PDA

Ver la Versión Completa : Noticias 2013: Lewis Hamilton y Nico Rosberg nuevos embajadores de IWC



Jordiher
27/05/13, 09:37
Lewis Hamilton deja Tag Heuer, Nico Rosberg deja Oris, para pasar a formar parte de International Watch &Co:

26640

IWC Schaffhausen y AMG, la marca de rendimiento de Mercedes-Benz, firmaron una cooperación especial hace casi diez años, en 2004. Se trataba de una alianza entre dos empresas que cuentan con una larga y exitosa historia en ingeniería de precisión basada en un compromiso común de desafiar los límites de la mecánica y de la alta tecnología. Y la designación de IWC Schaffhausen como Official Engineering Partner de MERCEDES AMG PETRONAS Formula One™ Team este año ha venido a confirmar el vínculo estrecho que existe entre estas dos empresas.


Ahora, con un nuevo proyecto que fortalecerá una vez más la colaboración entre la manufactura de relojes de lujo y el equipo de carreras, ambos pilotos, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, se hacen Friends of the Brand.


Los vínculos que Nico Rosberg tiene con la manufactura de relojes de Schaffhausen se remontan a aquel día en que su padre le regaló un reloj IWC. «Desde aquel momento me quedé enganchado, especialmente de los relojes de IWC: los diseños son simplemente únicos. Pero no solo el aspecto exterior: las cajas están repletas de tecnología punta y alto rendimiento. Ser embajador de la marca es como si volviera a encontrarme con un viejo amigo. Mi primero reloj fue un modelo IWC, que me regaló mi padre».

26641

dic1
27/05/13, 14:37
Que quieres que te diga , para las carreras pega mucho mas Tag Heuer .

ponchoto61
27/05/13, 15:51
Yo también asocio más tag heuer al mundo de las carreras, pero el que paga manda.

ehms67
27/05/13, 17:23
Y encima les dan el Big Pilot , podrían haberles dado el Doble crono y así tendría más sentido. Bueno menos mal que es la versión normal .No alguna de esas ediciones limitadas tan feas de colorines.


2667726678

Alyazirat
27/05/13, 19:31
Que quieres que te diga , para las carreras pega mucho mas Tag Heuer .

Ni que lo fueran a llevar puesto en una carrera :lmfao:. Además lo que se la sudará a esta gente con lo que tienen que tener en casa. Eso si...estaréis de acuerdo que mucho mejor esto que los que patrocinaban a Alonso ¿Verdad? :fisch:

ehms67
27/05/13, 21:42
Ni que lo fueran a llevar puesto en una carrera :lmfao:. Además lo que se la sudará a esta gente con lo que tienen que tener en casa. Eso si...estaréis de acuerdo que mucho mejor esto que los que patrocinaban a Alonso ¿Verdad? :fisch:

JAJA depende de la pasta que les den , seguro que con lo que le dan a Alonso se pueden comprar muchiiiiiiiisimos IWC

Jordiher
27/05/13, 21:55
Massa si pilota con el Richard Mille:ok: Pero se ostía....

Llellei
27/05/13, 21:59
Massa si pilota con el Richard Mille:ok: Pero se ostía....

Se re ostia, diría yo.

Jordiher
27/05/13, 22:13
Se re ostia, diría yo.

Jajá, muy buena apreciación:ok:

davozs
27/05/13, 22:19
Ahora si ganarán la F1 ...

dic1
28/05/13, 02:01
Ni que lo fueran a llevar puesto en una carrera :lmfao:. Además lo que se la sudará a esta gente con lo que tienen que tener en casa. Eso si...estaréis de acuerdo que mucho mejor esto que los que patrocinaban a Alonso ¿Verdad? :fisch:

Eso desde luego Alya jajaja