tomadura de pelo, e infladisimo a nivel 8 ...

Rosso
12/07/13, 01:51
Una cosa es lujo, y otra que te traten por gili###### :)
Que te cobren por un bisel cerámico 700 pavos ya seria caro, pero seria lujo.
Que te cobren 1200 es una tomadura de pelo, e infladisimo a nivel 8 ...

La inserción de platino es leve pero... se paja a precio de cojon de pato... eso si, no he visto bisel mejor...

dic1
12/07/13, 01:55
La inserción de platino es leve pero... se paja a precio de cojon de pato... eso si, no he visto bisel mejor...

No te lo discuto, sera la bomba :), pero es una sobrada ...
El cerámico que me ha quedado loco es el Tag Heuer Aquaracer crono 500 m cerámico, el otro dia lo tuve puesto y bufff, que pasada de reloj, muy muy guapo :)

Rosso
12/07/13, 02:09
No te lo discuto, sera la bomba :), pero es una sobrada ...
El cerámico que me ha quedado loco es el Tag Heuer Aquaracer crono 500 m cerámico, el otro dia lo tuve puesto y bufff, que pasada de reloj, muy muy guapo :)

Me parece correcto, sin más. El resultado del conjunto es libiano y deportivo a vez de elegante.

dic1
12/07/13, 02:15
Me parece correcto, sin más. El resultado del conjunto es libiano y deportivo a vez de elegante.

¿Lo has tenido en la mano? (sin olvidarnos en la gama de precios donde se mueve)

Rosso
12/07/13, 02:17
¿Lo has tenido en la mano? (sin olvidarnos en la gama de precios donde se mueve)

Si. En azul, negro y el modelo PVD negro.

dic1
12/07/13, 02:26
Si. En azul, negro y el modelo PVD negro.

¿PVD,crono y cerámico? Cual es, no caigo.

Rosso
12/07/13, 02:31
¿PVD,crono y cerámico? Cual es, no caigo.

Vale no había leído lo de crono... me refería al diver... estoy medio dormido.

Rosso
12/07/13, 02:32
¿PVD,crono y cerámico? Cual es, no caigo.

Vale no había leído lo de crono... me refería al diver... estoy medio dormido.

dic1
12/07/13, 02:45
Vale no había leído lo de crono... me refería al diver... estoy medio dormido.

Ya me parecía a mi jajaja
Del que yo hablo es del crono cerámico 500 m, de verdad, impresionante :)

Rosso
12/07/13, 02:55
Ya me parecía a mi jajaja
Del que yo hablo es del crono cerámico 500 m, de verdad, impresionante :)

El bisel es el mismo.

dic1
12/07/13, 03:01
El bisel es el mismo.

No hablo del bisel, hablo del reloj en conjunto, me parece animal, una sensación de calidad cojonuda.

jf4
12/07/13, 11:26
Un bisel cerámico frágil??

No será todo lo contrario? Para rayar un bisel cerámico tienes que darle un leñazo de cuidado, ese mismo en uno metálico lo dejaría inservible.

Desde luego si en algún reloj queda bien un bisel así es en un diver, ya que se les presupone contundencia y uso agresivo.
Hay cerámicas que dan sensación de delicadeza, como la de mi Seamaster, pero también hay otras "cepilladas" como la de mi Coste que no dan esa sensación para nada.

Rosso
12/07/13, 12:06
Un bisel cerámico frágil??

No será todo lo contrario? Para rayar un bisel cerámico tienes que darle un leñazo de cuidado, ese mismo en uno metálico lo dejaría inservible.

Desde luego si en algún reloj queda bien un bisel así es en un diver, ya que se les presupone contundencia y uso agresivo.
Hay cerámicas que dan sensación de delicadeza, como la de mi Seamaster, pero también hay otras "cepilladas" como la de mi Coste que no dan esa sensación para nada.

Negativo!! José, no tiene nada que ver la fragilidad con la dureza. La dureza es la resistencia a ser rayado y la fragilidad es la capacidad de fracturarse con una leve deformación. Todo definido a groso modo.

jf4
12/07/13, 16:38
Negativo!! José, no tiene nada que ver la fragilidad con la dureza. La dureza es la resistencia a ser rayado y la fragilidad es la capacidad de fracturarse con una leve deformación. Todo definido a groso modo.

Lo sé, me refiero a que de cualquier manera un bisel cerámico por ejemplo, nunca es un material frágil.

Rosso
12/07/13, 19:39
Lo sé, me refiero a que de cualquier manera un bisel cerámico por ejemplo, nunca es un material frágil.

Que no??? tu intentalo y luego me cuentas... no digo que se rompa con mirarlo... pero cuándo un bisel se aluminio se boya o uno de acero se le hace una mella, el cerámico es capaz de partir... ciertamente es bastante resistente, pero es fácil que se parta uno de estos a que lo haga otro. En el caso de que se boye el de aluminio tiene fácil y barata solución.

dic1
12/07/13, 21:06
La cerámica no es fragil, es ultra fragil, un golpe y a la mierda ....

Rosso
12/07/13, 22:04
La cerámica no es fragil, es ultra fragil, un golpe y a la mierda ....

Ni Juan ni Juanillo... tampoco te pases... habrás visto tu muchos biseles de cerámica partidos...

dic1
12/07/13, 22:58
Ni Juan ni Juanillo... tampoco te pases... habrás visto tu muchos biseles de cerámica partidos...

Bisel no, porque la cerámica es el insert en la mayoría de casos :ok:, pero cajas se de unas cuantas, una de ellas de JF4 :innocent: así que no entiendo como dice que es duro.

jf4
13/07/13, 11:44
Bisel no, porque la cerámica es el insert en la mayoría de casos :ok:, pero cajas se de unas cuantas, una de ellas de JF4 :innocent: así que no entiendo como dice que es duro.

Diego estoy hablando del bisel, tengo claro que no volveré a comprar un reloj con caja de cerámica en la vida.

Pero por ejemplo el bisel del Oris, que viene medio incrustado dentro del titanio, lo veo practicamente imposible de partir, habría que darle un hostión (con perdón) de los que parten la muñeca...

dic1
13/07/13, 13:26
Pero por ejemplo el bisel del Oris, que viene medio incrustado dentro del titanio, lo veo practicamente imposible de partir, habría que darle un hostión (con perdón) de los que parten la muñeca...

Para un ostion que parta la muñeca .... te cargas hasta uno de aluminio jajaja

Rosso
13/07/13, 16:31
Diego estoy hablando del bisel, tengo claro que no volveré a comprar un reloj con caja de cerámica en la vida.

Pero por ejemplo el bisel del Oris, que viene medio incrustado dentro del titanio, lo veo practicamente imposible de partir, habría que darle un hostión (con perdón) de los que parten la muñeca...

Un IWC????????????

jf4
16/07/13, 14:25
Un IWC????????????

Si, un Top gun cerámico, no viste las fotos por aquí??

Rosso
16/07/13, 19:26
Si, un Top gun cerámico, no viste las fotos por aquí??

que va... yo tuve un IWC crono pilot de acero, una cosa muy muy guapa.

dic1
17/07/13, 01:29
que va... yo tuve un IWC crono pilot de acero, una cosa muy muy guapa.

Otro que ha andado cojo ...

Rosso
17/07/13, 10:19
Otro que ha andado cojo ...

Emilio, era una cosa preciosa... a ver si busco las fotos.