PDA

Ver la Versión Completa : Nissan GTR última versión.



ehms67
26/05/13, 13:40
Los magos de Nismo , exprimen y sacan jugo de donde no se puede. Cada año le mejoran algo , no esperan a renovarlo cada 6 , tienen una base extraordinaria y veo que no hay límite. Porsche Turbo agárrate lo machos que ni con tu turbo de geometría variable y menor peso le vas a mojar la oreja a este.

2657926580265812658226583265842658526587

Jordiher
26/05/13, 13:42
El cuadro de instrumentos parece de un juego de la PlayStation:ok:

dic1
26/05/13, 14:31
Dicen que los gustos son como los culos , cada uno tiene el suyo , pero este .... es el mejor , guste o no guste .

Llellei
26/05/13, 21:28
Por dentro esta muy bien... :fisch:

davozs
26/05/13, 21:34
Por dentro son un poco orientales ...

IgorMó
26/05/13, 21:58
Marivilloso

Rosso
26/05/13, 22:53
Dicen que los gustos son como los culos , cada uno tiene el suyo , pero este .... es el mejor , guste o no guste .

Comparado con que????

Prestaciones/precio... seguramente si

Mejores los hay a puñados... muchos a caros.

Rosso
26/05/13, 23:24
Por dentro esta muy bien... :fisch:

Según los entendidos, la calidad interior y el cambio son sus grandes deficiencias.

dic1
27/05/13, 00:24
Comparado con que????

Prestaciones/precio... seguramente si

Mejores los hay a puñados... muchos a caros.


En prestaciones/precio , y en posibilidad de mejoras , les hay rodando en Japon con preparaciones de 1200 cv :smoke:
Ese coche es la ostia :king:

tankeoma
27/05/13, 11:30
Dios lo que daria por tenerlo.....

Si podeis ver el documental de discovery channel sobre el gt-r es impresionante se monta el presidente de renault y se le pone una cara sepia por que el piloto lo lleva a toda leche....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jf4
27/05/13, 11:45
Maquinón maquinón, y sólo para entendidos, como los Seiko de gama alta... :)

Desde luego este coche es de los que hay que verlo en directo, en fotos no dice nada de nada.

dic1
27/05/13, 14:26
Desde luego este coche es de los que hay que verlo en directo, en fotos no dice nada de nada.

Le pasa como al coche fantástico , en persona te decía de todo :lmfao::lmfao::lmfao:

ehms67
27/05/13, 17:12
Según los entendidos, la calidad interior y el cambio son sus grandes deficiencias.

Lo del cambio no es verdad , las primeras unidades no disponían de protección y cascaron algunas cajas , cambiadas en garantía generalmente. En la actualidad no cascan

ehms67
27/05/13, 17:16
Maquinón maquinón, y sólo para entendidos, como los Seiko de gama alta... :)

Desde luego este coche es de los que hay que verlo en directo, en fotos no dice nada de nada.

Pues a mí si me dice y mucho , desde el primer momento que lo ví en fotos flipé , es más , cuando lo vi después en vivo no me sorprendió demasiado ya que tenía todas sus partes más que remiradas.

jf4
27/05/13, 17:54
Le pasa como al coche fantástico , en persona te decía de todo :lmfao::lmfao::lmfao:

Más o menos!! jajajajaja.


Pues a mí si me dice y mucho , desde el primer momento que lo ví en fotos flipé , es más , cuando lo vi después en vivo no me sorprendió demasiado ya que tenía todas sus partes más que remiradas.

A mí en foto me parece bonito, pero cuando lo vi en directo me pareció impresionante, es mucho más bajo y ancho de lo que parece!!!

Rosso
27/05/13, 17:56
Lo del cambio no es verdad , las primeras unidades no disponían de protección y cascaron algunas cajas , cambiadas en garantía generalmente. En la actualidad no cascan

Bueno... No sería mentira cuando has dicho que las cajas cascaban... si el coche detecta que se avería con el ESP desactivado te comes las garantía... que seguridad!!!

ehms67
27/05/13, 18:14
Bueno... No sería mentira cuando has dicho que las cajas cascaban... si el coche detecta que se avería con el ESP desactivado te comes las garantía... que seguridad!!!

Fran las cajas que cascaban , lo hacían porque la gente subían de vueltas el motor en las arrancadas a lo bestia. Ahora tienen protección de 4000rpm como todas las cajas secuenciales del mercado. Respecto a lo de la garantía , debe ser que al desconectar el ESP debes desactivar la protección del cambio , no tengo uno pero tengo un amigo que sí , se lo preguntaré.
Piensa que estos coches son carne de circuito y de tunning a lo bestia ,este amigo mío lo tiene con 700Cv y Nissan lo sabe . Si tienes el coche de serie y no cometes bestialidades , no creo que te pase nada. Al comprarlos de segunda mano hay que ir con mucho cuidado

Rosso
27/05/13, 18:54
Fran las cajas que cascaban , lo hacían porque la gente subían de vueltas el motor en las arrancadas a lo bestia. Ahora tienen protección de 4000rpm como todas las cajas secuenciales del mercado. Respecto a lo de la garantía , debe ser que al desconectar el ESP debes desactivar la protección del cambio , no tengo uno pero tengo un amigo que sí , se lo preguntaré.
Piensa que estos coches son carne de circuito y de tunning a lo bestia ,este amigo mío lo tiene con 700Cv y Nissan lo sabe . Si tienes el coche de serie y no cometes bestialidades , no creo que te pase nada. Al comprarlos de segunda mano hay que ir con mucho cuidado

Según los propietarios. Lo primero que temen es a la guardia civil y después... a la garantía de la marca...

Otra cosa que no me gustó mucho es que sólo hay 5 talleres "Nissan Premium" en España, que estén habilitados a hacer una cosa tan sencilla como la revisión...

ehms67
27/05/13, 19:18
Según los propietarios. Lo primero que temen es a la guardia civil y después... a la garantía de la marca...

Otra cosa que no me gustó mucho es que sólo hay 5 talleres "Nissan Premium" en España, que estén habilitados a hacer una cosa tan sencilla como la revisión...

Pues aunque el motor está montado a mano , tampoco no es nada especial , me imagino que restringen el meterle mano por el tema del tuneo. Cuando presentaron el coche , se vanagloriaban de que era antituneo porque detectaba no se que coño y perdía la garantía claro. Como hasta el más pintado lo tuneaba , pues ya se sabe..........
Estos motores son cojonudos , no se rompen , están bien hechos y reforzados , les sacan más de 1000CV. Los 911 Turbos se rompen más y su motor no admite tanto tuneo y encima son baratos por lo que ofrecen. A mi ya me han ofrecido cambiar uno por el mío y ni de coña claro. En Inglaterra por 40000e ya tienes de segunda.

dic1
28/05/13, 01:18
Según los propietarios. Lo primero que temen es a la guardia civil y después... a la garantía de la marca...

Otra cosa que no me gustó mucho es que sólo hay 5 talleres "Nissan Premium" en España, que estén habilitados a hacer una cosa tan sencilla como la revisión...

Tu comprate un Grand Seiko , y darias gracias a Dios si 5 concesionarios Seiko estuvieran dispuestos a meterle mano jajajaja

Rosso
28/05/13, 07:22
Tu comprate un Grand Seiko , y darias gracias a Dios si 5 concesionarios Seiko estuvieran dispuestos a meterle mano jajajaja

Ni que fuera un Urwek o un Tour de I'lle...

Mi relojero le mete mano a los tourbillon... también es un crack en Rolex. En Málaga y provincia no hay otro igual...

Jordiher
28/05/13, 11:06
Este es el que estaba en el Salón hace dos semanas:



26720



26721

Two japos:ok:

dic1
28/05/13, 11:49
Ni que fuera un Urwek o un Tour de I'lle...

Mi relojero le mete mano a los tourbillon... también es un crack en Rolex. En Málaga y provincia no hay otro igual...


Ni que fuera muy dificil meter mano a Rolex ....jajajaja si es lo mas simplón que hay en el mercado en calibres .