PDA

Ver la Versión Completa : Opsssss!!!!!



Jordiher
26/05/13, 13:26
Jejejejeeeee... A veces el dinero no es todo...



26577

argentona
26/05/13, 13:55
Ya es nuestro Jordi???

Que velocidad!!

Sergiuco
26/05/13, 14:06
Desde las tres y media sin pegar ojo.

Jordiher
26/05/13, 14:12
La verdad que viendo el"Marca", ni idea.... Pero creo que está hecho:ok:

Floren vuelve con el poder €€€€, pero lástima, esta vez no está el falangista Saporta.....

Jordiher
26/05/13, 14:14
Y después será un patata...


1993: Romario
2003: Ronaldinho
2013: Neymar

Van de década en década...

dic1
26/05/13, 14:29
Y después será un patata...


1993: Romario
2003: Ronaldinho
2013: Neymar

Van de década en década...

Romario era la reostia :ok: , el problema que tenia es que era un vago , pero por calidad .... era la ostia :)

ehms67
26/05/13, 14:43
Romario era la reostia :ok: , el problema que tenia es que era un vago , pero por calidad .... era la ostia :)

Totalmente de acuerdo , y el Ronaldinyo también y este no será la excepción , le tendríais que hacer caso a Cruyff que ha dicho que dos gallos en el mismo gallinero no funcionará.Sino al tiempo. el Mesi , un tio serio y centrado se lo quitará de encima rápidamente.A los Brasileños les tienen que dar un trato especial , si no no rinden y no meten goles y eso a la plantilla no le va.

IgorMó
26/05/13, 14:50
Totalmente de acuerdo , y el Ronaldinyo también y este no será la excepción , le tendríais que hacer caso a Cruyff que ha dicho que dos gallos en el mismo gallinero no funcionará.Sino al tiempo. el Mesi , un tio serio y centrado se lo quitará de encima rápidamente.A los Brasileños les tienen que dar un trato especial , si no no rinden. SI NO METEN no meten goles y eso a la plantilla no le va.



Edu

Yo he vivido en Brasil un tiempo y conozco bien su forma de pensar.

Arriba en tu post, te he puesto la solución al problema

Easy

dic1
26/05/13, 14:53
Totalmente de acuerdo , y el Ronaldinyo también y este no será la excepción , le tendríais que hacer caso a Cruyff que ha dicho que dos gallos en el mismo gallinero no funcionará.Sino al tiempo. el Mesi , un tio serio y centrado se lo quitará de encima rápidamente.A los Brasileños les tienen que dar un trato especial , si no no rinden y no meten goles y eso a la plantilla no le va.





El BarÇa no me canso de decirlo , su hombre en mayúsculas es Falcao :ok: el mejor rematador de area del mundo ahora mismo , para jugadas elaboradas Messi , para meter balones divididos Falcao .... el BarÇa daria muuuuucho miedo :ok:
¿Pero el pelocho este ? es una especie de Cristiano chuponcete , que va a mosquear a Messi antes de la jornada 5 :lmfao::lmfao: , y si no tiempo al tiempo .

Jordiher
26/05/13, 15:28
Tranquis, que antiguamente el RM tenía lo que tenía, y ahora lo que tiene.... No os dé miedo el Barça, que al final álgo conseguereis.... (Si creamos una liga catalana, claro)....

ehms67
26/05/13, 15:28
Edu

Yo he vivido en Brasil un tiempo y conozco bien su forma de pensar.

Arriba en tu post, te he puesto la solución al problema

Easy

Igor , he dicho lo mismo que tu pero más suavemente , ¿ estaba claro no ? jeje :busted_cop:

Jordiher
26/05/13, 15:55
Rabiososssss... Tranquilos que ya se irá al Madriz:ok: (ganará peso, eso sí, como Ronaldo)

dic1
26/05/13, 16:46
No os dé miedo el Barça, que al final álgo conseguereis.... (Si creamos una liga catalana, claro)....

¿Una liga catalana? bufff que percal :) , ¿y que os va a divertir , un BarÇa VS Sant Andreu ? :lmfao::lmfao::lmfao:

Rosso
26/05/13, 16:46
Tranquis, que antiguamente el RM tenía lo que tenía, y ahora lo que tiene.... No os dé miedo el Barça, que al final álgo conseguereis.... (Si creamos una liga catalana, claro)....

Si creáis una liga Catalana os vais pique... todavía no os habéis enterado?? con quien vais a jugar??? con el Espanyol ??? y quien más??? fuera patrocinios y fuera pasta... nunca les ha convenido y nunca les convendrá... igual que la selección catalana... ídem de lo mismo... falta medio equipo, igual con el resto...

RICHARD SAMPER
26/05/13, 16:52
jjajajaja muy bueno

dic1
26/05/13, 16:55
Si creáis una liga Catalana os vais pique... todavía no os habéis enterado?? con quien vais a jugar??? con el Espanyol ??? y quien más??? fuera patrocinios y fuera pasta... nunca les ha convenido y nunca les convendrá... igual que la selección catalana... ídem de lo mismo... falta medio equipo, igual con el resto...


Que no Fran ¡¡¡ que asi vuelve el C.E Europa a primera división :lmfao::lmfao::lmfao: jojojo te juro que me hago socio :clap:

26620


BarÇa VS Europa ¡¡ :harhar::harhar:

PDT: ¿Sabias que el Europa llego a tener mas socios que el Espanyol? :ok:

Llellei
26/05/13, 17:10
Me alegro mucho que se vaya al Barça, se va a llevar muy bien Messi con él.

Y Floren a lo suyo, a encarecer la operación, como así ha sido.

pepeliza
26/05/13, 17:16
Que no Fran ¡¡¡ que asi vuelve el C.E Europa a primera división :lmfao::lmfao::lmfao: jojojo te juro que me hago socio :clap:

26620


BarÇa VS Europa ¡¡ :harhar::harhar:

PDT: ¿Sabias que el Europa llego a tener mas socios que el Espanyol? :ok:

Al que le tienen pánico es a la Gramanet...

Ven este escudo y tiemblan.

26625

dic1
26/05/13, 17:24
Al que le tienen pánico es a la Gramanet...

Ven este escudo y tiemblan.

26625


Y a este también le tienen miedo , bueno , y creo que vosotros también :lmfao::lmfao:


26626



PDT: Mucha suerte hoy con el Osa :ok: , como dicen por Miranda : si se puede :ok:

Jordiher
26/05/13, 17:53
Si creáis una liga Catalana os vais pique... todavía no os habéis enterado?? con quien vais a jugar??? con el Espanyol ??? y quien más??? fuera patrocinios y fuera pasta... nunca les ha convenido y nunca les convendrá... igual que la selección catalana... ídem de lo mismo... falta medio equipo, igual con el resto...
Fran, a mi me da igual; primero lo,primero y en todo caso a jugar con el PSG... Sobre lo de la selección, tranqui, la vuestra ya es casi la mía:ok:

pepeliza
26/05/13, 18:06
Fran, a mi me da igual; primero lo,primero y en todo caso a jugar con el PSG... Sobre lo de la selección, tranqui, la vuestra ya es casi la mía:ok:

Soñar es gratis, pero cuidado con las pesadillas...

Jordiher
26/05/13, 18:11
Soñar es gratis, pero cuidado con las pesadillas...

La lotería... Igual por libre nos salvamos...